Algun dia se daran cuenta que solo la iglesia cristiana evangelica salva

Re: Algun dia se daran cuenta que solo la iglesia cristiana evangelica salva

Estimado hermano Ticona, la iglesia evàngelica no salva, el que salva es CRISTO, sólo CRISTO fue capaz de dar su vida por la salvaciòn de la humanidad.. la iglesia evángelica es un resultado del trabajo de los apóstoles, es la obra del ESPIRITU SANTO, pero no salva la iglesia evángelica por si misma.
Cada iglesia 100% evàngelica, no importa la denominaciòn predica que la salvaciòn solamente es a través de aceptar a CRISTO por nuestro SEÑOR Y SALVADOR, junto con el arrepentimiento y el nuevo nacimiento.
Si nosotros los evàngelicos dijeramos que solamente las "igelsias evàngelicas salvan", caeriamos en el mismo error doctrinal que la religiòn católica romana, que dice que fuera de ella no hay salvaciòn, lo cual yo no estoy de acuerdo, por favor medita lo que dices y predica segùn las Escrituras, que solo a traves de CRISTO podemos ser salvos, y ser llamados HIJOS DE DIOS., no a traves de un sistema religioso X,
Dios te bendiga hermano. :chirup_me

:chirup_me

No se si realmente eres evangelico, si realmente lo fueras supieras la gran verdad: Solo Cristo Salva, no una iglesia o denominación en particular.

La iglesia esta compuesta por hombres y ningun hombre puede salvarte, solamente Jesucristo.

Sabes? Aun en otras iglesias hay personas que han sido salvas porque tienen fe Solamente en Cristo y le han aceptado como Señor y Salvador.

Creo que la idea original de crear este tema es para que todos los que se consideran evangelicos caigan en tu jueguito y empiecen a afirmar semejante insensatez!!

Estudia la Biblia todos los dias y lo mas importante Ora a Dios y estoy seguro que el Espiritu Santo te guiara a la verdad..

oye pero si los catolicos estan fundados sobre Pedro por el mismisimo Jesucrsito y ahí la sucesión hasta Benedicto XVI. Por qué va a ser falsa???, la logica indica que es la Unica...

bueno, solo Dios salva!!!

Algun dia se daran cuenta que solo la iglesia cristiana evangelica salva

Y Cristo... pa la porra...! nada... le salio competencia

Isaías 43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación

los Libros de la Biblia los eligieron autoriades católicas a través de los concilios, esa es la base de todo

Wow, que tema tan antiguo han resucitado ¿se fijaron que era del 2005 verdad?

Saludos

la unica iglesia cristiana que salva el alma es la iglesia cristiana evangelica

Me parece que buscas provocar esta afirmación que pones nunca la haría un evangélico de verdad.

Los evangélicos sabemos que quien salva es únicamente Jesucristo de Nazaret. Si lo que esperas es hacerte pasar por evangélico para hacer quedar mal a Cristo déjame advertirte que estás dando coces contra el aguijón.

Que LA PAZ esté con vosotros.

SOLO DIOS SALVA,....... a aquellos que CONFIAN y CUMPLEN sus MANDATOS.

Que DIOS os bendiga a todos.

Mira, quien tiene el poder de salvar es Cristo ,seas de la iglesia que seas, sino tienes fe en Cristo y no lo sigues por mucho que "presumas" ser de una u otra religión,no vas a salvarte. No me gusta eso de que "sólo siendo de esta iglesia o de esta tal religión podrás encontrar esa salvación ", da la sensación de que sólo quieren persuadir a la gente para que se unan y ya, y por consiguiente reunir a un mayor número de seguidores, .
De la única religión de la que habló Jesús, fue de la religión del amor, sigamosle pues y olvídemosnos de qué religión es la más importante, que al fin y al cabo eso es lo de menos,pero no nos sintamos obligados a nada, Dios no nos obliga a creer y a seguir, siempre nos ha dado libertad, acuérdense del joven rico que prefirió sus riquezas a seguir a Cristo, la salvación está en Cristo pero de él también depende nuestra felicidad. Un saludo.

Re: Confesiones de un retardado sin avance y sin retorno, metido a forista

Re: Confesiones de un retardado sin avance y sin retorno, metido a forista

Originalmente enviado por Richard Ticona

los adventistas del septimo dia solo infunden miedo con profesias falsas, [/B].[/SIZE]

Dios bendiga a Su Pueblo
NitoAvellaneda

Soy Adventista del 7º día, la fe que profeso es serena, enteramente basada en la Palabra de Dios, las profecías que aprendemos en la Biblia nos dan esperanza y fuerza para seguir adelante en este valle de lágrimas.

Un cristiano es por definición alegre, amable etc. la religión no está basada en el miedo sino en el amor, el amor está por encima de todo, porque Dios es amor.

El espíritu Santo toca el corazón de todos los seres humanos si excepción y en todas las iglesias hay hijos de Dios incluso entre los paganos.

El único que puede salvar es Cristo.

Los que dan importancia excesiva a la iglesia, son los que promueven contiendas religiosas.

Un saludo

la unica iglesia cristiana que salva el alma es la iglesia cristiana evangelica
Me gustaria sus opiniones hacerca de la iglesia evangelica, pero que sea una opinion madura, una opinion que no sea mera charlanateria tal asi como decir que yo pienso y escribo por escribir que no sea asi, me gustaria que los cristianos evangelicos defiendan esta carpeta de opinion, que defiendan a la iglesia evangelica como unica iglesia evangelica que salva a las almas perdidas, pues almas perdidas son personas que congregan en otras religiones falsas, congregan a otras sectas falsas, las almas perdidas son los que estan fuera de la iglesia cristiana evangelica. Como ultima tarea defender que Jesus solo defiende y defendera a su iglesia cristiana evangelica, pues Jesus creo a la unica iglesia cristiana evangelica que esta en toda la tierra con sus diferentes apellidos; Los versiculos Juan3:3 y Juan3:5, son propiedad de Jesus de nazaret y de la iglesia cristiana evangelica en cristo Jesus.​

Y cual de las 33,000+ Iglesias Evangelicas es la que salva??:consuelo:

Me suenan interesantes las defensas que hacen los impios a la iglesia catolica algunos con su jeronimo y todo, pero se que todos los catolicos al final se iran al infierno por que no cumplen Juan3:3 y Juan3:5, ademas los catolicos se iran al infierno sencillamente por que son idolatras y en los dos ultimos capitulos del apocalipsis se sentencia que los idolatras no entran al reino de Jesus, sino que estos idolatras catolicos se van a ir al infierno por idolatras, ningun idolatra entrara al reino de Jesus, cuando veo escribior a un catolico lo unico que encuentro es a un idolatra defendiendo con sus posturas a su padre satanas, pues satanas es padre de los idolatras , de que le sirve a un catolico defender a su catolicismo si su catolicismo es mas satanico que los satanicos,siempre e visto que los catolicos son los mas mentirosos de toda la tierra , por que los catolicos son en si la gran ramera, cuando se daran cuenta de eso, si se les dice tambien a los catolicos que solo la iglesia evangelica salva es para que se escapen de la casa de satanas catolica, poe eso digo tambien que en este foro todos se dedican a hablar paporretas de cotorras viejas por que en ves de fijarse en lo que verdaderamente salva se fijan en defender argumentos altamente satanicos, cada ves que leo halgo en este foro es puro intelñictualismo del propio satanas, satanas es asi padre de mentira, en conclusion a lo expuesto permitanme sentenciar:

Los catolicos se iran al infierno con satanas por que son idolatras
Los mormones se iran al infierno por que tienen otra pseudo biblia falsa
Los adventistas se iran al infierno por que propfetisan falsas profesias
Los testigos de jehova se iran al infierno por que son los mas hechiseros
Las demas religiones y sectas falsas se iran al infierno por ser engaños

La iglesia cristiana evangelica se esta llendo a la salvacion y se va con Jesus verdadero al reino de Jesus por que es la unica iglesia que fundo Jesus de Nazaret, por ser la unica iglesia cristiana verdadera, por ser la unica iglesia cristiana que cumplen a carta cabal Juan 3:3 y Juan 3:3 , la iglesia evangelica es la unica salva en toda la tierra, la iglesia evangelica es la unica que salva por que es el conjunto de personas que an nacido segun Juan 3:3 y Juan 3:5.

En conclusion con quien me quedo, por su puesto me quedo con la iglesia evangelica por que es la unica que salva, las demas son la sizaña de satanas.

SOPAS!!!!!!!! este mono ya envio al infierno a 1,400 millones de seres que hoy habitan el planeta y a otros tantos que han vivido y los ultimos 2,000 años... jejejje.. que risa me da

queeeee, pues en mi opinion la iglesia evangelica es la mas distante para poder pronunciarse de esa manera, porque lo digo? pues porque la verdad no veo donde tienen sus fundamentos, cada iglesia evangelica es diferente, no tienen puntos de doctrina similares, es mas unos pastores enseñan una cosa otros otra.