"AHORA ES EL TIEMPO ... ACEPTO","RECONCÍLIENCE CON DIOS"

24 Agosto 2010
4.409
1
Ecl.3:1 dice:

"Para todo hay un tiempo señalado".

En su carta a los corintios, Pablo les dice:

(2 Corintios 6:2) Porque él dice: “En un tiempo acepto te oí, y en día de salvación te ayudé”. ¡Miren! Ahora es el tiempo especialmente acepto. ¡Miren! Ahora es el día de salvación.

Aunque esa cita de Pablo se refería en el AT a un tiempo pasado, él estaba hablando de un propósito nuevo de Dios: la salvación del juicio venidero. Podemos rastrear las cartas de Pabo y entender su sentido de urgencia con respecto a su tiempo.

Y hoy ¿en qué medida es aun el tiempo especialmente acepto, el día de salvación?

Desgraciadamente, queda muy poco tiempo para volverse a la verdad bíblica y unirse al pueblo que adora a Jehová bajo su Rey Jesús. Quisiera considerar con ustedes la urgencia de los tiempos, que es hora de despertar de ese sueño de negaciones y contradicciones antigrupos, y que analicen cuidadosamente su conducta y creencias ... el tiempo se acorta, y el tiempo aceptable para cambiar está listo a acabarse.

Re: "AHORA ES EL TIEMPO ... ACEPTO","RECONCÍLIENCE CON DIOS"

Desgraciadamente, queda muy poco tiempo para volverse a la verdad bíblica y unirse al pueblo que adora a Jehová bajo su Rey Jesús. Quisiera considerar con ustedes la urgencia de los tiempos, que es hora de despertar de ese sueño de negaciones y contradicciones antigrupos, y que analicen cuidadosamente su conducta y creencias ... el tiempo se acorta, y el tiempo aceptable para cambiar está listo a acabarse.
una pregunta estimado Jehusiño,

Por cúal puerta entrará usted en la ciudad Santa cuando TODOS los que seguimos a Yahve seamos llevados a la nueva Jerusalen?

una pregunta estimado Jehusiño,

Por cúal puerta entrará usted en la ciudad Santa cuando TODOS los que seguimos a Yahve seamos llevados a la nueva Jerusalen?

No hay puerta para entrar en la Nueva Jerusalén, nadie puede creerse con el derecho de ello, y hasta incluso Revelación habla de doce puertas, ni siquiera es una puerta la que tiene esa ciudad. Usted PRESUPONE que todos los que siguen a Yavé serán llevados a esa ciudad, lo cual es de analizar: quiénes son esos "todos", quiénes se pueden autodefinir a sí mismos como que "siguen a Yavé" realmente, a qué Yavé se refiere; y quién le ha dicho que 'serán llevados allí' (como si de una rifa se tratara).

No hay puerta para entrar en la Nueva Jerusalén, nadie puede creerse con el derecho de ello, y hasta incluso Revelación habla de doce puertas, ni siquiera es una puerta la que tiene esa ciudad.
como que no hay puertas, y como es que ni siquiera es una puerta? de que hablas!

Usted PRESUPONE que todos los que siguen a Yavé serán llevados a esa ciudad, lo cual es de analizar: quiénes son esos "todos", quiénes se pueden autodefinir a sí mismos como que "siguen a Yavé" realmente, a qué Yavé se refiere; y quién le ha dicho que 'serán llevados allí' (como si de una rifa se tratara).
debo suponer que usted no ha leido la biblia? o si lo ha hecho? cuando usted en su primer post habla de "unirse al pueblo que adora a Jehová" evidentemente que su intención es decirnos: "entren en la iglesia de los T.J...porque el tiempo se acorta"....esta declaración denota que usted no conoce las profecias biblicas sobre los últimos tiempos, acaso no sabe que las religiones no tienen parte en el mundo venidero? los que tendremos parte seremos los hijos de Dios quienes heredaremos las nuevas tierras y los nuevos cielos.

dice la palabra en Apoc. 21 refiriendose a la Jerusalen Celestial:

Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche. Y llevarán a ella todas las riquezas y el honor de las naciones. Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

1.- donde dice aqui que debamos pertenecer a una religión para ir a la Jerusalen Celestial?
2.- es de suponer que quienes entrarán a la Jerusalen Celestial lo harán por una de sus 12 puertas, que tienen el nombre de cada tribú.

la PAZ del Señor a ti!

¿Ha considerado usted las enseñanzas de los testigos de Jehová?¿Las ha contrastado con las Escrituras?

Si no lo ha hecho, su palabra es igual de pretensiosa que lo que considera la mía ... Según usted una clase especial de hijos de Dios, dentro de los cuales cree estar, son los destinados a entrar en la Nueva Jerusalén. Esa es una creencia particular de gente DE SU PROPIO GRUPO (quienes piensan exactamente como usted) que no me interesa analizar en mi tema.

Antes de juzgar alguna cosa sobre los testigos de Jehová, debería sentarse y analizar detenidamente nuestras creencias y prácticas de adoración y confrontarlas con las Escrituras, no concentrarse en las suyas propias, que salen de su propia cabeza. Supongo que usted se cree a sí mismo como el "mayordomo" de Mat.24:45, y la pregunta que por lógica viene después es ¿Y CUÁL ES LA CASA DE JESUCRISTO QUE USTED ALIMENTA O PRETENDE ALIMENTAR?

Los testigos de Jehová tenemos un Cuerpo Gobernante a quienes consideramos ese mayordomo. Hace más de 100 años está demostrando por su actitud su humildad ante el consejo divino y su disposición a obedecer bajo amenaza de muerte. Ha ayudado a más de 7 millones de personas en todo el mundo a conocer la verdad, y les ha dirigido en esta obra mundial de enseñanza. ESTA, señor Danny, es la casa de Dios, y éste es el mayordomo de su casa. ¿Qué hay de la casa a la que usted pretende pertenecer?

¿Ha considerado usted las enseñanzas de los testigos de Jehová?¿Las ha contrastado con las Escrituras?

Si no lo ha hecho, su palabra es igual de pretensiosa que lo que considera la mía ... Según usted una clase especial de hijos de Dios, dentro de los cuales cree estar, son los destinados a entrar en la Nueva Jerusalén. Esa es una creencia particular de gente DE SU PROPIO GRUPO (quienes piensan exactamente como usted) que no me interesa analizar en mi tema.

Antes de juzgar alguna cosa sobre los testigos de Jehová, debería sentarse y analizar detenidamente nuestras creencias y prácticas de adoración y confrontarlas con las Escrituras, no concentrarse en las suyas propias, que salen de su propia cabeza. Supongo que usted se cree a sí mismo como el "mayordomo" de Mat.24:45, y la pregunta que por lógica viene después es ¿Y CUÁL ES LA CASA DE JESUCRISTO QUE USTED ALIMENTA O PRETENDE ALIMENTAR?

Los testigos de Jehová tenemos un Cuerpo Gobernante a quienes consideramos ese mayordomo. Hace más de 100 años está demostrando por su actitud su humildad ante el consejo divino y su disposición a obedecer bajo amenaza de muerte. Ha ayudado a más de 7 millones de personas en todo el mundo a conocer la verdad, y les ha dirigido en esta obra mundial de enseñanza. ESTA, señor Danny, es la casa de Dios, y éste es el mayordomo de su casa. ¿Qué hay de la casa a la que usted pretende pertenecer?
amigo Jehusiño, lo que crea o no su religión no es asunto mio pero lo que si debemos estar claros es que la salvación es personal y la religión nada tiene que ver con la salvación del final de los tiempos....para finalizar mi intervención en este epígrafe le escribiré una pregunta para su reflexión:

Un PADRE que está a punto de morir llama a su HIJO para dejarle la HERENCIA por lo que llaman a dos personas para que sirvan de TESTIGOS, la pregunta es: QUIEN PREFERIRIA SER USTED JEHUSIÑO, EL TESTIGO O EL HIJO?.....pues el testigo solo es testigo del acto, pero el hijo es quién recibe la herencia!

Por esta razón me hago llamar "HIJO DE DIOS" y no Testigo de Jehová!

la PAZ de Jesús a ti!

amigo Jehusiño, lo que crea o no su religión no es asunto mio pero lo que si debemos estar claros es que la salvación es personal y la religión nada tiene que ver con la salvación del final de los tiempos....para finalizar mi intervención en este epígrafe le escribiré una pregunta para su reflexión:

Un PADRE que está a punto de morir llama a su HIJO para dejarle la HERENCIA por lo que llaman a dos personas para que sirvan de TESTIGOS, la pregunta es: QUIEN PREFERIRIA SER USTED JEHUSIÑO, EL TESTIGO O EL HIJO?.....pues el testigo solo es testigo del acto, pero el hijo es quién recibe la herencia!

Por esta razón me hago llamar "HIJO DE DIOS" y no Testigo de Jehová!

la PAZ de Jesús a ti!

Solo es opinión personal.
Usted debe saber muy bien que a los testigos las opiniones personales no nos dicen nada.
Creemos en una organización que hoy día es la casa de Dios mencionada en Is.2:2-4. Creemos que estamos en ella, no por pura emoción o embullo, sino porque nuestros hermanos nos han enseñado puramente con las Escrituras. Todos creemos las mismas cosas en el planeta entero, porque estamos siendo enseñados en la fe, creyendo en el verdadero Dios y bajo un solo Señor; aquí hemos sido bautizados, pero usted no entiende la transcendencia de estos hechos: cumplen profecías, y es por eso que estamos convencidos ... , así como Jesús cumplió profecías escritas sobre el Mesías, y es por eso que sabemos que no era un farsante, aunque muchos en su día lo menospreciaron. Usted no lo entiende ... quizás algún día se le caiga el velo y vea. Satanás sigue dirigiendo unaobra contraria a la que hace el verdadero pueblo de Dios: se encarga deboicotear nuestros mensajes, de generar violencia contra nostros, de levantar masas enteras para desprestigiarnos, ... La gente sin carácter sigue su fuerza maligna, y se contagia.

La Biblia lo describe de esta manera:

2Tes.2:7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Es la obra del hombre del desafuero ... ¿Contra quién cree usted que el Diablo dirige esa obra suya?¿Acaso ve alguien que tan injustamente es tratado como nosotros, por los mismísimos que se hacen llamar "cristianos"?

Solo es opinión personal.
Usted debe saber muy bien que a los testigos las opiniones personales no nos dicen nada.
Creemos en una organización que hoy día es la casa de Dios mencionada en Is.2:2-4. Creemos que estamos en ella, no por pura emoción o embullo, sino porque nuestros hermanos nos han enseñado puramente con las Escrituras. Todos creemos las mismas cosas en el planeta entero, porque estamos siendo enseñados en la fe, creyendo en el verdadero Dios y bajo un solo Señor; aquí hemos sido bautizados, pero usted no entiende la transcendencia de estos hechos: cumplen profecías, y es por eso que estamos convencidos ... , así como Jesús cumplió profecías escritas sobre el Mesías, y es por eso que sabemos que no era un farsante, aunque muchos en su día lo menospreciaron. Usted no lo entiende ... quizás algún día se le caiga el velo y vea. Satanás sigue dirigiendo unaobra contraria a la que hace el verdadero pueblo de Dios: se encarga deboicotear nuestros mensajes, de generar violencia contra nostros, de levantar masas enteras para desprestigiarnos, ... La gente sin carácter sigue su fuerza maligna, y se contagia.

La Biblia lo describe de esta manera:

2Tes.2:7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Es la obra del hombre del desafuero ... ¿Contra quién cree usted que el Diablo dirige esa obra suya?¿Acaso ve alguien que tan injustamente es tratado como nosotros, por los mismísimos que se hacen llamar "cristianos"?
vea amigo, usted tiene el sindrome de todos los religiosos......si yo le hablo mal de su religión es suficiente razón para que usted salga a escribir toda su defensa en favor de su grupo religioso institucional, obviamente el objetivo es minimizar toda opinión contraria!....usted tiene fe en lo cree? pues bien, siga con lo suyo.....a Dios gracias que la salvación es un asunto "unipersonal"

entendió la reflexión que le escribí arriba? no sea más testigo, sea Hijo de Dios! heredero de la vida eterna...no vaya a quedarse viendo como los hijos reciben la herencia, sea usted quién la reciba COMO HIJO!

Usted no lo sabe obviamente, pero le informo que yo no pertenezco a ninguna organización religiosa institucionalizada....yo pertenezco a la congregación de la Jerusalen Celestial....la conoces?

vea amigo, usted tiene el sindrome de todos los religiosos......si yo le hablo mal de su religión es suficiente razón para que usted salga a escribir toda su defensa en favor de su grupo religioso institucional, obviamente el objetivo es minimizar toda opinión contraria!....usted tiene fe en lo cree? pues bien, siga con lo suyo.....a Dios gracias que la salvación es un asunto "unipersonal"

entendió la reflexión que le escribí arriba? no sea más testigo, sea Hijo de Dios! heredero de la vida eterna...no vaya a quedarse viendo como los hijos reciben la herencia, sea usted quién la reciba COMO HIJO!

Usted no lo sabe obviamente, pero le informo que yo no pertenezco a ninguna organización religiosa institucionalizada....yo pertenezco a la congregación de la Jerusalen Celestial....la conoces?

¿No se le parece su comentario a mi post #5?
De cualquier manera, ahí está mi respuesta. Usted sí pertenece a una organización religiosa, aunque lo niegue: pertenece a esa organización que usted mismo ha organizado (y valga la redundancia), y a la que le ha puesto como nombre "la congregación de la Jerusalén celestial"... ¡Qué poco realista es usted!
La única diferencia entre su organización y la mía, es que la mía no es particular, sino una organización formada por un grupo de personas que están apoyadas en Cristo, por tanto, son parte de su cuerpo. Sería muy pobre el cuerpo de Cristo si solo le tuviera a usted como miembro ... ¡Válgame Dios!

Pues yo opino que ya no es necesaria la institucion religiosa.....porque Dios dijo.....33 »Éste es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi *ley en su *mente, y la escribiré en su *corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo......Bendiciones

Es imposible reconocer quién cumple el papel del EFD que Jesús nombró, si no se encuentra primero cuál es la "casa" que pertenece a Jesús. Jesús no va a nombrar un EFD sobre la casa dividida de Satanás (Mat.12:25-30), eso es un engaño atroz. Muchas personas convierten la "casa" de Jesús en una "iglesia" virual. Esta técnica de Satanás impide a las personas reconocer al EFD y el ser alimentado por él dentro de la casa que realmente pertenece al Cristo.

No puede ser la casa de Dios, ninguna organización, real o virtual, que no cumpla los tres requisitos principales de los que he hablado anteriormente:

1) tiene que ser una casa pacífica en cumplimiento con Is.2:2-4;
2) tiene que usar el nombre de Dios, el Padre de Jesús, para distinguirse de otros adoradores a dioses extraños, según Hech.15:13-21;
3) y tiene que tener una dirección diestra por parte del EFD nombrado para mantener adecuadamente alimentados espiritualmente a los miembros de la casa, en cumplimiento de Is.65:13-16.

Si una "casa", o sea: organización religiosa, secta, grupo de reunión, etc, no cumple estos requisitos, entonces no es más que una facción más de la casa dividida de Satanás donde no puede morar el espíritu santo:

2Cor.6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. 18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”

Es obvio que esa casa donde debemos buscar al EFD no es la Iglesia Católica, ni toda la amalgama de iglesias actuales que se hacen llamar "evangélicas". ¿Dónde está esa casa entonces?

La casa tiene que estar ya muy bien definida, pues las profecías citadas antes con referencia al tiempo del fin ya deben estarse cumpliendo, por ejemplo la exaltación de la montaña de la casa de Jehová mencionada por Isaías:

Is.2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Bueno, pues: ¿QUIÉNES SON LOS ÚNICOS QUE ADORAN A JEHOVÁ, EL DIOS DE JACOB, EN ESTE TIEMPO DEL FIN?

¿Es usted parte de esas naciones y pueblos de los que habla esta profecía para este tiempo?
Solo en esa casa de la que ahí se habla, se puede encontrar al EFD nombrado por Jesús sobre la casa.

¿Cómo se cumplen estos tres requisitos en el pueblo de los testigos de Jehová, y nadie más?
1) tiene que ser una casa pacífica en cumplimiento con Is.2:2-4;

Los testigos de Jehová son los únicos religiosos de todo el mundo que NO TOMAN PARTE en ninguna de las manifestaciones políticas o militares del mundo; están totalmente separados de los asuntos que caracterizan a los reinos de la tierra en su totalidad. Aunque dan al César lo que le pertenece, obedecen a Dios en primer lugar en cuanto a cumplir el mandato de Is.2:2, aunque eso les cueste la vida:

Is.2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

2) tiene que usar el nombre de Dios, el Padre de Jesús, para distinguirse de otros adoradores a dioses extraños, según Hech.15:13-21;

Los testigos de Jehová en todo el mundo son los únicos que defienden la personalidad detrás del Nombre sagrado; los únicos que usan el Nombre de Dios en su transliteración y traducción a todo idioma de la Tierra, para distinguir al Dios de la Biblia de los dioses falsos. De esa manera cumplen doblemente con la profecía de Isaías:

Is.2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Bueno, pues: ¿QUIÉNES SON LOS ÚNICOS QUE ADORAN A JEHOVÁ, EL DIOS DE JACOB, EN ESTE TIEMPO DEL FIN?

De igual manera, cumplen con Hech.15:13-21, en el que claramente se muestra la profecía de que Jehová escogería en el tiempo del fin UN PUEBLO PARA SU NOMBRE, el Nombre que todas las naciones van a tener que reconocer finalmente:

(Hechos 15:13-21) Después que cesaron de hablar, Santiago contestó, y dijo: “Varones, hermanos, óiganme. 14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados”.

3) y tiene que tener una dirección diestra por parte del EFD nombrado para mantener adecuadamente alimentados espiritualmente a los miembros de la casa, en cumplimiento de Is.65:13-16.

Los testigos cristianos de Jehová son la única organización religiosa en todo el mundo cuyos miembros tienen un programa de educación CONSTANTE, diario, semanal, mensual, anual, con el que en toda la Tierra, dondequiera que estén, continúan sin parar obteniendo los recordatorios de Dios y siendo ayudados por un "mayordomo" que está sobre la casa que se encarga de todos por igual. No existe una sola organización que funcione de esta manera, y es porque solo una es la casa, y solo uno el EFD nombrado sobre esa casa:

(Isaías 65:13-16) Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu. 15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.

... cumpliéndose una vez más el pasaje de Isaías, cuando dice:

Is.2:3 "[...] de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová."

...y otra vez Miqueas dice:

Miq.4:1  Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos. 2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 3 Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. 4 Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que [los] haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos [lo] ha hablado.
5 Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
6 “En aquel día —es la expresión de Jehová— ciertamente recogeré a la que estaba cojeando; y a la que estaba dispersada ciertamente juntaré, aun a aquella a quien he tratado malamente. 7 Y ciertamente haré de la que cojeaba un resto, y una poderosa nación de la que fue removida a lo lejano; y Jehová realmente reinará sobre ellos en el monte Sión, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido.
8 ”Y en cuanto a ti, oh torre del hato, el montículo de la hija de Sión, hasta ti vendrá, sí, el primer dominio ciertamente vendrá, el reino que pertenece a la hija de Jerusalén.

Dios sí tiene una organización internacional, un pueblo para su nombre:

Hace unos días conversé, durante mi predicación, con un hombre que se decía a sí mismo "cristiano". Y estoy seguro que era honesto en lo que sentía, aunque estaba algo confundido. Cuando le pregunté a qué religión pertencía, me dijo que a ninguna; que ningún hombre lo guiaba, solo Jesucristo, y que no cambiaba la Biblia por ningún otro libro ... algo por lo que lo felicité.

Yo, como hombre de Dios experimentado (al igual que todo testigo, ya que somos enseñados por Jehová), le pregunté si asistía a alguna iglesia evangélica. "SÍ", me dijo.

Luego le pregunté si él era el pastor, o si allí escuchaba a alguna persona discursar o decir sermones. "SÍ", me volvió a contestar.

De igual manera le hice dos o tres preguntas más ... Supongo que lo que me dijo al principio no lo pensó bien. Me pregunto porqué los evangélicos se avergüenzan de decir a qué religión pertenecen, y con cuál secta específica se reúnen.

¿No se le parece su comentario a mi post #5?
De cualquier manera, ahí está mi respuesta. Usted sí pertenece a una organización religiosa, aunque lo niegue: pertenece a esa organización que usted mismo ha organizado (y valga la redundancia), y a la que le ha puesto como nombre "la congregación de la Jerusalén celestial"... ¡Qué poco realista es usted!
La única diferencia entre su organización y la mía, es que la mía no es particular, sino una organización formada por un grupo de personas que están apoyadas en Cristo, por tanto, son parte de su cuerpo. Sería muy pobre el cuerpo de Cristo si solo le tuviera a usted como miembro ... ¡Válgame Dios!