Algunas evidencias de la existencia de Dios

Re: Algunas evidencias de la existencia de Dios

<o:p></o:p>
De hecho la misma biblia dice que los Demonios “creen” en la existencia de Dios, claro vivieron con El, sabe de que el existe, pero no tienen “fe” en sus propósitos o la manera de hacer las cosas, de allí es que se revelaron en contra de Él.

Siempre me resultó curioso como alguien que vive en un Paraíso con Dios podría estar a disgusto o sentir y hacer cosas malas en el. Extrema paradoja si se piensa que para ahí van los buenos....mmm...hasta podría pasar de nuevo...

Siempre me resultó curioso como alguien que vive en un Paraíso con Dios podría estar a disgusto o sentir y hacer cosas malas en el. Extrema paradoja si se piensa que para ahí van los buenos....mmm...hasta podría pasar de nuevo...

Cierto

------------------------------------------------

Entiendo tu postura... y básicamente no estoy en desacuerdo contigo... solo puntualizo que el aplicar su poder para hacer lo que quiso no es magia... es poder de Dios... que sabe como puede transformar la energía que no se ve... en materia que tiene un diseño y propósito.

Respecto a lo material coincido contigo en que Dios se rige por unas leyes universales... que son Dios mismo... en la Escritura se le llama Verbo... Palabra de Dios... o dándole nombre Jesucristo...

Colosenses 1:15

El (Cristo) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Colosenses 1:16

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

...

Colosenses 2:3

en quien (Cristo) están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Es decir... todo lo que de Dios se puede conocer... está en Jesucristo... no obstante... Dios transciende lo material para acoger y comprender todo (también lo espiritual e invisible)... y en ese sentido no está sujeto a las leyes materiales... porque para Él no hay limites... o por decirlo de otra manera... Dios es su propio limite... y como es infinito... nunca podremos encontrar ese límite. La promesa que tenemos como cristianos es que cuando estemos con Él... conoceremos como Él conoce...

1 Corintios 13:12

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

La verdadera ciencia es conocer a Dios... porque Él es quien revela la verdad a todos los hombres... incluso la verdad científica.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

El poder de Dios es capacidad y para ello tiene el conocimiento y los medios, del cual la ciencia no puede ser ajeno. Por tanto, es irreflexivo llamarle el poder de Dios como una especie de magia.

saludos,

Jolo;1342423]Falacia circular: La Biblia es verdad porque la La Biblia lo demuestra. ¿ Acaso no se conocía de antemano lo que decían los libros del A.T. ? ¿ Ves que fácil "cumplir profecías" ? Y sin embargo no cuadran tampoco.
Y si tu dices cosas de los ateos, pues corres el riesgo de toparte con uno. Pero no esquives la cuestión...
¿ Qué respondes ? ¿ Eres tan necio que no niegas la posible existencia de extraterrestres y sí la de los dioses de los demás sin conocer "toda la verdad de todo lo que existe en el Universo " ?

Saludos jolo...
Dime conoces el universo???..
En que crees???
La figura avatar que usas que significa??
crees en los extraterrestres???
que es toda la verdad que existe en el universo???
dime y yo aprendo..

Ateo, ya lo sabes y vieras que no descarto a ninguna deidad..

existen los ateos??

El poder de Dios es capacidad y para ello tiene el conocimiento y los medios, del cual la ciencia no puede ser ajeno. Por tanto, es irreflexivo llamarle el poder de Dios como una especie de magia.

saludos,

---------------------------------------------------

El que lo llamó magia fue watcher... para mi es mucho mas que capacidad o poder ya que esto es algo impersonal... para mi es Dios manifestándose a través de la persona del Espíritu Santo y haciendo aquello que se propuso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Otra evidencia de que Dios existe, amén de los argumentos antiteístas, es algo que un amigo de hace tiempo dijo -y bien- sobre la misma ley de Dios, escrita en el Sinaí.

Quizá Dios no pueda ser visto, y por eso los antiteístas crean que Dios no existe. Entonces, ¿qué haremos con Su ley? Porque esa sí se puede ver, leer y entender, ¿no?

¿Cómo hacemos para verificar la autenticidad de los libros científicos? Pues viendo los nombres de los autores, columnistas, editores, fotógrafos, etc.

Sí, también hay otros tantos escritos sagrados de otras culturas, cosa que en nada afecta la autenticidad de la Biblia. Si no, ¿como qué eran los rollos del mar muerto? ¿Historietas viejas de memín pinguín?