Toni me dice:
Ezequiel hermano, Me gusto leer que no estas contra los catolicos, sino contra el catolicismo, que son cosas muuyyyy diferentes. ¡FELICES FIESTAS BROTHER!DTB
el hermano (?) me dice
Ezequiel: y dices que predicas el Evangelio de Cristo. Realmente no lo creo, estas lleno de amargura contra el Catolicismo, en lugar de estar perdiendo el tiempo desprestigiando Catolicos ponte a predicar el Evangelio (eso si que es productivo) ¿o que productividad le ves andar hablando mal del Catoliscismo ehhhh?
Yo les contesto:
toni, estrictamente hablando, no ataco el "catolicismo" sino el ROMANISMO.
El uso de la palabra "catolicismo" para referirse al ROMANISMO es una equivocación teológica. El vaticanismo no enseña ni practica el "catolicismo" ya que este es una característica de la IGLESIA DEL SEÑOR. El Vaticano ha hurtado, ha robado los términos "católico" y "catolicismo". El Romanismo es una bifurcación apóstata del cristianismo (que inherentemente es católico). Debemos reinvidicar el término católico y darle otra vez el verdadero significado histórico que él posee.
Gracias, toni. Mi deseo es cada día del año celebremos juntos la presencia de JESUCRISTO en nuestras vidas.
al hermano (?) le digo lo siguiente:
Primeramente, no sé quién eres ni a qué lado te ubicas, s con Cristo o contra Cristo.
Mira, si dudas de mi predicación, te desafío a que la analices, y me pases tu análisis. Tus palabras son vacías ya que no las sustentas con razones.
Me dices que estoy "lleno de amargura contra el Catolicismo". Para que te alegres, te voy a aceptar la afirmación. Sí, estoy lleno de amargura por el ROMANISMO que la secta del Vaticano ha traído a nuestras costas. Revisa la historia y verás que muchas de las lacras que todavía padecemos hoy día se lo debemos a la infliuencia negativca de los curas que vinieron con los Pizarros y los Corteses.
El cura Valverde fue quien entregó a Atahualpa, el Rey del Tahuantinsuyo, y se lo puso en bandeja a Pizarro para que lo mataran.
Tengo amragura que la voz de los curas vaticanenses nunca se escuchó en defensa de los miles de mártires quechuas y aymaras que murieron en las minas del Perú y del Alto Perú como ratas.
Cuando veo todo el oro y la plata de los templos romanistas, tengo que recordar, con amrgura, que para obtener ese oro y esa plata, mucho hombres y mujeres fueron sacrificados, muchos hogares fueron destrozados, muchas personas fueron mutiladas.
Cuando el último Inca, don Gabriel Condorcanqui, También llamado Tupac Amaru II fue cortado por cuatro caballos que tiraron para cada dirección, nunca se escuchó la voz de protesta de ninguna sección del Romanismo.
Cuando en cada pueblo y villorrio peruano, el juez, el cura y el hacewndado se confabularon para explotar, maltratar, abusar y robarles sus tierras y sus aguas a las comunidades quechuas y aymaras, nunca se escuchó una voz de protesta contra esta situación de esta malsana organización religiosa, usurpadora del nombre "cristiana".
Cuando por siglos, los hombres quechuas y aymaras fueron explotados por los hacendados quienes abusaron, violaron y esquilmaron las propiedades de la gente autóctona del Perú, nunca se escuchó una voz de protesta.
Sí, en mi corazón hay amargura, pero es una amargura santa, como la ira santa de Dios. El pecado trae mucha amargura. Tal vez tú estás contento de esto y de todas las otras cosas que tengo en el tintero. Allá tú.
Cuando Wojtyla habla de JESUCRISTO, tengo la obligación de escucharlo en todo el contesxto de su ROMANISMO. El Romanismo ha traído mucha amargura a mucha gente. Y no solo amargura, que es un buen estado de salud; ha traído mucha ignorancia. Los que no están amargos contra el ROMANISMO es porque tienen los ojos cerrados.
Ahora, contéstame, hermano (?)