ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL OBELISCO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO

Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL OBELISCO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO

(Por segunda vez)

Pégeme la foto de San Pedro desnudo en el Vaticano y te creeré.

Puede hacerlo o no puede hacerlo?

dejame busco la foto para enviartela pero yo se que ni aun viendo creeras pero dejame buscarla entre todas mis fotos y te la envio.
 
Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL OBELISCO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO

No te canses Rebonill, es un hombre que se come los Libros de Chick y ese que hablo de Nimrod y esas mentiras del paganismo en el cristianismo, gente como ella mejor ni hablarle.

ya les dije que no he leido ese libro de Chick no se ni quien es
 
Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL OBELISCO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO

No te canses Rebonill, es un hombre que se come los Libros de Chick y ese que hablo de Nimrod y esas mentiras del paganismo en el cristianismo, gente como ella mejor ni hablarle.

Por cierto, tengo los libros de Alejandro Núñez-Alonso.

No puedo creer que quienes usan las historietas de Jack Chick hayan inspirado su raquítica teología y su apologética en novelas de Núñez-Alonso.

Cada vez me decepciono más.

Lo que me sorprende es que un autor norteamericano haya tomado a un autor español como Núñez-Alonso para escribir su teología.

Escritor español???

Será por eso que el personaje central de Jack Chick se llama Alberto Rivera?????????????????
 
Re: ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL OBELISCO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO

Por cierto, tengo los libros de Alejandro Núñez-Alonso.

No puedo creer que quienes usan las historietas de Jack Chick hayan inspirado su raquítica teología y su apologética en novelas de Núñez-Alonso.

Cada vez me decepciono más.

Lo que me sorprende es que un autor norteamericano haya tomado a un autor español como Núñez-Alonso para escribir su teología.

Escritor español???

Será por eso que el personaje central de Jack Chick se llama Alberto Rivera?????????????????

Talvez, digo, con Rivera y su mitomanismo cronico todo es posible.