ALELUYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ezequiel:

No estoy preparando ninguna lista, como tampoco he sido co-director de una de ellas (otra mentira dicha por MENTIRA, ya que veo que no eres hijo sino la mentira misma).

En tus alucinaciones estás quedando fuera de foco. Tu odio irracional no te está dejando pensar y eso es triste. Deja que Cristo entre en tu corazón y vivas el amor.

Y por favor, no sigas preguntando donde estoy, porque, como ya te lo he dicho, yo no te debo respuesta, me conecto cuando quiero (o cuando puedo) y, prefiero conversar con personas que no están llenas de odio hacia el resto.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna!!!

Porque no me contestas a mi???

Donde estan los mensajes que faltan de la lista???
wink.gif

En el nick "hermanos" no estabas incluido tu tambien????
wink.gif

Se dijo que se pondría en esta "gueb" http://www.geocities.com/apologeticacatolica2000/mensajes.html
....y pasan los dias y "nastic, de plastic" (nada de nada)

Venga hombre!!, que prometisteis ponerlos, que fué lo que os hechó para atras??????????
rolleyes.gif

DTS

Hola Toni
Paz de Dios en tu vida, hermano

En el sitio donde expondrían los mensajes del foro católico encontré este texto:

"Ojalá llegue el día en que los católicos que se dedican a la apologética de su fe en Internet puedan realizar su labor sin que los fundamentalistas evangélicos intenten hacerles callar con métodos propios de mentalidades fascistas."

Por mas que lo leo y releo, no lo entiendo.
¿Que han querido decir con "intenten hacerles callar..."?

¿Quién intenta hacerlos callar?
¿Tal vez afirmen que intentan hacerlos callar porque les hacen preguntas que NO PUEDEN RESPONDER...?
biggrin.gif

En este Foro Cristiano existe libertad para entrar y salir, callar y opinar. Cualquiera puede hacerlo y no tenemos el mas mínimo recelo de que nuestras voces sean escuchadas. Es mas, anhelamos que se escuchen hasta lo último de la Tierra.

¿Que esconden nuestros amigos católicos?
Y lo que es peor... ¿Porqué necesitan esconderlo..?

¿Podremos leer los 331 mensajes que faltan publicar, de acuerdo a su propio compromiso?

Aprovechando el tema de este epígrafe:

¡Gracias Señor, pues quienes llevamos TU Palabra, no tememos ser escuchados!

"Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz." (Lucas 11:33)

¡¡¡ALELUYA..!!

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

¿Dónde se habrá metido Fegna, el mentirocillo?

Esta pregunta viene de la MENTIRA PERSONIFICADA, EZEQUIEL ROMERO.
¿Está Fegna preparando otra lista con la nueva generación de defensores de la secta mayor, o está preparánsose para mandar lo prometido? Queremos leer el resto de tu complot contra los hijos de Dios.

LA MENTIRA PERSONIFICADA, EZEQUIEL ROMERO, EXIGE QUE EL VERDADERO FEGNA CUMPLA LO PROMETIDO.

Mensajes de aquella famosa "Lista"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>...Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos,
empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la
división de los protestantes. Como ven? Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los
cristianos en Domingo o en Sábado? ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa
Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca? ¿Cuando
debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18
años, 21, 25, 33?)? ¿Hay un sólo Dios en 3 personas? ¿Jesucristo es Dios? etc,
etc, etc Y después guiarlos a preguntas como ¿cuáles denominaciones son
verdaderamente cristianas? Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y
mostrarles como estan de divididos. Que opinan? Juan Manuel, Católico2000, Abel,
pancholin, etc., los catolicos, estan aquí en la lista??
[/quote]

y

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>...Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien,
primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree. Lo que ellos hacen en
grupo
es tratar de hacer dudar y tropezar a nosotros. Hay que invertir eso....
[/quote]

Es que me gusta recordarlos!!!
wink.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Pero el motivo principal de traerlos fué, que dijeron que estaban puestos fuera de contexto y que por eso ivan hacer publica la lista!!
wink.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Queremos ver los contextos!!!!!

¡¡¡¡Estaaais quedaaandoo muy maaaalll!!!

rana.GIF

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas