Re: ¡AGUAS! El celeste NO es cristiano...
Ya le envié mensajes por interno a Celeste recomendandole que no discuta con gente que no comparte las mismas creencias. Esta bien expresarse libremente, pero la libre expresión no va de la mano con la falta de respeto. Y da lastima que usted siendo católico apostólico y todo eso se rebaje de esa manera.
Saludos.
Pues válida su recomendación y ya estará en mí si hago uso o no de ella.
Ya que está en su faceta de "justiciero", por qué no le recomienda a Celeste que no se comporte de la forma en que le evidencio en el mensaje justamente anterior?........... nahhhh!. sé que no lo hará, pues el sesgo no selo permite.
Yo aquí no estoy bajo su juicio, y sí lo estoy y me someto como siempre lo he hecho al juicio del webmaster.
Por cierto, si Ud. no está de acuerdo a mi manera de expresarse, sí puede manifestarlo, eso se le llama libertad de expresión.
Ya le envié mensajes por interno a Celeste recomendandole que no discuta con gente que no comparte las mismas creencias. Esta bien expresarse libremente, pero la libre expresión no va de la mano con la falta de respeto. Y da lastima que usted siendo católico apostólico y todo eso se rebaje de esa manera.
Saludos.