Algo me huele mal

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, este mensaje va dirijido a los foristas:

Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci

Leyendo el mensaje de EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte) y EL CARPINTERO me dí cuenta de que algo extraño estaba pasando... así que me dediqué a estudiar las ip´s de cada uno, y resulta que los foristas mencionados arriba, todos en algunos mensajes, comparten la misma ip, por lo que son la misma persona.

También, me dí cuenta, que en el perfíl de Clara, dice que se conecta desde Colombia y sin embargo la ip es de Telefónica Data de España, y afinando un poco calculo que la IP es de Madrid :D ¿por qué mentir? mejor no poner nada.

Esto me parece una "tomadura de pelo" para todos los foristas :mad:.

¿Me podrían explicar que es lo que están haciendo?, me tienen confundido. :confused:

DLB.

--
Webmaster

Estimado sabueso .. Perdon webmaster :D :D

Quizas sea una computer que comparten varios , como las que aca existen en las bibliotecas , escuelas , algunos cafes etc .

Esta misma mia , la usan varias personas , y hasta tienen archivos , aunque ninguna escribe en foros , a lo maximo leen .

Bueno . Ojala y yo tenga razon .

Hay algo en la prosa que si es inevitable que los descubra . Yo los revisare .

Siempre desconfio de los miembros recien hechos que escriben notas muy cortas y en mayusculas , para despues desaparecer . Generalmente ocultan algo . Conocen el principio que mencione en el parrafo anterior
:) :eek:

También, me dí cuenta, que en el perfíl de Clara, dice que se conecta desde Colombia y sin embargo la ip es de Telefónica Data de España, y afinando un poco calculo que la IP es de Madrid ¿por qué mentir? mejor no poner nada

Perdon : En mi nota anterior , me apresure , y no tuve en cuenta ese parrafo que ahora copie .

Es evidente que hay mala intencion en esos foristas .

:mad: :mad: :mad:

Muy bien hecho Web Master. A mi me huelia muy mal que todos estos decian lo mismo, y que tanto Cristiano exista creyendo tantas barbaridades.

Ahora esta en Clara, si ese es su nombre, en decirnos porque ha hecho tal cosa, y con que fin.

Lo de usar la misma computadora en una biblioteca, pueda que sea, pero si estas personas tanto que aportaban, y jamas se hivan a ver? Eso es super raro.

Bueno, la verdad del Evangelio jamas sera velada, por muchas formas que se disfracen aquellos que desean desacreditar el mensaje de la Biblia. :cool:

Atanasio

Webmaster, buen olfato.
Te digo que a mí lo que me extrañó es que teniendo una posición doctrinal tan extraña como la de Clara de pronto aparecieran tantos apoyándola y "convirtiéndose"!!!!
Yo se que la iglesia no está muy bien instruida en términos generales en doctrina, pero lo que había pasado por aquí con Clara era el "acabose".
De todos modos gracias por su actitud vigilante en el foro.

Hola estimado Webmaster:

Durante tres semanas he intentado conectarme, antes era más facil y ahora he hecho algo para poder conectarme, pero no se a ciencia cierta que es.

Oye, no todos somos navegadores expertos, si revisas mis mensajes te darás cuenta que la casi totalidad se encuentran entre 7 y 8 AM de mi uso horario (GMT -7:00; hora de las montañas rocosas de EEUU y Canadá) o antes de las 3:00 PM, si el acceso se ha dificultado por alguna razón, prácticamente quedo excluido del foro por cuestiones prácticas.

Entiendo perfectamente que tengan que generar mecanismos para controlar a tantos que entran con no muy buenas intenciones, creo que todos estamos cansados de intolerancias y fanatismos.

¿No sería posible que compartieran por correo la rutina para acceder fácilmente al foro?.

Para mis hermanos con los que he compartido opiniones, por favor no se desesperen, que a los que no somos muy jóvenes, a veces se nos indigestan los nuevos softwares y modernizaciones

Muchas gracias de antemano por su atención, que Dios le bendiga.

En Xto Jesús.

Creo que la teoría de que compartan la misma computadora está descartada por el hecho de que Clara dijo que era de Colombia y su IP es de España.
Ahora, si todos estos nombres, son la misma persona, hay algún padrón de conducta un poco psicótico en esta persona.
Sería bueno que alguno de estos nombres se decida a hablar.

Si queremos esto creo que sería mejor poner otro tema con un nombre un poco más persuasivo por que posiblemente ni se hallan enterado que esto está acá con el nombre que tiene.
;)

Creo que la teoría de que compartan la misma computadora está descartada por el hecho de que Clara dijo que era de Colombia y su IP es de España.
Ahora, si todos estos nombres, son la misma persona, hay algún padrón de conducta un poco psicótico en esta persona.
Sería bueno que alguno de estos nombres se decida a hablar.

Si queremos esto creo que sería mejor poner otro tema con un nombre un poco más persuasivo por que posiblemente ni se hallan enterado que esto está acá con el nombre que tiene.
;)

Aliento al Webmaster que cada vez que identifique estas irregularidades, de que una misma persona se hace pasar por varias, lo denuncie como este caso.

En cuanto a las personas que hacen tal cosa,
se ve que su pensamiento "es tan endeble" con respecto a la "supuesta verdad" que quieren demostrar, que tienen que recurrir a estas "artimañas de error", mintiendo. :(
Puede engañar a muchos foristas... pero el tal, en si mismo es un engañado.

2Ti 3:13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Alejandro

Originalmente enviado por Webmaster:
Hola, este mensaje va dirijido a los foristas:

Clara
Testigo
Claracristalina
Fernando Álvarez
Job2001
Rosa Angélica
Alci

Leyendo el mensaje de EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte) y EL CARPINTERO me dí cuenta de que algo extraño estaba pasando... así que me dediqué a estudiar las ip´s de cada uno, y resulta que los foristas mencionados arriba, todos en algunos mensajes, comparten la misma ip, por lo que son la misma persona.

También, me dí cuenta, que en el perfíl de Clara, dice que se conecta desde Colombia y sin embargo la ip es de Telefónica Data de España, y afinando un poco calculo que la IP es de Madrid :D ¿por qué mentir? mejor no poner nada.

Esto me parece una "tomadura de pelo" para todos los foristas :mad:.

¿Me podrían explicar que es lo que están haciendo?, me tienen confundido. :confused:

DLB.

--
Webmaster
Webmaster, DTBMM, creo que cabe hacer mesión, que "Clara" tiene como correo "[email protected]" :eek:
, por lo que no me extrañaria que todos los antes mencionados sean la misma persona, que Dios te siga dando sabiduria.

DLB a todos:

lo que yo sospeché, sin ofender a nadie, es que trataban como locos (los nicks que uso clara) de probar que con la escritura no se puede probar la trinidad. Hay entre nosotros los miembros de cierta religión que también constantemente nos atacan por creer en la trinidad por las escrituras, y no por su tradición. La coincidencia es sorprendente!!! :rolleyes: :rolleyes: :confused:

PARA TODOS LOS QUE CONTESTARON:estan cometiendo un error por vuestro apresuramiento de juzgar,
Conozco a la señorita ALCI de los chat de yahoo charlas, he hablado montones de veces con ella,
ES DE PUERTO RICO(compruebelo WEBMASTER)
Y NO ES TESTIGO
Y NO ES FERNANDO ALVAREZ
Y NO ES JOB 2001
Y NO ES CLARA, NI CRISTALINA , NI OSCURA
¿¿PERO QUE ESTAN ACUSANDO???
DECIR QUE ESTA SEÑORITA ES UN HOMBRE????
CUIDADO EHH .
ACUERDENSE QUE SON CRISTIANOS
CREO QUE TENDRAN QUE PEDIR PERDON
ahora seguro que diran que yo tambien estoy "en el paquete"
compruebe webmaster y rectifique su error de acusar a alci.

:confused: :confused: :confused: :confused:

Al Webmaster:
Me gustaria saber a quien me dirijo por nombre en ves de al webmaster, pero con todo el respeto que usted me merece quiero decirle que Rosa angelica y esta servidora somos primas hermanas, no puedo hablar por todos los demas pero si se que no son la misma persona pues nos une una gran amistad a traves de la internet desde hace tiempo.
Se que Chon tiene mal olfato, pero espero que usted no lo tenga. me encanta el forocristiano porque se que hay forista que escriben para edificacion y para acercarnos a nuestro senor Jesucristo.
Que el Senor lo bendiga grandemente para seguir haciendo un madnifico trabajo como el que hace.
con mucho carino:
Alci :(

Hola Alci, es posible que sea Prima hermana de Rosa angelica, pero las 2 tienen la misma IP (204.6.192.56) y en su perfíl, pone que su nombre es Rosa Angélica del Valle y en el campo de DE: pone Rosa A. del Valle.

Me parece muy extraño que utilice el nombre de su prima hermana :rolleyes:

Efectivamente esta IP es de Puerto Rico, pero las demás son de Madrid ;).

Guille, no creo precisamente que sea yo quien tiene que pedir perdón. Además también es curioso, que salga usted a la defensa, del mismo "grupo" que defiende esas doctrinas tan extrañas.

Parece que os habéis puesto de acuerdo varias personas para tomar estos Foros, usando malas artes, para intentar conseguir prosélitos difundiendo una falsa doctrina, que al no poderla defender con la Biblia, se intenta hacerlo mediante engaños y alabanzas de un grupo numeroso que en realidad son pocas personas.

DTS.

--
Webmaster

Estimado Webmaster:
En la presente le hago saber que conozco a
Alci y a Rosa del Valle personalmente,y no son las mismas.En cuanto a los demás,también
son diferentes.
En vez de dedicarse a buscar los perfiles de cada uno,dediquese a leer lo que aportan,porque será de gran bendición a su vida.Se lo aseguro.
Gracias por su atención. :(

Hola senor Webmaster
Por si interesa saber. soy ROSA ALCILIA DEL VALLE Y MI PRIMA ES ROSA ANGELICA DEL VALLE por lo tanto somos R.A.D, las dos nuestros padres son hermanos. pero si usted no me cree y quiere que me retire lo hare y le dire a rosa que tambien se retire, USTED dira es el que ridije i acatare su decicion pero no le permitire que nos trate de ese modo.
Me perdona si le ofendo no es mi intencion, lo respeto mucho y como le dije antes me gusta el foro y creo que hace una lavor muy buena, pero no es pecado servir a un Dios vivo, pecado es no servirle.
Que dios le bendiga. :confused:
con carino Alci

estimado webmaster:dice usted que le parece raro que salga en defensa de personas que promueven "falsas doctrinas"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
Yo he salido solo en defensa de la señorita
ALCI, A LA CUAL USTED ACUSO INICIALMENTE DE SER LA MISMA PERSONA QUE TESTIGO, JOB,FERNANDO ETC ETC.

LUEGO ANTE MIS PRUEBAS USTED DIJO

EFECTIVAMENTE, LA SEÑORITA ALCI ES DE PUERTO RICO Y NO DE MADRID......

ENTONCES SE EQUIVOCO, WEBMASTER

AH , y lo de doctrinas falsas, supongo que me incluye a mi
DIGAME cual es antibiblica de las mias
o dice que son falsas
simplemente porque no concuerda conmigo
eso no es un debate igualitario
yo doy bases biblicas
usted solo contadicciones verbales..
En este foro hay mucha gente que no tiene sus creencias:ateos,testigos,extextigos pero con arrastre de doctrinas de ellos, mormones,catolicos etc.
Si a todos ellos les va a decir que sus doctrinas son falsas...............

los frutos del esp. santo son la tolerancia, el respeto, el amor, la templanza,y sobre todo ser cauteloso y moderado en las expresiones.

Le saluda y le respeta aunque en esto no comparta

:)

Bueno, mucha bulla y el asunto es fácil, que Clara no explique por qué escribe desde Colombia con un IP de España.

Originalmente enviado por haaz:
Bueno, mucha bulla y el asunto es fácil, que Clara no explique por qué escribe desde Colombia con un IP de España.

Eso, eso, que Clara NOS LO EXPLIQUE y sea clara :eek: :confused:

Maripaz