DLB a todos:
hermanos muy interesante lo expuesto, les compartiré un testimonio, estaba leyendo un libro sobre la personalidad del Espíritu Santo, y decía que és el ahora quien está en la tierra, y que nosotros aunque no debemos orarle pues se le ora al Padre en el nombre del Hijo, si debemos darle bienvenida a nuestras vidas, hablar con él y tener una relación con él personal como con cualquier persona, pues creo que nos es que nosotros lo bajemos a nuestro nivel al decir que es una persona, ¿no será más bien que el es La Persona que creo personas a su imagen y semejanza?
cuando leía sus aportes e incluso en el tema de Nonque no calvino, Dios me comenzó ha tocar y ha hacer sentir como hormigas tratando de explicar la anmatomía de un humano (analogía limitada he incompleta) pues imaginense a los humanos tratando de explicar la "anatomía" (naturaleza) de Dios, sentí que Dios decía "mira estos que buenos doctores son"
E incluso el Espíritu Santo no se ofende porque hablemos de él es más, la cosa es que él está ahí al lado tuyo viendo todo lo que haces, no te lo imagines como una fuerza, un humo, o una niebla o fuego, él es Literalmente Una persona, pues posee personalida y atributos de persona, de hecho nosotros estamos creados a semejanza de él, es más Dios es una persona en tres personas
Verdad que es incomprensible?, per así es como la biblia lo describe, pero desde que Cristo ascendió el Espíritu Santo está entre nosotros y creo que deberíamos respetarle como si Cristo estuviera al lado nuestro en la carne, pues si jesús estuviera, en la carne a nuestro lado otra sería nuestra actitud hacia Dios.
Les exhorto hermanos a invitar al espíritu santo a su vida y experimentar su presencia, es más diganle ahora mismo en voz alta "Espíritu Santo Te invito a mi vida, se que estas en mi, pero tambien deseo tener comunión contigo, Espíritu Santo ven..."
Se que para algunos decir "Espíritu Santo ven..." les parecerá ridiculo pues el el omnipresente, pero al decir Espíritu Santo ven lo que hacemos es invitar a que la presencia de Dios se haga real en nuestra vida y le damos el lugar a él.
ESPIRITU SANTO VEN....
VEN A ESTE FORO...
VEN A CADA UNO DE NOSOTROS....
TOCANOS...
AYUDANOS A ORAR Y ADORAR LA MAJESTAD DE TU PRESENCIA DIOS...
EN EL NOMBRE DE JESUS...
------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus