Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Le digo que me cuesta trabajo entender su posicion...

Primero dice que Samuel no fue sacerdote, y luego dice que si...¿y de que Samuel no tenia hijos no dice nada?

Me pide citas biblicas donde diga que Samuel fue sacerdote, y eso hice...

NO entiendo,la verdad...pero bueno, ha de ser por mi debilidad en la Escritura...

Paz de Cristo

La posicion de ambos es muy clara, usted pretende pasar al Juez Samuel, como sacerdote del Sacerdocio Letico

Al citar los Salmos, menciona a Moises, Moises no era sacerdote, su hermano fue llamado por el propio Dios y lo constituyo en sacerdote suyo

Tanto Moises y Samuel pueden ser llamados sacerdotes si se atiende que todo sacerdote es un mediador entre Dios y los hombres, tanto Moises como Samuel mediaron entre Dios y los hombres, hablaban directamente con Dios
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

La posicion de ambos es muy clara, usted pretende pasar al Juez Samuel, como sacerdote del Sacerdocio Letico

Al citar los Salmos, menciona a Moises, Moises no era sacerdote, su hermano fue llamado por el propio Dios y lo constituyo en sacerdote suyo

Tanto Moises y Samuel pueden ser llamados sacerdotes si se atiende que todo sacerdote es un mediador entre Dios y los hombres, tanto Moises como Samuel mediaron entre Dios y los hombres, hablaban directamente con Dios

Ok...de acuerdo

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

LaSaeta, es que claro que hay un problema pero lo digo por mis hermanos católicos en la ciudad de Miami, Estado de la Florida, de la República de los Estados Unidos que ellos allá son mayoría entonces también digo que querían que siguiera de sacerdote entonces algo paso por algo que me parece a mi que las expectativas futuras del sacerdocio de Alberto era demasiado altas porque algo me dice que lo tenían como obispo primero dentro de varios años de cardenal y dentro de muchos años más adelante como papa entonces allí es que digo el irse por parte de Cutié es algo bueno de admirar no de criticar.

Que continuara de sacerdote..si uno se guia por la Media Basura o amarillista o anticatolica puede ser que uno tenga esa idea, al fin y al cabo es el objetivo de ellos, no quiere decir que no existan catolicos ignorantes y algunos que pretendan ser modernos y civiliados como el soberbio Cutie.Mas bien debera pagar la ira que sembro.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Y sigue hablando el mal en tus letras. Los textos que tenemos sobre la virginidad de Juan, son los mismos que tenemos sobre la virginidad de Jesucristo. En la Biblia no hay nada sobre la sexualidad de estos varones, sus contemporáneos, y los discípulos directos de los apóstoles son los que avalan la vida caste de estos santos varones.

No escupa tan arriba, que si quiere poner en duda la virginidad de Juan Bautista, va a terminar dudando de la de Jesús, porque ni para uno, ni para otro, hay referencias si eran casados o no en la Escritura. Esto sólo se encuentra en la Tradición de la Iglesia.

¡Qué verguenza!

PD: El comentario de Caminante es muy acertado.

Ya te lo di… ¿No lo has leído?...Si tu convicción es contraria, es un problema tuyo con Dios…mi convicción es estar en contra del celibato

¿Ahora exiges cosas?..Bien

Si a esas vamos:

Trae aquí el pasaje donde te haces igual a Dios

Dime en que momento descubriste que tu justicia esta por encima de los demás…

Dime como sabes quien tiene el derecho decir quien sirve para el evangelio y quien No

Porque eso lo dijiste… ¿te acuerdas?

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38018

No quiero pecar, asi es que este es mi ultimo intercambio contigo


Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Ya te lo di… ¿No lo has leído?...Si tu convicción es contraria, es un problema tuyo con Dios…mi convicción es estar en contra del celibato

Ahora pecas con la mentira, estás cayendo muy bajo, y lo sabes, porque no has traído ningún texto que diga, insinúe siquiera, que la Escritura condena la vida en celibato.

Sólo te limitas a traer un texto que habla del atentado ideológico contra el matrimonio en los últimos tiempos, pero del celibato, nada.

Espero que el Espíritu Santo sople fuerta para tumbar la venda de tus ojos.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

.... con respecto a lo del padre Cutié, no ahondaré más, sólo oraré por él, porque se trata de un sacerdote, y ya he sido reprendido por otro hermano.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Reprender a un hermano es algo delicado y mas si lo hace publicamente.
Muchos pecan de ingenuos en esto de andar reprendiendo a los hermanos
inclusive con no claros propositos o por el simple placer de ser vistos o para ser callar a otros.

Yo prefiero reprender al Mal y no oro por el.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Todos los pastores y curas son iguales hacen las cosas a escondidas
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Igualmente, te digo que muchos católicos a veces tenemos grado de ignorancia porque clero tiene demasiada reserva enseñar las cosas que pasa en estos casos pero también debemos saber de otro tipo temas que podemos saber sobre nuestra iglesia católica.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Todos los pastores y curas son iguales hacen las cosas a escondidas

recontraflautas,:Wow1: no sabia alguien conociera todos.
pues si es generalizar no solo curas y pastores, si no TODO el mundo hemos hecho cosas a escondidas. O apoco cuando pecamos gritamos en publico heyyy estoy haciendo, o voy a ser esto, o aquello.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

M1st1c0, es no es verdad nadie puede conocer todo excepto Dios y su hijo amado que conoce todo lo que en el futuro, o sea, ahora ibamos a pasar todos nosotros entonces allí podemos decir que siempre debemos ir investigando más a fondo todo estos hechos.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Mas alla de abandonar la Iglesia Catolica bajo la sombrilla del Diablo, mas alla de hacer un llamado a la sedicion.


Mas alla de haber pecado contra Dios

Eclesiastes 5:3


Si haces voto a Dios, no tardes en cumplirlo, Porque le desagrada la promesa infiel y necia.




Colonenses 2:18

Vanamente hinchado por su mente carnal, sin mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión para realizar su crecimiento en Dios


Jeremias 23:9

Se me parte el corazón en medio del pecho.

Porque los profetas y los sacerdotes están manchados, y hallé su maldad en medio de mi casa


Mas alla de que el Señor se lamenta en Jeremias 11:15

¿Qué tiene que hacer en mi casa mi amado, estando cubierto de iniquidad?



mas no hay cisma en que no se forje herejía

San Jeronimo



Solo debemos esperar el juicio, aun de haberse excomulgado asi mismo.

Hola.
La verdad no se quien te enseñó exégesis, pues la tuya es increiblemente dasastrosa.
El hecho de que Alberto haya dejado la organización católica no significa que es un hereje, o apostata o que está "bajo la sombrilla del diablo" mas bien ahora está fuera de la cobertura de la sombrilla del diablo donde había permanecido por mucho tiempo. Tampoco es que se haya vuelto protestante como dijo alguien por ahi. El hecho de que una persona perteneciente a la organización catolica romana salga de esa "sombrilla del diablo" no significa absolutamente nada contrario a la voluntad de Dios. Más bién el sr Alberto debe buscar a Jesucristo en Espiritu y Verdad. También te digo mi querido participante que el hecho de que "excomulguen" a alguien por salirse de esa organzación no se pierde la Salvación que es lo que le importa a Dios, pues esa ritual de la "comunión" no Salva, no sirve para nada pero en cambio si es una doctrina anatema (significa Maldito) Así que que ese ritual es maldito.
En cuanto a Eclesiastes ese voto no se refiere a lo que tu dices, aqui se refiere a otra cosa (te queda de tarea) pues el voto que hizo el sr Alberto y que hace todo "lider catolico" no es de enseñanza Biblica ni ordenado por Dios; por favor estudie Exégesis y aqui le envio una advertencia de la misma boca de Dios en su Santa Palabra. "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresia de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse y mandaran a abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" 1ª Timoteo 4:1-3
Entonces por lo que acabamos de leer en La Poderosa Palabra de Dios vemos claramente que esa organización catolica romana es apostata, hipocrita, engañadora, demoniaca, mentirosa etc. ¡Ojo! señor lea muy bien lo que está enseñando la misma Palabra de Dios.
¿Quien prohibe casarse a sus lideres?
¿Quien tiene esta doctrina de no casarse?
¿Según la Palabra de Dios, de quien es esta doctrina?
¿Que organización prohibió algunos alimentos (carne) los viernes hace algunos años atras y ahora en su "semana santa"?
El salirse el sr Alberto de alli fué lo mejor que pudo hacer apesar que va a estar en otra organización igual de pagana y demoniaca.


"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos seras Salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para Salvación Romanos 10:9-10
Amigo católico romano en esta cita Bíblica estan los verdaderos requisitos para ser Salvos, y no es comerse ese pedazo de "hostia", no es confesarse con un "cura", no es estar en la icar, no es confirmarse, no es buscar a la "virgencita maria", no es ir a misa, etc, etc, etc... Estudia esta cita Bíblica junto a Juan 1:12; Juan 3:16; Apocalipsis 3:20; Marcos 16:16... (ahora cuidado me va a decir que en esta última cita se refiere al bautismo de niños.


Dios te bendiga y el Espíritu Santo te revele su Palabra e ilumine a buscar solo a Jesucristo como tu unico Señor y Salvador personal.

JOSUE04. CRISTIANO SIN AÑADIDURAS.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

JOSUE04, lo que dices es algo que está bien porque lo que pasa es que se ha cambiado algo que habla de la forma de ser una denominación cristiana a otra eso no quiere decir todo eso lo que veo que las citas habla claramente lo que son eso y peores.