Re: ALBERTO RIVERA ROMERO (1935-1997) La historia inolvidable de un sacerdote jesuita
Yo ya te he presentado algunos datos que van más alla de Alberto Rivera y de Chick en este mismo thread, si tu los has ignorado por miedo a ver la realidad ese es tu problema.
A sobre lo de esos hombres que mencionas de la epístola a Timoteo me gustarí enseñarte esto:
Primera de Timoteo:
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
El celibato y la cuaresma????
2 Timoteo 4:3, habla muy claro de personas como strongest y Álvaro, cuando dice "Se amontonarán a maestros según sus propias conscupiscencias", y veo como creen ciegamente en los tratados chick, y se que se gozan viendo tantos ataques contra la iglesia, aun a pesar de que son ataques infundados y míticos se lo tragan como "la verdad"
dice "apartarán la verdad al oido y se volverán a las fábulas", perfectamente encajado con los dos amigos mencionados.
Me compadezco, porque han sido usados, y no se han dado cuenta, dejen de seguir a los hombres, y vuélvanse a Cristo y su iglesia.
Un saludo.
Yo ya te he presentado algunos datos que van más alla de Alberto Rivera y de Chick en este mismo thread, si tu los has ignorado por miedo a ver la realidad ese es tu problema.
A sobre lo de esos hombres que mencionas de la epístola a Timoteo me gustarí enseñarte esto:
Primera de Timoteo:
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
El celibato y la cuaresma????