Algo me huele mal

A todos los foristas, yo no se porque toman esa actitud con el webmaster, el esta encargado de cuidar de su pagina, de lo contrario no seria el webmaster, y es normal, e imperativo que se preocupe por la transparencia de los participantes del foro, apersonalmente creo que es una tonteria decir cosas tales como "lea los aportes y deje de preocuparse por los ip", se tiene que preocupar por vigilar ambas situaciones, porque me enterado, persinas que participaron en este foro falsearon su personalidad asi como sus nicks, yo creo que el webmaster esta en todo su derecho de vigilar que no se pasen de listos personas no gratas, que solo afectarian el foro, por favor les exhorto a que antes de sentirse ofendidas, se pongan en el lugar del Webmaster, DLBAT. ;)

"NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO" a LA LUZ ADMIRABLE DE JESCURISTO LAS TINIEBLAS DESAPARECEN. ¿QUE ACASO ESTOS FALSOS NO SABEN QUE MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO?

CRISTO VIENE PRONTO ALELUYA :)

Originalmente enviado por haaz:
Bueno, mucha bulla y el asunto es fácil, que Clara no explique por qué escribe desde Colombia con un IP de España.

Me uno a esta peticon junto con Haaz y Maripaz. Que explique por que es de Espana escribiendo como de Colombia.
:mad:

Distinguido Webmaster.
Quiero aclarar este asunto de una vez.
En primer lugar, Clara Liliana es colombiana, residente en Madrid, y la esposa de testigo, por eso es que testigo y yo compartimos la misma computadora, como también la comparten varios amigos más, como son Alvarez Gonzalez, Job 2001, y Claracristalina.
Cuando escribí mi perfil, simplemente me equivoqué, y puse que residia en mi patria, Colombia, cuando estoy residiendo en Madrid.

Usted dice que yo estoy enseñando una falsa doctrina, y que no puedo defenderla con la Bíblia, ¿qué falsa doctrina es esa que usted dice? Todo lo que yo he dicho en estos foros es cristiano, edificante para otros y apoyado totalmente en las Sagradas Escrituras, todo lo contrario a lo que otros foristas estan enseñando, y a los cuales usted no dice nada.
Atentamente.
Clara

Pues me parece que mas que de una sola IP, todo esta defensa sale de una misma mente. :rolleyes:

Mire Guille mis palabras han sido estas:

“Además también es curioso, que salga usted a la defensa, del mismo "grupo" que defiende esas doctrinas tan extrañas.” ¿Qué quiero decir con estas palabras? Que tengo la impresión de que una secta ha querido tomar al asalto estos foros. Me percaté por los epígrafes que escribieron, las auto-alabanzas que ustedes mismos se hacen, para salir de dudas comprobé las ip´s, después de comprobar las ip´s ya no tuve dudas. Están jugando sucio.

Por lo de doctrinas extrañas, aquí no nos asustamos pues es evidente que en este foro de discusión hay plena libertad para hablar de lo que se quiera en relación con las religiones. Pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que se le “tome el pelo” a los foristas utilizando una multiplicidad de nicks:

Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci

No me he equivocado, observe que en mi primer escrito, a Rosa Angélica y a Alci las he dejado al final de la lista, no por casualidad sino porque sus ip´s son de Puerto Rico y ES LA MISMA IP (204.6.192.56)

En cuanto a Clara, Testigo, Claracristalina, Fernando Álvarez, Job2001 tienen Ips muy próximas y en varios mensajes tienen LA MISMA IP. ¿Casualidad? ¡no!, no es casualidad. No me equivoqué. ¡Los descubrí.!

Usted dice: “AH , y lo de doctrinas falsas, supongo que me incluye a mi DIGAME cual es antibiblica de las mias” Mire, esa de que hay “dos dioses”, todavía me estoy riendo :D, parece un chiste; en 3.500 años de Judeo-Cristianismo todos han estado equivocados, hasta que llegaron ustedes al “foro cristiano”. Es muy fuerte.

Clara dice:
”Quiero aclarar este asunto de una vez.
En primer lugar, Clara Liliana es colombiana, residente en Madrid, y la esposa de testigo, por eso es que testigo y yo compartimos la misma computadora, como también la comparten varios amigos más, como son Alvarez Gonzalez, Job 2001, y Claracristalina.
Cuando escribí mi perfil, simplemente me equivoqué, y puse que residia en mi patria, Colombia, cuando estoy residiendo en Madrid.”

¡Ya...¡, Clara le habla a su marido (Testigo) que vive en la misma casa a través del “foro cristiano” y lo mismo Alvarez Gonzalez, Job 2001, y Claracristalina. ¿Ustedes piensan que por que seamos Cristianos somos tontos? Se han equivocado, por lo que les ruego cortésmente a todos ustedes que abandonen estos foros.

--
Webmaster

Las personas que hacen proselitismo anti cristiano nunca van a admitir o confesar sus actividades, obviamente, las disfrazan, las niegan.

Ellas, como por ejemplo los romanistas, pueden ser genuinos creyentes, o mal intencionados creyentes; en ambos casos su doctrina es espurea. Pero las intenciones son diferentes.

Uno de sus elementales artificios de los anticristianos, es utilizar versos biblicos aisladamente. El adverso conoce la palabra, pero la utiliza como herramienta de asalto, escarnio, dominio, sometimiento, y fraude.

Tampoco y jamas, hacen una presentacion y defensa articulada de la doctrina de su secta, la esconden o no pueden porque no tienen bases fehacientes para hacerlo.

Ese es el mecanismo que usan para atacar, y lesionar los foros cristianos, y a las personas que llegan a ellos.

Un caso tipico es en un conocido ISP que tiene un foro en castellano, alli hay una romanista que actua como moderadora y forista; y no solo hace daño impune al ISP, sino a muchisima gente que se ha retirado del servicio por la persecucion y los ataques de esta persona.

En este foro, hay disciplina, y reglas de juego que deben respetarse para que cualquiera pueda desplazarse libremente por las secciones; respetando y siendo respetado. Eso es una garantia de servicio.

Antes bien, los responsables del foro, estan siendo mas que tolerantes, permitiendo que personas no cristianas pongan sus mensajes; algunos tendenciosos y cargados de agravio contra el cristianismo, mas todavia, que este es un foro cristiano.

Hay un foro parecido a este; que es muchisimo mas exigente e inflexible en aplicar sus reglas; incluso, quien dirije es administrador y forista; o sea, censura, sanciona, y es forista; es juez y parte de la cosa juzgada, lo cual no es correcto.

Ahi no aceptarian muchos de los mensajes que aqui se les permiten. Es sabido que los sectarios siempre trataran de filtrar sus doctrinas, y hay que andar con ojos muy abiertos. Sin llegar a la intolerancia religiosa.

Incluso, en algunos cristianos, hay sesgos doctrinales, cuyas ideas son colocadas aqui; y creo que pasan desapercibidas. Porque controlar un foro con miles de mensajes, es muy complicado.

Es facil criticar y censurar la labor de una persona que por amor cristiano, dedica dinero y tiempo, y que me parece trabaja sola; para que otros, hagamos nuestro cometido de llevar la obra de Dios sanamente; o nos edifiquemos, participemos, compartamos, o lleguemos a Cristo.

Seamos mas contemplativos, maduros, y racionales, en considerar que ni un robot podria tener un 100% de eficiencia en controlar que en el foro sea facil de identificar a los sectarios.

El salteador, pasa horas maquinando en su soledad, o con sus complices; como diseñar modalidades no identificables, o infranqueables; esa es su estrategia. A eso se dedican las mentes alteradas.

Nosotros dediquemonos a lo nuestro, y dejemos libertad al administrador para que haga su tarea a cabalidad, que asi lo esta haciendo, no pidamos perfecciones, quien lo es ?.

Ademas, quien es el capitan de la nave ?.

El Señor nos bendiga a todos.

Me parece buena idea, yo le voy a decir a mi familia, amigos y miembros de la congregación que entren al foro y después de cada aporte que me feliciten!!!!!
Así me sentiré "mejor", y tendré "afición".
:D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡Bravo Haaz, que bien escribes!!!! ;)

:D :D :D

Maripaz

Gracias Maripaz!!!!!!
Ya ven, tengo la primera "fan" y si escribe desde España, no de Costa Rica!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

DIOS LOS BENDIGA...
a mi lo que me parece raro es que cuando yo me inscribi al foro fui el usuario 2000 y algo, ahora mes y medio después se ha duplicado el número???? andan por los 4000 y algo de usuarios???
RARO en un mes....

Saludos...

hola a todos, mi estimado webmaster, hace ya tiempo yo adverti esa situacion de Clara, de que eran la misma persona, me di cuenta rapido por su forma de expresarse era casi igual si no identica, yo lo adverti y nadie me hizo caso.

Saludos a todos