ADVENTISTAS. Para que no les pase lo mismo

Re: ADVENTISTAS. Para que no les pase lo mismo

..
1º.- ¿No se en qué te basas para escribir que mi hija "engañó a su marido"?
...Mi hija tenía 21 años de edad y , entonces, ella entendía que el amor nacía y CRECÍA.
..
2º.- Estás escribiendo de MI HIJA y la llamas "engañadora en su familia". Lo único que me queda ante tu falta de AMOR (evidente) es mandarte a la gran puñeta.
..
..Insulta a tu familia si quieres (y llámate cristiano y "roca de salvación"), pero a la mía NO.
..
...NO TE LO CONSIENTO.
...
Anda y vete a la mierda "cristiano".
..
¿Entiendes mi castellano?

UFFFFFF Manuel!!!!!!

Primeramente, siento que tu amada hija, hubiese tenido una experiencia muy traumática de ser abusada por un desgenerado, eso es una aberración, y entiendo tu dolor.

Pero perdona que me meta en éste asunto, a pesar que tu posteaste tu historia, ahora entiendo tu resentimiento a lo religioso, y eso no está bien, y perdona que te lo diga, el único culpable de tal desgracia de tu hija fuiste tu mismo, y fuiste cómplice del degenerado que abuso de tu hija (o de los que abusaron) por quedarte callado y no haberlos denunciados, a los cochinos depravados. No estas en condiciones de criticar moralmente a los demás, por que tu no hiciste lo que debieras haber hecho, te callaste, me imagino que sufriste un gran dolor y en esa parte te puedo entender, pero lo que no entiendo, es que no hiciste nada para que los malhechores pagaran por sus pecados, perdona que sea franco, lo hago con amor cristiano, entendiendo una parte tuya y condeno lo que debieras haber hecho , y no lo hiciste, era tu obligación de padre de haber levantado la voz por tu hija que fue mancillada su honor, habrían tenido a los depravados en la cárcel y tu conciencia tranquila, ahora es muy tarde para reparar lo que se pudo hacer en el debido tiempo, y no justifique lo injustificable, espero que algún día, puedas curarte de esas horrendas heridas causada por un degenerado en la persona de tu hija.

Pido perdón, si te he ofendido por mis palabras, no son esas mis intenciones, es para que logres despertar de un error que se pudo haber corregido y no se hiso. Dios condenará a los abusadores de niños, y de eso te lo puedo asegurar

Que Dios te de paz en tu corazón, y a tu amada hija

G@to

Buenos dias Manuel5, Dios te guarde.

En verdad yo no soy nadie para juzgarte, ni condenarte... mas bien su hija y usted fueron victimas, ya que abusaron de la confianza y de la lealtad de ustedes por parte de esa congregacion. aqui en Colombia tambien se han visto a Lobo rapaces vestidos de ovejas que han ocacionado daños irreparables a las familias.

Me pongo en su lugar porque yo tambien soy padre de una hermosa niña de 6 años y de verdad me partiria el alma si ella tuviera esa experiencia horrible por la cual paso la tuya.

Por eso a nuestro hijos e hijas no hay que dejarlos que vayan solos a esos campamentos donde van a estar varios dias (cualquiera que sea la doctrina), ninguna doctrina esta exenta de tener lideres o pastores corruptos, malintencionados y pervertidos. Luego de que sucede algun daño sea fisico, psicologico o moral los lideres o pastores de estas congregaciones se van a lavar las manos, por lo general evaden las responsabilidades y le hechan la culpa al mismo perjudicado.

Sobre el divorcio de tu hija con su marido es necesario que doblen rodillas y pidan mucha orientacion a Dios (Algo me dice que ya lo han hecho) y sino, si las cosas ya estan muy mal, es mejor que cada uno tome su rumbo en el amor de Dios y concilien el cuidado de los hijos... fea cosa es estar mendigando amor o dando afecto por obligacion o por aparencias; lamentablemente lo que acontecio a tu hija con su esposo y su familia son las consecuencias y traumas que dejaron el abuso en la cual fue sometida en ese campamento (es como cuando nos damos un fuerte golpe en la cabeza que aparentemente no tenemos nada, pero, cuando pasan los años y vemos que nos da mareo, nos desmayamos, nos dan convulsiones... y cuando nos realizan los respectivos analisis medicos nos pueden diagnosticar de que tenemos un tumor cerebral por algun golpe que tuvimos en el pasado).

Dios te guarde y te bendiga.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Este spots que pusiste es interesante, ya que podemos darnos cuenta de las señales de los tiempos en que estamos viviendo, y que fue profetizado por nuestro Señor:

"Como sucedió en los tiempo de Noe, así será también en los día del Hijo del Hombre. Comian, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día
que entro Noe en el arca; vino el diluvio y los hizo precer a todos. Lo mismo sucedio en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían, pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el día en que el Hijo del Hombre se manifieste" Lucas 17:26-30

"Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido.

Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención.

Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, insensatos, desleales, crueles y sin misericordia.

A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican." Romanos 1: 28-32

"Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la Creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén.

Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza.

De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío". Romanos 1:25-28.

Bueno, con respecto al amor que vendría después del matrimonio, muchas veces resulta ya que en épocas pasadas era la fórmula aceptada, como fue el caso de Isaac.

Yo pienso que tu hija y su esposo alguna vez se amaron, y puede que aún haya ese tipo de amor pero que debe ser cultivado entre ambos para que sea fecundo, y entre medio está Dios como testigo de su matrimonio y de la promesa de ambos.

Como padre y suegro, debes tener una posición favorable a la familia y a su integración y aconsejar a tu hija a que renueve su cariño a su esposo. Si tu fallasen esto, tarde o temprano tendrás que acogerte a las consecuencias.

También este post sirve para entender lo que piensan otros foristas que los describen tal como son y los malos consejos que te dan:

No se que decir.
Si yo pudiera legislar ordenaría ahorcar a los pederastas. Abusar de niños me parece algo tan asqueroso que incluso la horca me parece un castigo demasiado suave.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

..
1º.- ¿No se en qué te basas para escribir que mi hija "engañó a su marido"?
...Mi hija tenía 21 años de edad y , entonces, ella entendía que el amor nacía y CRECÍA.
..
2º.- Estás escribiendo de MI HIJA y la llamas "engañadora en su familia". Lo único que me queda ante tu falta de AMOR (evidente) es mandarte a la gran puñeta.
..
..Insulta a tu familia si quieres (y llámate cristiano y "roca de salvación"), pero a la mía NO.
..
...NO TE LO CONSIENTO.
...
Anda y vete a la mierda "cristiano".
..
¿Entiendes mi castellano?

Yo no digo nada...lo dices tu....""se caso sin amor""

Si , el amor crece y se debe cultivar... con este ejemplo que no voy a comenta por respeto a los foristas...dices

"lo único que me queda ante tu falta de AMOR (evidente) es mandarte a la gran puñeta." "Anda y vete a la mierda "cristiano". ""

Buenos dias Manuel5, Dios te guarde.

En verdad yo no soy nadie para juzgarte, ni condenarte... mas bien su hija y usted fueron victimas, ya que abusaron de la confianza y de la lealtad de ustedes por parte de esa congregacion. aqui en Colombia tambien se han visto a Lobo rapaces vestidos de ovejas que han ocacionado daños irreparables a las familias.

Me pongo en su lugar porque yo tambien soy padre de una hermosa niña de 6 años y de verdad me partiria el alma si ella tuviera esa experiencia horrible por la cual paso la tuya.
......
.....

Dios te guarde y te bendiga.
..
Te agradezco de corazón tus palabras. Son sinceras y responsables.
..
..El caso que le pasó a mi hija es sólo uno de los motivos de su situación (decisión) actual. Eso está claro.

Hay otros como son : una precipitada elección de pareja, una boda precipitada (no conoció lo suficiente a su novio y ahora lamenta "sus defectos"....). Juventud y falta de madurez lo que la llevó a imaginar una "idílica" relación matrimonial.
..
..En fin. Todos intentamos que la situación se resuelva con el menor daño posible.
..
..Gracias

..
Te agradezco de corazón tus palabras. Son sinceras y responsables.
..
..El caso que le pasó a mi hija es sólo uno de los motivos de su situación (decisión) actual. Eso está claro.

Hay otros como son : una precipitada elección de pareja, una boda precipitada (no conoció lo suficiente a su novio y ahora lamenta "sus defectos"....). Juventud y falta de madurez lo que la llevó a imaginar una "idílica" relación matrimonial.
..
..En fin. Todos intentamos que la situación se resuelva con el menor daño posible.
..
..Gracias
Estimado Manuel, Por recapitular todo lo expuesto por tu parte tenemos las siguientes evidencias.

1) Hay un hijo de perra en Italia, enquistado en la iglesia adventista italiana que es un pervertido y anda suelto.

2) la Iglesia adventista italiana no lo puso a disposición de la policía para que lo detuvieran.

3) la iglesia adventista española fue colaboradora en la ocultación de un delito asqueroso

4) los padres, tu esposa y tú, fuiste vilmente manipulados para ocultar ese delito y eso es lo que has querido decir en voz alta para que no sufran ese atropello otras personas.

5) los adventistas que hayan leído tu declaración en este foro tampoco se han tomado la molestia de recriminar a sus compinches italianos y españoles su miserable comportamiento. En el fondo están haciendo lo mismo que hiciste tú en el pasado

Estos son los hechos. Las consecuencias solo las puede exponer el tiempo. Lo que le ha ocurrido a tu hija ahora puede ser, o puede no ser, fruto de aquel hecho repugnante que, en mi opinión se merece la horca o algo mucho peor.

Tú crees, y probablemente sea cierto, que lo que le ha sucedido ahora a tu hija tiene sus raíces en aquel atropello que sufrió de niña y es posible que así sea pero los problemas que no se curan cuando deben ser curados tienen muy mal arreglo.

Yo no voy a darte mi opinión sobre lo que te ha sucedido ahora, yo sólo hablo de lo que sucedió hace años.

Tu, ahora, has relacionado lo que ahora ha sucedido con lo que sucedió años atrás y has reflexionado que obraste mal y yo así lo creo; pero eso ya no tiene remedio.

Ahora, sobre aquellos hechos, aparte de decirlo en público, poco puedes hacer ya salvo, si me apuras, tomarte la justicia por tu mano.

Ya te dije en un mensaje anterior que hay actitudes de algunos hijos de perra que se merecen lo peor. Y sigo diciéndolo aunque el subnormal oficial de este foro proteste.

Deseo que este palo que te has llevado ahora lo puedas soportar como mejor puedas y que tengas tu familia y tu toda la suerte que no tuviste en el pasado.

ostras!! aitorgoico que te cuentas?

Veo que sigues con tus apetencias incorregibles jeje. te gusta la brega más que un tonto un lápiz, eres un caso. Supongo que ya te has hechos Bahai, ¿no? jeje

Saludos

Estimado Manuel, Por recapitular todo lo expuesto por tu parte tenemos las siguientes evidencias.

1) Hay un hijo de perra en Italia, enquistado en la iglesia adventista italiana que es un pervertido y anda suelto.

2) la Iglesia adventista italiana no lo puso a disposición de la policía para que lo detuvieran.

3) la iglesia adventista española fue colaboradora en la ocultación de un delito asqueroso

4) los padres, tu esposa y tú, fuiste vilmente manipulados para ocultar ese delito y eso es lo que has querido decir en voz alta para que no sufran ese atropello otras personas.

5) los adventistas que hayan leído tu declaración en este foro tampoco se han tomado la molestia de recriminar a sus compinches italianos y españoles su miserable comportamiento. En el fondo están haciendo lo mismo que hiciste tú en el pasado

.
..
..Te agradezco de corazón tus palabras y tu apoyo, pero:
1) No expliqué que el adventista mayor de edad que "raptó" a mi hija era ucraniano. (Era un encuentro europeo de scouts adventistas). Al ser yo, ahora, voluntario en la O.N.G. Acoge (en España) por respeto a las personas no quise especificar su nacionalidad, pero...
..
..2) Tienes razón: La Iglesia adventista italiana considéró "pecado" lo que era un delito penal. (Pasa lo mismo con los curas católicos pederastas : El Papa los llama "pecadores" cuando tendría que llamarlos "delincuentes" y entregárselos al juez.)
..3) Inicialmente la Iglesia Adventista española (el pastor Jose A. O.) me dijo que si quería que ellos pidieran más información a Italia y me brindó su ayuda. Yo, como padre y para evitarle un escándalo a la I.A.S.D. le dije que no hacía falta (Sin saber cómo iba eso a marcar psicológicamente a mi hija).
...4) No queremos que esto se vuelva a repetir con otro menor de edad. Si bien, aparte de informar de este caso, otra cosa ya no podemos hacer.
..
..El daño quedó hecho...
Y esto pasó hace ya mucho tiempo...

...........
.....................GRACIAS a todos.
..
.....................por vuestra comprensión.

ostras!! aitorgoico que te cuentas?

Veo que sigues con tus apetencias incorregibles jeje. te gusta la brega más que un tonto un lápiz, eres un caso. Supongo que ya te has hechos Bahai, ¿no? jeje

Saludos

¡No fastidies!
Ya te habrás dado cuenta que creer esas patochadas de conversión de días en años es mala para la salud.

Con ver como ha afectado a la mente de algunos personajes de este foro creer esas patochadas proféticas debería darte una idea de lo que opino yo de lo que me preguntas.

No te contesté antes porque no me di cuenta que habías participado.
Espero que todo te vaya bien.

Un saludo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

¿Tú le pides y le exiges al Websmaster que te conceda la facultad de borrar todos esos Spots que escribes, donde quedas muy mal parado?

Por mi parte digo que no. Este foro se caracteriza por ser serio y no uno de los católicos donde se puede arreglar a la pinta esos mensajes en que te comprometen de ser guiado por un espíritu de error.

Bendiciones.

Ahora ese cerdo miserable me recrimina que dijera que algunos derechos humanos no eran para algunos humanos.

El cerdo Gabriel (y exijo al administrador del foro que lo confirme) oculta que cuando lo dije fue en una charla con un forista a quién un hijo de puta (adventista) había intentado violar a su niña pequeña.

Yo digo, como cualquier persona decente, que ese adventista que había intentado violar a una niña pequeña merecía la horca y mil tormentos imaginables.

Gabriel, como es adventista (como ese miserable) está escandalizado pues él prefiere la compañía de un adventista (aunque sea un violador de niñas) que la compañía de otro ser humano.

En esencia Gabriel es tan cerdo como ese violador de niñas

Y para que el subnormal Gabriel salinas vea que no me retracto de lo que dije lo vuelvo a repetir

Yo con quién estoy es con el padre de la niña atacada no con el canalla adventista que abusaba de niñas pequeñas

Yo no soy tan miserable ni tan cerdo como Gabriel salinas.

¡No fastidies!
Ya te habrás dado cuenta que creer esas patochadas de conversión de días en años es mala para la salud.

Con ver como ha afectado a la mente de algunos personajes de este foro creer esas patochadas proféticas debería darte una idea de lo que opino yo de lo que me preguntas.

No te contesté antes porque no me di cuenta que habías participado.
Espero que todo te vaya bien.

Un saludo

Amigo Aitor,

Tu tarea puede ser entretenida pero estéril. Una vez hayas dado tu opinión y puedas haber replicado un par de veces, es innecesario seguir ya que las posturas son inamovibles. Es mas se enrocan definitivamente causando la desafección y la incomprensión. Somos presas del dogmatismo y de las ciegas imitaciones inculcadas. Cada uno han de seguir su camino y ya se descubrirá la verdad a su debido tiempo. No es tan fácil sacudirse las ideas preconcebidas que con tanto orgullo y convencimiento has atesorado y defendido desde siempre.

En el descubrimiento de una verdad espiritual, y ya no te cuento, en el reconocimiento del advenimiento de una Manifestación de DIOS; el problema mayoritario es que cada uno oye lo que quiere oír. Por tanto, el asunto es otro, cualquier indagación o elucubración es real y funcional ya que poseemos intelecto pero requiere mucho amor a DIOS y, sobretodo, PUREZA DE INTENCIÓN; esa es la cuestión. Mientras no purifiquemos nuestro canal espiritual; el yo, el apego y las vanas imaginaciones prevalecen; adulteran e intoxican cualquier comunicación con el Bienamado De Todos Los Mundos. Ya lo decía Bahá'u'lláh:

¡Oh mi hermano! Cuando un buscador verdadero decide dar el paso de la búsqueda por el camino que lleva al conocimiento del Antiguo de los Días, debe antes que nada purificar su corazón, que es la sede de revelación de los misterios interiores de Dios, del polvo ofuscador de todo conocimiento adquirido y de las insinuaciones de las personificaciones de la fantasía satánica (el yo). Debe purgar su pecho, que es el santuario del amor perdurable del Amado, de toda contaminación, y santificar su alma de todo lo que pertenece al agua y arcilla y de todo apego vago y efímero. Debe limpiar su corazón tanto que no quede en él ningún vestigio de amor ni odio; no sea que ese amor le incline ciegamente al error o ese odio le aleje de la verdad. Así puedes ver, en este día, cómo la mayoría de la gente, a causa de tal amor y odio, está privada de la Faz inmortal, se ha apartado lejos de las Personificaciones de los misterios divinos y vaga sin pastor por los desiertos del olvido y del error.”

El texto lo explica muy claramente, las ideas preconcebidas y nuestros afectos profundos nos vuelven prejuiciosos, previsibles y de visión sesgada; el Ojo Del Espíritu se mantiene cerrado. En esas condiciones, la comunicación con DIOS es dificultosa y mermada a pesar de la generosidad y amorosidad del Padre celestial.
Los puros de corazón, independientemente de la erudición, poseen percepción espiritual; y esta cualidad es la que permite el reconocimiento inmediato a toda Manifestación De Las Personificaciones De La Voluntad De DIOS cuando éstos aparecen. Por desgracia, como eso ocurre en muy pocos casos, nos tenemos que conformar con la discusión y la demostración teológica y escatológica, nuestro caso.

¿A cuantas personas les pasa que ante una demostración lógica incuestionable no consigue emocionalmente persuadirse en sus convicciones atesoradas por esa verdad? La lucha entre la mente y el corazón. Por eso el verdadero buscador es aquel indaga apasionadamente y es capaz de dejarse persuadir por aquellas verdades que descubre. Esa predisposición permite despejar nuestra visión crítica de posibles contingencias y afectos previos que nublan nuestro juicio y la indagación ecuánime. Sino ¿cómo podemos persuadirnos o convencernos de una verdad razonada si no despejamos nuestro corazón de nuestras verdades preconcebidas que atesoramos como oro?

Un cordial saludo

En un acto de clausura de fin de año de la primera escuela adventista de Australia, Elena White asistió al evento, y también Faulkhead. El hermano se le acercó a White y le comentó que había tenido un sueño en el que se le indicaba que ella tenía un mensaje para él. “Lo tengo”, respondió ella, y propuso tener una entrevista.

Faulkhead visitó a White, y ella leyó para él mensaje que estaba en un manuscrito de cincuenta páginas.

Ella le recriminó, entre otras cosas, que daba“pocas monedas” en la ofrenda sabática y que en cambio aportaba grandes sumas para las logias. Le dijo que se le había indicado que él era llamado “Venerable Maestro”, título que, dijo ella, no lo puede reclamar ningún ser humano.

Mientras ella leía y comentaba, hizo un movimiento con la mano y acotó: “No puedo relatar todo lo que se me ha mostrado”.

Faulkhead se puso pálido, y más tarde relatará el incidente con las siguientes palabras:
“Ella inmediatamente me dio la señal con la mano. La toqué en el hombro y le pregunté si sabía lo que había hecho. Ella me miró sorprendida y dijo que no había hecho anda extraño. Le dije que me había dado la señal de un Caballero Templario. Bueno, me dijo que no sabía nada al respecto”.

Elena continuó indicando que no se podía ser cristiano y masón a la misma vez; que no se puede servir a dos señores. Entonces, para sorpresa de Faulkhead, ella hizo otra señal secreta con la mano, y dijo: “esta señal me la hizo mi ángel a mí”. Faulkhead reconoció la señal, sólo conocida por la más alta orden masónica.

Al realizar la señal masonica podemos entender que Elena de White se esta identificado como miembro de la logia masonica.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:
Ahora ese cerdo miserable me recrimina que dijera que algunos derechos humanos no eran para algunos humanos.

El cerdo Gabriel (y exijo al administrador del foro que lo confirme) oculta que cuando lo dije fue en una charla con un forista a quién un hijo de puta (adventista) había intentado violar a su niña pequeña.

Yo digo, como cualquier persona decente, que ese adventista que había intentado violar a una niña pequeña merecía la horca y mil tormentos imaginables.

Gabriel, como es adventista (como ese miserable) está escandalizado pues él prefiere la compañía de un adventista (aunque sea un violador de niñas) que la compañía de otro ser humano.

En esencia Gabriel es tan cerdo como ese violador de niñas

Respondo: Se ve que no sabes leer, y como todos ven ya estás gritando como los falsos profetas de baal.

A Manuel le señalé que ante cualquier sospecha o vejamen que haya sufrido su hija, debía denunciar el hecho ante las autoridades, previa conversación con las partes involucradas por su puesto.

Ahora, como tu planteas la horca ante cualquier denuncia, sea el sospechoso culpable o no.

¿Qué me dices sobre los Papas, los Arzobispos, los Obispos y tanto prelado de tu iglesia católica apostólica romana que si fueron ejecutores de violaciones a pequeños y pequeñas en casi todos los países del mundo durante la historia?

¿merecían la horca y mil tormentos imaginables?

Bendiciones.

...Y sí, que la mierda es mierda, venga de donde venga. Corrupción y pederastia, lo mismo con jiovistas como con sacerdotes ensotanados. Lo de manuel no es tan diferente a ello.

Se debe admitir -como siempre ocurre- que no todos los religiosos son desalmados. Aunque pagan justos por pecadores, el adventismo tiene su propia carga de culpa por consentir en sus propios hechos de corrupción, los cuales pueden quedar enterrados a causa del silencio prevaricador que tanto daño hace.

Estimado horizonte-71. Saludos cosrdiales.

Tú dices:

...Y sí, que la mierda es mierda, venga de donde venga. Corrupción y pederastia, lo mismo con jiovistas como con sacerdotes ensotanados. Lo de manuel no es tan diferente a ello.

Se debe admitir -como siempre ocurre- que no todos los religiosos son desalmados. Aunque pagan justos por pecadores, el adventismo tiene su propia carga de culpa por consentir en sus propios hechos de corrupción, los cuales pueden quedar enterrados a causa del silencio prevaricador que tanto daño hace.

Respondo: Pues no.

En la IASD hay procedimientos y serias sanciones para quienes incurren en estas faltas graves. Si es un dirigente o pastor, se les quitan sus credenciales, independientemente del proceso judicial del país en que se aborda el caso.

Bendiciones.

La iglesia adventista de Italia, en su día, no hizo nada. Con la excepción de llamar "pecadora" a mi hija, que era la víctima.
...
(€Estoy viviendo en Munich (Alemania) el mes de Julio, en casa de mi hijo, por lo que me cuesta conectar con esta página.
Lo haré cuando regrese a España)

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

La iglesia adventista de Italia, en su día, no hizo nada. Con la excepción de llamar "pecadora" a mi hija, que era la víctima.
...
(€Estoy viviendo en Munich (Alemania) el mes de Julio, en casa de mi hijo, por lo que me cuesta conectar con esta página.
Lo haré cuando regrese a España)

Respondo: Seguramente no se enteró ya que tu callaste y no pusiste la denuncia.

....
. No había habido violación, sólo abuso---
...
..A la Unión Avventista italiana no le reclamamos nada y a la Unión Española menos , ya que nuestra hija asistía como miembro de la Iglesia italiana de Roma.
..

Bendiciones.