ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

2 Timoteo 4:3, habla muy claro de personas como strongest y Álvaro, cuando dice "Se amontonarán a maestros según sus propias conscupiscencias", y veo como creen ciegamente en los tratados chick, y se que se gozan viendo tantos ataques contra la iglesia, aun a pesar de que son ataques infundados y míticos se lo tragan como "la verdad"

dice "apartarán la verdad al oido y se volverán a las fábulas", perfectamente encajado con los dos amigos mencionados.

Me compadezco, porque han sido usados, y no se han dado cuenta, dejen de seguir a los hombres, y vuélvanse a Cristo y su iglesia.

Un saludo.

Yo ya te he presentado algunos datos que van más alla de Alberto Rivera y de Chick en este mismo thread, si tu los has ignorado por miedo a ver la realidad ese es tu problema.

A sobre lo de esos hombres que mencionas de la epístola a Timoteo me gustarí enseñarte esto:

Primera de Timoteo:

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó
para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

El celibato y la cuaresma???? :sorpresa:
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Yo ya te he presentado algunos datos que van más alla de Alberto Rivera y de Chick en este mismo thread, si tu los has ignorado por miedo a ver la realidad ese es tu problema.

A sobre lo de esos hombres que mencionas de la epístola a Timoteo me gustarí enseñarte esto:

Primera de Timoteo:

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó
para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

El celibato y la cuaresma???? :sorpresa:

No es que ignore tus palabras, ya las he discutido por otro lado.

Y no voy a invertir tiempo en responderte a vos.

Y mirá el verso 3 de esto último que citás.

Según vos eso condena el celibato sacerdotal, ya con eso denotás ignorancia de la palabra, ya que el celibato sacerdotal está fundado, en el ejemplo del apóstol Pablo, con el celibato por amor al reino. La iglesia católica no prohibe el matrimonio, de hecho, es una institución más sagrada y seria que para las demás iglesias protetantes.

y el otro verso, para que lo relacionás con la cuaresma???? por los ayunos??? de nuevo denotás las ignorancia, ves??? por ello es que no voy a tomarme el tiempo para responder las fantásticas analogías de un fanático anticatólico. Este verso si es aplicable a lo adventistas por ejemplo, que prohiben comer ciertos animales, considerándolo como pecado.

De nuevo reitero, Alberto, e un cuenta falso, y muchas leyendas negras de chick, o cual sea tu fuente, son falsas, leer 2 Pedro 2:1-2. Date cuenta esa es la razón, anunciada en la biblia, por la cuál encontrás tantas leyendas negras.

Un saludo.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Acaba de aparecer un artìculo sobre Alberto Rivera en el sitio que doy màs abajo, titulado: El Silencio de los Corderos.
Es conveniente aportar bibliografìa.
www.centrorey.org
Saludos.
Ricardo

Hay que evitar hacer publicidad a un link que se hace pasr por cristiano, cuando su especialidad es predicar contra el Cuerpo de Cristo.

No hay nada edificante en ese lugar, sino justo lo contrario.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Tengo una petición para los que afirman sostener historicamente con tantas "pruebas y documentos" que la historia de Alberto Rivera es verdad:

Si estan tan seguros de que el fue sacerdote, ¿Donde esta su certificado de ordenacion como sacerdote?
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Hay que evitar hacer publicidad a un link que se hace pasr por cristiano, cuando su especialidad es predicar contra el Cuerpo de Cristo.

No hay nada edificante en ese lugar, sino justo lo contrario.

PURIFICADOR, obviamente, no sabe de lo que habla y me explico. Yo soy miembro de la iglesia evangélica Centro Rey - www.centrorey.org - y les puedo asegurar a todos que ES una iglesia evangélica, y que por tanto, se predica la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, aunque a algunos les duela (sabrán por qué).

Dios les bendiga a todos.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

0312_allinone.jpg

0314_allinone.jpg
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Grupero si lo que querías era mostrarnos el comic fantástico y ficticio sobre alberto, hubiera bastado con poner solo el link, demora algunos minutos ingresar al tema.

Saludos.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Grupero si lo que querías era mostrarnos el comic fantástico y ficticio sobre alberto, hubiera bastado con poner solo el link, demora algunos minutos ingresar al tema.

Saludos.
:pop: nop pues cuando regrese otra vez a este tema por hasta traer mis palomitas en lo que veo que pasa la caricatura:pop:

y habra gente que crea todo eso ?
la verdad el resultado de esas historietas es solo generar desprecio y o hasta odios hacia la IC.
es como la madre separada que le mete cosas a su hijo sobre su padre que se fue, pue crece odiandolo o con rencor.
en este tema es lo mismo.:miculpa:
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Lo único bueno que tiene el tal Chick es que dibuja bien. Bueno, aparte de su exuberante fantasía. Pero su construcción de personajes es bastante estereotipada y caricaturesca. Y si vamos a su conocimiento de la doctrina católica... uy, ahí si que se cae "de guata".

En fin, creo que me divierte más el "manga"

Saludos!
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

El que quiera seguir a Cristo verdaderamente, debe saber que todo tipo de idolatría, sea a un bulto de yeso, madera, o metal, así como de un hombre pecador llamese Papa,apóstol o pastor.
Yo estoy seguro que mi hermano Alberto Rivera está actualmente gozando de la presencia de mi Padre y de mi Señor Jesucristo, a quien el como yo amamos.
Estoy seguro de que todo lo que dijo es cierto, porque solamente alguien que dice la verdad es capaz de ofrendar su vida por divulgarlo. Es un privilegio sufrir viuperio por causa de amar a Cristo, como mi hermano Alberto. Quienes son enemigos de la Cruz de Cristo, son los que quieren callar la verdad de Dios, y de difamar a sus verdaderos siervos y exaltar a los falsos profetas.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Alberto Rivera, es tan solo un mito, que ya alguien, no recuerdo si fue Dave armstrong, quien lo puso en evidencia, y comprobó su historia como un completo fraude.


Y, risible, es que es el super heroe de algunos comics de jack chick.

Cosas, como que el vaticano tiene una supercomputadora, con los nombres de todos los no católicos del mundo, raya en algo muy tonto para ser realidad.

No puedo creer que haya gente que cree en mitos como el de "Alberto".

Un saludo.

Pues créelo. La institución católica romana velará por sus intereses, como toda institución en este mundo.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

QUE LASTIMA QUE ESTES CIEGO A LA VERDAD..VETE A LA BIBLIA Y BUSCA ISAIAS 46 VERSICULO 5-9 Y TE DARAS CUENTA DE QUE IGLESIA LA BIBLIA HABLA...O VETE A REVELACIONES 17 Y T DARAS CUENTA CUAL ES LA GRAN PROSTITUTA AQUI EN ESTE MUNDO QUE NO ES DE DIOS...
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE EL CORAZON Y TE DE SABIDURIA PARA DIFERENCIAR LAS MENTIRAS DE LAS VERDADES..
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Para RonRon..
Como bien dices en tu mensaje que te diste a la tarea de investigar.. pero aqui te dejo una investigacion de quien es realmente DAVE ARMSTRONG, evidentemente es una persona mas del vaticano que trata de poner en duda la evidencia de ALBERTO RIVERA, asi como este tipo lo hay en distintas denominaciones aun cristianos falsos que niegan la verdad.

Aqui expongo la evidencia que el Supuesto Ron Ron emitio.. pero que no puso identidad de quien escribio.

DAVE ARMSTRONG

Apologista católico, evangelista y autor

BREVES ANTECEDENTES RELIGIOSOS

Nacido 30 de julio 1958 en Detroit, Michigan. Criado Metodista; convierte en el evangelicalismo no confesional en 1977. Durante la década de 1980, estudió de manera informal la apologética cristiana y la teología de base amplia, y participó activamente en evangelización, la lucha contra el culto y el trabajo pro-vida, escribiendo muchos "tratados" sobre estos temas. Iglesia misionera apoyado a los estudiantes universitarios a partir de mayo de 1985 hasta octubre de 1989. Recibido en la Iglesia Católica el 8 de febrero de 1991 por el Padre. John A. Hardon, SJ, después de un año de intenso estudio y debate. Casado con Judy Kozora (06 de octubre 1984), con cuatro hijos: tres varones y una niña.

Educación formal e informal / EMPLEO

Bachillerato en Artes, Sociología (cum laude) de la Universidad Estatal de Wayne, Detroit, 1982; un liberal educación artística amplio, que incluya mucha filosofía y la historia, y un menor en psicología. Varios miles de horas estudiando teología, historia de la Iglesia, la filosofía y general y la apologética cristiana católica desde 1981 (no formales de formación en teología). Tengo alrededor de 2000 libros en mi biblioteca (en su mayoría estos mismos sujetos).

Full-time autor, apologista, evangelista y escritor free-lance desde diciembre de 2001. He asumido nuevos puestos de trabajo a tiempo parcial es necesario para mantener a mi vocación de disculpa (a menudo en el sector del reparto: el último trabajo de tiempo completo no escrito que yo tenía, a lo largo de la década de 1990).

En noviembre de 2007, me incorporé al personal de la red doméstica Viniendo como facilitador de línea apologética y CHNI Grupo de debate / "apologista de red" (ver mi artículo describiendo la misma).

Mi esposa Judy escuelas en el hogar a nuestros cuatro hijos (no es tarea fácil teniendo en cuenta que dos de ellos tienen necesidades especiales).

ORGANIZACIÓN CATÓLICA AFILIACIONES

La Biblia cristiana Society, Inc., dirigida por John Martignoni, un apologista católico dotados y orador que ofrece cintas libre al público. Donaciones deducibles de impuestos para mi apostolado se canalizan a través de la Sociedad Bíblica Cristiana.

Tu Fe, Inc., una organización no lucrativa apologética católica evangelización y la organización encabezada por Gary Michuta. Yo era un redactor que contribuye para su periódico bimensual, Manos a la apologética, aprobado por Scott Hahn, Karl Keating, y otros. Un artículo de recomendación de Tu Fe Patrick apareció en Madrid Enviado revista (mayo / junio de 1998, pp. 17-18), en la columna regular "Amigos en el Campo", de Zoe Romanowsky.

Información Católica de la liga, un apostolado que produce evangelización extensiones cómica. Yo soy el único o el principal autor del texto de cinco de las vías (todo el arte de Daniel Grajek; asesora editorial: Joe Polgar). Dictamen Keating Karl (Esta Roca, octubre de 1993, p. 7), el P.. Peter Stravinskas (La respuesta católica, marzo / abril de 1997, p. 27), Enviado (marzo / abril de 1997, pp. 17-18; "Amigos en el Campo", de Tracy Moran), y otros. P.. John A. Hardon (+ 2000) era antes el mayor editor y asesor teológico, recomienda las vías de la Madre Angélica en vivo (21 de junio, 1995), y ha demostrado que incluso el Papa Juan Pablo II. Estos tratados son cómicas distribuidas por Gruta de prensa. Véase un artículo sobre las vías de Los Angeles laico católico Misión, diciembre de 2001.

El Coming Home Red Internacional, una organización fundada por Marcus Grodi (presentador del programa de EWTN El Viaje a Casa), diseñado para ayudar y asistir conversos al catolicismo, o conversos potenciales (especialmente los pastores protestantes). Asesores de la red doméstica que viene incluyen Scott y Kimberly Hahn, Thomas Howard, el Padre. Michael Scanlan, el Padre. Ryland Ray, Madrid Patrick, Madera Steve y Karl Keating. También se recomendó en el Enviado (marzo / abril de 1997, pp. 16-17; "Amigos en el Campo", de Tracy Moran). Yo he tenido varios artículos publicados en su periódico, El Diario Coming Home. Se unió al personal en noviembre de 2007 (véase la sección anterior para más detalles).

La Gruta de Prensa (editorial católica): apologética consultor y asesor, a partir de abril de 2007.

Nínive's Crossing (catolicismoc empresa de medios y cine): apologética colaborador y contratado asesor, a partir de mayo de 2007. Además, un editor de libros (ver títulos de minas publicado con's Crossing Nínive, a continuación).


http://socrates58.blogspot.com/2006/07/my-literary-resume.html
http://socrates58.blogspot.com/.

Expuse solo una parte pero aqui dejo el link completo.. donde claramente se puede ver como este jesuita o mal llamado DAVE ARMSTRONG, es uno mas de los que tratan de frenar la verdad...
La verdad es la Verdad y las evidencias la demuestran....
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Otro aspecto que ese panfleto no considera son los siguientes:
La mayoria de Iglesias Protestantes apoyaron a Hitler
El KKK no apoyan al catolicismo es mas lo odian y luchan contra ella. He visto videos de lideres del KKK donde declaran esto
Ser catolico y ser mason no son compatibles. La Iglesia Catolica lucha contra la masoneria y cualquier catolico que ingresa a la masoneria queda automaticamente excomulgado
Stalin acepto a la Iglesia Ortodoxa rusa solo por conveniencia durante la segunda guerra mundial y persiguio a la Iglesia Catolica en Ucrania.
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

este hombre, alberto rivera, tiene mucho que explicarle a Dios ¿porque tanto odio en su alma? ¿acaso no sabia que al final de los tiempos todos seremos juzgados por el amor que hayamos puesto en nuestras obras? su vida solo fue ODIAR e incitar al odio....
Que Dios lo perdone.....
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

TREMENDO ARTICULO,TIENES MAS DATOS SOBRE LA VIDA PERSONAL O LIBROS,DEL HERMANO RIVERA,,,,ALGO SE SOBRE EL ...ES VERDAD QUE MURIO ENVENENADO....

si , se mordio la lengua y se enveneno con su propio veneno , con lo cual queda confirmado que no era un ENVIADO DE DIOS PUES EN LA BIBLIA DICE ..."y aunque beban veneno no les hara daño..." Marcos 16,18
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

hay Gente que cree cualquier cosa.
Sobre todo si es en contra de quienes consideran sus enemigos.

Por eso es mejor que investiguemos un poco, para reducir las posibilidades de hacer cualquier ridiculo.

Ventajosamente estos foros son bastante anonimos.

:Food5:
ASI ES , EL PAPEL AGUANTA TODO Y EL ARTICULO INICIAL ES todo un fraude...
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Aquí otra mas:

"Sacerdote católico es condenado por genocidio en Ruanda"

afrol News, 13 de Diciembre - El Tribunal Penal Internacional para Ruanda (ICTR) sentenció hoy a 15 años de cárcel al sacerdote católico de este país, Athanase Seromba, por cargos de genocidio y crímenes contra la humanidad. El padre Athanase Seromba, el primer sacerdote en presentarse ante el Tribunal Penal Internacional, defendió su inocencia frente a los cargos presentados contra él.

Los jueces de la Sala Tercera del Tribunal encontraron al acusado culpable por su implicación en las masacres de 1994 en Rwanda y explicaron que cometió los crímenes contra la humanidad en la modalidad de exterminio.

Los magistrados indicaron que entre los factores agravantes consideraron la autoridad del religioso en su comunidad y la confianza que le tuvieron algunos tutsis que se refugiaron en su parroquia para escapar de las masacres y a quienes no protegió.

Por otra parte, como elemento mitigante al dictar la condena, la Sala tomó en cuenta que Seromba tenía buena reputación antes de 1994, que era relativamente joven cuando ocurrieron las matanzas y que se entregó voluntariamente al Tribunal.

El sacerdote, de 42 años, se asiló en 1997 en una iglesia de Florencia, Italia, desde donde se declaró inocente y obtuvo el respaldo del Vaticano. Sin embargo, la entonces fiscal del ICTR, Carla del Ponte, insistió en que el religioso fuera presentado ante la justicia, por lo que Seromba se entregó el 7 febrero del 2002 al Tribuanal en su sede de Arusha.

Ruanda ha acusado a Francia de albergar a muchos sospechosos de ser responsables del genocidio y de no cooperar en la persecución de estos crímenes contra la humanidad. Se estima que 937.000 tutsis y hutus moderados fueron asesinados por extremistas hutus durante el genocidio de 1994.

Por staff writer

© afrol News

http://www.afrol.com/es/articles/23305

http://www.clarin.com/diario/2006/12/13/um/m-01327173.htm

"Un tribunal de la ONU que juzga a importantes dirigentes acusados del genocidio en Ruanda en 1994 condenó el miércoles a 15 años de prisión al ex sacerdote católico, Athanase Seromba, por ordenar que unas máquinas excavadoras que aplastaran una iglesia en la que se escondían 2.000 personas. El ex sacerdote es el vigésimoséptimo condenado por el TCIR, que juzga a quienes perpetraron el genocidio que se cobró alrededor de 800.000 vidas en sólo 100 días. El tribunal ha absuelto a cinco sospechosos desde su primer juicio en 1997."

27 curas condenados hasta este momento...... COINIDENCIA????

http://www.afrol.com/Countries/Rwanda/backgr_cross_genocide.htm




http://olganza.com/2006/12/13/ruanda-ex-sacerdote-catolico-es-condenado-por-genocidio/

COINIDENCIA????...NO, NO CREO QUE SEA COINCIDENCIA
se trata de 27 curas asesinos ¿o acaso todos ( los curas) tienen que ser santos?
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

Yo ya te he presentado algunos datos que van más alla de Alberto Rivera y de Chick en este mismo thread, si tu los has ignorado por miedo a ver la realidad ese es tu problema.

A sobre lo de esos hombres que mencionas de la epístola a Timoteo me gustarí enseñarte esto:

Primera de Timoteo:

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó
para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

El celibato y la cuaresma???? :sorpresa:

no, no se trata del celibato y de la cuaresma....

lo primero se refiere a los cataros, que veian en el matrimonio un pecado , no querian el matrimonio de NADIE (los cataros eran una secta diabolica)
lo segundo se refiere a los mormones , que dicen que comer muchos alimentos, actualmente , es pecado , porque son nocivos pra al salud....
 
Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita

ASI ES , EL PAPEL AGUANTA TODO Y EL ARTICULO INICIAL ES todo un fraude...

Alberto Rivera no fue un papel, fue una persona real que dio testimonio de la verdad del catolicismo en su propia experiencia...a él nadie le contó lo que reveló, lo vivió y lo sufrió.