Re: ADVENTISTAS. Para que no les pase lo mismo
Sabe
Cajiga lo que le estimo y respeto, aunque no me parece bien su afirmación:
....
No son tonterías, Manuel. Es un consejo de alguien que te supera en edad. He seguido tu trayectoria desde que eras adevntista. Ya no sabes que argumentos más ttraer contra nosotros. Se te acabaron las municiones. De Dios a su iglesia: "Toda herramienta que fuierefabricada contra ti, no prosperará y tú condenarás toda lengua que se levangtare contra ti en juicio." Isaías 54.
.
...Como sabe, en estos foros se traen casos de abusos a menores dentro de la ICAR. Casos denunciados muchos años después de sucedido. En su momento, pensando que era una caso único y para no desprestigiar a su Iglesia, no fueron denunciados.
...Cada vez que el Papa dice que es "un pecado" y que "se arrepientan" yo digo que NO. Que no es un pecado, que es
un delito penal y que
se juzgue.
...Ya está bien de querer desviar la atención del publico y elevarlo a la categoría (espiritual) de pecado...es un
DELITO y si la Ley lo dice tiene que ir a la
carcel. No al confesionario.
..
..El caso de mi hija es cierto. Como es cierto que hasta el mes de
Mayo 2012 no supe lo que había supuesto para su desarrollo sexual y su percepción de la vida ,
porque ella había callado todo ese tiempo.
..
..¿Me va a venir usted ahora diciendo que son "argumentos que traigo contra la IASD"?
..
¿Fué mentira lo que sucedió?
¿Fué mentira que le dijeron a
una niña de 11 años de edad que era una pecadora y la hicieron sentirse SUCIA? Cuando fue una víctima.
¿Fué mentira que se lo dijo un pastor adventista?
..
Bien sabe usted
Cajiga que mi salida de la IASD obedeció a no encontrarle base bíblica a algunas doctrinas de la IASD y no esto que escribo en este forito , de lo cual, repito, he tenido noticia de
la gravedad del caso en el mes de Mayo 2012.
..
..Por favor dele la importancia y la gravedad al caso de mi hija.
...
(Este forito lo abrí yo y desearía "cerrarlo". Por favor, ya les dije que no deseo seguir dialogando sobre el tema. De lo que trata, ya pasó y no se le encuentra solución.
Por favor no sigan insitiendo con sus réplicas y acusaciones.
GRACIAS por la comprensión)