Alguien sabe porqué los sacerdotes se molestaron con la inscripción en la Cruz INRI?

ya empezamos con lo mismo Héctor, sólo dices que es basura y sustentas tu afirmación con la nada.

Dificulto que puedas refutar que en Isaías 53 no diga el nombre del mesías, o que puedas refutar que en la inscripción de la cruz no dice el nombre de Dios.

pero veamos si puedes traer algo, lo veo imposible.

saludos.
Cristo está clavado en la cruz por tus pecados y vos estás estudiando la posición del sol, el tamaño exacto de los clavos y si el cartel estaba ligeramente inclinado a la derecha.
Te grito: PURA BASURA.
 
Por eso terminaste comprando que Jesús no es Jesús sino yayua.
 
Cristo está clavado en la cruz por tus pecados y vos estás estudiando la posición del sol, el tamaño exacto de los clavos y si el cartel estaba ligeramente inclinado a la derecha.
Te grito: PURA BASURA.
De verdad que me da pena ajena que ante una revelación tan sublime lo consideres una basura, pero entiendo tu postura de terquedad y de falta de argumentos para refutar.

Porque si de algo me siento bien, es de presentar argumentos irrefutables, sobretodo ante foristas como tu que solo hablan por hablar y no presentan alegatos.


Por eso terminaste comprando que Jesús no es Jesús sino yayua.
desde que tengo uso de razón siempre he creído que Yeshua (Jesús) es Dios, y si Cristo es Dios también es el mismo Yahveh (jiova) del A.T.

Eso no lo descubrí ahora, y estas revelaciones de estos códigos cifrados confirma mi creencia.

saludos.
 
Última edición:
De verdad que me da pena ajena que ante una revelación tan sublime lo consideres una basura, pero entiendo tu postura de terquedad y de falta de argumentos para refutar.

Porque si de algo me siento bien, es de presentar argumentos irrefutables, sobretodo ante foristas como tu que solo hablan por hablar y no presentan alegatos.

desde que tengo uso de razón siempre he creído que Yeshua (Jesús) es Dios, y si Cristo es Dios también es el mismo Yahveh (jiova) del A.T.

Eso no lo descubrí ahora, y estas revelaciones de estos códigos cifrados confirma mi creencia.

saludos.
Y no solo confirma mi creencia Salmo51, sino que también es impresionante la forma en que Dios codifica sus mensajes en las escrituras proféticas (Isaías-Salmos), y en el caso del veredicto escrito en la cruz es más impresionante, ya que los sacerdotes judíos piden cambiar el texto y Pilato de forma rotunda les dice: "lo que he escrito, escrito queda" guaooooo es cómo si Dios mismo lo hubiese dicho, dejando Dios su firma en la cruz.

bendiciones
 
Última edición:
Estimados foristas que siguen el tema;

Por centenares de años nos metieron en la cabeza esta imagen sobre la inscripción INRI en la cruz de Cristo, pero "solamente" en latín, pero recordemos que también fue escrito en griego y en hebreo:


inri.jpg

Cuáles serían entonces los acrónimos en griego y en hebreo? es lo que vamos a ver ahora:

Cómo la mayoría ya debe saber la palabra INRI es un acrónimo con las iniciales en latín de:
IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM (Jesús de Nazareth rey de los judíos)

Si lo leemos en griego tenemos INBI y se escribe:
ΙΗΣΟΥΣ Ο ΝΑΖΩΡΑΙΟΣ Ο ΒΑΣΙΛΙΑΣ ΤΩΝ ΙΟΥΔΑΙΩΝ

y en hebreo SORPRESA!!!!!!
recíbanlo en el nombre de Yeshua:

ישוע הנצרי ומלך היהודים = Yeshúa HaNotzri VeMelej HaYehudim

El acrónimo de las iniciales en hebreo es: YHVH

bendito sea el eterno, el que FUE, el que ES y el que ha de VENIR!
 
Si colocamos los acrónimos en los tres idiomas en la cruz se vería de esta manera, y esto fue lo que molestó tanto a los sacerdotes judíos:

YHVH.jpg