Hola, este mensaje va dirijido a los foristas:
Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci
Leyendo el mensaje de EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte) y EL CARPINTERO me dí cuenta de que algo extraño estaba pasando... así que me dediqué a estudiar las ip´s de cada uno, y resulta que los foristas mencionados arriba, todos en algunos mensajes, comparten la misma ip, por lo que son la misma persona.
También, me dí cuenta, que en el perfíl de Clara, dice que se conecta desde Colombia y sin embargo la ip es de Telefónica Data de España, y afinando un poco calculo que la IP es de Madrid
¿por qué mentir? mejor no poner nada.
Esto me parece una "tomadura de pelo" para todos los foristas
.
¿Me podrían explicar que es lo que están haciendo?, me tienen confundido.
DLB.
--
Webmaster
Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci
Leyendo el mensaje de EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte) y EL CARPINTERO me dí cuenta de que algo extraño estaba pasando... así que me dediqué a estudiar las ip´s de cada uno, y resulta que los foristas mencionados arriba, todos en algunos mensajes, comparten la misma ip, por lo que son la misma persona.
También, me dí cuenta, que en el perfíl de Clara, dice que se conecta desde Colombia y sin embargo la ip es de Telefónica Data de España, y afinando un poco calculo que la IP es de Madrid
Esto me parece una "tomadura de pelo" para todos los foristas
¿Me podrían explicar que es lo que están haciendo?, me tienen confundido.
DLB.
--
Webmaster