¿Cómo se cumplen estos tres requisitos en el pueblo de los testigos de Jehová, y nadie más?
1) tiene que ser una casa pacífica en cumplimiento con Is.2:2-4;
Los  testigos de Jehová son los únicos religiosos de todo el mundo que NO  TOMAN PARTE en ninguna de las manifestaciones políticas o militares del  mundo; están totalmente separados de los asuntos que caracterizan a los  reinos de la tierra en su totalidad. Aunque dan al César lo que le  pertenece, obedecen a Dios en primer lugar en cuanto a cumplir el  mandato de Is.2:2, aunque eso les cueste la vida:
Is.2:2 Y en la  parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de  Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre  de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a  ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos  ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a  la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y  ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de  Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo  entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos.  Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus  lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni  aprenderán más la guerra.
2)  tiene que usar el nombre de Dios, el Padre de Jesús, para distinguirse  de otros adoradores a dioses extraños, según  Hech.15:13-21;
Los  testigos de Jehová en todo el mundo son los únicos que defienden la  personalidad detrás del Nombre sagrado; los únicos que usan el Nombre de  Dios en su transliteración y traducción a todo idioma de la Tierra,  para distinguir al Dios de la Biblia de los dioses falsos. De esa manera  cumplen doblemente con la profecía de Isaías:
 
Is.2:2  Y en la parte final de los días tiene que suceder  [que]  la montaña de la casa de Jehová llegará a estar  firmemente  establecida por encima de la cumbre de las montañas, y  ciertamente será  alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que  afluir todas  las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán:  “Vengan, y  subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de   Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente   andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén   la palabra de Jehová.
Bueno, pues:   ¿QUIÉNES SON LOS ÚNICOS QUE ADORAN A JEHOVÁ, EL   DIOS DE JACOB, EN ESTE TIEMPO DEL FIN?
De  igual manera, cumplen con Hech.15:13-21, en el que claramente se  muestra la profecía de que Jehová escogería en el tiempo del fin UN  PUEBLO PARA SU NOMBRE, el Nombre que todas las naciones van a tener que  reconocer finalmente:
(Hechos 15:13-21) Después que cesaron de  hablar, Santiago contestó, y dijo: “Varones, hermanos, óiganme. 14  Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez  dirigió su atención a las naciones para sacar de entre  ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen  las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de  estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y  reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden  de los hombres busquen solícitamente a  Jehová, junto con gente de todas las  naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está  haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la  antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar  a los de las naciones que están volviéndose a  Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas  contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y  de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en  ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en  las sinagogas todos los sábados”.
3)  y tiene que tener una dirección diestra por parte del EFD nombrado   para mantener adecuadamente alimentados espiritualmente a los miembros   de la casa, en cumplimiento de Is.65:13-16.
Los  testigos cristianos de Jehová son la única organización religiosa en  todo el mundo cuyos miembros tienen un programa de educación CONSTANTE,  diario, semanal, mensual, anual, con el que en toda la Tierra,  dondequiera que estén, continúan sin parar obteniendo los recordatorios  de Dios y siendo ayudados por un "mayordomo" que está sobre la casa que  se encarga de todos por igual. No existe una sola organización que  funcione de esta manera, y es porque solo una es la casa, y solo uno el  EFD nombrado sobre esa casa:
(Isaías 65:13-16) Por lo tanto, esto  es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios  siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren!  Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán  sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero  ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos  clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón,  pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y  aullarán a causa de puro quebranto de espíritu. 15 Y ustedes ciertamente  reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor  Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente,  pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre;  16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por  el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la  tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores  realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis  ojos.
... cumpliéndose una vez más el pasaje de Isaías, cuando dice:
 Is.2:3 "[...] de Sión saldrá ley, y de Jerusalén  la palabra de Jehová."
...y otra vez Miqueas dice:
Miq.4:1  Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de  la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de  la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las  colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos. 2 Y muchas naciones  ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a  la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y  ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de  Jerusalén la palabra de Jehová. 3 Y él ciertamente dictará el fallo  entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas  naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y  sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni  aprenderán más la guerra. 4 Y realmente se sentarán, cada uno debajo de  su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que [los] haga temblar;  porque la boca misma de Jehová de los ejércitos [lo] ha hablado.
5  Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre  de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de  Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
6 “En  aquel día —es la expresión de Jehová— ciertamente recogeré a la que  estaba cojeando; y a la que estaba dispersada ciertamente juntaré, aun a  aquella a quien he tratado malamente. 7 Y ciertamente haré de la que  cojeaba un resto, y una poderosa nación de la que fue removida a lo  lejano; y Jehová realmente reinará sobre ellos en el monte Sión, desde  ahora en adelante y hasta tiempo indefinido.
8 ”Y en cuanto a ti, oh  torre del hato, el montículo de la hija de Sión, hasta ti vendrá, sí, el  primer dominio ciertamente vendrá, el reino que pertenece a la hija de  Jerusalén.