Una encuesta sesgada e influenciada.
Pues puse la opción n°4 de traer tu propia respuesta y con su explicación propia ,, así que lee bien y vota para saber que crees y de que sirve eso a la Iglesia presente
5.- Otra opción tuya
No me asombras que creas eso pues yo tambien creo eso mismo ..lo que me asombra es que para ti las 7 iglesias sean iglesias de segunda clase en comparación de la Iglesia gentil arrebatada . y que no compartan la misma GRACIA de DiosNo te asombres del hecho de que yo crea en la existencia de las siete iglesias del Apocalipsis
Con eso blasfemas contra Jesucristo quien instruye a su Iglesia con el evangelio eterno en Apocalipsis haciéndola ver como una pseudo iglesia judaizante y guardando el sábado y la circuncisión . . o como dijo el hereje "sinagogas de satanás . "
. Sorprende que ud piense que cada vez que observa "tribulación", en la Escritura, se hable de una sola y de un solo tipo de tribulación. Te confundes y te pierdes en la lectura.
Pues no es asi .. yo creo que la iglesia es atribulada por la voluntad de Dios durante toda su historia y asi será hasta el final ..
En relaciona a la Gran tribulación siempre he dicho que lo que narra en los evangelios una parte tiene que ver con la destrucción de Jerusalén y la destrucción del santuario ( la semana 70 de Daniel ) eso es solo para Israel y ya pasó
Y también se habla de una Gran tribulación de gentiles en el sexto sello siendo ellos la Gran multitud
Esa es mi versión oficial de La GT y de las tribulaciones diarias de la Iglesia
Pues no he debatido casi nada contigo para que digas eso ..Ya le he reiterado el problema fundamental suyo y de unos foristas que no dicen nada: no delimitan la Palabra.
El cuerpo de Cristo es el que dentro de la edad de LA GRACIA de Dios ,,y esta comenzó con Jesucristo venido en carne y termina en el ultimo verso del ApocalipsisEl Cuerpo de Cristo no pasa la tribulación (Apocalipsis) porque, siendo hijos de Luz, no asisten al momento de las tinieblas. La luz prevalece sobre las tinieblas. Los Cristianos no pierden la Esperanza.
Ap 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Ese es el tema pero tu inventas "otras Gracias" y otra "iglesia" y otra "venida" pues lo de ustedes es solo eso INVENTOS absurdos y ridiculos
Cuando aparece el inicuo en el Apocalipsis por primera vez?
Ap 6:1-2: "Y vi cuando el Corderito abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: ¡Sal! Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer."
Bueno yo comparto eso contigo ..que cuando sea quitado de en medio la apostasía de la Bestia anticristo se da lugar al falso profeta que miente descaradamente ..El Inicuo también es LA BESTIA de Armagedón y el dragón sentado en el templo espiritual de Dios .cosa que aun no entienden .-
Contextualizado en la profecía de Daniel:
Dn 9:27: "Y por una semana confirmará el pacto con muchos. A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."
Eso esta muy claro ... todo eso se cumplió con la muerte del Mesías y la destrucción del templo y la ciudad ..después de eso no hay otra semana .. Al morir el Mesías ya no hay mas sacrificio ni ofrenda y el desolador fue Tito en el año 70
Eso es falso la semana 70 son 490 años ya cumplidos .. inventas un apocalipsis alternativo .Toda esa semana 70 la narra, con lujo de detalles, todo el Apocalipsis, concluyendo con la Venida del Señor para consumir lo que está determinado contra el desolador.
Respondí tu encuesta y tus preguntas. Me toca el turno de preguntar:
Cuántos desolador presenta la Escritura?
El desolador es Tito .. y eso ya se cumplió el año 70.-
Te felicito por no ser cobarde y atreverte a mostrar tu sabiduría ,, aunque estés errado me agrada la gente valiente y llena de fe ,, no como esos perros cobardes que ladran pero detrás de las rejas
Espero que te animes a votar en forma valiente y si no encuentras opción deléitanos con tu sabia opción particular
Un saludo y
!Valor!