Al web master

9 Noviembre 2007
39.899
1.003
Solo quiero denunciar ,,el forista bart deshonrra Este foro ,,el no debate ,ni intercambia en forma hilativa Los temas ,solo copia y Pega propaganda calvinista desvirtuando la razon de ser de Los epigrafes y este honorable foro ,,creo que de e ser expulsado , de hecho me parece que esta violando las reglas ,,su actitud hace que Los lectores pierdan el interes de participar en los epigrafes por cansancio y aburrimiento de copis and paste ,,solo le expongo Este asunto para que tome médicas SI Asi lo cree conveniente ,,especialmente me refiero a Los aportes de bart en el epigrafe el pastor Nunez afrenta el calvinusmo ,, no Obstante esto tambien lo hace en forma aluciva en otros epigrafes de temas calvinistas en contra de Los evangelicos pentecostales . Le em os advertido que su forma no es una forma de debatir pero el hase caso o ISO ,creo que le haria mycho bien el que se allanese a las reglas sopena de ser expulsado , mis respetos a usted webmaster y gracias pir anticipado
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Solo quiero denunciar ,,el forista bart deshonrra Este foro ,,el no debate ,ni intercambia en forma hilativa Los temas ,solo copia y Pega propaganda calvinista desvirtuando la razon de ser de Los epigrafes y este honorable foro ,,creo que de e ser expulsado , de hecho me parece que esta violando las reglas ,,su actitud hace que Los lectores pierdan el interes de participar en los epigrafes por cansancio y aburrimiento de copis and paste ,,solo le expongo Este asunto para que tome médicas SI Asi lo cree conveniente ,,especialmente me refiero a Los aportes de bart en el epigrafe el pastor Nunez afrenta el calvinusmo ,, no Obstante esto tambien lo hace en forma aluciva en otros epigrafes de temas calvinistas en contra de Los evangelicos pentecostales . Le em os advertido que su forma no es una forma de debatir pero el hase caso o ISO ,creo que le haria mycho bien el que se allanese a las reglas sopena de ser expulsado , mis respetos a usted webmaster y gracias pir anticipado


«»Les he dicho todo esto
para que no dejen de confiar en mí.
Ustedes van a ser expulsados
de las sinagogas;
y llegará el día en que cualquiera
que los mate creerá
que le está haciendo un favor a Dios.
Esa gente hará esto porque
no me han conocido a mí,
ni han conocido a Dios mi Padre.»


‭‭Juan‬ ‭16:1-3‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/jhn.16.1-3.TLAI


«Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie
y los excluya,
cuando se burlen de ustedes
y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.»


‭‭Lucas‬ ‭6:22‬ ‭NTV‬‬




«Porque el Señor es el Espíritu;
y donde está el Espíritu del Señor,
allí hay libertad.»


‭‭2 Corintios‬ ‭3:17‬ ‭RVR1960‬‬


Sobre-la-censura.jpg


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Solo quiero denunciar, el forista bart deshonra este foro, el no debate, ni intercambia en forma hilativa Los temas ,solo copia y Pega propaganda calvinista desvirtuando la razon de ser de Los epigrafes y este honorable foro ,,creo que de e ser expulsado , de hecho me parece que esta violando las reglas ,,su actitud hace que Los lectores pierdan el interes de participar en los epigrafes por cansancio y aburrimiento de copis and paste ,,solo le expongo Este asunto para que tome médicas SI Asi lo cree conveniente ,,especialmente me refiero a Los aportes de bart en el epigrafe el pastor Nunez afrenta el calvinusmo ,, no Obstante esto tambien lo hace en forma aluciva en otros epigrafes de temas calvinistas en contra de Los evangelicos pentecostales . Le em os advertido que su forma no es una forma de debatir pero el hase caso o ISO ,creo que le haria mycho bien el que se allanese a las reglas sopena de ser expulsado , mis respetos a usted webmaster y gracias pir anticipado
Hola Héctor.
¿De violar que regla de este foro lo acusás?
Porque no podés pedir la expulsión de nadie por qué no te guste su forma de participar.

Cómo te gusta decir a vos: Espero...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles





«»Les he dicho todo esto

para que no dejen de confiar en mí.

Ustedes van a ser expulsados

de las sinagogas;

y llegará el día en que cualquiera

que los mate creerá

que le está haciendo un favor a Dios.

Esa gente hará esto porque

no me han conocido a mí,

ni han conocido a Dios mi Padre.»




‭‭Juan‬ ‭16:1-3‬ ‭TLAI



‬‬https://bible.com/bible/178/jhn.16.1-3.TLAI





«Qué bendiciones les esperan

cuando la gente los odie

y los excluya,

cuando se burlen de ustedes

y los maldigan,

como si fueran gente maligna,

porque siguen al Hijo del Hombre.»




‭‭Lucas‬ ‭6:22‬ ‭NTV‬‬










«Porque el Señor es el Espíritu;

y donde está el Espíritu del Señor,

allí hay libertad.»




‭‭2 Corintios‬ ‭3:17‬ ‭RVR1960‬‬






Amigo estos textos pueden copiarlos y pegarlos hasta los testigos de Jehová.
No dicen nada a tu favor.
Mejor sería que en vez de victimizarte le preguntes a Héctor que regla en concreto él cree que violaste.
De todas maneras no creo que lo hagas porque no es tu estilo.
Personalmente y aunque no soy calvinista no comparto el reclamo de Héctor aunque creo que a todos nos gustaría conocer más tu opinión personal.
Por otro lado si creo que Héctor está violando una regla del foro abriendo un tema como este porque estás cuestiones se deben manejar por vía privada.
Con todo, espero que el webmaster no expulse a Héctor por esta falta, porque no somos tantos.
Abrazos.
Jejeje. Nunca me gustó el nombre Bart porque lo asocio a Bart Simpson pero esto es un tema aparte... Risas
 
-El día 2 de Octubre de 2017 yo escribía el Mensaje # 2 del citado epígrafe de Robespengler promoviendo a un tal Ureña:

"-Yo no perderé tiempo escuchando los tales sermones, pero atendería al Sr. Ureña con mi mayor consideración si se registra y participa en este Foro para sostener sus puntos".

-Quizás por hacer honor a su nombre brilló por su ausencia, pues de puro huraño ¡no se presentó!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Salmos 1
Cuestionar el criterio del webmaster públicamente también viola las reglas del WM, no sé digo yo.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Salmos 1
-El día 2 de Octubre de 2017 yo escribía el Mensaje # 2 del citado epígrafe de Robespengler promoviendo a un tal Ureña:

"-Yo no perderé tiempo escuchando los tales sermones, pero atendería al Sr. Ureña con mi mayor consideración si se registra y participa en este Foro para sostener sus puntos".

-Quizás por hacer honor a su nombre brilló por su ausencia, pues de puro huraño ¡no se presentó!

Sólo por curiosidad.

Estás dando a entender que el PASTOR UREÑA --no el “tal UREÑA“ como además de él despectivamente hablas-- sea el Webmaster?

Sino francamente no comprendí tu mensaje

Saludos.
 
Sólo por curiosidad.

Estás dando a entender que el PASTOR UREÑA --no el “tal UREÑA“ como además de él despectivamente hablas-- sea el Webmaster?

Sino francamente no comprendí tu mensaje

Saludos.
No.
Me parece que está diciendo que Bart es Ureña.
 
Por lo pronto Bart, Ricardo y el sitado Ureña adhieren al evangelio anatema calvinista.
 
Sólo por curiosidad.

Estás dando a entender que el PASTOR UREÑA --no el “tal UREÑA“ como además de él despectivamente hablas-- sea el Webmaster?

Sino francamente no comprendí tu mensaje
-"El tal" no es despectivo, sino que simplemente no antepongo al nombre de quien me es desconocido un título eclesiástico que no reconozco. No sé quien sea el Sr. Ureña.
 
-"El tal" no es despectivo, sino que simplemente no antepongo al nombre de quien me es desconocido un título eclesiástico que no reconozco. No sé quien sea el Sr. Ureña.

Su ministerio lo tiene activo hace casi 30 años --si las cifras no me bailan-- y es su web ministerial antesdelfin.com. el cual sigo desde hace más de 20 años.

Lo de despectivo viene por llamarle huraño.

El añadir “tal“ delante de su apellido es sólo un añadido más que le echas..
 
Por lo pronto Bart, Ricardo y el citado Ureña adhieren al evangelio anatema calvinista.
-No. Por lo que parece el título del tema salió mal escrito y debió ser "frente" o "enfrenta" al calvinismo. Bart y yo por supuesto que sí defendemos la perspectiva calvinista.
 
-No. Por lo que parece el título del tema salió mal escrito y debió ser "frente" o "enfrenta" al calvinismo. Bart y yo por supuesto que sí defendemos la perspectiva calvinista.
Ah...
Vamos Ureña entonces... Jajaja
 
Su ministerio lo tiene activo hace casi 30 años --si las cifras no me bailan-- y es su web ministerial antesdelfin.com. el cual sigo desde hace más de 20 años.

Lo de despectivo viene por llamarle huraño.

El añadir “tal“ delante de su apellido es sólo un añadido más que le echas..
-Sí, 30 años son muchos, pero yo llevo más del doble predicando el evangelio tan fresco como al principio. "Huraño" no es un epíteto despectivo sino un adjetivo apropiado al que solo se confronta al que no tiene presente.
 
...
 
-Sí, 30 años son muchos, pero yo llevo más del doble predicando el evangelio tan fresco como al principio. "Huraño" no es un epíteto despectivo sino un adjetivo apropiado al que solo se confronta al que no tiene presente.

Está bien rey fuerte...


Te damos tu corona por adelantado...

Tú reinas...

1644500666893.png
 
Solo quiero denunciar ,,el forista bart deshonrra Este foro ,,el no debate ,ni intercambia en forma hilativa Los temas ,solo copia y Pega propaganda calvinista desvirtuando la razon de ser de Los epigrafes y este honorable foro ,,creo que de e ser expulsado , de hecho me parece que esta violando las reglas ,,su actitud hace que Los lectores pierdan el interes de participar en los epigrafes por cansancio y aburrimiento de copis and paste ,,solo le expongo Este asunto para que tome médicas SI Asi lo cree conveniente ,,especialmente me refiero a Los aportes de bart en el epigrafe el pastor Nunez afrenta el calvinusmo ,, no Obstante esto tambien lo hace en forma aluciva en otros epigrafes de temas calvinistas en contra de Los evangelicos pentecostales . Le em os advertido que su forma no es una forma de debatir pero el hase caso o ISO ,creo que le haria mycho bien el que se allanese a las reglas sopena de ser expulsado , mis respetos a usted webmaster y gracias pir anticipado

No diría que lo expulsen, pero abusa de sus mensajes copiados vía Facebook que luego no responde, ni debate, y que te responde nuevamente con esos mensajes copiados de otro autor y presenta una frustración ya que se impide el debate y que este foro es precisamente un debate de ideas y es una contradicción, porque es verdad esta promocionado otros lugares y otras redes sociales a las cuales no estoy adherido.​

 
Hola Héctor.
¿De violar que regla de este foro lo acusás?
Porque no podés pedir la expulsión de nadie por qué no te guste su forma de participar.

Cómo te gusta decir a vos: Espero...
Contantemente y abucivamente viola las reglas 9 y 9b
 
-No. Por lo que parece el título del tema salió mal escrito y debió ser "frente" o "enfrenta" al calvinismo. Bart y yo por supuesto que sí defendemos la perspectiva calvinista.
Usted por su parte hace tiempo que dejo de discutir temas hilativos ,,,montones de temas estan sobre la mesa por anos SíN debatir ,,y bart Pues pegando y copiando Los mismos textos pero rara ves comenta ,,solo escapa una y otra ves con propaganda calvinista .