Adventistas y Caperucita roja y el lobo feroz

Re: Adventistas y Caperucita roja y el lobo feroz

jajajaja, tan baratas tus preguntas, ¿te molestan?
aguantatelas, pero los lectores veran lo ridiculo de tus preguntas.

deneto se comporta como un niño con sus listas, tira la piedra y luego se tapa los oidos, se le dicen muchas cosas pero vuelve a tirar la misma piedra. Que cosas.

No eres un espiritu, se te llama un espiritu, eso es sinecdoque.

Donde dice eso? La cita que yo tengo no dice que se me llama dice que SOY. Cuando a ti coviene dices es una sinecdoque.

Despues de varias horas en el foro, me despiido hasta despues, ya que tengo otras cosas que hacer. Aparte quiein abrio el epigrafe, ya dijo que no me contestara. Y con el es dialogo principal. Pero a falta de argumentos prefiere callar.

Que Dios te bendiga.

tu so crees que ahora si respondistes las preguntas que le habia hecho a Eidher ?

nada de lo que dijistes anteriormente ni ahora responde mis interrogantes

que nada dije ? a que como no, que, pus, que? pues se lo repito Senor cual es el problema.

1. en la parábola aparecen los justos y los impíos separados por una gran sima y ninguno podía pasar de un lugar a otro. ¿Qué felicidad podría haber si se está viendo a un familiar sufrir del otro lado? Que felicidad se sentirá ver quemándose al mejor amigo??
En primer lugar el seno de Abraham no es el cielo,paraiso, la patria celestial, es solo un lugar temporal mientras Jesus resusitaba para asi salvarnos y poder entrar en la gloria.
Ahora tu dices como vamos a ser felices mirando un familiar sufrir> tan solo ahi ya estas frito. Acaso piensas en el cielo vas a encontrarte a tu mama, tu esposa, tu hermano etc? jesus le contesta a los saduceos que preguntaban algo parecido respecto a una viuda que se caso varias veces:
marcos 12.25 No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos. O me diras hay un papa angel un amigo angel un hermano angel etc, pues igual sera la realidad
,
ademas puras especulaciones tuyas si vamos a ser felices o no por ver algun familiar sufrir ;la biblia no dice nada de que si estando en el cielo vas a mirar los que estan en el infierno. ahi era els eno de Abraham, donde temporalmente iban las almas de lso justos por que la gloria se habia cerrado para nonotros y Jesus con su resurreccion la abrio.
Cuando Dios castigue a las personas en un supuesto infierno aniquilatorio igual ¿que felicidad habra al ver a algun familiar o que Dios mismo vea a los pecadores? O ES QUE LA FELICIDAD ¿nada tiene que ver en esto?
contestada.
Ahora contesta tu vas a tener tus hermanos, tias, esposa etc en el cielo ?

2. .pueden entonces los justos y los impíos hablarse y mirarse, entonces que felicidad habría viendo a otros agonizando?
segun el relato de Jesus en la biblia en el seno de Abrham SI. o no leiste ese capitulo?
contestada
ahora contesta tu JESUS nos cuentio o que trato de enzenar ahi?

3, la parábola dice que Lazaro estaba en el seno de Abraham. Que es el seno de Abraham. sustentalo con la biblia

Sheol, hades y gehenna son todos traducidos como "infierno". ("Sheol" en Hebreo, "hades" y "gehena"en Griego) Se utiliza "infierno" como palabra en español o inglés sin diferenciarlos, sin embargo Sheol y Hades son en uno y otro idioma la misma palabra pero Gehena no. Nadie iba la cielo antes de que Jesús entrara en escena. Todos iban al Sheol (morada de los muertos, traducida como "infierno") pero este Sheol/Hades estaba dividido en dos áreas:
El Sheol o Hades: la "morada de los muertos" (traducido como "Infierno" ) estaba dividido en:

1. "La morada de los Justos o Seno de Abraham" (Lc 16,22-26) Donde los justos que habían muerto antes de la encarnación, muerte y resurrección de Cristo esperaban su liberación

2. Gehena: El "lago de fuego" "estanque de fuego" o lugar de la eterna condenación de los impíos (Mt:5,29.18,9 Mc. 9,43-47) Esto es lo que nosotros llamamos habitualmente infierno.

ahi lo tienes con su explicacion y citas
contestado.. contento ?

4. la parábola dice que tanto el rico como lazaro fueron llevados al hades, si el termino hades lo entendiéramos como infierno entonces? en ese caso ¿Que hacia Abraham allí?
ah por que usted no sabe bien el rolllo de esas palabras dejeme le explico jovenazo
Ya se te lo deje explicado en el anterior, pero pa que no haya errores lo vuelvo a poner.
B]Sheol, hades y gehenna son todos traducidos como "infierno". ("Sheol" en Hebreo, "hades" y "gehena"en Griego) Se utiliza "infierno" como palabra en español o inglés sin diferenciarlos, sin embargo Sheol y Hades son en uno y otro idioma la misma palabra pero Gehena no. Nadie iba la cielo antes de que Jesús entrara en escena. Todos iban al Sheol (morada de los muertos, traducida como "infierno") pero este Sheol/Hades estaba dividido en dos áreas:
El Sheol o Hades: la "morada de los muertos" (traducido como "Infierno" ) estaba dividido en:

1. "La morada de los Justos o Seno de Abraham" (Lc 16,22-26) Donde los justos que habían muerto antes de la encarnación, muerte y resurrección de Cristo esperaban su liberación

2. Gehena: El "lago de fuego" "estanque de fuego" o lugar de la eterna condenación de los impíos (Mt:5,29.18,9 Mc. 9,43-47) Esto es lo que nosotros llamamos habitualmente infierno.[/B]

ya sabes la diferiencia de seno de abraham donde iban los justos ya l infierno donde iban los malos ?

5. si la prabola fuera literal entonces los ricos van al infierno y los pobres al cielo, y eso no es lo que la biblia enseña.
la respuesta es No.No seas barbaro, ese no es el mensaje de la parabola. El mensaje es que el rico era egoista y no tenia compasion por el necesitado.
El rico del relato tenía todo lo que su corazón (o más bien la carne en realidad) podía desear, y así daba rienda suelta a sus deseos. Pero todo era un deleite egoísta: para el corazón del rico, Dios no contaba para nada en tales deseos, ni tampoco había interés alguno por el prójimo: todo era el yo. Esto queda demostrado al entrar en la escena el mendigo Lázaro, que comía de las migajas del rico. El rico no reparaba en este pobre, sino sólo en sí mismo. Los perros eran más considerados que el mendigo, y rendían a éste mayor favor que su amo: lamían las llagas del pobre mendigo.A la vez es un relato de lo que pasa despues de la muerte. Si no conteste usted cual es el punto al que Jesus queria llegar? notese que en esta parabola da NOMBRE al personaje.

6. sepuede sustentar una doctrina con una parabola? recuerda que una parabola es simplemente una ilustracion de la que se extrae una enseñanza.
Pues de ahi y en otros pasajes mas Jesus no ensena la suerte del impio y del santo. hay muchospasajes que hablan donde paran los malos. Con el hecho que usted niegue no significa deja de existir el infierno.

ahora usted por favor me podria decir cual es el punto de esa parabola, que queria ensenar /mostrar Jesus en ello>

Y no me diga que no le conteste por que le conteste lo que me pregunto.

Hola amigos

No os volváis la cabeza caldo, no se puede sacar una doctrina literal de una de un suceso ficticio:

parábola
1. f. Narración de un suceso inventado de la que se saca una enseñanza moral.

2.- ¿ES EL ALMA INMORTAL?
El alma como ente espiritual capaz de vivir fuera del cuerpo es un concepto ajeno a las Escrituras. Vimos en el artículo precedente que el hombre cuando muere pasa a un estado de inconsciencia total, y sólo la resurrección lo rescatará de tal estado, por eso Pablo explica que si no hubiese resurrección, todos estaríamos perdidos. En consecuencia, en toda la Biblia se hace referencia a la resurrección como la única esperanza de obtener la vida eterna. (Ver 1 Corintios 15: 12-23).

“En el judaísmo primitivo (Antiguo Testamento), se define la personalidad humana en su conjunto, sin hacer una clara distinción entre el cuerpo y el alma. (…) La doctrina cristiana del alma se apoyó en las filosofías de Platón y Aristóteles” (…). (No en la Biblia), (Enciclopedia Encarta 2000).

“el concepto hebreo de la persona humana –escribe el Dr. Wheeler Robinson- se refiere a un cuerpo animado y no a un alma encarnada” (The People and the Book, p. 362).

Entonces, como declara el obispo anglicano John T. Robinson, el ser humano no tiene un cuerpo, sino que es un cuerpo. Es carne animada por el alma en el verdadero sentido bíblico, y ese conjunto representa una unidad psicofísica El alma no sobrevive a la persona humana completa, sino que sencillamente es algo que desaparece, que se desvanece

(…). Víctor White, teólogo de la orden de los dominicos, coincide con el Dr. Wheeler Robinson al afirmarse en el concepto bíblico según el cual el ser humano es un cuerpo animado y no un alma encarnada.

El teólogo Paul Tillich, por su parte, sostiene que el ser humano “no tiene diferentes niveles de existencia, sino que constituye una unidad que abarca todas las dimensiones. Esta doctrina se opone a la teoría dualista que ve en él la unión de un cuerpo y un alma, de un cuerpo y un espíritu o de esos tres elementos simultáneos.

El ser humano es una sola cosa, y une en sí mismo todas las dimensiones de la vida. Esta visión la debemos en parte a desarrollos conceptuales recientes de la medicina, y especialmente de la psiquiatría” (Declaración hecha en 1960 por Paul Tillich en una conferencia ante la Sociedad de Psiquiatría Clínica de Nueva York).

"Escudriñad las Escrituras=examinad con cuidado las Escrituras

Que Dios os bendiga

Hola amigos

No os volváis la cabeza caldo, no se puede sacar una doctrina literal de una de un suceso ficticio:

parábola
1. f. Narración de un suceso inventado de la que se saca una enseñanza moral.

2.- ¿ES EL ALMA INMORTAL?
El alma como ente espiritual capaz de vivir fuera del cuerpo es un concepto ajeno a las Escrituras. Vimos en el artículo precedente que el hombre cuando muere pasa a un estado de inconsciencia total, y sólo la resurrección lo rescatará de tal estado, por eso Pablo explica que si no hubiese resurrección, todos estaríamos perdidos. En consecuencia, en toda la Biblia se hace referencia a la resurrección como la única esperanza de obtener la vida eterna. (Ver 1 Corintios 15: 12-23).

“En el judaísmo primitivo (Antiguo Testamento), se define la personalidad humana en su conjunto, sin hacer una clara distinción entre el cuerpo y el alma. (…) La doctrina cristiana del alma se apoyó en las filosofías de Platón y Aristóteles” (…). (No en la Biblia), (Enciclopedia Encarta 2000).

“el concepto hebreo de la persona humana –escribe el Dr. Wheeler Robinson- se refiere a un cuerpo animado y no a un alma encarnada” (The People and the Book, p. 362).

Entonces, como declara el obispo anglicano John T. Robinson, el ser humano no tiene un cuerpo, sino que es un cuerpo. Es carne animada por el alma en el verdadero sentido bíblico, y ese conjunto representa una unidad psicofísica El alma no sobrevive a la persona humana completa, sino que sencillamente es algo que desaparece, que se desvanece

(…). Víctor White, teólogo de la orden de los dominicos, coincide con el Dr. Wheeler Robinson al afirmarse en el concepto bíblico según el cual el ser humano es un cuerpo animado y no un alma encarnada.

El teólogo Paul Tillich, por su parte, sostiene que el ser humano “no tiene diferentes niveles de existencia, sino que constituye una unidad que abarca todas las dimensiones. Esta doctrina se opone a la teoría dualista que ve en él la unión de un cuerpo y un alma, de un cuerpo y un espíritu o de esos tres elementos simultáneos.

El ser humano es una sola cosa, y une en sí mismo todas las dimensiones de la vida. Esta visión la debemos en parte a desarrollos conceptuales recientes de la medicina, y especialmente de la psiquiatría” (Declaración hecha en 1960 por Paul Tillich en una conferencia ante la Sociedad de Psiquiatría Clínica de Nueva York).

"Escudriñad las Escrituras=examinad con cuidado las Escrituras

Que Dios os bendiga

Es un peligro para el cristianismo negar el infierno, al decir que el alma no es inmortal se niega la existencia del infierno, no se trata solo de que el alma duerme, pues así esta teoría fuera cierta de todas maneras seguiría existiendo, el peligro está en que pasa luego, como es que niegan algo de lo que Jesús mismo habló? Jesús habló del infierno y del lago de fuego, Jesús habló del lloro y crujir de dientes en ese lugar por lo tanto todo aquel que se crea cristiano debe creer estas palabras y NUNCA ponerlas a la altura de una fabula.

Es un peligro para el cristianismo negar el infierno, al decir que el alma no es inmortal se niega la existencia del infierno, no se trata solo de que el alma duerme, pues así esta teoría fuera cierta de todas maneras seguiría existiendo, el peligro está en que pasa luego, como es que niegan algo de lo que Jesús mismo habló? Jesús habló del infierno y del lago de fuego, Jesús habló del lloro y crujir de dientes en ese lugar por lo tanto todo aquel que se crea cristiano debe creer estas palabras y NUNCA ponerlas a la altura de una fabula.

estoy totalmente contigo amigo , es una realidad y no una fabula , DIOS TE BENDIGA

Hola amigo Eidher

No negamos la existencia del infierno, la Biblia es clara en la existencia del castigo cuyas consecuencias serán eternas, porque los impíos tras ser castigados de manera proporcional al daño que hicieron "dejarán de ser, serán como si nunca hubieran existido" "serán como ceniza bajo vuestros pies, no quedará de ellos ni raíz ni rama" "esta será la segunda muerte" y ya no habrá más llanto ni clamor ni dolor porque las primeras cosas pasaron"

Estos pasajes que he citado -de memoria- están en la Palabra de Dios y ponen las cosas en su sitio: a Dios como un ser justo y misericordioso que destruye el pecado tras un juicio justo y castigo proporcional, de otra manera sería un Dios cruel y monstruoso conviviendo por la eternidad con pobres desgraciados sufriendo sin fin por unos delitos limitados.

La doctrina de la inmortalidad condicional está patente desde el Génesis cuando el Señor puso ángeles guardianes en el Edén -para que el hombre siendo pecador- no comiese del árbol de la vida y viviese para siempre.

De hecho el verso que tú citas dice claramente "...para que todo aquel que en él cree, no se pierda -o no perezca- mas tenga vida eterna. Es decir lo que nos estamos jugando es la vida eterna.

Apocalipsis 22:12 - "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

Mateo 16:27: "El Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".

"La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
ateo
Los mismos demonios le dijeron al Señor a ver si había venido a atormentarlos antes de tiempo, señal de que ellos no están en el infierno sino en el planeta tierra luchando contra Dios y sus hijos:
"Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo? Mateo 8:29

De la misma manera Pablo dice de los justos que estarían perdidos sino hubiera resurrección 1 Corintios 15:16-18 "si los muertos no resucitan, los que durmieron en Cristo también perecieron" ¿Por qué? porque si no resucitásemos permaneceríamos muertos inconscientes lee por favor el capítulo entero.

Bueno amigo Ehider que tengas un buen fin de semana y que Dios te bendiqa

Saludos y lo mismo para todos

Mateo 8:29

Hola amigo Eidher

No negamos la existencia del infierno, la Biblia es clara en la existencia del castigo cuyas consecuencias serán eternas, porque los impíos tras ser castigados de manera proporcional al daño que hicieron "dejarán de ser, serán como si nunca hubieran existido" "serán como ceniza bajo vuestros pies, no quedará de ellos ni raíz ni rama" "esta será la segunda muerte" y ya no habrá más llanto ni clamor ni dolor porque las primeras cosas pasaron"

Estos pasajes que he citado -de memoria- están en la Palabra de Dios y ponen las cosas en su sitio: a Dios como un ser justo y misericordioso que destruye el pecado tras un juicio justo y castigo proporcional, de otra manera sería un Dios cruel y monstruoso conviviendo por la eternidad con pobres desgraciados sufriendo sin fin por unos delitos limitados.

La doctrina de la inmortalidad condicional está patente desde el Génesis cuando el Señor puso ángeles guardianes en el Edén -para que el hombre siendo pecador- no comiese del árbol de la vida y viviese para siempre.

De hecho el verso que tú citas dice claramente "...para que todo aquel que en él cree, no se pierda -o no perezca- mas tenga vida eterna. Es decir lo que nos estamos jugando es la vida eterna.

Apocalipsis 22:12 - "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

Mateo 16:27: "El Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras".

"La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
ateo
Los mismos demonios le dijeron al Señor a ver si había venido a atormentarlos antes de tiempo, señal de que ellos no están en el infierno sino en el planeta tierra luchando contra Dios y sus hijos:
"Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo? Mateo 8:29

De la misma manera Pablo dice de los justos que estarían perdidos sino hubiera resurrección 1 Corintios 15:16-18 "si los muertos no resucitan, los que durmieron en Cristo también perecieron" ¿Por qué? porque si no resucitásemos permaneceríamos muertos inconscientes lee por favor el capítulo entero.

Bueno amigo Ehider que tengas un buen fin de semana y que Dios te bendiqa

Saludos y lo mismo para todos

Mateo 8:29

O sea que uds creen que las almas de los condenados serán enjuiciadas, irán a una especie de hoguera y dejarán de existir?

Donde dice eso? La cita que yo tengo no dice que se me llama dice que SOY. Cuando a ti coviene dices es una sinecdoque.

Despues de varias horas en el foro, me despiido hasta despues, ya que tengo otras cosas que hacer. Aparte quiein abrio el epigrafe, ya dijo que no me contestara. Y con el es dialogo principal. Pero a falta de argumentos prefiere callar.

Que Dios te bendiga.

A eso pues se le llama sinecdoque Marcelinito, Es mas muchos estudiosos adventistas creen eso lee un poquitin atus teologos.

El ser humanos se compone de Espiritu Alma y Cuerpo, pero se le llama a veces carne, espiritu, alma, y eso sino entinedes como sinecdoque entonces lo lamento estudia un pocomas, tus argumentos muestran que poco sabes y lees de biblia.

Me gusta debatir con adventistas mas instruidos porque ustedes solo hacen pasar tristeza a su propia iglesia.

De aca a 5 años vienes al foro y nos muestras tus estudios sobre este tema y te respondere.

Bendiciones.

E castigo Eterno es castigo eterno, pero eso no significa que porque alguien sea juzgado segun sus obnras el castigo eterno se vuelva castigo aniquilatorio.

Puede haber un castigo eterno aun cuando se les juzgue a las personas por sus malas obras.

Puden recibir castigo mas leve, pero eterno al fin.

Que sean juzgados segun sus obras nosignifica que ese castigo a de tener final, eso solo aparecen en losa estudios falsos del adventismo.

Pero en la biblia a pesar de que seran juzgados todos los pecadores se le dice que recibiran el castigo eterno (Mateo 25:46)

E castigo Eterno es castigo eterno, pero eso no significa que porque alguien sea juzgado segun sus obnras el castigo eterno se vuelva castigo aniquilatorio.

Puede haber un castigo eterno aun cuando se les juzgue a las personas por sus malas obras.

Puden recibir castigo mas leve, pero eterno al fin.

Que sean juzgados segun sus obras nosignifica que ese castigo a de tener final, eso solo aparecen en losa estudios falsos del adventismo.

Pero en la biblia a pesar de que seran juzgados todos los pecadores se le dice que recibiran el castigo eterno (Mateo 25:46)

Exacto!

E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.
(Mat 25:46)

Mateo 10:28 dice que el alma NO PUEDEN MATAR.

Si existe un infierno aniquilatorio entonces solo en ese momento moriran las almas, pero mientras las personas malvadas no hayan sido echadas al infierno aniquilatorio entonces por ahora todavia estan vivas.

La muerte eterna es lo opuesto a Vida eterna.

¡que es vida eterna? que conozcan a Dios el Padre y a Jesus, ¡que es muerte eterna que las personas malvadas sean echadas al infierno excluidos de la presencia de Dios y no estar crecade Dios, pero sufirendo en el infierno en llamas estaran.

Bendiciones.

podrias sustentar todo eso con la biblia?

podrias definir alma segun la biblia?

podrias mostrar algun texto que diga que el alma es un ente invisible y que es inmortal?

podrias definir infierno segun la biblia?

podrias mostrar algun texto que diga que el alma es un ente invisible y que es inmortal?

Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.
(Jud 1:7)

De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
(Heb 6:2)

Mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto á eterno juicio.
(Mar 3:29)

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
(Mat 25:41)

Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y echaló de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno.
(Mat 18:8)

(Mat 8:12) Mas los hijos del reino serán echados á las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 13:42) Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 13:50) Y los echarán en el horno del fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 22:13) Entonces el rey dijo á los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 24:51) Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 25:30) Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Luc 13:28) Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis á Abraham, y á Isaac, y á Jacob, y á todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluídos.

Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.
(Jud 1:7)

De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
(Heb 6:2)

Mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto á eterno juicio.
(Mar 3:29)

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
(Mat 25:41)

Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y echaló de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno.
(Mat 18:8)

(Mat 8:12) Mas los hijos del reino serán echados á las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 13:42) Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 13:50) Y los echarán en el horno del fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 22:13) Entonces el rey dijo á los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 24:51) Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Mat 25:30) Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

(Luc 13:28) Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis á Abraham, y á Isaac, y á Jacob, y á todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluídos.

pregunta por pregunta por favar.

No respndan a Deneto ese muchacho esta volado.

BENDICIONES.

no me digas que no puedes responder estas preguntitas

¿bolado ? noooooooooooooo

ALMA PSUCHE EN GRIEGO, EN HEBREO NEPHESH, PERO SIGNIFICA VIDA.
EL ALMA ES INMORTAL MATEO 10:28.
INFIERNO UN LUGAR DONDE LAS PERSONAS SON CASTIGADAS ETERNAMENTE EN LLAMAS DE FUEGO.

AMIGO NO FUMES NADA TUS PREGUNTAS SON FACILES LO QUE PASA ES QUE NO SABES LO QUE RESPONDES Y O QUE TE RESPONDEN.

CASTIGO ETERNO ES LA PAGA JUSTA POR EL PECADO (MATEO 25:46)