Alguna de mis Revelaciones.

Re: Alguna de mis Revelaciones.

Las cosas de Dios, como pueden ser revelaciones, es algo muy privado, íntimo y sagrado, que es mejor no exponerlas al público en general por lo que pueda pasar.
Ya te avisó Cristo:
Mateor 7:6 "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen."

Es cierto, pero a veces siento el impulso a predicar...

Esta es una verdadera revelación!!! Al menos nos revela lo que hay en tu corazón!!

Dios te bendice!

Greivin.

Lo que hay en mi corazón lo respalda la Biblia:

2 Timoteo 2:17

"17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,"

La forma despectiva en que Cristianew se dirigió hacia mi lo carcomerá como gangrena, o dije yo se pudrirá

La forma despectiva en que Cristianew se dirigió hacia mi lo carcomerá como gangrena, o dije yo se pudrirá

Dulce Cristo... mira a nuestro hermano Maximiliano con tu dulzura.... abrazale Senor, perdonale.... levantale.... y oro por el: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

Estimado compatriota

Estimado compatriota

¿Conoces en Montevideo el "Book Café" (donde antes era la librería CLC) de Uruguay 1344 casi Ejido?

Podríamos conocernos allí y tendrías la oportunidad de predicarme.

Hasta es posible que nuestros paisanos Norberto y Ariel nos acompañen.

Sería una excelente ocasión para que nos convencieras de tus revelaciones, ya que por lo menos yo, fuera de la Biblia, jamás conocí otra alguna.

Puedes proponer día y hora y así convendremos en encontrarnos.

¿Qué te parece?

Re: Estimado compatriota

¿Conoces en Montevideo el "Book Café" (donde antes era la librería CLC) de Uruguay 1344 casi Ejido?

Sería una excelente ocasión para que nos convencieras de tus revelaciones, ya que por lo menos yo, fuera de la Biblia, jamás conocí otra alguna.

¿Qué te parece?

Cristo os bendiga de lo mas Alto y al hermano Maxi...

¿Qué te parece?

Tal vez se de en algún momento, pero no tengo más para dar que lo que expongo en el foro y en mi blog. (Por ahora)

Tal vez se de en algún momento, pero no tengo más para dar que lo que expongo en el foro y en mi blog. (Por ahora)
Entonces al igual que yo, no es usted más que un siervo inútil!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Según una Revelación que he recibido hace algunos años, El espacio (donde están los planetas, estrellas, galaxias, etc.) es eterno, existe con Dios desde la eternidad.Otra curiosidad que quería comentar es que en el libro deuterocanónico de la Sabiduría hay un pasaje que dice que Dios creó (astros, planetas, galaxias, etc) a partir de materia sin forma: (Materia preexistente a la creación de Dios):Sabiduría 11:17“Pues bien podía tu mano omnipotente -que había creado el mundo de materia informe- enviar contra ellos manadas de osos o leones intrépidos”Pero sigo sosteniendo según mi Revelación que el espacio es eterno. Maximiliano Castagnino.
Saludos, interesante pero discutible lo de tus revelaciones, ya que con respecto a la palabra de YHWH lo de tus revelaciones están muy apartadas de lo que declara la palabra.¿Que entiendes tu por eternidad?
Yo entiendo por eternidad algo como esto: Que no tiene principio ni fin.

Entonces es allí donde esta el problema con tu revelación, pues estas declarando que el espacio no tiene principio ni fin al igual que YHWH ELOHIM, francamente no se si el espacio tendra fin, pero respecto a lo que declara la biblia dice:Gén 1:1 En el principio creó Elohim el cielo y la tierra...Pero entendiento su significado real, y entrando en el idioma hebreo es necesario fragmentar y argumentar la profundidad de lo que este pasaje declara.
El idioma hebreo es un idioma diferente a cualquier otro. En todos los idiomas primero tenemos el “objeto o la cosa” a la vista y recién allí le ponemos un nombre, pero en el idioma hebreo es al revés, primero existe la “palabra” (Devar) y luego el objeto.
Bereshit bará Elohim [Alef-Tav] hashamáim veét haáretz”“En el principio creo Elohim [**] los cielos y la tierra”GENESIS 1.jpgLa fonética hebrea del texto citado anteriormente, es la que escribí en el recuadro azul que antecede [el hebreo se lee de derecha a izquierda]. En el podemos ver que hay dos letras marcadas con un círculo rojo que no se traducen aquí, ni en ningún otro texto hebreo interlineal por ser su significado incierto o no revelado. Es por ello, que “NINGUNA” de las traducciones existentes de la biblia la traducen hasta el día de la fecha. Y como en el ejemplo que antecede, se le agregaran dos asteriscos (**) como diciendo: sin significado. Estas letras “sin significado” para los traductores son la:

ALEF-TAV.jpgEstas dos letras no traducidas o pronunciadas corresponden a la “Alef” y la “Tav”, las cuales serían la primera y última letra del Alfabeto hebreo. Son muy similares a las que encontramos en el libro de Revelaciones en el capítulo 1 versículo 8, donde dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios…” (BTX). Dicho libro dice así por haber sido traducido desde las copias griegas existentes. Y si en el libro de BERESHIT agregáramos esta traducción, la cual sería la correcta, se leería de la siguiente manera:

“BERESHÍT BARÁ ELOHÍM ALEF-TAV HASHAMÁIM VEÉT HAÁRETZ”
“En el principio creó ´Elohim Alef-Tav los cielos y la tierra”

Ha`Elohim en el primer libro (Bereshit) y en el último libro (Revelación) esta diciendo: “YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO”, “NO HAY NADIE ANTES DE MI NI DESPUES DE MI”, “YO SOY ELPRINCIPIO Y EL FIN”, “YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO” ¡¡¡BARUJA HA`SHEM YHWH [יהוה]!!!”. Este es el sentido real de Bereshit 1:1.

No es la totalidad del mensaje que iba dar, si me es posible completare lo que me falta del mismo, sin embargo pido excusas anticipadamente ya que poseo poco tiempo para entrar al foro y llevar un debate a totalidad.

Como he dicho, tu revelación entra en total conflicto con lo declarado en la biblia, por tanto diría que tus revelaciones no provienen de parte de ELOHIM, pues algo de lo que estoy seguro es de que ELOHIM, nunca contradice su palabra.

CON RESPETO
PESAJ

¿Cual es el fundamento para afirmar que mis Revelaciones no provienen de Dios?

Conociendo a los evangélicos, yo diría que fue una revelación de Dios que tu revelación de Dios no fue una revelación de Dios...:--DeepThi

Saludos, interesante pero discutible lo de tus revelaciones, ya que con respecto a la palabra de YHWH lo de tus revelaciones están muy apartadas de lo que declara la palabra.¿Que entiendes tu por eternidad?
Yo entiendo por eternidad algo como esto: Que no tiene principio ni fin.

Entonces es allí donde esta el problema con tu revelación, pues estas declarando que el espacio no tiene principio ni fin al igual que YHWH ELOHIM, francamente no se si el espacio tendra fin, pero respecto a lo que declara la biblia dice:Gén 1:1 En el principio creó Elohim el cielo y la tierra...Pero entendiento su significado real, y entrando en el idioma hebreo es necesario fragmentar y argumentar la profundidad de lo que este pasaje declara.
El idioma hebreo es un idioma diferente a cualquier otro. En todos los idiomas primero tenemos el “objeto o la cosa” a la vista y recién allí le ponemos un nombre, pero en el idioma hebreo es al revés, primero existe la “palabra” (Devar) y luego el objeto.
Bereshit bará Elohim [Alef-Tav] hashamáim veét haáretz”“En el principio creo Elohim [**] los cielos y la tierra”Ver el archivo adjunto 9099La fonética hebrea del texto citado anteriormente, es la que escribí en el recuadro azul que antecede [el hebreo se lee de derecha a izquierda]. En el podemos ver que hay dos letras marcadas con un círculo rojo que no se traducen aquí, ni en ningún otro texto hebreo interlineal por ser su significado incierto o no revelado. Es por ello, que “NINGUNA” de las traducciones existentes de la biblia la traducen hasta el día de la fecha. Y como en el ejemplo que antecede, se le agregaran dos asteriscos (**) como diciendo: sin significado. Estas letras “sin significado” para los traductores son la:

Ver el archivo adjunto 9100Estas dos letras no traducidas o pronunciadas corresponden a la “Alef” y la “Tav”, las cuales serían la primera y última letra del Alfabeto hebreo. Son muy similares a las que encontramos en el libro de Revelaciones en el capítulo 1 versículo 8, donde dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios…” (BTX). Dicho libro dice así por haber sido traducido desde las copias griegas existentes. Y si en el libro de BERESHIT agregáramos esta traducción, la cual sería la correcta, se leería de la siguiente manera:

“BERESHÍT BARÁ ELOHÍM ALEF-TAV HASHAMÁIM VEÉT HAÁRETZ”
“En el principio creó ´Elohim Alef-Tav los cielos y la tierra”

Ha`Elohim en el primer libro (Bereshit) y en el último libro (Revelación) esta diciendo: “YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO”, “NO HAY NADIE ANTES DE MI NI DESPUES DE MI”, “YO SOY ELPRINCIPIO Y EL FIN”, “YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO” ¡¡¡BARUJA HA`SHEM YHWH [יהוה]!!!”. Este es el sentido real de Bereshit 1:1.

No es la totalidad del mensaje que iba dar, si me es posible completare lo que me falta del mismo, sin embargo pido excusas anticipadamente ya que poseo poco tiempo para entrar al foro y llevar un debate a totalidad.

Como he dicho, tu revelación entra en total conflicto con lo declarado en la biblia, por tanto diría que tus revelaciones no provienen de parte de ELOHIM, pues algo de lo que estoy seguro es de que ELOHIM, nunca contradice su palabra.

CON RESPETO
PESAJ

Reconozco que pudo haber sido mi imaginación, pero hay algo que respalda el hecho de que haya sido una Revelación: es el pasaje del libro de la Sabiduría.

No se trata solo de una Revelación, también he citado un pasaje bíblico.
Dime: ¿Para ti Dios creó el Espacio donde se alojan las galaxias?

En estas revelaciones, ¿te ha dicho cual es el volumen de la totalidad de las Galaxias en innumerables universos? Si lo deseas te lo revelaré.

En estas revelaciones, ¿te ha dicho cual es el volumen de la totalidad de las Galaxias en innumerables universos? Si lo deseas te lo revelaré.

¿Y esto que tiene que ver? Por eso mismo ¿tu crees que Dios lo ha creado al Espacio?

Apreciado Maxi

Apreciado Maxi

¿Qué es más importante: lo que tienes para dar o las personas de tres eventuales oyentes dispuestos a escucharte?

Si no tienes receptores ¿de qué puede servir lo que tengas para dar?

Ya ves que en el Foro parece haber consenso en no aceptar la procedencia divina de tus revelaciones.

Al forista Jolo jamás le leí expresarse con tanta exactitud como en su Mensaje # 30.

El 99,99% de los foristas no tiene posibilidad práctica de dialogar contigo en persona.

Si de veras tú mismo estás convencido de lo que escribes ¿qué mejor oportunidad que la que te ofrezco? Yo pagaré el café.

Que desaproveches tal invitación podrá ser visto por los lectores del epígrafe como inseguridad de tu parte.

Ahora es el momento más apropiado, ya que luego vendrá el invierno (hemisferio sur) y quizás no te animes a salir.

Mira que Ariel es un profesor muy educado, Norberto sumamente ilustrado y cortés, y el único más brusco soy yo pero sin llegar a bruto.

Reitero la invitación. Reflexiona y ve si te es posible aceptarla de buena gana.

La única y clara revelación divina es la palabra de Dios, no se necesita más que eso para nosotros los cristianos. La Biblia es LA UNICA Y SUFICIENTE REGLA DE FE, CONDUCTA Y PRACTICA DEL CREYENTE. Por lo tanto no se necesita más revelación que ella, es la palabra profética más segura. Toda es inspirada por Dios… para el creyente la Escritura es lo único y suficiente, ergo… nueva revelación, nuevo chanterío..</SPAN></SPAN>

Re: Apreciado Maxi

¿Qué es más importante: lo que tienes para dar o las personas de tres eventuales oyentes dispuestos a escucharte?

Si no tienes receptores ¿de qué puede servir lo que tengas para dar?

Ya ves que en el Foro parece haber consenso en no aceptar la procedencia divina de tus revelaciones.

Al forista Jolo jamás le leí expresarse con tanta exactitud como en su Mensaje # 30.

El 99,99% de los foristas no tiene posibilidad práctica de dialogar contigo en persona.

Si de veras tú mismo estás convencido de lo que escribes ¿qué mejor oportunidad que la que te ofrezco? Yo pagaré el café.

Que desaproveches tal invitación podrá ser visto por los lectores del epígrafe como inseguridad de tu parte.

Ahora es el momento más apropiado, ya que luego vendrá el invierno (hemisferio sur) y quizás no te animes a salir.

Mira que Ariel es un profesor muy educado, Norberto sumamente ilustrado y cortés, y el único más brusco soy yo pero sin llegar a bruto.

Reitero la invitación. Reflexiona y ve si te es posible aceptarla de buena gana.

No veo el motivo de reunirnos (por lo menos por ahora) ya que lo que tenía para decir al respecto ya lo expuse en el foro.
En cuanto a los dos foristas que nombras no los conozco, jamás intercambié palabras con ellos ni leí ninguno de sus mensajes, aunque no dudo de que sean buena gente.

Reconozco que pudo haber sido mi imaginación, pero hay algo que respalda el hecho de que haya sido una Revelación: es el pasaje del libro de la Sabiduría.
Una vez mas, saludos...No creo que eso respalde tu revelación, ademas de estar seguro de que el libro de sabiduria es un libro que desde mi punto de vista no pertenece a la revelación de la palabra de DIOS

Una vez mas, saludos...No creo que eso respalde tu revelación, ademas de estar seguro de que el libro de sabiduria es un libro que desde mi punto de vista no pertenece a la revelación de la palabra de DIOS
Sin embargo ese es un tema a parte, que encaja en debate respecto a los libros conocidos como Apócrifos...Ademas a lo que tu haces alusión es perfectamente refutable con la misma palabra de ELOHIM...Ademas de indicarte lo que dice la palabra en mi texto anterior, en el cual nos referencia claramente que el dio inicio a todo."EL ES ETERNO, NO COETERNO CON ALGO"

BARÁ significa en hebreo: “creó”. No dice que el “formo” a partir de algo, sino dice que Elohim creó de la nada. La ciencia de la materia hace energía, pero YHWH [יהוה] convirtió la energía en materia. La palabra “creo” habla de una creación “progresiva”, el siempre esta creando. El universo es una prueba de ello, a cada instante una estrella nueva nace. Un salmo que describe perfectamente es Tehilim 104:1-35: “Bendice alma mía a YHWH. ¡Oh YHWH, Dios mío, cuánto te has engrandecido! Te has revestido de gloria y majestad, eres el que se viste de luz como con un manto, que despliega los cielos como una cortina, que entabla sobre las aguas sus altas moradas, que pone las nubes por su carroza, que anda sobre las alas del viento, que hace de los vientos sus mensajeros, y de las flamas del fuego sus ministros.Estableció la tierra sobre sus cimientos, para que nunca sea sacudida,cual vestido la cubriste con el abismo, sobre los montes estaban las aguas. A tu reprensión huyeron, a la voz de tu trueno se precipitaron.Subieron los montes, descendieron los valles, al lugar que les habías fijado. Les pusiste límite, el cual que no traspasarán, ni volverán a cubrir la tierra. Eres el que envía fuentes por los valles, que corren entre los montes, Dan de beber a todas las bestias del campo, mitigan su sed los asnos monteses; a sus orillas habitan las aves de los cielos, trinan entre las ramas. El que da de beber a los montes desde sus aposentos, del fruto de tus obras está saciada la tierra. El que hace brotar la hierba para el ganado, y la vegetación para el servicio del hombre, para que él saque el pan de la tierra, y el vino, que alegra el corazón del hombre; y el aceite, que hace brillar su rostro, y el alimento, que sustenta el corazón del hombre. Los árboles de YHWH se llenan de savia, Los cedros del Líbano que Él plantó, allí anidan las aves, la cigüeña, cuya casa está en los cipreses. Los montes altos para las cabras monteses, las peñas, madrigueras para los conejos. Hizo la luna para las estaciones, y el sol, que conoce el punto de su ocaso. Traes la oscuridad y llega a ser de noche, en ella se arrastran todas las bestias del bosque. Los leoncillos rugen tras la presa, y buscan de ’El su comida. Al salir el sol se recogen, y se echan en sus guaridas. Sale el hombre a su labor, a su labranza hasta la tarde. ¡Cuán innumerables son tus obras, oh YHWH! Hiciste todas ellas con sabiduría, La tierra está llena de tus posesiones. He allí el grande y ancho mar, donde hay un hervidero innumerable de seres, Seres pequeños y grandes. Allí navegan las naves, allí ese Leviatán que formaste para que jugueteara en él. Todos ellos esperan en ti Para que les des comida a su tiempo. Les das y recogen; abres tu mano, y se sacian del bien. Cuando ocultas tu rostro, se turban, si retiras el soplo, dejan de ser, y vuelven a su polvo. Si envías tu hálito, son creados, y renuevas la faz de la tierra. ¡Sea la gloria de YHWH para siempre! ¡Alégrese YHWH en sus obras! El cual mira a la tierra, y ella tiembla, toca los montes, y humean. A YHWH cantaré en mi vida, A mi Dios entonaré salmos mientras viva. Séale agradable mi meditación; yo me regocijaré en YHWH. ¡Desaparezcan de la tierra los pecadores, y los impíos dejen de ser! ¡Bendice alma mía a YHWH! ¡Alabad a YH!” (BTX).

Bueno Ricardo, tal vez es que no captaste el trasfondo de mi comentario. En realidad expresé lo que he repetido mil veces aquí sobre los creyentes y su pomposa soberbia que se resume en, solo lo que yo creo, porque lo he discernido, es lo correcto y los demás están equivocados...

Es muy fácil notarlo desde un punto de vista neutral...

Estimado Jolo

Estimado Jolo

Bueno Ricardo, tal vez es que no captaste el trasfondo de mi comentario. En realidad expresé lo que he repetido mil veces aquí sobre los creyentes y su pomposa soberbia que se resume en, solo lo que yo creo, porque lo he discernido, es lo correcto y los demás están equivocados...

Es muy fácil notarlo desde un punto de vista neutral...

Quien está convencido de que cuanto cree es verdad, simultáneamente también lo está de que cuantos no creen lo mismo sino distinto están equivocados.

Si así no se admitiese, se sería desleal consigo mismo y con los demás, a la vez que se mostraría no estar realmente convencido de nada.

A la vez, es prudente y sabio dejar abierta una rendija, por si fuera uno el equivocado y el otro quien estuviera acertado. Suele ocurrir.