Mire Guille mis palabras han sido estas:
“Además también es curioso, que salga usted a la defensa, del mismo "grupo" que defiende esas doctrinas tan extrañas.” ¿Qué quiero decir con estas palabras? Que tengo la impresión de que una secta ha querido tomar al asalto estos foros. Me percaté por los epígrafes que escribieron, las auto-alabanzas que ustedes mismos se hacen, para salir de dudas comprobé las ip´s, después de comprobar las ip´s ya no tuve dudas. Están jugando sucio.
Por lo de doctrinas extrañas, aquí no nos asustamos pues es evidente que en este foro de discusión hay plena libertad para hablar de lo que se quiera en relación con las religiones. Pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que se le “tome el pelo” a los foristas utilizando una multiplicidad de nicks:
Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci
No me he equivocado, observe que en mi primer escrito, a Rosa Angélica y a Alci las he dejado al final de la lista, no por casualidad sino porque sus ip´s son de Puerto Rico y ES LA MISMA IP (204.6.192.56)
En cuanto a Clara, Testigo, Claracristalina, Fernando Álvarez, Job2001 tienen Ips muy próximas y en varios mensajes tienen LA MISMA IP. ¿Casualidad? ¡no!, no es casualidad. No me equivoqué. ¡Los descubrí.!
Usted dice: “
AH , y lo de doctrinas falsas, supongo que me incluye a mi DIGAME cual es antibiblica de las mias” Mire, esa de que hay “
dos dioses”, todavía me estoy riendo

, parece un chiste;
en 3.500 años de Judeo-Cristianismo todos han estado equivocados, hasta que llegaron ustedes al “foro cristiano”. Es muy fuerte.
Clara dice:
”Quiero aclarar este asunto de una vez.
En primer lugar, Clara Liliana es colombiana, residente en Madrid, y la esposa de testigo, por eso es que testigo y yo compartimos la misma computadora, como también la comparten varios amigos más, como son Alvarez Gonzalez, Job 2001, y Claracristalina.
Cuando escribí mi perfil, simplemente me equivoqué, y puse que residia en mi patria, Colombia, cuando estoy residiendo en Madrid.”
¡Ya...¡, Clara le habla a su marido (Testigo) que vive en la misma casa a través del “foro cristiano” y lo mismo Alvarez Gonzalez, Job 2001, y Claracristalina. ¿Ustedes piensan que por que seamos Cristianos somos tontos?
Se han equivocado, por lo que les ruego cortésmente a todos ustedes que abandonen estos foros.
--
Webmaster