Fegna, el hipócrita:
Gracias Elena y Abraham por sus palabras.
Al resto les digo que el Señor se manifiesta fuerte, está haciendo crecer nuestro grupo (Testigos de la Gracia) con hermanos que provienen de muchas iglesias y que han encontrado a Cristo aquí (en la Iglesia que el dejó, la Iglesia que encargó a San Pedro, la Iglesia Católica Apostólica Romana), por lo que pierdan el miedo, no llegan a la Iglesia a hacer proselitismo (no se nos había ocurrido semejante acción, pero cada quien habla de lo que tiene en su corazón), sino a los pies mismos de Cristo, personas dispuestas a predicar su Evangelio, a hacer su voluntad, a trabajar con los pobres y necesitados (en estas fechas festejaremos a Cristo en casa de personas que nada tienen, les llevaremos comida, ropa y regalos a los niños), un grupo de evangélicos nos ha pedido colaborar con nosotros, a lo que hemos accedido (siempre que no se llamen Ezequiel).
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Si revisamos las palabras y el estilo del miembro de la lista de hipócritas que fue descubierta, vemos que detrás de estas “dulces” palabras de Fegna se puede ver la estrategia que SATANAS está usando para engañar, tergiversar y estropear el SANTO EVANGELIO DE JESUCRISTO. Este individuo llamado FEGNA, este no es su nombre, lo único que está haciendo es poner en práctica la DIABOLICA encíclica papal “jesu dominus”. Con esta carta papista se pone en descubierto todo el plan maquiavélico del ROMANISMO para seguir persiguiendo a los evangélicos creyentes de la PALABRA DE DIOS.
Fegna y su jefe Wogtyla se han disfrazado de evangélicos y están mintiendo y engañando a la gente. Lean bien lo que dice este judas moderno, defensor de las 30 monedas con la que está vendiendo a JESUCRISTO otra vez.
Fegna, el hipócrita:
Hermano Ezequiel:
Veo que sigues mostrando lo que tienes en tu corazón. ¿Pedir perdón? ¿Por qué? yo pedi perdón cuando interpretaron mal las cosas que dije, pero debo pedir perdón por enseñar a un doble maestro y Rev. a escribir y a recurrir al diccionario, ¿en esto te engañé?.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Por su puesto que tienes que ver lo que hay en mi corazón: un ardiente deseo de glorificar a CRISTO Y a nadie mas que a cristo.
No tienes sangre en la cara de tu hipocresía. Eres un perfecto hipócrita. Te mantuviste callado durante varias semanas para entrar al foro otra vez tratando de lucir una nueva cara, y hasta nos llamas “hermanos”. Un hereje, un idólatra como tú, un papista como tu, jamás podrá ser hermano. Llama hermano a los otros engendros de Satanás y no a los santos hijos de Dios.
Tú sabes a qué me refiero cuando te digo que pidas perdón. No fue a la disputa que tuvimos de letras y acentos; no seas tan pueril, ten un poco de vergüuenza y confiesa tu pecado de haberte confabulado con tu tocayo y con otros insinceros para luchar y destruir el testimonio cristiano de este foro. Tu coraje de mentiroso es más grande que el planeta Marte.
No seas tan cobarde para mentir tan descaradamente.
Fegna, el hipócrita:
Respecto a lo que dices por Jaime, deberías preguntarle porqué se salió de las iglesias evangélicas en que estuvo (perdió hasta su casa por ellos) y el fraternal trato que le dispensaron, deberías preguntarle a él donde ha encontrado testimonio de Cristo, como a los otros hermanos que se reintegran al Cuerpo de Cristo (desde Testigos, pasando por Adventistas, Evangélicos y libres). Pregúntales donde han sentido a Cristo si en sus organizaciones o dentro de la comunidad a la cual pertenezco.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Lo que le ha pasado a Jaime, si no es éste un personaje de ficción, no nos \llama la atención a los santos hijos de Dios. Aquí no defendemos a ninguna institución humana, ni a la secta romanista ni a ninguna otra organización aunque sea evangélica. Nosotros sabemos que el pecado existe en todas partes. No seas tan ingenuo como para pensar que hblando del pecado de algunos evangélicos nops vas a arredrar. Aquí nuestra bandera es el EVANGELIO DE JESUCRISTO, y nada más. Cuando hablas de la hipocresía de los evangélicos piensa que son iguslaes a ti: pecadores alejados de la santidad de Dios.
Fegna, el hipócrita:
Con el odio que exhalas nos ayudarías mucho si vienes por estos lares y los instas a mantenerse en sus iglesias (apurarías más la causa). Sobre el odio que transmites, veo que no has cambiado para nada, sino por el contrario, el rencor te carcome cada día más (tendré que orar más por ti, aunque siempre me acuerdo y te tengo presente en mi oración).
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: A mí lo único que me carcome es que no puedo enfrentarme directamente contigo para decirte en tu cara que si no te arrepientes de tus pecados, serás carcomido por la eternidad sin que llegues a desaparecer, seráas carcomido eternamente.
Para un romanista como tú te está vedado el derecho de hablar exhalar odio ya que eso es lo que tú haces todos los días en compañía de todos los adoradores de María. Tienen tanto odio a que JESUS SEA EL UNICO GLORIFICADO que han inventado otras diosas y dioses para que la gente los adore y no adore a JESUCRISTO.
Mira, Fegna, las oraciones dirigidas a SATANAS como las tuyas no me afectan. Estoy inmune a ellas, la Sangre de JESUCRISTO me protégé las 24 horas del día.
Fegna, el hipócrita:
Hermano OSO:
Yo no he llevado nadie a nadie, sólo hemos predicado (toda mi comunidad) el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo ha movido (y está moviendo) los corazones, y el Espíritu Divino no lleva más que hacia Cristo, que es quien salva.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Lo que aquí le dices a OSO es sencillamente una blasfemia. ¿Cómo te atreves a usar el nombre del Espíritu Santo en una empresa anti-cristiana como la tuya. Eres un blasfemo.
Fegna, el hipócrita:
Hermano Juan 8:32:
Creo que la respuesta a tu inquietud la he expresado en este párrafo. El Evangelio que predicamos es el de Cristo y el testimonio que intentamos dar es el de creyentes en Él.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Otra blasfemia. ¿Cómo te atreves a firmar tal cosa cuando aquí en el foro y a través de toda la América Hispana les hemos demostrado que el “cristo” de ustedes no es el Cristo de la Biblia.
Fegna, el hipócrita:
Hermana Maripaz:
Doy gloria a Dios porque todos estos hermanos han conocido a Cristo, como consecuencia de este conocimiento ellos entran en la Iglesia Católica Apostólica Romana y sirven al Señor desde ella.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Lo que le dices a Maripaz es sencillamente una incongruencia. No hay ninguna relación entre la Secta Romana presideida por el papa y el JESUCRISTO ETERNO. Tu secta es la negación de todo lo que se puyede llamar “CONOCER A CRISTO”.
Fegna, el hipócrita:
A todos los hermanos evangélicos:
Ayer ingresé a un templo evangélico, pensé que iba a escuchar los "Solo" que nos muestra DanielO, pero el único "Solo" que escuche es SOLO OFRENDA, "Hermanos, vamos a hacer una oración especial para que su corazón entregue esa ofrenda generosa hoy, no mañana que es otro día" (yo supongo que hoy dirá lo mismo y así todos los días), en fin, un antitestimonio de Cristo (no lo nombraron nunca en la más de media hora que estuve allí) y esa iglesia se dice cristiana, debería ser "ofrenda" (no recuerdo bien la denominación, pero se las traigo mañana, junto con la dirección (en una de esas Uds. le envían, en forma diaria, su ofrenda.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Al hablar de la parte económica de una iglesia local, lo único que haces es mostrar tu pequeñez mental.
Fegna, el hipócrita:
A todos:
Felíz Navidad, que cada uno de nosotros permitamos que el Señor se ubique en el pesebre de nuestro corazón y que allí resida para siempre.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Por lo que sabemos de ti, a través de tus palabras y acciones engañadoras, llenas de odio y de blasfemias, para que el Señor venga a tu corazón y para que resida allí, tendrás que arrepentirte no necesariamente de tus ardides aquí en el foro, sino de tu pecado de IDOLATRIA. Has remplazado a Jesucristo con tu poderosa organización político-religiosa y la sirves con todo tu corazón. Fegna, arrepiéntete de tu contumacia, arrepientete de tu insensatez de querer falsificar el EVANGELIO DE JESUCRISTO con los engaños de tu secta.
Fegna, el hipócrita: Fraternalmente en Cristo
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Tú no puedes decir esto ya que tú no eres hermano de Cristo. Tú eres un traidor a la cuasa de Cristo.
------------------
1Jn:4:8:
Fegna, el hipócrita: El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Si no te amara (agape), no te diría lo que te digo. Te digo todo esto porque el Amor de Dios reside en todo mi ser. ARREPIENTETE.