Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Mira otra vez el pasaje:

Rev.19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

Aunque en el pasaje no dice que esa forma de llamarlo sucedió después de su resurrección únicamente ... supongamos que haya sido así...
Ahora: ¿escribió Juan su evangelio antes de la resurrección de Jesús o después?¿Podía él llamarlo como "el Logos" al momento que estaba escribiendo Juan 1:1, o no?

Ciertamente, la mejor y más completa identificación del Logos la dá Juan mismo solo unos versos después del primero:

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.

¿Pero qué más se le puede pedir a un "Jóker" (al menos este es honesto con su nick, hay otros que se disfrazan con nombres bíblicos)?
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Mira otra vez el pasaje:

Rev.19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

Aunque en el pasaje no dice que esa forma de llamarlo sucedió después de su resurrección únicamente ... supongamos que haya sido así...
Ahora: ¿escribió Juan su evangelio antes de la resurrección de Jesús o después?¿Podía él llamarlo como "el Logos" al momento que estaba escribiendo Juan 1:1, o no?

el texto de juan dice EN EL PRINCIPIO ERA EL LOGOS(tiempo pasado) cuando?especificamente en el principio cuando Dios creaba todo con su palabra hablada

tu dices que el logos es un ser divino angelico, dime a donde esta enla biblia en el AT porque lo que dice la Biblia es que era la palabra HABLADA que sale dela boca de Dios

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Is 55
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Hola, gracias a los foristas por la respuesta a mi duda, la tesis de jocker me parecio interesante, osada pero interesante, nunca me habia pasado por la cabeza pensar que la palabra siempre estubo con DIOS y que esa palabra la materializo en JESUS, por lo tanto eso da como resultado que el texto no se refiere a que JESUS es DIOS desde el principio, sino que la palabra de DIOS es desde el principio y esta fue materializada,por lo tanto es una criatura creada por DIOS, al menos eso entendi yo.

Con respecto al tema del dogma trinitario, muchos han escrito aca seguros que no hay falsificaciones, no quiero darles una charla de historia, pero les confirmo, que esto es cierto, señores, el dogma de la trinidad no es desde las iglesias primitivas, ellos nunca supieron de esto de la trinidad, sino que surgio mucho despues, la idea del dios trino surge en el concilio de nicea, que la trinidad es de la misma substancia y demas tienen su origen aca, el que no acepta esto se le denomina hereje , por lo que fue impuesto le guste o no a los de la epoca.

Y, para apoyar esta idea, la trinidad, se alteran pasajes biblicos, por ejemplo uno muy famoso, 1Juan 5:7 que originalmente decia asi:

"Pues tres son los que dan testimonio", para seguir en el siguiente versículo (8) el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convienen en lo mismo".

esto fue alterado de la siguiente manera:

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 5:8 También son tres los que dan testimonio en la tierra, el espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres son uno.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

el texto de juan dice EN EL PRINCIPIO ERA EL LOGOS(tiempo pasado) cuando?especificamente en el principio cuando Dios creaba todo con su palabra hablada

tu dices que el logos es un ser divino angelico, dime a donde esta enla biblia en el AT porque lo que dice la Biblia es que era la palabra HABLADA que sale dela boca de Dios

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Is 55

Lo que pasa es que usted quiere mistificar las palabras, saliéndose de la realidad. Eso es peligroso, porque puede perder el sentido común.

Ya se le ha dicho que Juan identifica al Logos en el versículo 14. ¿Qué tiene que decir a eso?

Además, y esto es para que el amigo Boll_14 no se desoriente a causa de los confundidos de por acá, meditemos en lo siguiente (también para los filósofos, siempre sin querer armar discusiones sobre palabras, jejeje, 2Tim.2:14)...

... ¿qué es una "palabra" sino un símbolo de una idea que se concreta en para poder ser comunicado y de qué comunicación se hablaría si solo hay una persona? Por tanto, la Palabra fue la primera creación de Dios, pues es el medio por el que Dios se comunica con su creación, ese es Jesús: la Palabra, el Primogénito de la creación de Dios, el principio de toda la creación. Y si no me creen a mí, créanle a la Escritura.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Lo que pasa es que usted quiere mistificar las palabras, saliéndose de la realidad. Eso es peligroso, porque puede perder el sentido común.

Ya se le ha dicho que Juan identifica al Logos en el versículo 14. ¿Qué tiene que decir a eso?

Además, y esto es para que el amigo Boll_14 no se desoriente a causa de los confundidos de por acá, meditemos en lo siguiente (también para los filósofos, siempre sin querer armar discusiones sobre palabras, jejeje, 2Tim.2:14)...

... ¿qué es una "palabra" sino un símbolo de una idea que se concreta en para poder ser comunicado y de qué comunicación se hablaría si solo hay una persona? Por tanto, la Palabra fue la primera creación de Dios, pues es el medio por el que Dios se comunica con su creación, ese es Jesús: la Palabra, el Primogénito de la creación de Dios, el principio de toda la creación. Y si no me creen a mí, créanle a la Escritura.

yo presente la prueba biblica de que antes de el nacimiento/engendramiento de jesus la palabra de Dios es un algo no un alguien Jn 1:14 no te sirve porque es precisamente cuando Dios creo a jesus hombre en el vientre de maria

no tienes Biblia para probar la SUPUESTA existencia de un ser angelico/divino que se llamara logos en el AT, porque el tal ser NO EXISTE, y solo crees las mentiras de la watchtower de ingenuo, existen literalmente 100's de versos en el NT donde se nos deja ver que logos significa palabra/pensamiento/discurso y no un angel con alas y vestido blanco, pero tu prefieres la mitologia absurda dela watchtower antes que ala biblia, como los demas religiosos del sistema de babilonia, carecen de honestidad intelectual para reconocer que su doctrina es cojida por los pelos lol
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Creo que para saber de donde viene esto de la trinidad hay que remontarnos lo que dice el antiguo y el nuevo testamento a la vez.

Éxodo 3,14 Dijo Dios a Moisés: Yo soy el que soy. Y añadió: Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.
En Éxodo 3:14 - Dios dice "Yo soy el que soy"

Juan 8,58 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.
Jesús dice: "Antes que Abraham fuese, YO SOY", en referencia a sí mismo.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

yo presente la prueba biblica de que antes de el nacimiento/engendramiento de jesus la palabra de Dios es un algo no un alguien Jn 1:14 no te sirve porque es precisamente cuando Dios creo a jesus hombre en el vientre de maria

no tienes Biblia para probar la SUPUESTA existencia de un ser angelico/divino que se llamara logos en el AT, porque el tal ser NO EXISTE, y solo crees las mentiras de la watchtower de ingenuo, existen literalmente 100's de versos en el NT donde se nos deja ver que logos significa palabra/pensamiento/discurso y no un angel con alas y vestido blanco, pero tu prefieres la mitologia absurda dela watchtower antes que ala biblia, como los demas religiosos del sistema de babilonia, carecen de honestidad intelectual para reconocer que su doctrina es cojida por los pelos lol

Esa lógica tuya es muy ilógica. A ver, dime:
¿dónde en el AT encuentras tú que los magos del faraón egipcio se llamaban Janes y Jambres, como dice Pablo en 2Tim.3:8?¿O de dónde sacó Esteban que Moisés tenía 40 años cuando sintió deseos de liberar a su pueblo por primera vez (Hech.7:23)?¿O de dónde sacó Judas la idea de la discusión entre Miguel y el Diablo sobre el cuerpo de Jesús, según lo relata en Jud.9?

¡Qué poco conocimiento tienes de los asuntos espirituales!Por eso como crítico eres pésimo...
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

(Hebreos 1:8) Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.

Esa cita se extrae de aquí:

Sal.45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

... en la introducción del Salmo 45 dice:

"Al director sobre Los Lirios. De los hijos de Coré. Maskil. Canción de las mujeres amadas."

¿A quién cree usted que le estaban cantando estas mujeres con su canción?¿Cree que le estaban diciendo "Dios" a ese a quien le estaban cantando?

La otra cita: Tit.2:3, jejeje, se equivocó:

(Tito 2:3) Igualmente, que las mujeres de edad sean reverentes en su comportamiento, no calumniadoras, ni esclavizadas a mucho vino, maestras de lo que es bueno.

Creo que el pataleo es el suyo, jajaja.

bueno lo de la envoltura y todo eso, estamos iguales, se que respondes por afan en sostener tu creencia asi que hago lo mismo que tu, y yendo al tema:

ERA OBVIO QUE ESPERABA TU CITA DE HEBREOS 1:8, ME PUEDES DECIR QUE TRADUCCION O SUSPUESTA TRADUCCION USAS??? POR QUE CREEME QUE TU CITA DICE ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO A TODAS(DIGO TODAS POR QUE SON MUCHISIMAS) LAS TRADUCCIONES NATURALES Y NORMALES,

LUEGO DE QUE RESPONDAS ESO, UFF VA A HABER OTRO LIO, TRATAR DE CONVENCERTE QUE ESA TRADUCCION QUE SOLO TU USAS NADIE MAS RESPALDA Y OTROS TRADUCTORES NO SON TAN ATREVIDOS PARA HACER TRADUCCIONES ASI.

nota de antemano que ya es algo muy conocido, QUE SOLO PODRIA COTEJAR UN ERUDITO EN TRADUCCION(pero en fin), la watchtower en su TNM o VNM tradujeron asi como lo puso el forista hebreos 1:8 basados en que???? basados en nada,
y lo peor es que como hebreos 1:8 es una cita del autor al libro de los salmos, TAMBIEN TUVIERON QUE TRADUCIR ASI(POR NO DECIR CAMBIAR EL SALMO CITADO), BASADOS EN QUE?? BASADOS EN NADA, TANTO COMO EN EL HEBREO DEL AT Y EN EL GRIEGO DEL NT TUVIERON QUE HACER ESOS CAMBIOS.

cambios que ninguna otra version de las mcuhisimasssssssssssssssssss que existen, se permitiria hacer, pueden revisar todas las versiones de biblia que existe y nadie (en comun) traduce igual que la TNM o VNM.

ahora, no pretendo enseñarte nada, prque perderia mi tiempo, pero debo decirte algo, la interpretacion principal que toma hebreos 1.8 se saca de hebreos 1.8, no del salmo, deberias aprender algo de hermeneutica, porque??? porque el autor del libro de hebreos que es el que cita el salmo, es el que le da el sentido al texto, y no necesariamente puede ser exactamente igual al del texto que cita del AT,

ejem Mat 27:9 Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, que dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, el precio del estimado, el cual fue apreciado por los hijos de Israel;

aca mateo cita a jeremias aunque en realidad no es solo la cita de jeremias si no tambien de zacarias.

Jer 32:9 Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero: diecisiete siclos de plata.

Zac 11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.

Zac 11:11 Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.


si tu lees zac 11 de donde mateo cita las 30 monedas de plata TE VAS A DAR CUENTA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL RELATO SOBRE JUDAS AL CUAL SE REFIERE MATEO, asi que no puedes decir que el texto originalmente citado zac 11 ayuda a interpretar o interpreta el suceso en mateo 27, todo lo contrario MATEO CITA JEREMIAS Y ZACARIAS Y EL(MATEO) LES DA EL SENTIDO ADECUADO aunque independientemente las citas no tienen sentido, el evangelista se los da Y DA UN SENTIDO MUY DISTINTO AL QUE TIENEN ORIGINALMENTE, y es hermeneuticamente correcto,

ASI QUE TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN LIBRO DE HERMENEUTICA PARA QUE ENTIENDAS (HERNRY A. VIRKLER) Y APRENDAS QUE EN HEBREOS 1.8 LA INTERPRETACION QUE PRIMA ES LA DEL AUTOR Y SIN SER HERMEUTICAMENTE CORRECTO

PERO LO MAS IMPORTANTE EN ESTA REFERENCIA A ESTE SALMO, el autor de hebreos no esta haciendo un uso antinatural del texto, TU LEES LOS VERS. DEL 1 AL 7 Y POR LA EVIDENCIA QUE LUEGO DA EL AUTOR DE HEBREOS, ESTA HABLANDO DE CRISTO EN LOS 7 VERSICULOS, ASI QUE LA VERDAD NO ENTIENDO TU POSICION, ES SIN MAYOR SENTIDO, EL MISMO AUTOR DE LA CARTA A LOS HEBREOS LO DEJA EN CLARO:

Heb 1:8 Pero con respecto al Hijo dice: «Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y el cetro de tu reino es un cetro de justicia.

O TU CREES QUE TU INTERPRETACION ES MAS INSPIRADA QUE LA DEL AUTOR??????????, SI ES ASI, EMPIEZA POR AHI, PERO LA VERDAD ES RIDICULO EL ARGUMENTO QUE USAS PORQUE ESTAS INVALIDANDO LO QUE DICE EL AUTOR INSPIRADO, TE DAS CUENTA????

EN RESPUESTA A ESTO QUE DICES "Al director sobre Los Lirios. De los hijos de Coré. Maskil. Canción de las mujeres amadas."

ES SIMPLEMENTE SIN SENTIDO, OSEA TU CREES QUE ESE VERSICULO QUE PONES INVALIDA LO QUE DICE EL AUTOR EN HEBREOS 1.8??????? TE DAS CUENTA DE LAS INCOHERENCIAS QUE ESTAS DICIENDO?????.


Y SOBRE TU TRADUCCION que de verdad me parece ridicula en absoluta, creo que la deberias desechar, ¿sabes por qué? por que para que diga lo que han hecho que diga han tenido que cambiar HEBREOS 1.8 Y SALM 45.6 EN los 2 idiomas en el hebreo y en el griego, te das cuenta lo ridiculo que es??????? a que traductor erudito puedes engañar y hacer ese cambio en los 2 textos y en los dos idiomas???? solo los de la watchtower son capacez de hacer algo asi,

y aun asi, usando tu traduccion

(Hebreos 1:8) Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.

¿me estas diciendo que Dios es el trono de Jesus? te das cuenta de la incoherencia y boberia e insensatez que estas diciendo, se puede tildar esto de blasfemia??? o simplemente entender cuan insenzato puede ser alguien?????

1) ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN LO QUE SIGNIFICA LO QUE HAS ESCRITO???
2) ALGUNA VEZ HAS REVISADO EN LA BIBLIA O EL NT COMO SE USA LA PALABRA TRONO????

Mat 5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; .... osea tu me dices que el cielo es el trono de Dios y Dios es el trono de Cristo???????????????????????

Mat 23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por Aquél que está sentado sobre él. .... el que jura por el cielo jura por el trono de Dios pero no solo por eso si no por Dios mismo que esta ahi sentado, y segun TU, tu pones a Jesus sobre Dios por que Dios es el trono de jesus??????

....... ¡NECIOS Y CIEGOS! ¿cual es mayor? EL TRONO O EL QUE SE SIENTA EN EL??????
Y TU ME DICES QUE DIOS ES EL TRONO DE JESUS?????, TE DAS CUENTA DE LA INCOHERENCIA DE LO QUE ME ESTAS DICIENDO??? Y LO QUE DICE LA RIDICULA TRADUCCIO QUE USAS, ABSURDO PUES, NO PUEDES CAMBIAR DE NINGUN MODO LA TRADUCCION LEGITIMA DEL TEXTO EN IDIOMA ORIGINAL, PORQUE SALE UNA ESTUPIDEZ...

AHORA, SI INTENTAS ARGUIR OTRA COSA, porsiacaso TRONO NO TIENE OTRO SIGNIFICADO NO HAY OTRAS COSAS QUE REPRESENTE APARTE DE LOS TIPICOS SIGNIFICADOS QUE APARECEN EN EL NT, asi que no intentes salir con una rareza mas.

Y SOBRE EL OTRO VERSICULO TUVE UN ERROR U OMISION, ES TITO 2:13, LEELO.

bueno no tengo mas que decir creo, la verdad te aconsejo a que primero aprendas a leer la biblia antes de que salgas a despotricar y a defender ciegamente como un caballo, los argumentos sin sentido que expresan algunos. me he tomado el tiempo de explicarte algunas cosas asi que ojala que aprendas algo.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Disculpa, pero escribes muy desorganizado, y parece que divarías en tus argumentaciones...
No me interesa contestar este tipo de comentarios.... quizás para otra ocasión.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

joker, un consejo, antes de inventar fabulas que no tienen nada que ver con la biblia y solo son ideas de tu cabeza, haz esto mira, lee JUAN CAP 1.1, LUEGO EL VERISUCLO 2 LUEGO EL VERSICULO 3 Y LUEGO EL 4, Y ASI OK??? TE IBA A DECIR HASTA UN DETERMINADO VERSICULO PERO MEJOR LEE EL CAPITULO COMPLETO.

Y EN SERIO, APRENDE A LEER LOS CAPITULOS COMPLETOS, y lo que has puesto sobre el diccionario strong es una pachotada, nisiquiera tienes idea de lo que citas, prueba con esto el diccionario expositivo de palabras del NT William. E.Vine ok??
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Disculpa, pero escribes muy desorganizado, y parece que divarías en tus argumentaciones...
No me interesa contestar este tipo de comentarios.... quizás para otra ocasión.

jaja, que triste, no puedes contestar????? deberias ser un poco mas valiente y reconocer que estas absolutamente errado en vez de cobardemente decir una excusa de niños, ¿que extraño antes parecias muy hambriento de contestar?y ahora no¡¡ ahora si puedes "cerrar la boca" al no tener argumentos??? bueno te aconsejo que revises tus argumentos antes de interrumpir un debate, y mejor quedate solo aprendiendo.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

joker, un consejo, antes de inventar fabulas que no tienen nada que ver con la biblia y solo son ideas de tu cabeza, haz esto mira, lee JUAN CAP 1.1, LUEGO EL VERISUCLO 2 LUEGO EL VERSICULO 3 Y LUEGO EL 4, Y ASI OK??? TE IBA A DECIR HASTA UN DETERMINADO VERSICULO PERO MEJOR LEE EL CAPITULO COMPLETO.

Y EN SERIO, APRENDE A LEER LOS CAPITULOS COMPLETOS, y lo que has puesto sobre el diccionario strong es una pachotada, nisiquiera tienes idea de lo que citas, prueba con esto el diccionario expositivo de palabras del NT William. E.Vine ok??

hmmm solamente diciendo insultos y ningun argumento, tipico de los trinies ya te PROBE que LOGOS significa palabra/pensamiento/discurso existen literalmente 100's de ejemplos en el NT, la idea deun ser divino que se llama logos es totalmente ridicula una fabula del catolicismo romano que tu te crees de ingenuo junto con la trinidad y demas fantasias que pueblan la mitologia romana y protestante , la idolatria esun serio pecado sabias
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

sino que la palabra de DIOS es desde el principio y esta fue materializada,por lo tanto es una criatura creada por DIOS, al menos eso entendi yo.
Has entendido muy bien. También se dice que Cristo es "la sabiduría" y también de la sabiduría se dice en la biblia que fue creada
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario
Marga, ahí te va otro texto "falseado", mira, mira, mira:
Hebreos 1

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29971">6</sup> Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

¿Qué esperas que no adoras al Cordero?
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

:Carcajada
Marga, ahí te va otro texto "falseado", mira, mira, mira:
Hebreos 1

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-29971">6</sup> Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

¿Qué esperas que no adoras al Cordero?

Lo que pasa es que Marga no es un ángel ...
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

:Carcajada

Lo que pasa es que Marga no es un ángel ...
Pero los ángeles. así como Marga, tú y yo, son seres creados.
Y todo ser creado debe adorar a su Creador.
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

A mis amados TDJ, me pueden decir a qué se refiere el siguiente Versículo Bíblico:

Mateo 16:24: Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Dios les Bendice

Saludos
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

No sé por qué tenemos que estar esperando respuestas "coherentes" de los amigos TTJJ...

¡Bah!
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Como si tuvieran algo que enseñarnos...
 
Re: Algunas falsificaciones en la biblia para sustentar el dogma trinitario

Sigamos viendo entre el Antiguo y Nuevo testamento.
Deuteronomio 4,2 No añadireís nada a lo que yo os mando, ni quitaréis nada; para así guardar los mandamientos de Yavé vuestro Dios que yo os prescribo.

Deuteronomio12:32 Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.
Deut. 4:2, 12:32 - el Señor Dios nos manda a que no agreguemos ni quitemos nada de su palabra –

Apocalipse 22,
18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.

19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.
Apocalipse. 22:18-19 – Jesús nos manda a no agregar ni quitar nada de su palabra.