Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

biblico??? Deseas mentir contra la Escritura


---------------------------------
Dos nivels??

El que entienda entienda, una manera superior de servir a Dios en el Templo....el Celibato por el Reino de los Cielos...Cristo
Si deseas disputar con la Escritura

Disculpame estimado LaSaeta, pero estas en un grave error

¿¿¿¿Servir en el Templo????
vaya....

Aaron el primer Sumo Sacerdote estaba casado
Moises el varon mas manso de la tierra estaba casado

¿¿¿Sabes la tarea de pastorear a cerca de 3 millones de personas en el desierto???​

Si hay niveles en el servicio...estos dos varones casados se llevarian las palmas

Ahora dime con la Biblia en mano ¿Donde menti?

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Nadie miente en eso pero también opciones de permanecer solteros los sumos sacerdotes entonces allí es algo que la historia cuenta de Israel en la biblia no lo dice pero lo que ellos cuentan es así que paso lo que puedo decir que esto que dice Alberto es como dijeron por allí que Dios conoce el porque pasa esto entonces en esto los sacerdotes tiene la dos opciones pasar por el tribunal que trata convencerlo para que se quede en el caso de esté hombre y la renuncia voluntario que hizo.

Entonces todos somos humanos lo que ha pasado es algo que no pudo manejar y que yo sepa esa señora era divorciada entonces si el matrimonio de ella fue difícil entonces está señora consulta constantemente Alberto en todo aunque hay que van vez en cuando pero me imaginó que lo de está señora cuando se divorcio fue algo tormentoso cosa que varias veces seguidas visitaba al señor Cutié en su parroquia o él iba la casa de la señora entonces lo que aquí paso es algo que digo que sin querrer todo nosotros podemos ablar de que nadie es apóstata, cismático o hereje como expone La Saeta.

Lo que ocurre tomó la opción de renuncia voluntaria es la mejor forma de salir sin pelea al menos por Alberto pero veo que el obispo prefiere pelearse con la gente aunque sea excomulgado por el mismo; todo lo que veo esto está alimentando más el odio para una iglesia de alta presencia en ese país por ser ex-colinia inglesa y como digo yo no tengo problema que se fuera como episcopal al menos en Panamá está iglesia no ha hecho ningún escandolo que paso con los gays y las mujeres eso en ese país o en otras partes del mundo al menos en mi país Panamá no tenemos problemas con ellos somos totalmente ecumenicos.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Disculpame estimado LaSaeta, pero estas en un grave error

¿¿¿¿Servir en el Templo????
vaya....

Aaron el primer Sumo Sacerdote estaba casado
Moises el varon mas manso de la tierra estaba casado

¿¿¿Sabes la tarea de pastorear a cerca de 3 millones de personas en el desierto???​

Si hay niveles en el servicio...estos dos varones casados se llevarian las palmas

Ahora dime con la Biblia en mano ¿Donde menti?

Paz de Cristo


Para posar como judio no esta nada mal
De nada vale estar casado tanto en el Antiguo Pacto o Nuevo Pacto, por lo que nada de levantar palmas
Solo la tribu de Levi puede servir en el Templo, Sacerdocio Levitico, Dios escoge como y quienes han de servirle en el Templo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Nadie miente en eso pero también opciones de permanecer solteros los sumos sacerdotes entonces allí es algo que la historia cuenta de Israel en la biblia no lo dice pero lo que ellos cuentan es así que paso lo que puedo decir que esto que dice Alberto es como dijeron por allí que Dios conoce el porque pasa esto entonces en esto los sacerdotes tiene la dos opciones pasar por el tribunal que trata convencerlo para que se quede en el caso de esté hombre y la renuncia voluntario que hizo.

Entonces todos somos humanos lo que ha pasado es algo que no pudo manejar y que yo sepa esa señora era divorciada entonces si el matrimonio de ella fue difícil entonces está señora consulta constantemente Alberto en todo aunque hay que van vez en cuando pero me imaginó que lo de está señora cuando se divorcio fue algo tormentoso cosa que varias veces seguidas visitaba al señor Cutié en su parroquia o él iba la casa de la señora entonces lo que aquí paso es algo que digo que sin querrer todo nosotros podemos ablar de que nadie es apóstata, cismático o hereje como expone La Saeta.

Lo que ocurre tomó la opción de renuncia voluntaria es la mejor forma de salir sin pelea al menos por Alberto pero veo que el obispo prefiere pelearse con la gente aunque sea excomulgado por el mismo; todo lo que veo esto está alimentando más el odio para una iglesia de alta presencia en ese país por ser ex-colinia inglesa y como digo yo no tengo problema que se fuera como episcopal al menos en Panamá está iglesia no ha hecho ningún escandolo que paso con los gays y las mujeres eso en ese país o en otras partes del mundo al menos en mi país Panamá no tenemos problemas con ellos somos totalmente ecumenicos.

Lo de la mujer se lo dejo a los duchos en la Farandula
El Apostata es Cutie, el que conspira, llama a sedicion, desconoce la Autoridad, plantea herejias
Los escandalos internos deben ser resueltos por ustedes mismos
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Mas alla de abandonar la Iglesia Catolica bajo la sombrilla del Diablo, mas alla de hacer un llamado a la sedicion.


Mas alla de haber pecado contra Dios

Eclesiastes 5:3


Si haces voto a Dios, no tardes en cumplirlo, Porque le desagrada la promesa infiel y necia.




Colonenses 2:18

Vanamente hinchado por su mente carnal, sin mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión para realizar su crecimiento en Dios


Jeremias 23:9

Se me parte el corazón en medio del pecho.

Porque los profetas y los sacerdotes están manchados, y hallé su maldad en medio de mi casa


Mas alla de que el Señor se lamenta en Jeremias 11:15

¿Qué tiene que hacer en mi casa mi amado, estando cubierto de iniquidad?



mas no hay cisma en que no se forje herejía

San Jeronimo



Solo debemos esperar el juicio, aun de haberse excomulgado asi mismo.

Todos quieren hacer leña del árbol caido.

El ex-sacerdote en cuestión no es apóstata pues no ha negado la fe de Cristo.

No renunció a la fe cristiana.

Saludos
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Para posar como judio no esta nada mal
De nada vale estar casado tanto en el Antiguo Pacto o Nuevo Pacto, por lo que nada de levantar palmas
Solo la tribu de Levi puede servir en el Templo, Sacerdocio Levitico, Dios escoge como y quienes han de servirle en el Templo

¿¿¿ Unicamente los levitas podian servir en el templo ???

Ha oido hablar de un varon sacerdote, profeta y el mas grande de los jueces llamado Samuel...que por cierto tambien estaba casado... y que no era levita

En el nuevo pacto...has oido hablar de Pedro...asi es, y que por cierto tambien estaba casado

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Todos quieren hacer leña del árbol caido.

El ex-sacerdote en cuestión no es apóstata pues no ha negado la fe de Cristo.

No renunció a la fe cristiana.

Saludos

El angel caido.....suena mas agradable a mis oidos

Con la astucia propia que klo caracteriza planteo que estaba bajo la sombrilla del Cristianismo, porque conoce nuestro lenguaje, conoce nuestros dogmas o doctrinas y es ahi donde se revuelca aun mas en su maldad, trata de enganar a los mas ingenuos

No importa el excomulgarse a si mismo, entiende que sera considerado un apostata, el pertenece al orden sagrado.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

El angel caido.....suena mas agradable a mis oidos

Con la astucia propia que klo caracteriza planteo que estaba bajo la sombrilla del Cristianismo, porque conoce nuestro lenguaje, conoce nuestros dogmas o doctrinas y es ahi donde se revuelca aun mas en su maldad, trata de enganar a los mas ingenuos

No importa el excomulgarse a si mismo, entiende que sera considerado un apostata, el pertenece al orden sagrado.

¡Cuidado!

Un ángel caido es un demonio.

¿Le dices demonio a un hermano caido?

Deja estas cosas al juicio de Dios y ora para que el Señor lo restaure.

El cristianismo como los cristianos confrontamos una guerra espiritual tremenda, pero no es una guerra en donde otros soldados juzgamos, aniquilamos y mandamos al infierno a nuestros hermanos, soldados que han caído en batalla. Sino procuramos interceder, exhortar, procurar su restauración.

Saludos
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Yo agregaria...servicio que tambien podemos hacer estando casados

Paz de Cristo

jajaja, que lastima que no estabas al lado de Mi Señor Jesús, para corregirlo, cuando El dijo; Unos nacen o se hacen Eunucos, para servir a las cosas de mi Padre.

O cuando dijo; Para seguirme, deben dejar a su esposa, hijos, padres y amigos.

Porque no estuviste ahi, para decirle, te pasas, un casado tambien te puede seguir. ¿Que loco lo que pides,no? Dejarlo todo. Esposa, incluso hijos, padres y amigos.

Un Apóstol verdadero de El, debe renunciar a todo, y solo vivir para amar al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.

¿Que onda con El Señor? en estos tiempos pedir entrega total, se pasa.

Si estando casado y durmiendo calientito, tambien se puede dar el tiempo para atender las cosas del cielo, claro Señor, despues de ver las cosas del colegio de los niños, los asuntos de mi mujer y de la casa. Ver que a mi ma', no le falte nada y checar que mi brother vaya y abra una sucursal de mi Iglesia y mi cuñado estarlo vigilando, porque se quiere despachar a una feligres, que no está de mal ver, pero que ya le eche el ojo. Ah!, i lo importante, preparar a mis hijos para cuando esten en edad de servir, se encarguen del templo y lo hereden. Digo no quiero que pasen ambres, cuando falte.

Y que no se me olvide; preparar a mi mujer, porque, si yo soy apóstol, ella deberá ser la profeta.

Que lastima deveras, que no estabas ahi, para llamarle la atención, por lo pronto, como El lo dijo; Eunuco para sservir a mi Padre.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

jajaja, que lastima que no estabas al lado de Mi Señor Jesús, para corregirlo, cuando El dijo; Unos nacen o se hacen Eunucos, para servir a las cosas de mi Padre.

O cuando dijo; Para seguirme, deben dejar a su esposa, hijos, padres y amigos.

Porque no estuviste ahi, para decirle, te pasas, un casado tambien te puede seguir. ¿Que loco lo que pides,no? Dejarlo todo. Esposa, incluso hijos, padres y amigos.

Un Apóstol verdadero de El, debe renunciar a todo, y solo vivir para amar al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.

¿Que onda con El Señor? en estos tiempos pedir entrega total, se pasa.

Si estando casado y durmiendo calientito, tambien se puede dar el tiempo para atender las cosas del cielo, claro Señor, despues de ver las cosas del colegio de los niños, los asuntos de mi mujer y de la casa. Ver que a mi ma', no le falte nada y checar que mi brother vaya y abra una sucursal de mi Iglesia y mi cuñado estarlo vigilando, porque se quiere despachar a una feligres, que no está de mal ver, pero que ya le eche el ojo. Ah!, i lo importante, preparar a mis hijos para cuando esten en edad de servir, se encarguen del templo y lo hereden. Digo no quiero que pasen ambres, cuando falte.

Y que no se me olvide; preparar a mi mujer, porque, si yo soy apóstol, ella deberá ser la profeta.

Que lastima deveras, que no estabas ahi, para llamarle la atención, por lo pronto, como El lo dijo; Eunuco para sservir a mi Padre.
Buenos puntos hermano. Ya sabes que hay alguien que no quiere que algunos se entreguen totalmente al servicio de Dios y su Iglesia... y ese alguien sabe que se le acaba el tiempo.




Saludos
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

¿¿¿ Unicamente los levitas podian servir en el templo ???

Ha oido hablar de un varon sacerdote, profeta y el mas grande de los jueces llamado Samuel...que por cierto tambien estaba casado... y que no era levita

En el nuevo pacto...has oido hablar de Pedro...asi es, y que por cierto tambien estaba casado

Paz de Cristo


Continuo, no esta nada mal para posar como judio
Mas que sacerdote da la impresion de ser un sucesor de Moises.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

jajaja, que lastima que no estabas al lado de Mi Señor Jesús, para corregirlo, cuando El dijo; Unos nacen o se hacen Eunucos, para servir a las cosas de mi Padre.

O cuando dijo; Para seguirme, deben dejar a su esposa, hijos, padres y amigos.

Porque no estuviste ahi, para decirle, te pasas, un casado tambien te puede seguir. ¿Que loco lo que pides,no? Dejarlo todo. Esposa, incluso hijos, padres y amigos.

Un Apóstol verdadero de El, debe renunciar a todo, y solo vivir para amar al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.

¿Que onda con El Señor? en estos tiempos pedir entrega total, se pasa.

Si estando casado y durmiendo calientito, tambien se puede dar el tiempo para atender las cosas del cielo, claro Señor, despues de ver las cosas del colegio de los niños, los asuntos de mi mujer y de la casa. Ver que a mi ma', no le falte nada y checar que mi brother vaya y abra una sucursal de mi Iglesia y mi cuñado estarlo vigilando, porque se quiere despachar a una feligres, que no está de mal ver, pero que ya le eche el ojo. Ah!, i lo importante, preparar a mis hijos para cuando esten en edad de servir, se encarguen del templo y lo hereden. Digo no quiero que pasen ambres, cuando falte.

Y que no se me olvide; preparar a mi mujer, porque, si yo soy apóstol, ella deberá ser la profeta.

Que lastima deveras, que no estabas ahi, para llamarle la atención, por lo pronto, como El lo dijo; Eunuco para sservir a mi Padre.

Jejeje...ya que andamos con las lastimas...

Que lastima que tú no aconsejaste a mi Señor y Salvador que por Gracia me ha dado la vida eterna cuando dijo:

1ª Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Porque no estuviste tu ahí para decirle...

...Señor, es mejor que no se casen los sacerdotes o las monjas...va a ver alguno que otro problemilla de pedofilia, homosexualismo lesbianismo y de aborto...pero van a ser muy poquitos jejeje...

Y que no se te olvide que los sacerdotes necesitan monaguillos jejeje

Y que lastima de veras que no estabas ahí para llamarle la atención cuando dijo...Honrosos es el matrimonio y el lecho sin mancilla

Que lastima que no astabas ahí para llamarle la atención...¿Verdad?

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Jejeje...ya que andamos con las lastimas...

Que lastima que tú no aconsejaste a mi Señor y Salvador que por Gracia me ha dado la vida eterna cuando dijo:

1ª Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Porque no estuviste tu ahí para decirle...

...Señor, es mejor que no se casen los sacerdotes o las monjas...va a ver alguno que otro problemilla de pedofilia, homosexualismo lesbianismo y de aborto...pero van a ser muy poquitos jejeje...

Y que no se te olvide que los sacerdotes necesitan monaguillos jejeje

Y que lastima de veras que no estabas ahí para llamarle la atención cuando dijo...Honrosos es el matrimonio y el lecho sin mancilla

Que lastima que no astabas ahí para llamarle la atención...¿Verdad?

Paz de Cristo

Espero que comprendas, que lo dicho por Timoteo, de ninguna manera fue dicho por Cristo, para ser su verdadero Apostol.

Timoteo habla, laico seglar, que debe vivir casado y Mi Señor habla al que estará en el servicio al frente de la grey, y no al miembro de la grey.

La Iglesia católica, no te prohibe casarte, sin embargo se apega a lo que Cristo indicó y ordenó para aquellos que desean ser apóstoles de Cristo; Eunucos para servir al cielo y dispuestos a dejar a todos por estar siempre atentos.

Indicaciones y ordenes que dio Nuestro Señor Jesús que te cuestan apoyar, porque te verias obligado a exigir a tu pastor, que deje todo para servir las 24 hrs, solo al Señor.

Y en efecto, todos los problemas de los sacerdotes, pastores y ministros de todos los rdenes religiosos, son porque no estan sirviendo al Señor las 24 hrs. Porque si lo estuvieran, no estarian metiendose muchos, en cada lio.

Por otro lado, fuiste tu, el que pretendió añadirle palabras a Nuestro Señor. Revisa lo que escribes antes de responder sin ton ni son
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Todo eso esta muy bien...el problema es que tu lo descalificas para el evangelio...Te pregunto:

¿Para ti que es el evangelio?

Paz de Cristo

No lo descalifico yo, para nada, sino que él mismo se descalifica con su conducta anticristiana porque la Escritura muestra las exigencias para aquel que tiene ambiciones ser pastor; un fornicario, un tibio, no debe aspirar a tan digno honor.

El Evangelio es el que usted y yo conocemos, las Buenas Nuevas que bajaron del cielo.

¡Saludos!
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

No lo descalifico yo, para nada, sino que él mismo se descalifica con su conducta anticristiana porque la Escritura muestra las exigencias para aquel que tiene ambiciones ser pastor; un fornicario, un tibio, no debe aspirar a tan digno honor.

El Evangelio es el que usted y yo conocemos, las Buenas Nuevas que bajaron del cielo.

¡Saludos!

Entiendo…

Hechos
2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
2:23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
2:24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
2:29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
2:30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

El que cree este evangelio es salvo…este es el verdadero evangelio, no hay otro…

Lo que yo te recalco es que todos tenemos oportunidad de creer en el evangelio…

Todos podemos creer en el ya que el Señor murió por todos…pero no todos le creen a El

Lo que yo te dije es que tu lo descalificaste…dijiste que no servia para el evangelio…

Si cree en el evangelio puede servir en otra área…pero no lo podemos descalificar, de ser asi estariamos negando el sacrificio de Cristo

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Espero que comprendas, que lo dicho por Timoteo, de ninguna manera fue dicho por Cristo, para ser su verdadero Apostol.

Timoteo habla, laico seglar, que debe vivir casado
y Mi Señor habla al que estará en el servicio al frente de la grey, y no al miembro de la grey.

La Iglesia católica, no te prohibe casarte, sin embargo se apega a lo que Cristo indicó y ordenó para aquellos que desean ser apóstoles de Cristo; Eunucos para servir al cielo y dispuestos a dejar a todos por estar siempre atentos.

Indicaciones y ordenes que dio Nuestro Señor Jesús que te cuestan apoyar, porque te verias obligado a exigir a tu pastor, que deje todo para servir las 24 hrs, solo al Señor.

Y en efecto, todos los problemas de los sacerdotes, pastores y ministros de todos los rdenes religiosos, son porque no estan sirviendo al Señor las 24 hrs. Porque si lo estuvieran, no estarian metiendose muchos, en cada lio.

Por otro lado, fuiste tu, el que pretendió añadirle palabras a Nuestro Señor. Revisa lo que escribes antes de responder sin ton ni son

Guardia

Espero que comprendas que como no católico estoy en contra del celibato, ahora, si ustedes quieren creer lo que su institución dice, pues créanlo, cada quien dará cuenta a Dios de si…Pero no puedes hacer declaraciones a la ligera como las que haces.

¿Qué es estar al frente de la grey? Pastorearla…y eso hacia Timoteo

1ª Timoteo
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

Esto querido Guardia...es pastorear la grey

También lo hacia otro laico, como tu les dices

Tito

1:4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
1:5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
1:6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
1:8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Lo que yo defiendo es que para estar pastoreando almas lo puedes hacer casado

Paz de Cristo
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Cuando alguien se apropia de lo que no es de su propiedad, y mantiene aquello en su poder por largos años, y aparece el verdadero dueño y recupera lo que le pertenece, el usurpador de lo ajeno, se quedará tranquilo, o intentará recuperar aquello que hizo propio sin serlo, y al no poder hacerlo recurrirá a todo los medios para desprestigiar lo que le fue rescatado, por su verdadero dueño.

¿Quedará quieto satanas al perder de sus manos lo que tenia como suyo sin serlo? no, recurrira a todo tipo de acciones, pero lo que haga, será inutil, porque el dueño de aquello es Dios, y lo que rescato de las garras de satanas, ya no lo soltara, es lo que acontece con este varón de nombre Alberto Cutie, le dicen y le dirán muchas cosas, lo trataran de lo peor, pero cuando Dios rescata al hombre para el, digan lo que digan, y hagan lo que hagan contra el, no se lo dicen no se lo hacen al hombre, sino a aquel que tomó lo que es suyo, se lo hacen a Dios. Lo que acontece con ex- sacerdote, muchos de los que antes pertenecimos al catolicismo, cuando Jesús nos saco las vendas de los ojos y nos trajo a el, se nos levantaron con todo, diciendonos palabras mucho mas hirientes de las que le dicen a este varón rescatado de una falsa doctrina, satanas no quedará nunca tranquilo, porque andá como león rugiente para devorarnos.
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Entiendo…

Hechos
2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
2:23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
2:24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
2:29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
2:30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

El que cree este evangelio es salvo…este es el verdadero evangelio, no hay otro…

Lo que yo te recalco es que todos tenemos oportunidad de creer en el evangelio…

Todos podemos creer en el ya que el Señor murió por todos…pero no todos le creen a El

Lo que yo te dije es que tu lo descalificaste…dijiste que no servia para el evangelio…

Si cree en el evangelio puede servir en otra área…pero no lo podemos descalificar, de ser asi estariamos negando el sacrificio de Cristo

Paz de Cristo

Se está usted confundiendo, una cosa es creer en el Evangelio, y otra, muy diferente, es vivir de él, ser pastor y guardián de almas. Cualquiera es bien recibido para creer en el Evangelio, pero pocos, y los más dignos, son los que debieran ser los pastores que viven por, y para, las Buenas Nuevas de nuestro Señor Jesucristo. A eso me he referido desde todo el tiempo, lamento su confusión.

Los pastores deben ser los primeros en practicar las virtudes cristianas, si no pueden, mejor que se dediquen a otra cosa, menos a pastorear almas, porque si no son capaces de controlarse a sí mismos ¿cómo quieren enseñar a los demás?, más bien serían piedras de tropiezo y no las piedras vivas que requiere el Señor para la edificación de la Iglesia.

Este señor -Cutié- lo que debería de hacer es contener su lengua, ya que no pudo controlar su vientre. Pero no, en vez de arrepentirse, anonadarse por su doble moral y reconocer sus yerros, se siente todavía digno de alegar, de autoproponerse para pastorear almas y seguir viviendo de la iglesia.

Lo mejor que debería hacer es ponerse a trabajar, casarse, construir una familia, alejarse de los medios, al menos por un gran tiempo, porque sólo hace crecer el escándalo que generó, y ya sabemos las palabras de Jesucristo de quien genera un escándalo: ¡pecado gravísimo!

¡Saludos!
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

Guardia

Espero que comprendas que como no católico estoy en contra del celibato, ahora, si ustedes quieren creer lo que su institución dice, pues créanlo, cada quien dará cuenta a Dios de si…Pero no puedes hacer declaraciones a la ligera como las que haces.

¿Qué es estar al frente de la grey? Pastorearla…y eso hacia Timoteo

1ª Timoteo
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

Esto querido Guardia...es pastorear la grey

También lo hacia otro laico, como tu les dices

Tito

1:4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
1:5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
1:6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
1:8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,
1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Lo que yo defiendo es que para estar pastoreando almas lo puedes hacer casado

Paz de Cristo


¡Claro que lo puedes hacer casado! De hecho en la Iglesia Católica existe el sacerdocio del diaconado, y estos dirigen, pastorean almas estando casados, y de hecho, además, viven de sus trabajos fuera de la Iglesia. La misma Iglesia Católica cuenta con presbíteros casados (te recuerdo los coptos uniatas), y hace siglos era un cuestión generalizada.

Sin embargo, la misma historia nos ha demostrado la realidad de las palabras de Pablo: el casado está dividido entre su esposa y el Evangelio. No es casualidad que el apóstol más intenso haya sido un soltero: Pablo. Este mismo apóstol hace eco de las palabas de Jesús sobre los que renuncian al sexo en favor del Evangelio, por eso me llama la atención el satánico comentario que usted elaboró: «estoy en contra del celibato»... ¿acaso no ha leído las palabras de Cristo sobre la gente célibe en favor del reino de los cielos?

¡Qué verguenza!
 
Re: Alberto Cutie el Apóstata - cismatico o hereje

vayikra; Lo que yo defiendo es que para estar pastoreando almas lo puedes hacer casado [B dijo:
Paz de Cristo[/B]

Ni mas ni menos: Así es.
Soltero o Casado: Pedro y Pablo.