¡AGUAS! El celeste NO es cristiano...

Re: ¡AGUAS! El celeste NO es cristiano...

Pues válida su recomendación y ya estará en mí si hago uso o no de ella.

Ya que está en su faceta de "justiciero", por qué no le recomienda a Celeste que no se comporte de la forma en que le evidencio en el mensaje justamente anterior?........... nahhhh!. sé que no lo hará, pues el sesgo no selo permite.

Yo aquí no estoy bajo su juicio, y sí lo estoy y me someto como siempre lo he hecho al juicio del webmaster.

Por cierto, si Ud. no está de acuerdo a mi manera de expresarse, sí puede manifestarlo, eso se le llama libertad de expresión.

Ya le envié mensajes por interno a Celeste recomendandole que no discuta con gente que no comparte las mismas creencias. Esta bien expresarse libremente, pero la libre expresión no va de la mano con la falta de respeto. Y da lastima que usted siendo católico apostólico y todo eso se rebaje de esa manera.

Saludos.

no hombre, lo que me mareo fueron los hominosos efluvios de los desechos orgánicos vertidos desde el esfínter anal del respetable forista Celeste. :) ....(mejor así)

y no he sido el único puede darse una vuelta por el tema:

y bueno a cualkiera le pasa... :angel2_2:

Vino Tinto. Como te habrás, Celeste no cree lo mismo que tú. Entonces ¿Hasta cuántos epígrafes, temas de foro, etc. planeas llegar? Es lo mismo que luchar contra el viento. Ya sabes que Celeste piensa distinto que tú y no creo que lo convenzas puesto que sus creencias están más que solidificadas. Así que estas perdiendo mucho tiempo. Saludos.

Y quien pretende hacerle cambiar de opiniòn?

Señor, esto es un foro de debates......... de hecho se conocen como FOROS DE DISCUSIÓN. Si yo discuto con un forista EN UN FORO DE DISCUSIÓN solo estoy siendo coherente con mi participación al igual que lo hace el otro forista. Lo entiende?......... o le parece muy difícil?

Curiosamente porque no le dice eso a CELESTE?

En términos personales lo que me fastidia de un sujeto como Celeste, es que no mantiene su palabra y no aclara sus contradicciones, pero peor aun le achaca a uno cosas que no ha dicho.

Mi tiempo lo gasto como mejor me parezca, total es mi tiempo..... .. administre Ud. el suyo de la manera que mejor le parezca.

Ya le envié mensajes por interno a Celeste recomendandole que no discuta con gente que no comparte las mismas creencias. Esta bien expresarse libremente, pero la libre expresión no va de la mano con la falta de respeto. Y da lastima que usted siendo católico apostólico y todo eso se rebaje de esa manera.

Saludos.

hombre , no se rebaje Ud. conmigo.... siendo que Ud. es un joven deísta..... y todo eso. :)

Como cualquier católico.... mmmmm que yo sepa cualquier católico no trata así a su prójimo. Si tienes ese tipo de sentimientos y usaras ese lenguaje hacia alguien que no comparte las mismas creencias, mejor sería que reprimieras toda esa rabia y ese odio para ti mismo y que no lo expresaras en este foro. Ya que como usted sabe, todo lo que uno escribe aquí puede ser usado en su contra. Saludos.
Por pura casualidad amigo y aprovechando en destape de identidades de éste tema, no eres tu Duncan trapote, alias cripton, alias Lapsis Angelus?, bueno sus aportaciones pueden ser mera coincidencia
Gracias

Saludos.

Saludos Lapsis;

El problema no es si se discute o no.... el PROBLEMA es la ACTITUD..

1) actitud de negar que ha declarado cunado SI lo ha hecho,

2) actitud de GRITAR que todos están de acuerdo con él, cuando es todo lo contrario,

3) actitud de decir que la Luz ha triunfado sobre las tinieblas, cuando también es lo contrario,

4) actitud de decir que el silencio es otorgacion a sus "argumentos",

5) actitud de decir que NADA se le ha refutado cuando TODO o casi todo se le ha desmentido... desmantelado y refutado

en fin, el problema es la actitud... y de vergüenza para él...

!Que tengas un buen día!

David

Favor mantenerme informado sobre el "Concilio de Montevideo". Y si ocupan inquisidores modernos, podemos citar a una videoconferencia por Skype para participar de la lapidación o de la resurrección de Celeste.

Dios les bendice!

Greivin.

Favor mantenerme informado sobre el "Concilio de Montevideo". Y si ocupan inquisidores modernos, podemos citar a una videoconferencia por Skype para participar de la lapidación o de la resurrección de Celeste.

Dios les bendice!

Greivin.

:lol:

:10:

Dios les bendice!

Greivin.

Me añado a la solicitud.. (Ja ja)

David

Oiga Grevin, a propósito de Concilios..

Estoy planeando un viaje bien pura vida por su tierra , y sería un gran privilegio invitarle un café yo también......... me avisa si le interesa

Por pura casualidad amigo y aprovechando en destape de identidades de éste tema, no eres tu Duncan trapote, alias cripton, alias Lapsis Angelus?, bueno sus aportaciones pueden ser mera coincidencia
Gracias

Lo siento pero ninguna de las anteriores. Soy Lapsis_Angelus y Punto.

Re: Invitación a Celeste

Ya que estabas dispuesto a encontrarnos hoy y yo no pude ¿qué te parece este próximo lunes?

Si la hora que proponías (las 17) a ti te viene bien, pues a mi también.

Caso que prefieras otro día u otra hora yo no tengo problema.

Confirma por favor si estás de acuerdo con esta nueva tentativa o en su defecto haz los cambios que creas necesario.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ya que estabas dispuesto a encontrarnos hoy y yo no pude ¿qué te parece este próximo lunes?

Si la hora que proponías (las 17) a ti te viene bien, pues a mi también.

Caso que prefieras otro día u otra hora yo no tengo problema.

Confirma por favor si estás de acuerdo con esta nueva tentativa o en su defecto haz los cambios que creas necesario.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Te espero este lunes a las 1700, y espero en el Señor que sea una reunión muy constructiva.
Si quieres, yo así lo preferiría, lleva otros hermanos ¿si?

me puedes ir adelantando algunos datos básicos sobre ti, como religion etc???
dejame mensajes, yo no soy mucho de estar revisanto este Tema, te contesto proque justo vi que fuiste el último en postear, de otro modo no hubiera visitado esto (no se como llamar a esto)

Oiga Grevin, a propósito de Concilios..

Estoy planeando un viaje bien pura vida por su tierra , y sería un gran privilegio invitarle un café yo también......... me avisa si le interesa
!Porsupuesto amigo! Hágame saber cuando y su correo para enviarle toda la información de contacto y en lo que le pueda ayudar en su visita a San José y este mi hermoso y bendecido país.

Dios te bendice!

Greivin.

¿A alguien le suena "O. G. L."?

Sé que quizá este tema contravenga las reglas, más creo que debo advertirles de algunas cositas que me enteré por ahí que me dijo un tuiter...

...Yo nomás les doy el pitazo porque en sus temas del diezmo y del juicio de Cristo, anda buscándole tres patas al gato -_-

Así empiezan estos desgraciados, queriendo parecer más listos que ni Dios.

- Dios puede ser tentado, el diablo tentó a Dios con Job y logró disuadirlo que Job fuera molestado por el diablo, además la expresión de Jesús "No tentarás al Señor tu Dios" implica tácitamente que es pecado hacerlo pero no imposible. El "tentar" en este caso se refiere a tentar el ánimo del Señor, no a tentar pecaminosamente.

- En el resto de las situaciones, el escritor comenta desde su punto de vista lo que apreció, pero no necesariamente significa que tomaran a Cristo de sorpresa.

Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,

Además Jesucristo -aparenta- ciertas cosas para dar a entender un punto de interés:

Jua 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que tú me has enviado.

Te espero este lunes a las 1700, y espero en el Señor que sea una reunión muy constructiva.
Si quieres, yo así lo preferiría, lleva otros hermanos ¿si?

me puedes ir adelantando algunos datos básicos sobre ti, como religion etc???
dejame mensajes, yo no soy mucho de estar revisanto este Tema, te contesto proque justo vi que fuiste el último en postear, de otro modo no hubiera visitado esto (no se como llamar a esto)

Si Arieldeuruguay, Maxicastag y Norberto nos leen ya quedan invitados, pues yo no tengo como llevarlos ya que vivo en Ciudad de la Costa (Lomas de Solymar) y el lugar de reunión es el Bookafé de Avda. Uruguay 1344 casi Ejido (Ex-CLC). Los que sirven allí también son hermanos cristianos.

Yo soy cristiano evangélico (hermanos libres) pero estuve congregado y predicando algunos años en la 1era. Iglesia Bautista de la Avda. Fernández Crespo.

Si de aquí al lunes hay alguna información de tu interés personal puedes escribirme a:

[email protected]

Caso que tengas algún contratiempo o demora puedes avisarme al celular:

095 391 889

Cordiales saludos.

Ricardo.

!Porsupuesto amigo! Hágame saber cuando y su correo para enviarle toda la información de contacto y en lo que le pueda ayudar en su visita a San José y este mi hermoso y bendecido país.

Dios te bendice!

Greivin.

Viví en San José durante los 80´s en Moravia, Barrio los Colegios. Mi última visita fue hace 4 años , para despedir a un padre adoptivo que falleció de un cancer en los huesos. Aún me quedan muy buenos amigos por allá y con toda seguridad le sumaré a Ud. a aquellos. aun falta algún tiempo, creo que estaré por allá en enero del proximo año. Puede contactarme momentáneamente al [email protected] y de ahi pues le daré mis datos personales. una vez saneado el contacto.

Un abrazo

Viví en San José durante los 80´s en Moravia, Barrio los Colegios. Mi última visita fue hace 4 años , para despedir a un padre adoptivo que falleció de un cancer en los huesos. Aún me quedan muy buenos amigos por allá y con toda seguridad le sumaré a Ud. a aquellos. aun falta algún tiempo, creo que estaré por allá en enero del proximo año. Puede contactarme momentáneamente al [email protected] y de ahi pues le daré mis datos personales. una vez saneado el contacto.

Un abrazo
!Que bueno! Yo fui Gerente del Club La Guaria en Moravia por 4 años, que de seguro lo debes haber conocido. Me comunicaré contigo muy pronto.

Dios te bendice!

Greivin.

En las normas falta la parte en que un hermano arrepentido no puede regresar, y que si regresa va a ser rechazado. eso definitivamente no es cristiano.

Yo pienso que eres muy correcto ahora y eso es lo que cuenta

Bi caso le hagas al horizonte que cuando no tiene tiempo se le da por cazar brujas

Estimado Celeste no estamos de acuerdo en temas pero me parece que eres acosado por este tipo

Un saludo y hazme caso ... no le respondas NADA

Gracias

Lo siento pero ninguna de las anteriores. Soy Lapsis_Angelus y Punto.

Ya que mencionan a Duncan Trapote o Cripton, recuerdo con cariño a este hermano y amigo.