¿Alguien me puede demostrar que Jesus es Dios?

Yo para empezar ni pretendo probarlo jaja...

Aquí es asi, para ser exacto, cuatro horas y veinte minutos.

Para mi lo es.

No puedo hacerlo a la larga de forma objetiva o absoluta, llegará un punto donde tenga que suponer una serie de cosa que no pueda probar...

Ese no es el correo de mi seminario, por otro lado, si no me crees, puedo pasarte un video de YouTube de un decano de mi seminario hablando de la respectiva beca que se esta negociando para mi....
Visto... un chiquillo malcriado.

Le.pides a otros que hagan el.intento de probar lo que tu sesgo de confirmacion ya te dice que no se puede hacer y por eso no lo haces, pero cuando el otro lo hace solo y solo lo contradices para darte el.gusto.... pendejo.

Ahora resulta que la beca "se esta negociando para ti" cuando antes habias dicho que estabas becado.

Deja de mentir...

Tu mismo afirmas que Jesus es Dios... DEMUESTRALO!

PENDEJO

Claro, mi petición era basicamente para tratar de evidenciar de que tods partiremos de una serie de principios que no demostraremos, es decir, nuestras demostraciones no son objetivas como tal, sino relativas a estos principios escogidos (Biblia, PL, LI, etc)
Pero mira, hay pruebas arqueológicas, las escrituras, las profecías, la datación de las escrituras...Hay cosas que te pueden demostrar objetivamente que Jesus es Dios, por ejemplo, dioses han habido miles pero ninguno ha influido en el calendario, solo Cristo.

Las personas ateas y cerradas descartaran todas las pruebas porque su juicio esta concluido antes de siquiera analizar las pruebas, pero si se puede demostrar a alguien con corazón sincero que Jesús es el Cristo que había de venir y que Dios efectivamente existe, y que mando a su hijo, etc,

Le.pides a otros que hagan el.intento de probar lo que tu sesgo de confirmacion ya te dice que no se puede hacer y por eso no lo haces, pero cuando el otro lo hace solo y solo lo contradices para darte el.gusto.... pendejo.
:cry:
Ahora resulta que la beca "se está negociando para ti" cuando antes habias dicho que estabas becado.
Ambas son ciertas jaja, actualmente yo ya estoy cursando mi primer semestre, ahora, del cual se esta negociando es de filología y traductología (del cual ya con anterioridad me pasaron un año completo de clases, pero lo que se esta negociando es uno completo). 1755299070222.png

Pero la única fe que nos ha llegado es a través del credo de San Atanasio.

Este foro cristiano es de lo mejor que existe, ya que da margen para expresarte.

El credo de San Atanasio fue probablemente creado diversos siglos después de la predicación de Jesús. No está claro que refleje perfectamente las bases de la fe cristiana. Una cosa es lo que Jesús intentó comunicar; y otra cosa es lo que cada persona entiende o interpreta. A pesar de esto; no tenemos otros referentes. No nos queda más remedio que aceptar el credo como está establecido. Al menos mientras los expertos y las autoridades religiosas no tengan los conocimientos y la valentía para modificar alguna cosa que se pueda modificar.

¿Tiene algo que ver el credo de San Atanasio con el credo Niceno (que fue el resultado del Concilio de Nicea en 325 A.D)?

Poderoso no es lo mismo que Todopoderoso.

Estoy de acuerdo. Un ser poderoso tiene mucho poder; pero dentro de unos límites. Dios, como ser omnipotente o todopoderoso no tiene límites en su poder.

Es cierto, no te lo discuto... Solo que hay cierta confusión sobre el foro que es evangélico, no católico.

Hay personas que creen -equivocadamente- que la reforma protestante ha heredado dogmas de la iglesia romana, y no es así.

El foro es principalmente evangélico; pero abierto al diálogo con personas de otras Iglesias. Incluso de otras religiones o con los que dicen no tener religión.

La Reforma Protestante ha mantenido cosas básicas que están en las Sagradas Escrituras (a las que podría llamarse "dogmas") y que son compartidas con la Iglesia Católica.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
:cry:

Ambas son ciertas jaja, actualmente yo ya estoy cursando mi primer semestre, ahora, del cual se esta negociando es de filología y traductología (del cual ya con anterioridad me pasaron un año completo de clases, pero lo que se esta negociando es uno completo). Ver el archivo adjunto 3338642

Vaya... tu decano es Bad bunny...

Ese tipo de a vaina habla español... jajaja .. tal vez su expertise traductología proviene de lo que hay que traducirle a èl para poderle entender.

Creo que mencionaste que te debatias entre estudios de semninario y computationales... treme do "seminario " que elegiste.

Pelo bueno, tu eles un diamante nene Malco.

Eres libre de pensar lo que te imaginas. Otra cosa es que tengas razón...

Y no la tienes.
¿Por qué motivo le irritaban tanto los cristianos a Nerón?

Porque creían en un solo Dios y no en triada, no aceptaban la inmortalidad del alma y no creían en un infierno eterno.

Si los primeros cristianos hubiesen predicado lo que predican hoy los cristianos, Nerón no hubiese quemado Roma para echar la culpa a los cristianos.

El credo de San Atanasio fue probablemente creado diversos siglos después de la predicación de Jesús. No está claro que refleje perfectamente las bases de la fe cristiana. Una cosa es lo que Jesús intentó comunicar; y otra cosa es lo que cada persona entiende o interpreta. A pesar de esto; no tenemos otros referentes. No nos queda más remedio que aceptar el credo como está establecido. Al menos mientras los expertos y las autoridades religiosas no tengan los conocimientos y la valentía para modificar alguna cosa que se pueda modificar.

¿Tiene algo que ver el credo de San Atanasio con el credo Niceno (que fue el resultado del Concilio de Nicea en 325 A.D)?

Estoy de acuerdo. Un ser poderoso tiene mucho poder; pero dentro de unos límites. Dios, como ser omnipotente o todopoderoso no tiene límites en su poder.
Un credo tan antibíblico como el de Atanasio, escrito o no, por este padre de la iglesia católica, debió cuestionarse desde su misma aparición.

La Reforma Protestante ha mantenido cosas básicas que están en las Sagradas Escrituras (a las que podría llamarse "dogmas") y que son compartidas con la Iglesia Católica.

Entre ellas, tenemos la cristología, la cual existe antes que apareciera la iglesia católica establecida por constantino.

La mariología, en cambio, compete solamente a los católicos, además de otras tantas creencias de los católicos.

Eres tan gracioso haciéndote preguntas -que te contestas- que nada tienen que ver con el tema :D

Deja de quitaqrme el tiempo con esas chorradas, hazte el favor...
O sea, que después de todo, los cristianos le caían muy simpáticos a Nerón. Tú si que eres gracioso.

Nerón se consideraba un dios, por ese motivo no tragaba a los cristianos que predicaban un solo Dios, el Padre.

O sea, que después de todo, los cristianos le caían muy simpáticos a Nerón. Tú si que eres gracioso.

Nerón se consideraba un dios, por ese motivo no tragaba a los cristianos que predicaban un solo Dios, el Padre.

Lo siento, no contesto a cosas que nada tienen que ver con este tema.

¿Ves por qué no leo tus gilipollas?

Que tengas buen día.