alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Jesus que es el unico santo dijo: yo vine para salvar al mundo no para condenarlo

si Jesucristo que es Dios no condeno ni a la mujer en adulterio como hay personas que se atreven a llamar puerco a los demas porque no piensan igual que ellos

y hablo de muchas personas que han usado textos de condenacion de la bilia para atacar a personas que ni conocen

no hablo de miniyo porque no pierdo mi tiempo en hablar ni con el ni de el, ya le llame la atencion y echo ranas por la boca en contra mia

me refiero a otros que se sientan en el trono de Dios para apuntar con su dedo a los demas

las ofensas personales me dan asco porque yo creci en un mundo asi , el mundo de satanas , ahora que recibi la palabra santa de Dios no quiero ni oir ese tipo de insultos

sencillamente no compartan ideas con el que insulta , porque esta fuera de topico

fiel y byron sigan adelante con la luz de sus palabras que el Espiritu Santo de Dios les a dado en gran medida, bendiciones ,

no hay lugar para el odio aqui

el apellido lo dice , foro cristiano

Cristiano quiere decir que amamos a nuestros enemigos y bendecimos y oramos por el que nos maldice
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Jesus que es el unico santo dijo: yo vine para salvar al mundo no para condenarlo

si Jesucristo que es Dios no condeno ni a la mujer en adulterio como hay personas que se atreven a llamar puerco a los demas porque no piensan igual que ellos

y hablo de muchas personas que han usado textos de condenacion de la bilia para atacar a personas que ni conocen

no hablo de miniyo porque no pierdo mi tiempo en hablar ni con el ni de el, ya le llame la atencion y echo ranas por la boca en contra mia

me refiero a otros que se sientan en el trono de Dios para apuntar con su dedo a los demas

las ofensas personales me dan asco porque yo creci en un mundo asi , el mundo de satanas , ahora que recibi la palabra santa de Dios no quiero ni oir ese tipo de insultos

sencillamente no compartan ideas con el que insulta , porque esta fuera de topico

fiel y byron sigan adelante con la luz de sus palabras que el Espiritu Santo de Dios les a dado en gran medida, bendiciones ,

no hay lugar para el odio aqui

el apellido lo dice , foro cristiano

Cristiano quiere decir que amamos a nuestros enemigos y bendecimos y oramos por el que nos maldice

----------------------------------------------------​

si Jesucristo que es Dios no condeno ni a la mujer en adulterio como hay personas que se atreven a llamar puerco a los demas porque no piensan igual que ellos

Yo no tengo la culpa de que no entiendas lo que digo.

1º Estas palabras no son mias, son de Jesus, El fue el que las dijo y las dijo dando una enseñanza.

2º Yo utilice las mismas palabras, refiriendome a la misma enseñanza a que se referia Jesus, es decir que no se debe dar lo bueno a quien no lo sabe apreciar.

3º Es falso que yo llamase puerco a nadie porque no pensase igual que yo.

4º Veo que como no tienen argumentos, solo les queda el ataque personal.

5º Creo que tengo derecho a defenderme, si manipulan mis palabras.

6º Con este aporte lo unico que haces es ser culpable de lo que condenas.

7º Aqui no hay odio, sino defensa de la verdad. Mientras que lo que tu estas sembrando, con este aporte, si son semillas de discordia.

Me reafirmo una vez mas. Solo hay una sola 2ª venida, la Biblia no habla de arrebatamiento secreto, sino por el contrario publico y glorioso y lo demas son falsas doctrinas, nacidas en 1830, por medio de una falsa profetisa, en Escocia. La iglesia de Cristo siempre creyo, desde los apostoles, que el Señor vendria, arreabataria a los suyos, en su venida y junto con ellos juzgaria las naciones y derramaria la ira de Dios. Y ahora nos salen desde 1830, que esto no es asi. Pues yo les digo a los tales que son maestros y profetas falsos.

Escudriñen la historia de la iglesia y vean cual fue su doctrina sobre este tema, antes de 1830.

Porque si no lo hacen, y persisten con sus falsas enseñanzas, aqui me tendran para denunciarles.

1 Timoteo 1:3

Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a
Macedonia,
para que mandases a algunos que no enseñen
diferente doctrina,


1 Timoteo 6:3

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas
palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que
es conforme a la piedad,


1 Timoteo 6:4

está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y
contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias,
pleitos, blasfemias, malas sospechas,


1 Timoteo 6:5

disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y
privados de la verdad,
que toman la piedad como fuente de
ganancia;
apártate de los tales.

El Señor me dice que me aparte de vosotros.

1 Timoteo 5:20

A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos,
para que los demás también teman.


¿Esta clara la enseñanza?

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

se ve que eres muy joven ,no sabias que estaba prohibido leer la biblia en la edad media

no sabias que pagaban por la salvacion de un familiar muerto

no sabias que te quemaban vivo en el nombre de Dios

no sabias que Jesus dijo ; viene una oscuridad donde nadie puede trabajar

no sabias que Jesus dijio ya viene el que manda en este mundo

que de extraño tiene que se descubrio lo del rapto en 1830

lo que es una buena noticia y no tiene nada que ver con el mensaje de salvacion ,es solo cuestion si me dacapitan o si no me dacapitan porque la sangre de Jesus fue suficiente

el mensaje de salvacion es este ;; un tal Jesus que murio y pablo dice que esta vivo
ni el rapto , ni el no rapto son el mensaje de salvacion
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

se ve que eres muy joven ,no sabias que estaba prohibido leer la biblia en la edad media

no sabias que pagaban por la salvacion de un familiar muerto

no sabias que te quemaban vivo en el nombre de Dios

no sabias que Jesus dijo ; viene una oscuridad donde nadie puede trabajar

no sabias que Jesus dijio ya viene el que manda en este mundo

que de extraño tiene que se descubrio lo del rapto en 1830

lo que es una buena noticia y no tiene nada que ver con el mensaje de salvacion ,es solo cuestion si me dacapitan o si no me dacapitan porque la sangre de Jesus fue suficiente

el mensaje de salvacion es este ;; un tal Jesus que murio y pablo dice que esta vivo
ni el rapto , ni el no rapto son el mensaje de salvacion

----------------------------------------------​

¿Este eres tu no?

Desde luego no naci en la edad media, pero creo que soy mayor que tu, ¿que tendras alrededor de 40 años?, pues yo tengo mas.

Los apostoles no tenian Biblias como las tenemos hoy, pero tenian revelacion de primera mano, de Dios mismo por el Espiritu Santo, de ellos nos viene el Nuevo Testamento.

Asi que no busques excusas para no reconocer la doctrina apostolica, sobre la 2ª venida de Cristo y el arrebatamiento.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos. 10 Y sucedió que en el día del Señor[f] quedé bajo el poder del Espíritu, y oí detrás de mí una fuerte voz, como un toque de trompeta, 11 que me decía: "Escribe en un libro lo que ves, y mándalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea."
12 Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; y al hacerlo vi siete candelabros de oro, 13 y en medio de los siete candelabros vi a alguien que parecía ser un hijo de hombre,[g] vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies y con un cinturón de oro a la altura del pecho. 14 Sus cabellos eran blancos como la lana,[h] o como la nieve, y sus ojos parecían llamas de fuego. 15 Sus pies brillaban como bronce pulido, fundido en un horno; y su voz era tan fuerte como el ruido de una cascada. 16 En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su cara era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.

17 Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas miedo; yo soy el primero y el último,[j] 18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte. 19 Escribe lo que has visto: lo que ahora hay y lo que va a haber después. 20 Este es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.

la gloria de dios , jesus en la isla de patmos

y en damasco cuando tumbo a pablo de una caballo

y la voz le dijo ; yo soy jesus a quien tu persigues



y dijo yo estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mudo

ni tres venidas ni dos ni cuatrocientas , el no se ha ido
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

----------------------------------------------------​



Yo respeto que usted tenga esta opinion, pero usted respete las mias si le ofenden.

En primer lugar no creo que su opinion tenga nada de humilde, sino de obstinada.
Solo le recuerdo que lo que puse No es mi opinion si no lo que dice la biblia en cambio usted si puso su opinion la palabra que uso fue Yo creo hasta se lo subraye...asi que ¿quien es el obstinado? Y le recuerdo que este es un foro de debate asi que no pida que se respeten sus disparates..¿que quiere que se lo aceptemos facilmente?
De momento le dejo este versiculo para que vea donde ocurre lo que no ve.

Apocalipsis 11:18

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

En lo que resalto en rojo puedes ver el tiempo de dar el galardon a tus siervos.
De que estamos hablando de dar el galardon a los siervos o del arrebatamiento le pido por favor que se ubique en el tema que estamos tratando alli no dice que hay un arrebatamiento...Ni Daniel lo menciona...lo demas es puro cuento de hacerle creer cosas al pueblo de Dios donde No las hay...
El Apocalipsis 20:6

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera
resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre
éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y
reinarán con él mil años.


Medita el versiculo y no tengas la lengua tan ligera para llamar a los demas mentirosos, no sea que el mentiroso seas tu.

Que Dios les bendiga

Paz





Y por que No puso completo la primera resurrecion o sera que se les cae la mentira a los de la falsa doctrina postribulocionista....pero aqui se la pongo completa para que no sigan engañando mas....









20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.






Ya ve quienes resusitan en la primera resurreccion....¿dice alli para la iglecia? ¿se ve alli la iglecia? meditelo con calma ¿O no ve que dice? que es para..:



y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


¿No ve eso o que o nadamas ve lo que quiere ver?..
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

-------------------------------------------------​

No te equivoques conmigo, yo no te he ofendido (simplemente cito la Escritura, no son palabras mias), ni te odio, ¿como podria un hijo de Dios odiar a alguien?, pero si, aborrezco la mentira, el fraude y las artimañas del enemigo de nuestras almas y a esto no le doy tregua.

A ti te deseo lo mejor, de parte de Dios y nuestro Señor Jesucristo, pero no voy a consentir que la falsa enseñanza prospere, teniendo yo luz de parte de Dios, sobre el tema, porque Dios me haria a mi responsable de no dar testimonio, asi que como dice la palabra contiendo ardientemente, pero siempre buscando que prevalezca la verdad.

San Judas Apóstol 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros
acerca de nuestra común salvación,
me ha sido necesario
escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por
la fe que ha sido una vez dada a los santos.


San Judas Apóstol 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que
desde antes habían sido destinados para esta condenación,
hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de
nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a
nuestro Señor Jesucristo.


Asi que lo dicho y espero que algun dia pueda cambiar la impresion que tengo de ti.

Y para no salirme de todo del tema, dire que creo que esta mas que demostrado que el arrebato se produce a la final trompeta, es decir a la septima y que hay suficientes evidencias en las Escrituras para afirmarlo.

Que Dios les bendiga

Paz

veo que se queda en el tema
seguimos en el tema
no esta demostrado nada de que la segunda venida sea en la septima trompeta
DE ESO ES DE LO QUE MAS CARECE
no ha hecho mas que decir mentiras
porque no esta lo que no aparece
o sera por arte de magia que quiere que veamos lo que no esta??
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

----------------------------------------------------​



Yo no tengo la culpa de que no entiendas lo que digo.

1º Estas palabras no son mias, son de Jesus, El fue el que las dijo y las dijo dando una enseñanza.

2º Yo utilice las mismas palabras, refiriendome a la misma enseñanza a que se referia Jesus, es decir que no se debe dar lo bueno a quien no lo sabe apreciar.

3º Es falso que yo llamase puerco a nadie porque no pensase igual que yo.

4º Veo que como no tienen argumentos, solo les queda el ataque personal.

5º Creo que tengo derecho a defenderme, si manipulan mis palabras.

6º Con este aporte lo unico que haces es ser culpable de lo que condenas.

7º Aqui no hay odio, sino defensa de la verdad. Mientras que lo que tu estas sembrando, con este aporte, si son semillas de discordia.

Me reafirmo una vez mas. Solo hay una sola 2ª venida, la Biblia no habla de arrebatamiento secreto, sino por el contrario publico y glorioso y lo demas son falsas doctrinas, nacidas en 1830, por medio de una falsa profetisa, en Escocia. La iglesia de Cristo siempre creyo, desde los apostoles, que el Señor vendria, arreabataria a los suyos, en su venida y junto con ellos juzgaria las naciones y derramaria la ira de Dios. Y ahora nos salen desde 1830, que esto no es asi. Pues yo les digo a los tales que son maestros y profetas falsos.

Escudriñen la historia de la iglesia y vean cual fue su doctrina sobre este tema, antes de 1830.

Porque si no lo hacen, y persisten con sus falsas enseñanzas, aqui me tendran para denunciarles.

1 Timoteo 1:3

Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a
Macedonia,
para que mandases a algunos que no enseñen
diferente doctrina,


1 Timoteo 6:3

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas
palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que
es conforme a la piedad,


1 Timoteo 6:4

está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y
contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias,
pleitos, blasfemias, malas sospechas,


1 Timoteo 6:5

disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y
privados de la verdad,
que toman la piedad como fuente de
ganancia;
apártate de los tales.

El Señor me dice que me aparte de vosotros.

1 Timoteo 5:20

A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos,
para que los demás también teman.


¿Esta clara la enseñanza?

Que Dios les bendiga

Paz

Miniyo pretende hacer que veamos sus viciones privadas
pretende que veamos cosas que no estan en el capitulo
y ahora quiere hacer acto de desaparicion

magos2.jpg



Miniyo solo escritura presente
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

los que estaban en la cama y en el campo es el rapto , no hay susto para nadie , ni relampagos , ni truenos ,ni ciudades que se parten , como ladron en lA NOCHE SE LOS LLEVARON SECRETAMENTE , PORQUE EL LADRON SE LLEVA LAS COSAS EN SECRETO

Siempre que veas la frase ,como ladron en la noche ,esto es el rapto

el ladron viene sin anuncio , en la noche , porque la oscuridad representa el poder de satanas

y ahora vivimos en el mundo de satanas, por eso dice como ladron en la noche


Estimado manuel
Tu escribes
Siempre que veas la frase ,como ladron en la noche ,esto es el rapto

Ves el Rapto pretribulación en estos textos donde sale "ladrón en la noche"
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Tu crees que el Día del Señor es el RAPTO PRETRIBULACIONAL ???
2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
2Pe 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Rev 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Rev 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Rev 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Rev 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.


Que dices de estos tres pasajes ..

¿ En cuál texto te avalas para decir que SIEMPRE que aparezca "como ladrón en la noche " te indica el fraude del rapto pretribulacional ?
Espero tu respuesta
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Solo le recuerdo que lo que puse No es mi opinion si no lo que dice la biblia en cambio usted si puso su opinion la palabra que uso fue Yo creo hasta se lo subraye...asi que ¿quien es el obstinado? Y le recuerdo que este es un foro de debate asi que no pida que se respeten sus disparates..¿que quiere que se lo aceptemos facilmente? De que estamos hablando de dar el galardon a los siervos o del arrebatamiento le pido por favor que se ubique en el tema que estamos tratando alli no dice que hay un arrebatamiento...Ni Daniel lo menciona...lo demas es puro cuento de hacerle creer cosas al pueblo de Dios donde No las hay...





Y por que No puso completo la primera resurrecion o sera que se les cae la mentira a los de la falsa doctrina postribulocionista....pero aqui se la pongo completa para que no sigan engañando mas....









20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.






Ya ve quienes resusitan en la primera resurreccion....¿dice alli para la iglecia? ¿se ve alli la iglecia? meditelo con calma ¿O no ve que dice? que es para..:



y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


¿No ve eso o que o nadamas ve lo que quiere ver?..

--------------------------------------------------​

Mira no vuelvas a marear la perdiz y ciñete al tema.

Para que veas lo ciego que estas, te voy a comentar los versiculos que pusistes, pues los lees y no los entiendes.

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Apocalipsis 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

1º Quien se sienta en el trono con Cristo es la Iglesia (El Apocalipsis 3:21) y como ves estuvieron en la gran tribulacion y fueron perseguidos por el anticristo (El Apocalipsis 13:7).

2º Son los que tienen parte en la 1ª resurrecion, es decir las bodas del Cordero o arrebatamiento.

3º Estos que se les concedio vestirse de lino fino, son llamados bienaventurados y santos (El Apocalipsis 19:8).

Para que veas lo ciego que estas, que lo lees y no lo entiendes.

San Lucas 8:10

Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del
reino de Dios; pero a los otros por parábolas,
para que
viendo no vean, y oyendo no entiendan.


¿No ve eso o que o nadamas ve lo que quiere ver?..

¿Que es lo que tengo que ver, que la iglesia esta en la gran tribulacion?, eso lo he visto y testificado desde el principio.

Esta bueno que los ciegos, presuman de ver, poniendo en evidencia su ceguera.

Asi que aplicate al debate y no llames mentirosos a quien te quiere abrir los ojos, que mucho acusar pero haces aquello de lo que acusas, deja de tirar la piedra y esconder la mano.

Te digo lo mismo que a Byron: Como ya te he dado el testimonio y no lo recibes, no te seguire contestando, a no ser que lo considere necesario.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

2º Son los que tienen parte en la 1ª resurrecion, es decir las bodas del Cordero o arrebatamiento.


esto esta incorrecto , el arrebatamiento es hacia arriba , y la esposa del cordero es hacia abajo

la esposa baja del cielo
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

por supuesto eso nadie lo niega estimado es mas seamos inteligentes me da pena usted quiere jugar el raton con el tigre

Bueno juguemos ..pero juega tu un rato a ser el tigre ..ya que me aburre tu indigencia argumental clasica de los otros animalitos que mencionas

y que conste que yo no me apellido profeta como usted se autodefine en su congregacion y en la internet pero un profeta muestra que es llamado a la verdad me podra decir lo que el otro pobre me decia ay es que elias se burlo de los falsos y se que lo puso porque el otro pobre es un ingnorante pues no soy falso profeta de baal ni profeta me digo ni dejo que me digan
Tonterías de niño chico son estos argumentos tuyos Byron ( si es que son argumentos ) las falacias de insultos y descalificaciones y personalismos no tiene nada que ver con el hecho que el RAPTO PRETRIBULACIÓN sea un cuento pentecostal y un fraude reciente de 1830 .



pero en serio hay cosas que son tiempo presente en ese mismo momento de escribir la carta Y LAS QUE HAN DE SER DESPUES DE ESTAS
donde esta el arrebato ??? sencillo y logico
esta despues de que las iglesias recibieran literalmente sus mensajes

despues de que ocurre la destruccion de el templo
eso esperamos porque ? porque no somos preteristas ni testigos
aun esperamos el arrebato pues pasaran cosas

:Thats-Fun jajaja ..deliras Byron no se te entiende nada ...

Acá dices que el ARREBATO está después que las iglesias recben LITERALMENTE sus MENSAJES ..:eek2: !!!

y En este post decías que EL ARREBATO NO SALÍA EN APOCALIPSIS



truenos insulta ???

porque ??? ya me conoce y me viene a provocar el pseudo apostol y profeta falso este tengo mas edad que usted y con las escrituras ya ha quedado bien malen otra ocacion lo que digo es que el arrebato no sale en el libro de apocalipsis y usted aunque da mil vueltas no da una

JAJAJA.. ES FÁCIL DECIR QUE UNO GANA un debate si declara las dos posiciones ...

La verdad es que te sorprendí en una mentira y no quieres reconocerla.
eso le pasa a los tramposos ..caen en su propia red.





hay doctrina en los primeros capitulos

Rev 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y los siete candeleros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias; y los siete candeleros que has visto, son las siete Iglesias.
ese mensaje fue para ellos nosotros hoy dia tomamos de esos mensajes
y aplicamos lo que nos corresponda

SE QUE NO LO HA NOTADO O NO PIENSA RECONOCER LA BENDITA PALABRA DE DIOS QUE ESTA SOBRE SU estudio mal hecho que choca de nariz contra la palabra de DIOS

Ay Byron las 7 iglesias SON SIMBÓLICAS ...entiendes ?? no son literales ...
otro error cometes , producto que no entiendes el apocalipsis





Rev 4:1 Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que es necesario que sean hechas después de éstas.
Rev 4:2 Y luego yo fui en espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

Si eso dices "disimuladamente " que el rapto ocurre en este verso de Rev 4: 1 aunque lo niegues abiertamente..¿ tienes miedo al ridículo ?
Vamos anímate ! y declara que LA RESURRECCIÓN ocurre en Ap.4.1 y ahí esta el rapto y la SEGUNDA VENIDA y los vivos transformados subiendo en las nubes ... dilo para reirme otro poco
decir que viene en medio de la sexta copa ES MENTIRA no lo dice
no se como por arte de magia pretende usted y su amigo meter O AGREGAR A APOCALIPSIS simplemente no esta no lo dice no lo afirma solo usted que se animo a romper la regla de agregar pues al agregar en un capitulo donde no aparece lo que no esta es agregarle y mentir

A ver aunque patalees ..el verso de Apocalipsis 16 :15 está escrito
( no digas que dije que Cristo viene en la sexta copa ..es tonto decir eso ...yo digo que AUN no viene en esa copa )
Rev 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Rev 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Rev 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Y Juan lo sitúa en medio de la sexta copa ...Porque ?? te lo dire ..en esa sexta copa ..Aun el Señor no VIENE como ladrón ...el vendrá luego de armagedon y entonces le veremos en las nubes
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.








lo aceptamos que SI VIENE CON LADRON
el ladron no viene a robar con camaras de tv y todo ojo le mira
el ladron viene sin que nadie sepa

eso es el mensaje que nos da el arrebato que no es la segunda venida

espero que con esta encendida de lampara comprenda mejor reciba saludos y que lo pase bien

Lee lo que le puse a Manuel sobre la "venida como ladrón "

Estimado manuel
Tu escribes
Cita:
Originalmente enviado por manuel96 Ver Mensaje
Siempre que veas la frase ,como ladron en la noche ,esto es el rapto
Ves el Rapto pretribulación en estos textos donde sale "ladrón en la noche"
Cita:
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Tu crees que el Día del Señor es el RAPTO PRETRIBULACIONAL ???
Cita:
2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
2Pe 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Cita:
Rev 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Cita:
Rev 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Rev 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Rev 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Que dices de estos pasajes ..

¿ En cuál texto te avalas para decir que SIEMPRE que aparezca "como ladrón en la noche " te indica el fraude del rapto pretribulacional ?
Espero tu respuesta
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Estimado manuel
Tu escribes

Ves el Rapto pretribulación en estos textos donde sale "ladrón en la noche"


Tu crees que el Día del Señor es el RAPTO PRETRIBULACIONAL ???





Que dices de estos tres pasajes ..

¿ En cuál texto te avalas para decir que SIEMPRE que aparezca "como ladrón en la noche " te indica el fraude del rapto pretribulacional ?
Espero tu respuesta

buena pregunta pero no contestaron el mensaje de efrain , porque si es el hijo mas amado de Dios no esta en la tribualcion

tampoco dijeron porque tienen tres nombres y cuales son

espero sus respuestas ,sin expeculacion , con textos biblicos

rev 37 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David,[c] el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir: 8 Yo sé todo lo que haces; mira, delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar, y aunque tienes poca fuerza, has hecho caso de mi palabra y no me has negado. 9 Yo haré que los de la congregación de Satanás, los mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, vayan a arrodillarse a tus pies, para que sepan que yo te he amado. 10 Has cumplido mi mandamiento de ser constante, y por eso yo te protegeré de la hora de prueba que va a venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los que viven en la tierra. 11 Vengo pronto. Conserva lo que tienes, para que nadie te arrebate tu premio. 12 A los que salgan vencedores les daré que sean columnas en el templo de mi Dios, y nunca más saldrán de allí; y en ellos escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios,[d] la nueva Jerusalén que viene del cielo, de mi Dios;[e] y también escribiré en ellos mi nombre nuevo. 13 ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!'


haber trueno si puedes explicar esto , te marque en el pasaje las cosas que quieoe nos expliques con esa sabiduria que el Señor te ha dado

el santo y verdadero le hizo una promesa , te protegere de la hora de prueba que viene sobre todos los que viven en la tierra

como explicas que despues nos cortan la cabeza?

REV 20.4 vi tambien las almas de aquellos a quienes le cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesus.. y vi que volvieron a vivir y reinaran con Jesus 1000 años

Jesus les dijo que por ser constantes los protegera y ahora dice que por ser fieles a Jesus los decapitaron?


Jesus dice que pone una puerta abierta delante de ellos

AHORA TE DICE PARA QUE ES LA PUERTA ABIERTA

REV 4 despues de esto mire y vi una puerta abierta, mmmmmmmmmmmm una puerta abierta , no te sono una campanita?

y la voz que habia escuchado primero y que paracia un toque de trompeta mmmmmmmmmmmmmmmmm dos toques de trompeta

puera abierta y dos toque te trompeta , que toque sera este el 9 , el 11 o el -0

la voz trompeta le dijo : suve aca mmmmmmmmmmmmm suve aca , a donde?

y vio el trono de la gloria

a estos que fueron constantes los libro de la tribulacion y les prometio;

que sean columnas en el templo de mi Dios y nunca saldran de alli
esta es la nueva jerusalen que viene del cielo

pregunta ; como si vienen del cielo estan reinando con Jesus mil años en la tierra promesa que fue dada a la iglesia de laodicea si vencian

y este grupo es el unico que tiene escrito tres nombres
1 el nombre de mis Dios
2 el nombre de la ciudad
3 mi nombre nuevo

pudes decirme cuales son estos nombres , lo mismo tu que los otros que hablan con una boca tan llena de sabiduria, gracias

l

lo puse bien grandote ahora si lo veran
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

2º Son los que tienen parte en la 1ª resurrecion, es decir las bodas del Cordero o arrebatamiento.


esto esta incorrecto , el arrebatamiento es hacia arriba , y la esposa del cordero es hacia abajo

la esposa baja del cielo

-------------------------------------------------​

No es incorrecto, miralo por ti mismo.

Recibimos al Señor en el aire, cuando esta viniendo para juzgar la tierra y derramar la ira de Dios, y venimos juntamente con El a juzgar al mundo.

1Tesalonicenses 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

1Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

¿Lo ves en los versiculos anteriores, que cuando viene es para destruir a los pecadores, y que es el mismo momento del arrebatamiento?, espero que veas, que el dia del Señor es el del arrebatamiento y juicio de las naciones.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

exelente pasaje ,es la misma pregunta que hizo trueno , sin contestar la mia

los mas importante es que no podemos hacer una doctrina con un solo pasaje

, por eso buscamos la relacion que tiene con los demas

entoces que leemos anteriormente a eso

tes 4.16 porque se oira una voz de mando ,como de trompeta y el Señor mismo bajara del cielo , y los que murieron creyendo en Cristo resucitaran primero......... y asi estaremos para siempre con el Señor en el aire

este pasaje no habla de castigo ni destrucion



el regreso del Señor llegara como ladron en la noche , para mi esto es rapto

despues dice, cuando la gente diga todo esta en paz y tranquilo
entonces vendra sobre ellos la destrucion

cuando la gente diga que todo esta en paz , se refiere a la tribulacion , porque la bestia conseguira una paz aparente en la tierra, por eso Jesus que es el verdadero principa de paz , dijo , yo vine a traer guerra
por eso el primer sello es el caballo blanco que se hace pasar por Jesus



aqui tienen la clave de dos eventos

sonido de trompeta y reunion con el Señor en el aire para siempre

cuando la gente diga todo esta en paz , y viene la bestia



en el evento de la reunion en el aire la gente no decia nada

y en cuando decian que tienen paz no hay ninguna reunion en el aire, y el que viene es el falso mesias que se sienta en el trono de Dios

este es un descendiente de la tribu de dan que reconstruye el templo y los judios la aceptan como mesias , porque cumple la profecia de Zacarias que aparentemente Jesus no cumplio , por esto los judios hasta hoy dicen que mintio
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

les pongo otro ejemplo de una profecia que son dos y parece una

y entre las dos pasan miles de años

REV 12.5 Y LA MUJER DIO A LUZ UN HIJO VARON

,EL CUAL GOBERNARA A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO

la mujer es israel , el niño varon es Jesus

esta hablando de algo que sucedio hace mas de dosmil años

si embargo la otra parte de la profecia no se ha cumplido todavia

los judios calleron en esta trampa , leyeron que viene un mesias rey , pero no les gusto donde dice que el mesias tiene que morir

y entonces ellos mismos mataron al Mesia prometido
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

exelente pasaje ,es la misma pregunta que hizo trueno , sin contestar la mia

los mas importante es que no podemos hacer una doctrina con un solo pasaje

, por eso buscamos la relacion que tiene con los demas

entoces que leemos anteriormente a eso

tes 4.16 porque se oira una voz de mando ,como de trompeta y el Señor mismo bajara del cielo , y los que murieron creyendo en Cristo resucitaran primero......... y asi estaremos para siempre con el Señor en el aire

este pasaje no habla de castigo ni destrucion



el regreso del Señor llegara como ladron en la noche , para mi esto es rapto

despues dice, cuando la gente diga todo esta en paz y tranquilo
entonces vendra sobre ellos la destrucion

cuando la gente diga que todo esta en paz , se refiere a la tribulacion , porque la bestia conseguira una paz aparente en la tierra, por eso Jesus que es el verdadero principa de paz , dijo , yo vine a traer guerra
por eso el primer sello es el caballo blanco que se hace pasar por Jesus



aqui tienen la clave de dos eventos

sonido de trompeta y reunion con el Señor en el aire para siempre

cuando la gente diga todo esta en paz , y viene la bestia



en el evento de la reunion en el aire la gente no decia nada

y en cuando decian que tienen paz no hay ninguna reunion en el aire, y el que viene es el falso mesias que se sienta en el trono de Dios

este es un descendiente de la tribu de dan que reconstruye el templo y los judios la aceptan como mesias , porque cumple la profecia de Zacarias que aparentemente Jesus no cumplio , por esto los judios hasta hoy dicen que mintio

----------------------------------------------------​

Bueno, solo tengo que decirte, que a ti tambien te he dado testimonio y me considero inocente respecto a tu error.

Te digo como a los otros que ya no te respondere a no ser que lo considere necesario.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

=Miniyo;345781]
--------------------------------------------------​

Mira no vuelvas a marear la perdiz y ciñete al tema.

Para que veas lo ciego que estas, te voy a comentar los versiculos que pusistes, pues los lees y no los entiendes.

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Apocalipsis 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

1º Quien se sienta en el trono con Cristo es la Iglesia (El Apocalipsis 3:21) y como ves estuvieron en la gran tribulacion y fueron perseguidos por el anticristo (El Apocalipsis 13:7).

2º Son los que tienen parte en la 1ª resurrecion, es decir las bodas del Cordero o arrebatamiento.

3º Estos que se les concedio vestirse de lino fino, son llamados bienaventurados y santos (El Apocalipsis 19:8).

Para que veas lo ciego que estas, que lo lees y no lo entiendes.

San Lucas 8:10

Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del
reino de Dios; pero a los otros por parábolas,
para que
viendo no vean, y oyendo no entiendan.




¿Que es lo que tengo que ver, que la iglesia esta en la gran tribulacion?, eso lo he visto y testificado desde el principio.

Esta bueno que los ciegos, presuman de ver, poniendo en evidencia su ceguera.

Asi que aplicate al debate y no llames mentirosos a quien te quiere abrir los ojos, que mucho acusar pero haces aquello de lo que acusas, deja de tirar la piedra y esconder la mano.

Te digo lo mismo que a Byron: Como ya te he dado el testimonio y no lo recibes, no te seguire contestando, a no ser que lo considere necesario.

Que Dios les bendiga

Paz



Hay amigo como le gusta adulterar la palabra de Dios....tal parece que prefiere la leche adulterada de la falsa doctrina postribulocionista, que lo que esta decretado por Dios en su palabra....





20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.




La palabra es clara y dice que los que reciben la primera resurreccion son los que: hay se lo dejo subrayado en el texto....pero antes de esto la iglecia ya esta sentada con cristo...¿se da cuenta o No? ya esta la iglecia con Cristo sentada en tronos y todavia No ocurre la primera resurreccion....para que lo lea y lo medite con calma y se de cuenta que los muertos de la gran tribulacion, No es la iglecia....la iglecia ya esta sentada con Cristo...y los muertos de la gran tribulacion No son todavia resusitados...siga el texto como va señor miniyo y No lo altere....Dios No va ser lo que su falsa doctrina dice si no lo que esta decretado en su palabra.....se sienta la iglecia con cristo y despues..........ocurre la primera resurreccion.....los muertos que murieron....en la tribulacion.....y cuando estos resusitan Cristo y su iglecia ya estaban sentados en tronos .....lealo y meditelo y No diga mentiras... postribulocionistas....
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

Hay amigo como le gusta adulterar la palabra de Dios....tal parece que prefiere la leche adulterada de la falsa doctrina postribulocionista, que lo que esta decretado por Dios en su palabra....





20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.




La palabra es clara y dice que los que reciben la primera resurreccion son los que: hay se lo dejo subrayado en el texto....pero antes de esto la iglecia ya esta sentada con cristo...¿se da cuenta o No? ya esta la iglecia con Cristo sentada en tronos y todavia No ocurre la primera resurreccion....para que lo lea y lo medite con calma y se de cuenta que los muertos de la gran tribulacion, No es la iglecia....la iglecia ya esta sentada con Cristo...y los muertos de la gran tribulacion No son todavia resusitados...siga el texto como va señor miniyo y No lo altere....Dios No va ser lo que su falsa doctrina dice si no lo que esta decretado en su palabra.....se sienta la iglecia con cristo y despues..........ocurre la primera resurreccion.....los muertos que murieron....en la tribulacion.....y cuando estos resusitan Cristo y su iglecia ya estaban sentados en tronos .....lealo y meditelo y No diga mentiras... postribulocionistas....

-------------------------------------------------------​

Eso de que ya esta sentada te lo sacas de la manga de tu propia inventiva, porque solo hay una primera resurrecion, la de la Iglesia de Cristo, porque si ya estuviese sentada en el cielo con Cristo significa que ellos habrian resucitado primero y esta resurrecion de la que hablamos ya no seria la primera sino la segunda. Y no dice bienaventurados los que tienen parte en la segunda resurrecion, sino los que tienen parte en la primera, la del arrebatamiento. ¿Te das cuenta?

1 Tesalonicenses 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de
arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
y
los muertos en Cristo resucitarán primero.


Esta es la primera resurrecion, la de la Iglesia de Cristo y no hay otra.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: alguien dice que el arrebato es en la septima trompeta

-------------------------------------------------------​

Eso de que ya esta sentada te lo sacas de la manga de tu propia inventiva, porque solo hay una primera resurrecion, la de la Iglesia de Cristo, porque si ya estuviese sentada en el cielo con Cristo significa que ellos habrian resucitado primero y esta resurrecion de la que hablamos ya no seria la primera sino la segunda. Y no dice bienaventurados los que tienen parte en la segunda resurrecion, sino los que tienen parte en la primera, la del arrebatamiento. ¿Te das cuenta?

1 Tesalonicenses 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de
arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
y
los muertos en Cristo resucitarán primero.




Esta es la primera resurrecion, la de la Iglesia de Cristo y no hay otra.


Que Dios les bendiga



Paz




Eso de que ya esta sentada No me lo saco de la manga, lea el texto y No lo cambie.....y sigalo como va....señor Miniyo por que se resiste a la verdad por seguir fabulas postribulocionistas......lea el texto para que se le alumbre la lampara......es lo que la biblia dice No lo que su falsa doctrina dice Miniyo...






20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.




Aqui Cristo No esta en el cielo aqui Cristo ya esta en la tierra ya hasta fue apresada la bestia y el falso profeta....que No leyo apocalipsis19:11 en adelante....aqui cristo ya esta en la tierra....con su iglecia sentada y todavia No ocurre la primera resurreccion Señor Miniyo...lealo para que se le alumbre la lampara....






19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.







20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;





y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.




Ya se le alumbro la lampara o todavia No señor Miniyo....pongase a leer la biblia y vote esa falsa doctrina postribulocionista.....