AHORA SOY SALVO!!!...pero, ¿qué significa eso?

Re: AHORA SOY SALVO!!!...pero, ¿qué significa eso?

Blasfemia contra el ESPIRITU SANTO....

basta con este.


Y también con esto Romanos 1:18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad,



Bendiciones.
 
Re: AHORA SOY SALVO!!!...pero, ¿qué significa eso?

Pues primero hay que entender que es lo hace salvo al pecador...creo que tienes que empezar por ahí

Saludos

Claro, y de quien es esclavo este pecador,....... Romanos 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerlo, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte o sea de la obediencia para justicia?
17Pero gracias a Dios que, aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina que os transmitieron;
18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
19 Hablo como humano, por vuestra humana debilidad: así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la impureza y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.
20 Cuando erais esclavos del pecado, erais libres con respecto a la justicia.
21¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
22Pero ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación y, como fin, la vida eterna,
23 porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

¿De que son salvos los pecadores? libertados del pecado (salvos del pecado)
¿Para que son salvos los pecadores? Para ser siervos de la justicia. (tenéis por vuestro fruto la santificación)

¿Y cual es el fin de estos siervos de justicia? la vida eterna,

¿Como? pues se puede decir salvo soy sin vivir una vida de justicia o santificación.

Bendiciones.
 
Re: AHORA SOY SALVO!!!...pero, ¿qué significa eso?

Lee detalladamente el EPIGRAFE #14, esta muy bien argumentado, no hay necesidad de seguir argumentando.

Saludes

...o el #15...

La verdad yo no tengo ese problema, si no nuestro amigo Dahn, quien argumenta como católico romano

Saludos
 
Re: AHORA SOY SALVO!!!...pero, ¿qué significa eso?

...o el #15...

La verdad yo no tengo ese problema, si no nuestro amigo Dahn, quien argumenta como católico romano

Saludos

Comprendo.

Hay que ayudarle a Dahn a comprender que una vez que una persona se convierte a Cristo Jesus como su unico y suficiente Salvador, todas las cosas son nuevas, tenemos que olvidarnos el pasado "he aqui nueva criatura somos", o sea nuestro pensamiento ya no es el mismo de antes.
Por eso en la Biblia dice " Si antes robaba, no robes mas, si eras idolatra no seas mas idolatra, si eras fornicario no seas mas fornicario".
Dahn habia expresado que si uno mata a una persona perdia la Salvacion, pues el que mata deliveradamente significa que nunca ha sido una nueva persona o mejor dicho nunca ha recibido a Cristo como su Salvador, pues sigue pensando a como piensa el inconverso.
Su pensamiento deberia de ser " Si mi amigo, o vecino, o Extraño, me hace un daño cualquiera que la gravedad, deberia de perdonarlo y en mi corazon y orar por el para que se convierta al Señor"
Por que debo pensar en hacer daño a una persona si soy una nueva criatura en Cristo?
Todo para mi es nuevo, o sea nuevo pensamiento, no el pensamiento de antes.

Saludes