(continuo)
...Esto que les voy a contar lo sabemos nosotros, sus padres ,desde hace sólo 2 meses . Todo estetiempo mi hija estuvo callada. Aparentemente feliz.
Es posible que ustedes digan o piensen lo que yopensé: “ ¿Pero hija, eres tonta? ¿Por qué no lo dijiste antes?” Pues bien:
..
..Nuestra hija a partir del incidente en el Campamento deItalia se consideró a sí misma una guarray una PECADORA (Esto último selo dijeron los adventistas italianos organizadores del Encuentro).
A partir de ese momento ella se propuso ser una hija,esposa y madre cristiana ejemplar (algo así como para “purgar” su pecado.¡Fíjense: haber sido raptada por unas horas siendo menor de edad!)
…
...Hizo sus estudios de Secundaria por letras clásicas con unanotas inmejorables, estudiando, al mismo tiempo, en el Conservatorio de Música.(Para el grado medio teníamos que viajar por las tardes a 150 km, pues ennuestra localidad no existía).
Es profesora de piano, especializada también en clarinete.Ganó con 21 años de edad unas Oposiciones que le dieron la plaza comofuncionario en un Instituto y…
...Se casó para ser “esposa y madre” cristiana y ejemplar.Pero, pero confiesa que no estaba enamorada de su novio y se pensó que “con eltiempo llegaría el amor”.
Tiene una hija y un hijo, pero…”el amor no llegó”. Se encuentra casada con unhombre al que no quiere, ni desea y con el que no piensa envejecer juntos.
...Ella ahora se plantea: ¿Sigo viviendo con un hombre al queno amo, con el riesgo de enamorarme de otro hombre y engañarlo, mintiéndole? ¿Obien nos divorciamos y de esa manera , tenemos aún tiempo, para rehacernuestras vidas?
SOLUCIÓN: Nos divorciamos.
...Durante dos meses nosotros, sus padres, le hemos estadodando argumentos para que no se separe.. Para que piense, evalúe y rectifiquesu decisión. Finalmente ella nos ha convencido de que su decisión es acertada.
..
.¿Lo comprendenustedes?
…
¿Verdad que podría pasarle a ustedes algo parecido? ¿O no?
..
..¿Qué seguridad les ofreció a mi hija (y a mí) los organizadores de aquel CampamentoInternacional Adventista?
AHORA… ya no hay solución. Una denuncia legal no resolveríala situación.
Pero…pero quiero informarles a todos ustedes para que no les ocurra lo mismo.