Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Re: Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Vuelve a leer, con atención, lee la serie de enunciados que se encuentran ubicados entre las comas y podrás entender que son una serie de aspectos que Uds. enseñan.

No lo coloques como lo que has enunciado aqeui porque ese concepto es distinto a lo que yo he dicho.

Anda, no es tan difícil, un niño lo puede entender.

Saludos

Explicate entonces pero no revuelvas;

Los TJ estan influenciados por el espiitu del Anticristo, son anticristianos, anti Trinitarios, niegan que Cristo Jesús sea divino, niegan que Jesús sea Dios; niegan que Cristo Jesús haya venido en carne y sangre diciendo que es un ser creado de naturaleza angelical esto es un ángel (y un ángel es un espíritu y por lo tanto no tiene carne ni sangre).

Anticristo es aquel que niega al hijo, es decir como el hijo de Dios o Mesías.

Y nosotros no lo negamos al contrario estamos luchando por hacerles entender ese mensaje que hasta los discípulos fue lo que enseñaron y nada más;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

Esa fue la enseñanza tanto de Jesús como de sus discípulo, aunque hubo quienes lo dejarón y otros hasta dudaron, pero eso giro en la enseñanza tanto del hijo de Dios, como de sus discípulos.

De que vino el hijo y llego hacer humano, es decir de carne y sangre, ¡Claro no lo negamos!

Solo negamos lo que no enseña la biblia para nada, de que Jesús sea "Él Dios".

Re: Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Anticristo es aquel que niega al hijo, es decir como el hijo de Dios o Mesías.

¿Qué mejor manera de negar al Hijo, el Todopoderoso, el creador del univeros, por y para quien fueron hechas todas las cosas, que confundirlo con una criatura?.

Bueno, pues eso hacen ustedes

¿Que mejor manera de negar al Hjo que negar la encarnación de Dios?

¿Qué mejor manera de negar a Cristo que diciéndo que era un espíritu sin carne ni sangre? ¿recuerdas?

Bueno pues todo eso difunde la secta de los TJ. Infórmate bien.

Un saludo.

Jesús fue un hombre. Siendo hombre dejó de ser el arcángel Miguel. Murió el hombre y fue resucitado en espíritu. QUOTE]

Pura herejía Eli_yahu.

Jesús no fue "un" hombre y nada más, fue el Hijo de Dos e Hijo del Hombre, ilústrate. Eso significa que es Dios y es hombre. En otras Palabras el verbo de Dios se hizo carne. Jamás fue un ángel ni será un ángel.

El hombre es hombr ey el ángel es ángel, en cambio el Hijo del Hombre (Jesús) es el Hijo de Dios, el Todopoderoso.

Ya entiéndelo.

No fue "resucitado en espíritu" ¡¡¡eso es anticrisitanismo puro!!!! gnosticismo para ser más precisos.

Cristo Jesús fue resucitado con carne y huesos, tal y como él mismo lo dice.

Un espíritu no tiene carne ni huesos.

El es el que es y que era y que vendrá ¿sabe squien va a venir? Jesús, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso. No un ángel, faltaba más.

¿no lo crees, no lo entiendes o que sucede contigo?

Saludos.

Je je recuerda son de montón o de mayoría los que van a tener la aprobación de Dios, por eso presta atención a la verdaderas palabras que dice el Mesías;

Mat 7:13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
Mat 7:14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.

Así que eso no nos sorprende.

No, no se traten de escudar con la Biblia porque no pueden pues no predican al Dios Todopoderoso de las Escrituras.
Su imperio religioso está callendo y menos son engañados pues empiezan a leer la Biblia y se acercan a la verdadera fe en Jesucristo.
Porque es tener poder de atracción como cuando el gadarenos termino a los pies de Jesús, mientras las sectas caen, la Iglesia Cristiana va hacia arriba!

Cierto, porque ahí se topan,

Siiii las palabras topan a un lugar como un muro, no pasa nada!!!

pero hablar un Testigo con trinitarios es hablar con personas sin biblia en sus manos, pues tienen mas peso sus propios razonamientos que la propia biblia.

Razonamientos de la propia biblia jajaja quienes serán los que la mutilan para negar la divinidad de Jesús... ¿ y ni siquieran se conocen los nombres de esos "expertos" que la mutilaron?

No, no se traten de escudar con la Biblia porque no pueden pues no predican al Dios Todopoderoso de las Escrituras.
Su imperio religioso está callendo y menos son engañados pues empiezan a leer la Biblia y se acercan a la verdadera fe en Jesucristo.
Porque es tener poder de atracción como cuando el gadarenos termino a los pies de Jesús, mientras las sectas caen, la Iglesia Cristiana va hacia arriba!

Estas soñando o que? Despiértate, yo no creo en tu dios, que depende del Dios Altísimo.

Ten en mente esto, yo adoro al Padre de Jesús, tu adoras al hijo, asi de sencillo y la biblia lo muestra.:eltrato:

Paxinchristi;775641]Siiii las palabras topan a un lugar como un muro, no pasa nada!!!
Razonamientos de la propia biblia jajaja quienes serán los que la mutilan para negar la divinidad de Jesús... ¿ y ni siquieran se conocen los nombres de esos "expertos" que la mutilaron?

:redbite:

Je je, ustedes son los que mutilan las escrituras, parecen ovejas cuando estan soñando como ahorita, que en vez de contar, están saltando o se tienen que hacer de la vista gorda tantos textos que los echan para abajo.

Fàcil:

"Cartòlico Ignorante, Seguro portestante!!!!" y tambièn se me viene este famoso dicho: ¡¡Evangelico culto en la palabra, Seguro Catòlico!!!

Bendiciones!.

Pues algo de cierto hay en tus palabras, amigo...

Al ver las idioteces sectarias de tantos facinerosos, solo me queda ver que hay buenos católicos que conocen su material.

Lamentablemente, yo no puedo volver a la iglesia antigua...

Contestando al primer mensaje del tema, en realidad no conozco profundamente la doctrina de los T.J. Pero si tengo entendido que son muy buenos en cuanto a letra bíblica, no sé en cuanto a espíritu.
Sin embargo la ICAR le preocupa mucho la cantidad de miembros, que ser el camino que instruya a los seres humanos a buscar a Dios verdaderamente, y a obedecerle como Dios mismo lo indicó, y no como dice o diga la institución, pues está muy lejos, con tanta "veneración" de maderos y estatuillas de cuanto ejercito de personajes tengan. Ademas de que la veneran a ella misma como institución y sistema.
Por otra parte dejen a los humanos buscar a Dios como les parezca, ya que la ICAR está lejos de ser el unico camino de la salvación, ya estamos en el siglo 21 y no estamos en la edad media.
:pop:

¡No te equivoques, Sharon! Las apariencias engañan.

Si conocieras a estos tipos, no cruzaría NI UNA PALABRA con ellos.

Afirman con su biblia de juguete que Jesús es el arcángel Miguel. Eso equivale a NEGAR al Señor Jesús.

También afirman que el Consolador, el Santo Espíritu, es una fuerza activa. Eso equivale a BLASFEMAR al Consolador.

Su castigo será doblemente duro: serán tratados como malhechores y no serán perdonados JAMÁS. Analiza sus doctrinas idiotas, y verás que sería mejor volverse católico ANTES de abrazar semejante ideología estúpida.

¡No te equivoques, Sharon! Las apariencias engañan.

Si conocieras a estos tipos, no cruzaría NI UNA PALABRA con ellos.

Afirman con su biblia de juguete que Jesús es el arcángel Miguel. Eso equivale a NEGAR al Señor Jesús.

También afirman que el Consolador, el Santo Espíritu, es una fuerza activa. Eso equivale a BLASFEMAR al Consolador.

Su castigo será doblemente duro: serán tratados como malhechores y no serán perdonados JAMÁS. Analiza sus doctrinas idiotas, y verás que sería mejor volverse católico ANTES de abrazar semejante ideología estúpida.

Hola Horizonte, por esto digo "no conozco su doctrina".
A mi casa han venido varias veces, me han regalado sus literaturas, etc. Ya no los recibo, porque con tanta cortesía luego luego te quieren adoctrinar y hacerte invitaciones, etc. Cuando digo que conocen Biblia, me refiero a letra.
No sé en cuanto a espíritu.
Me queda pendiente a estudiar a fondo las doctrinas de ellos para tomar mis propias consideraciones, pero recuerden que atacamos a los sistemas y a las instituciones que se rebelan contra Dios, e incluso a los humanos que lo hacen a sabiendas. No ataquemos a los que lo hacen por ignorancia.