ADVENTISTAS. Para que no les pase lo mismo

Re: ADVENTISTAS. Para que no les pase lo mismo

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Seguramente no se enteró ya que tu callaste y no pusiste la denuncia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Algo me dice que Gabrie147 esta justificando siniestramente el actuar de esa Iglesia Adventista.

Ellos si se enteraron y si sabian, lo que sucede es que esos sinverguenzas degenerados manipularon y modificaron la informacion para que la hija de Manuel5 apareciera como la culpable (como la pecadora).

Lo que puedo decir es que a todos esos sinverguenzas y lobos corruptos que se disfrazan de corderos hay que denunciarlos... esos son los que le hacen daño a las congregaciones sea cual sea la doctrina, llamese Adventista, Catolica, Bautista, Evangelica, Testigos de Jehova... en todas hay sizaña del diablo.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:

Algo me dice que Gabrie147 esta justificando siniestramente el actuar de esa Iglesia Adventista.

Respondo: ¿...el actuar de esa Iglesia Adventista ?

Te equivocas.

Esto fue lo que le escribí a manuel5:

Es lamentable lo que le ocurrió a tu hija.¿Has hablado personalmente con ellos o denunciado a esos líderes que actuaron mal?

manuel5 en dicho momento, cuando su hija era pequeña no hizo el reclamo correspondiente como tampoco denunció el hecho.

No había habido violación, sólo abuso---
...
..A la Unión Avventista italiana no le reclamamos nada y a la Unión Española menos , ya que nuestra hija asistía como miembro de la Iglesia italiana de Roma.

Ellos si se enteraron y si sabian, lo que sucede es que esos sinverguenzas degenerados manipularon y modificaron la informacion para que la hija de Manuel5 apareciera como la culpable (como la pecadora).

Respondo: Tú generalizas, pero no aportas pruebas de que todos se enteraron en esa época.

¿Acaso dudas que manuel5 no hubiera presentado este hecho anteriormente en este foro en contra del adventismo?

Lo que puedo decir es que a todos esos sinverguenzas y lobos corruptos que se disfrazan de corderos hay que denunciarlos... esos son los que le hacen daño a las congregaciones sea cual sea la doctrina, llamese Adventista, Catolica, Bautista, Evangelica, Testigos de Jehova... en todas hay sizaña del diablo.

Respondo: Esto que escribió manuel5 debería hacerte meditar en tus acusaciones:

No había habido violación, sólo abuso---
...
..A la Unión Avventista italiana no le reclamamos nada y a la Unión Española menos , ya que nuestra hija asistía como miembro de la Iglesia italiana de Roma.

Bendiciones.

Gabriel no es una persona de fiar.
En este foro nos contó una de sus fantasías, más propias de un degenerado que de un cristiano.

Nos contó que abrazó a un joven que quería suicidarse y que gracias a eso evitó el suicidio de se joven.

Conociendo al personaje la historia más que mentira y fantasía de un trastornado me parece bastante repugnante y más propio de la imaginación de un degenerado.

Espero estar equivocado pero……

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

El demente Gabriel ya tiene los cables fundidos y lo único que puede hacer es repetir por todos los hilos la misma estupidez.

Lo cierto es que Gabriel es un mentiroso patológico.
Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario.

No pasa nada, todos los locos se creen sus propias mentiras.

Con Gabriel solo cabe:

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Gabriel es un mentiroso patológico que cree sus propias mentiras.
Y como muestra tenemos esto:

Hasta enero de 2010 su nick era GABRIEL 47
A partir de enero perdió la contraseña y entra como GABRIE 147

¿Como procesó el averiado cerebro de Gabriel esa perdida?
Pues imaginando mentiras y estupideces

En este mensaje del día 10-04-2010, 23:35 ese demente se inventa que en forocristiano se borró cierta parte de la base de datos (evidentemente lo que decía el enajenado Gabriel era mentira)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=954370

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos,

Y en este mensaje del día 26-06-2011, 14:54, el demente se inventa que forocristiano sufrió un ataque de hackers gusanos y troyanos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341
como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió

Esto es la evidencia de que es un mentiroso patológico alejado de la realidad.
¿Hace falta alguna prueba más para probar que Gabriel no está en su sano juicio?

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Bendiciones.

Gabriel ha entrado en shock.
El pobre enajenado no sabe que decir ante la evidencia de sus fantasías descubiertas y se ve en la necesidad psicótica de poner el mismo mensaje en todos los hilos creyendo que así va a probar algo diferente a su trastorno mental.

Si Patricio miente ¿Por qué no lo demuestra el mentiroso Gabriel?

El pobre Gabriel debería aportar evidencias y no lloriqueos de viejo chocho.

¡Pobre loco!

Tú dices:

Gabriel ha entrado en shock.
El pobre enajenado no sabe que decir ante la evidencia de sus fantasías descubiertas y se ve en la necesidad psicótica de poner el mismo mensaje en todos los hilos creyendo que así va a probar algo diferente a su trastorno mental.

Si Patricio miente ¿Por qué no lo demuestra el mentiroso Gabriel?

El pobre Gabriel debería aportar evidencias y no lloriqueos de viejo chocho.

¡Pobre loco!

El que dijo que trabajaba en una cárcel era él y sabemos es mentira pues lo único que hace es ir los domingos a una cárcel a entretener a unos presos aburridos.

Respondo: He seleccionado esta parte tuya, por que estimo que ya es hora de desenmascarar los errores que tratas de inculcar y el aberrante sistema que traes, el que consiste en impartir falsos rumores y levantar acusaciones que no tienen ningún apoyo en la verdad, con el único fin de desacreditar a quién no puedes refutar con tus falsas teorías babilónicas.

En muchos países está estipulado por la "Constitución" el derecho a recibir una educación. Es por ello que en las cárceles hay en su interior "Escuelas y Liceos"; en la que se imparte educación para adultos, ya sea en modalidad básica, media o técnico profesional.

Es por ello, que te he señalado que no voy los días domingos como falsamente ha tratado de imponer tu lazarillo, el pobre patricio césped, mintiendo.

Mi jornada de trabajo es de lunes a viernes y me desempeño como "profesor" en los módulos de alto riesgo y en "imputados" en un penal chileno, atendiendo a alumnos que han sido privados de libertad.

Como tu única neurona que servía, ya está fallando, nunca entendiste que no soy carcelero, pero eso no indicaba que lo que te decía era falso. Lo tuyo y lo de patricio si es falso y todos los lectores imparciales, ya se han dado cuenta de ello.

Bueno, si el mismo espíritu de error los dirige a ambos, no queda mas que esperar que lo vuestro sean mentiras y falsedades.

Bendiciones.

Saludos a todos.
..
..1º Decirles que como ya saben no quiero seguir con este tema.
..
..2º
a) Cuando le sucedió a mi hija el abuso (hace unos 22 años) los adventistas italianos (siendo el director del evento un pastor que posteriormente fue presidente de la Unión Italiana, sobrino de un hermano de iglesia y gran amigo mío) sólo me dijeron que habían expulsado a mi hija por mal comportamiento, pues se había ido mi hija con un joven dentro de su coche y que había desaparecido del campamento por varias horas.
..
..b)
Cuando mi hija regresó a España me dijo (yo estaba en España aquellos días) que la habían tocado. NADA MÁS
..c) Yo, entonces, pensando que no habría más consecuencias, no quise denunciar a la Iglesia Adventista Italiana y crear un "escándalo".
Acepté sin conocer los detalles la decisión de los responsables adventistas italianos.
..
..d) Sólo ahora, después de todo ese tiempo , mi hija me ha confesado lo que pasó. Según ella eso le provocó adversión a su cuerpo al "saberlo pecador" y una necesidad de "corregir su conducta". (¡Fíjense, cuando ella era victima! Pero claro, sólo tenía 11 años).
...Ella fue una hija, estudiante, esposa, ejemplar, pero...llevaba dentro de sí esos sentimientos que calló.
---
...
..e) Sólo ahora yo he podido comprender el alcance de lo que pasó.
..

..Por eso sólo ahora...he podido comentarlo en este foro...antes no lo sabía.
--
...
..NO QUIERO que a nadie LE PUEDA PASAR ALGO SEMEJANTE.
..
..

..(Por supuesto que via INTERNET me he puesto en contacto con Italia. Le escribí a mi amigo, tío del pastor responsable. Mi amigo tampoco pensó que esto podría suceder, pero...sucedió). Y, ahora, ¿qué? ¿qué hago?...NADA.
..
..
Sólo contarles lo que pasó para que ustedes NO CONFíEN más en una persona por el único hecho de que sea pastor. No le den AUTORIDAD sobre sus vidas a unas personas que no la tienen.
..

..GRACIAS a todos ustedes por su comprensión.
..
...Por favor. No quiero seguir con el tema. Ya lo he explicado con claridad. Mi hija se se separó de su esposo. Cada uno vive en un departamento distinto y los hijos unoa días viven con uno y otros días con otro.
..

​GRACIAS IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA.

Tú dices:

..
...Por favor. No quiero seguir con el tema. Ya lo he explicado con claridad. Mi hija se se separó de su esposo. Cada uno vive en un departamento distinto y los hijos unoa días viven con uno y otros días con otro.
..
​GRACIAS IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA.

Respondo: Es una pena el quiebre de la familia de tu hija Anna Rita. Me imagino cuanto estará sufriendo su esposo Carlos por esa mala determinación. Es de esperar una reconciliación entre ambos. Tú y tu esposa deben orar para que ello ocurra.

Bendiciones.

...Eres un sinvergüenza GABRIEL 47... Aunque te quieras hacer pasar por "cristiano"

Estimado manuel5. saludos cordiales.

Tú dices:

...Eres un sinvergüenza GABRIEL 47... Aunque te quieras hacer pasar por "cristiano"

Respondo: Sigue las recomendaciones de la Palabra de Dios y no vengas con este tipo de rencores que a nada conducen.

"Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho." Santiago 5:16.

Bendiciones.

Mejor haría el subnormal Gabriel si se preocupara por salvar su propio matrimonio.

Tú dices:

Respondo: Es una pena el quiebre de la familia de tu hija Anna Rita. Me imagino cuanto estará sufriendo su esposo Carlos por esa mala determinación. Es de esperar una reconciliación entre ambos. Tú y tu esposa deben orar para que ello ocurra.

Bendiciones.

Gabrie147... lo que acabas de hacer es una grave falta de respeto y pienso que tambien contra las normas del foro, usted NO PUEDE EN NINGUN MODO mencionar nombres propios de terceros ni mucho menos nombres familiares... eso es algo extremadamente intimo y NO debe inmiscuirse en los temas del foro.

El señor Manuel5 nos quiso compartir parte de su problema, pero eso NO quiere decir que nos metamos en la vida familiar del hombre y menos a relucir nombres de la familia (asi sean inventados)

Pienso que a nadie nos interesa los nombres de la familia del señor Manuel5 ni de nadie aqui en el foro, aqui solo venimos a tratar temas particulares y no a estar chismoseando el nombre de la familia de los foristas.

Si fuera moderador te hubiera sancionado o disciplinado con 15 dias como minimo y te obligaria a pedir disculpas publicas por el acto tan aberrante que has hecho.

Comportese Gabrie147, en el amor de Cristo se lo digo.

Tú dices: R

Mejor haría el subnormal Gabriel si se preocupara por salvar su propio matrimonio.

Respondo: Te informo que tus fuentes de investigación e información son tan falsas como tu persona.

De eso ya está ampliamente demostrado.

Bendiciones.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabrie147... lo que acabas de hacer es una grave falta de respeto y pienso que tambien contra las normas del foro, usted NO PUEDE EN NINGUN MODO mencionar nombres propios de terceros ni mucho menos nombres familiares... eso es algo extremadamente intimo y NO debe inmiscuirse en los temas del foro.

Respondo: Manuel5 presentó su problema con un fin, y luego de manifestarlo he estimado que es necesario ayudarle a resolverlo. Como consejero de VIH, he visto necesario ir al punto para que pueda interceder a favor de su hija y de su yerno ya que un matrimonio con hijos debe ser restaurado.

El señor Manuel5 nos quiso compartir parte de su problema, pero eso NO quiere decir que nos metamos en la vida familiar del hombre y menos a relucir nombres de la familia (asi sean inventados)

Respondo: Ya manuel5 había dado los nombres de sus hijos e hija y el de su yerno, y esto es algo público, no es de mi invención, no se por qué a ti te molesta si otros foristas han revelado no solo nombres, y tu te has quedado callado.

Pienso que a nadie nos interesa los nombres de la familia del señor Manuel5 ni de nadie aqui en el foro, aqui solo venimos a tratar temas particulares y no a estar chismoseando el nombre de la familia de los foristas.

Respondo: Como ya te expresé el mismo manuel5 ha revelado los nombres de sus hijos y sus actividades.

Si fuera moderador te hubiera sancionado o disciplinado con 15 dias como minimo y te obligaria a pedir disculpas publicas por el acto tan aberrante que has hecho.

Respondo: ¿Será porque te molestan mis participaciones del foro y prefieres las tonterías de patricio césped y artagoico?

Comportese Gabrie147, en el amor de Cristo se lo digo.

Respondo: ¿Sabes lo que es actuar con justo juicio?

Bendiciones.

Si vamos a condenar a una iglesia por la obra maléfica de algunos, entonces, se condenaría prácticamente todas. Lo malo es la intenció con que se hacen los escritos en este o culaquier otro foro.