Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. La especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruídas en el diluvio. Luego del diluvio ha habido amalgama de hombre con bestia, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres." Spiritual Gifts, Tomo 3, p. 75 Profeta Adventista Elena G. de White

Respondo: El comentarista bíblico Ted Wade anota: “Yo sugiero que los dinosaurios resultaron de mezcla genética tal vez en un medio más susceptible a tal manipulación” (The Bible Explained, http://www.bibleexplained.com/moses/Levi/le19.htm). Que los antediluvianos tuvieron éxito en estos proyectos genéticos se corrobora por el registro fósil. Arqueoptérix, animal del que se hallaron unos 70 fósiles en 1992, es evidentemente mitad pájaro y mitad reptil: tiene alas y plumas, pero además tiene dientes, y en los extremos de las alas tiene espolones.
Personalmente suscribo la moción de Wade: el hecho de que ni Arqueoptérix ni los dinosaurios hayan sobrevivido al diluvio, sugiere que eran criaturas que Dios decidió raer de la faz de la tierra, por las razones que White anota.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Todavia creen en Santa Claus? y en el raton de los dientes?
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado reyes. ref. Saludos cordiales.

Tú dices:

Todavia creen en Santa Claus? y en el raton de los dientes?

Respondo: No creo en lo que dijo el Papa anterior de que provengamos de los hominidos.

¡Ya vez como lo de su infalibilidad se viene fácilmente al suelo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado reyes. ref. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No creo en lo que dijo el Papa anterior de que provengamos de los hominidos.

¡Ya vez como lo de su infalibilidad se viene fácilmente al suelo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Crees en todo lo que dijo tu profeta White:

Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. La especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruídas en el diluvio. Luego del diluvio ha habido amalgama de hombre y bestia, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres." Spiritual Gifts, Tomo 3, p. 75 Profeta Adventista Elena G. de White
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Crees en todo lo que dijo tu profeta White:

Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. La especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruídas en el diluvio. Luego del diluvio ha habido amalgama de hombre y bestia, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres." Spiritual Gifts, Tomo 3, p. 75 Profeta Adventista Elena G. de White

"Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados" (2 Crónicas 20:20).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Yo me he pasado de la raya, tu iglesia aunque adore a Dios con merengue, salsa, hip-hop, rap, reggaeton, etc... No se ha pasado de la raya y para colmo "está correctamente adorando a Dios." Tu iglesia usa música mundana, un burro hablando de orejas.

De hecho la iglesia de freddy es la Iglesia de Dios Séptimo Día, y en la alabanza la mayoría es mucho más conservadora que la IADSD:
http://www.youtube.com/watch?v=ngO9EKajbkE
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

De hecho la iglesia de freddy es la Iglesia de Dios Séptimo Día, y en la alabanza la mayoría es mucho más conservadora que la IADSD:
http://www.youtube.com/watch?v=ngO9EKajbkE


Es convervadora una iglesia que alaba a Dios con rap, hip-hop, salsa, merengua, reggaeton, etc... Por favor!

Si hago lo mismo por selección: http://www.youtube.com/watch?v=U5cfR13qvE0

KAME HAME HA, JASAKOBA, MASA LAMALAYA (un interprete por favor, siento fuego en mi boca, un interprete!!) JAKAMAYA, CHALAYAAAAAAA (ahora estoy llorando en lenguas)


PD: Y no es del año 1992.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Es convervadora una iglesia que alaba a Dios con rap, hip-hop, salsa, merengua, reggaeton, etc... Por favor!

Si hago lo mismo por selección: http://www.youtube.com/watch?v=U5cfR13qvE0

KAME HAME HA, JASAKOBA, MASA LAMALAYA (un interprete por favor, siento fuego en mi boca, un interprete!!) JAKAMAYA, CHALAYAAAAAAA (ahora estoy llorando en lenguas)


PD: Y no es del año 1992.

La Iglesia de Freddy, (la Iglesia de Dios Séptimo Día) NO es evangélica, y la mayoría rechazan el don de lenguas, y la mayoría solo tiene himnos en la alabanza.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

KAME HAME HA, JASAKOBA, MASA LAMALAYA (un interprete por favor, siento fuego en mi boca, un interprete!!) JAKAMAYA, CHALAYAAAAAAA (ahora estoy llorando en lenguas)

Llorando en lenguas? sientes fuego en tu boca? jeje, si alguien dijera o hiciera eso sin duda le daría un zape
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

La Iglesia de Freddy, (la Iglesia de Dios Séptimo Día) NO es evangélica, y la mayoría rechazan el don de lenguas, y la mayoría solo tiene himnos en la alabanza.

No estoy escribiendo por escribir, en una iglesia de Freddy, esa es la encuesta.

Llorando en lenguas? sientes fuego en tu boca? jeje, si alguien dijera o hiciera eso sin duda le daría un zape

He escuchado pastores pentecostales y evangélicos decirlo. Quizás tu iglesia está muerta (término que usan para las iglesias donde no hay una "manifestación del Espíritu Santo).

PD: Qué es un zape?
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

No estoy escribiendo por escribir, en una iglesia de Freddy, esa es la encuesta.
No te entendí.

He escuchado pastores pentecostales y evangélicos decirlo. Quizás tu iglesia está muerta (término que usan para las iglesias donde no hay una "manifestación del Espíritu Santo).
Somos de las Iglesias con más Avivamiento de la Ciudad, sabemos estar dentro del Poder de Dios pero afirmados con la DOCTRINA de JESUCRISTO.

PD: Qué es un zape?
Un golpe en la nuca.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Un golpe en la nuca.

Uyy, que guapito. Yo no fijate, yo haría lo mismo que hice con una señora evangélica, que entramos juntos a lo que se cree era la tumba de Jesús en Jerusalen y empezó hablar la lengua del diablo y la reprendí, se calló la boca y salí del lugar. Yo prefiero hablar en el nombre del Señor que dar de golpes. Aprende de Pedro!! Leete su historia y estudiala.


JASAKOBA (un interprete por favor)
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Uyy, que guapito. Yo no fijate, yo haría lo mismo que hice con una señora evangélica, que entramos juntos a lo que se cree era la tumba de Jesús en Jerusalen y empezó hablar la lengua del diablo y la reprendí, se calló la boca y salí del lugar. Yo prefiero hablar en el nombre del Señor que dar de golpes. Aprende de Pedro!! Leete su historia y estudiala.


JASAKOBA (un interprete por favor)

Es porque hablas de lo que no entiendes respecto al tema, eso es ignorancia, pero bueno, ¿qué se le puede hacer?

Saludos :)
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Es porque hablas de lo que no entiendes respecto al tema, eso es ignorancia, pero bueno, ¿qué se le puede hacer?

Saludos :)

O sea, tu lo entiendes, eres un interprete? Dicen que si no hablas en lenguas no te ha bautizados en el Espíritu Santo, hablas en lenguas?

Saludos :)
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

LOS ADVENTISTAS Y LOS LIBROS DE ELLEN WHITE:

Si hay un grupo religioso que alega que se rige solo por la biblia, son los adventistas del 7mo. dia. Ellos se aferran a que todas sus doctrinas son infalibles y que las pueden probar todas por la biblia porque ellos son el pueblo del libro, los que mas saben y aman la biblia. ¿Sera cierta esta aseveración? Es cierta hasta que usted los confronta con Ellen White y sus libros. Ahi entran en la desorientacion, cierran la mente y tratan de minimizar a Ellen White a una simple sierva humilde de Dios. Cuando usted ve como utilizan esos libros y como rigen sus vidas por esos libros puede entonces ver la dependencia emocional que tienen de ellos. De hecho mas adelante veremos que incluso tener esos libros es una marca de que ellos son el unico pueblo de Dios, el remanente.


freddyjuarbe:

Dice usted que los adventistas "se aferran a que todas sus doctrinas son infalibles"

Por favor cite aqui la fuente de esta declaracion, acerca de la INFALIBILIDAD.

Tambien diganos cual de las 28 creencias sostenidas hasta hoy por los adventistas esta fundada en los escritos de Elena de White.

De antemano agradezco sus respuestas categoricas a mis interrogantes.


Que "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con" USTED. 2 Corintios 13:14
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

LOS MORMONES Y EL LIBRO DE MORMON:

Si usted habla con un mormon vera una tremenda similitud con el adventismo. Ellos alegan que la biblia esta incompleta y que profetizaba la venida del libro mormon para vindicar a Jesucristo y traer la restauracion del verdadero evangelio. Para ello era importante la revelacion del Libro Mormon, otro testamento de Jesucristo, pero en la practica mormona, el Libro Mormon es para ellos "el unico testamento confiable". En los estudios que dan a los nuevos conversos su primera estrategia es minimizar su confianza en la biblia y darle mas confianza en al Libro Mormon y otros libros mormones como la Perla de Gran Precio y Doctrinas y Convenios. No solo bastan estos libros, ellos tambien creen que tiene profeta viviente, el presidente de la Conferencia General de los mormones y lo que diga tiene peso y validez como un profeta de la biblia.

freddyjuarbe:

Usted menciona aqui que el mormonismo tiene "una tremensa similitud con el adventismo" Seguidamente usted dice "ellos alegan que la Biblia esta incompleta"

Por favor de la fuente donde los adventistas "alegan que la Biblia esta incompleta"

Que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo sean con usted.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

¿EN QUE SE PARECEN EN ESTE TEMA ADVENTISTAS, MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA?

Estas tres organizaciones religiosas alegan que la biblia es la Palabra de Dios, y que es la luz mayor, en medio de un mundo oscuro en conocimiento de Dios. Entonces que necesitamos una luz menor, esa es lo "extra biblico" que proviene de los libros de sus profetas. Con este razonar sin base en la biblia, estas tres organizaciones recurren a llevar al adepto a creer que además de la biblia necesitamos mas información, información privilegiada, santa, inspirada, especial, profetica y que esa información proviene de los libros de sus respectivos profetas. Tratan de ensalzar la biblia, pero, y ahi es donde esta el problema, te enganchan los libros de sus profetas, con creencias cuestionables y practicas de preparacion de esos libros dudosas. Por ello la importancia de creer en la biblia y la biblia sola.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

NOSOTROS TENEMOS MAS INFORMACION

Ese es el truco de estas tres organizaciones. Ellos tratan de insinuar que los que no somos de su sistema religioso no tenemos toda la verdad porque no creemos ni contamos con los libros de sus respectivos profetas. Esta aura de que tienen mas luz que otros cristianos engatuza a muchos y los lleva a caer en el engaño de los falsos profetas que promueven estos sistemas religiosos. Los tres sistemas alegan lo mismo, que tienen mas informacion, que esta no aparece en la biblia y por ende Dios se la reveló a sus profetas modernos. Y que para estar en la verdad necesitamos creer en sus profetas y su mensaje extrabiblico. Cuestionar esos profetas es incluso un asunto serio para ellos porque el creer en sus profetas es parte de su mensaje salvifico y de su conjunto de verdades. El mensaje que dan es "nosotros tenemos mas informacion que otras iglesias porque tenemos al profeta de Dios. Y ahi es donde esta el engaño!!!
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

¿PORQUE MUCHOS CAEN EN ESTOS SISTEMAS RELIGIOSOS CON SUS FALSOS PROFETAS?

El quere saber, sentirse que se sabe más que los demás, que se tiene más información, la curiosidad, la inseguridad religiosa, todos estos factores llevan a muchos a creer en profetas y libros adicionales a la biblia. Muchos caen en estos sistemas buscando algo nuevo, diferente y lo encuentran, pero en el engaño religioso. Conocer a Cristo es la sabiduria que supera toda otra sabiduría. Conocer a Cristo sacia el alma y la vida de todo individuo. Nadie necesita a Ellen White, ni a Jose Smith ni al profeta compuesto de la Wachtower, el Cuerpo Gobernante. Con Cristo, LA SABIDURIA TOTAL DE DIOS, USTED ESTA COMPLETO EN TODO CONOCIMIENTO. PERO ALGUNOS NO LO VEN ASI, NECESITAN DE ESTOS SISTEMAS RELIGIOSOS FALSOS y sus profetas.