Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

¿pero sabes que estaré aquí para revelar las falsedades que siempre nos quieres inculcar
.
..
.."nos quieres INCULCAR".
..
..Bueno, le contaré.
...
..Cuando un adventista del séptimo día le da los "estudios bíblicos" a otra persona para hacerla miembro de la IASD, lo hace en un orden.
..
..Suele dejar para el final tres de los "estudios": el del Sábado, el del Diezmo y el de los Ornamentos.
...
...Observa primero si esa persona trabaja en sábado. En ese caso no le interesa darle ese "estudio" al principio, pues si comienza por él, el interesado puede que se niegue a seguir recibiendo "estudios bíblicos" al pensar que si sigue lo que le dicen PERDERÁ SU TRABAJO.
..
..El "estudio" sobre el DIEZMO también se deja para el final pues hay personas que si les habla del dinero, se sorprenden, se extrañan y desconfían. El mejor que, al final, cuando ya ha aceptado los demás estudios bíblicos y ha estrechado sus lazos de "amistad" con el futuro miembro , se le presente en circunstancias que es dificil recharzarlo.
..
...Si es hombre, normalmente, salvo algúna alfiler de plata u oro , no hay mucho problema en que cambie su ropa, pero si es mujer, tendrá que quitarse los aros, collares y otros colgantes antes de bautizarse. Esto a algunas mujeres le cuesta, por lo que no es un "estudio bíblico" muy apropiado para dárselo al principio. Es mejor, casi al final, cuando ya aceptó los demás "estudios" presentarlo: total , si ya aceptó los demás, por uno más....
...
...
..Con esta estrategia la IASD le INCULCA a los futuros miembros SUS DOCTRINAS.
..
..¿Me va a decir a mí de INCULCAR, cuando yo tuve tan "buena escuela"?
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

.
..
.."nos quieres INCULCAR".
..
..Bueno, le contaré.
...
..Cuando un adventista del séptimo día le da los "estudios bíblicos" a otra persona para hacerla miembro de la IASD, lo hace en un orden.
..
..Suele dejar para el final tres de los "estudios": el del Sábado, el del Diezmo y el de los Ornamentos.
...
...Observa primero si esa persona trabaja en sábado. En ese caso no le interesa darle ese "estudio" al principio, pues si comienza por él, el interesado puede que se niegue a seguir recibiendo "estudios bíblicos" al pensar que si sigue lo que le dicen PERDERÁ SU TRABAJO.
..
..El "estudio" sobre el DIEZMO también se deja para el final pues hay personas que si les habla del dinero, se sorprenden, se extrañan y desconfían. El mejor que, al final, cuando ya ha aceptado los demás estudios bíblicos y ha estrechado sus lazos de "amistad" con el futuro miembro , se le presente en circunstancias que es dificil recharzarlo.
..
...Si es hombre, normalmente, salvo algúna alfiler de plata u oro , no hay mucho problema en que cambie su ropa, pero si es mujer, tendrá que quitarse los aros, collares y otros colgantes antes de bautizarse. Esto a algunas mujeres le cuesta, por lo que no es un "estudio bíblico" muy apropiado para dárselo al principio. Es mejor, casi al final, cuando ya aceptó los demás "estudios" presentarlo: total , si ya aceptó los demás, por uno más....
...
...
..Con esta estrategia la IASD le INCULCA a los futuros miembros SUS DOCTRINAS.
..
..¿Me va a decir a mí de INCULCAR, cuando yo tuve tan "buena escuela"?

De esto no estoy hablando. Te propuse una pregunta a raíz de tus respuestas. ¿Es tan difícil contestar?:

¿Puedes indicar a que te refieres con "aceptar el texto de sus biblias?
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

LUZ MENOR, LUZ MAYOR:

Que gran disparate se inventan los adventistas. ELLEN WHITE NO ES UNA LUZ MENOR, ES UNA LUZ DE CONFUSION. Los que no leen la bilbia ni le hacen poco caso son los adventistas mismos. ELLOS NO LEEN LA BIBLIA. En mis debates personales con adventistas, se ve una crasa ignorancia de las EScrituras. Ellos tienen un panfleto memorizado de su secta que lo van almacenando en su vida para luego repetirlo como un disco rayado. Los sacas de ahi, de sus interpretaciones y se descompensan. Tratan de cambiar el tema y a bombardearte con leyes dominicales, sabado etc. Eso de luz menor y mayor es un invento para lavarles el cerebro de su secta. SOLO HAY UNA LUMBRERA, LA PALABRA VIVA DE DIOS. LOS LIBROS DE ELLEN WHITE, fueron plagiados y lo poco original que tengan vienen de espiritus inicuos que le influenciarons, vienen de demonios.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

LUZ MENOR, LUZ MAYOR:

Respondo: La Biblia es la luz mayor. "Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino"

Juan el bautista era una "antorcha", lo mismo podemos señalar de los escritos de esta inspirada autora.

Que gran disparate se inventan los adventistas. ELLEN WHITE NO ES UNA LUZ MENOR, ES UNA LUZ DE CONFUSION.

Respondo: Es notorio tu aversión en contra de los dones espirituales, especialmente con el don de profecía.

¿Has leído Hechos 2: vers. 17,18?


Los que no leen la bilbia ni le hacen poco caso son los adventistas mismos.

Respondo: Eso quisieras tú, lo mismo que el príncipe de las tinieblas.

ELLOS NO LEEN LA BIBLIA.

Respondo: ¡Vaya falsedad!

En mis debates personales con adventistas, se ve una crasa ignorancia de las EScrituras.

Respondo: ¡Acá vemos tu oscura forma de debatir!

A los adventistas se nos reconocía como el pueblo del Libro. (La Biblia)

Ellos tienen un panfleto memorizado de su secta que lo van almacenando en su vida para luego repetirlo como un disco rayado.

Respondo: Yo no tengo ningún planfeto, lo que memorizo son los versículos bíblicos, especialmente de la versión Valera 1960.

¿Qué te parece?

Los sacas de ahi, de sus interpretaciones y se descompensan.

Respondo:Entiendo tu confusión al respecto. Fíjate que al igual que tú, he visitado las páginas amarillas de los ex- adventistas. Sólo que tu cuando lo hiciste, no conocías la verdad, de ahí tu adherencia a los malos principios de los opositores a la ley de Dios y al pueblo de Dios.

Tratan de cambiar el tema y a bombardearte con leyes dominicales, sabado etc.

Respondo: Estamos en una batalla fiera, entre las fuerzas del mal y los sanos principios de la Palabra de Dios. Usamos las armas que el Señor nos dió, armas espirituales, argumentos sólidos que reflejan la verdad presente y que destruyen los sofismas del enemigo, de los cuales te haces partícipe.

Eso de luz menor y mayor es un invento para lavarles el cerebro de su secta.

Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17

SOLO HAY UNA LUMBRERA, LA PALABRA VIVA DE DIOS.

Respondo: Haz acertado con tus palabras, pero con tus hechos lo desmientes, al atacar la Biblia en su versión Reina Valera.

LOS LIBROS DE ELLEN WHITE, fueron plagiados y lo poco original que tengan vienen de espiritus inicuos que le influenciarons, vienen de demonios.

Respondo: Son tan buenos que los detractores insinúan que ella no es la autora original, como por ejemplo El Camino a Cristo, que decir del DEseado de Todas las Gentes o el Gran Conflicto, entre otros.

Bueno espero que algún día te dignes a leerlos.

nota: ¡Si lo haces podrías cambiar de parecer!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

GABRIEL:

Tu respuesta es una simplista. La pueden dar los testigos de Jehova y los mormones. Vale para cualquier secta que pretenda lo mismo que el adventismo. YO CREO EN LOS DONES ESPIRITUALES, PERO NO CREO QUE ELLEN WHITE FUERA NI PROFETA NI QUE TUVIERA ALGUN DON QUE NO HAYA SIDO PLAGIAR, PLAGIAR Y PLAGIAR. Tu tienes el perfecto derecho de creer en esos libros plagiados y creer que son de Dios. Y YO, POR TODA LA EVIDENCIA EVALUADO DEBO RECHAZARLO Y ADHERIRME A LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA. Ustedes los adventistas necesitan esos libros, porque su falsa profeta vio que no leian la biblia, segun dicen ustedes mismos aqui. Entonces les vale que los lean, NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADERO NOS BASTAMOS CON LA BIBLIA, LA UNICA LUZ BRILLANTE DE DIOS. Otra luz es una luz impostora que usa baterias.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, FUE PLAGIADO.

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS FUE PLAGIADO GRAN PARTE, el resto fue tambien plagiado de JOSE BATES. Sobre todo lo de la falsa ley dominical.

El que lea esos libros no lee nada nuevo ni innovador, sino puros plagios. EL CAMINO A CRISTO LO ESCRIBIO FANNY BOLTON, SU SECRETARIA. Ellen se lo plagio tambien. PERO LOS ADVENTISTAS ADORAN ESOS LIBROS, PUES QUE LOS LEAN Y VIVAN POR ELLOS. El error lleva a otro error.
 
Re: Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová ó SOLO LA BIBLIA

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

Tu respuesta es una simplista.

Respondo: La respuesta simple y al punto es bien recibida.


[/QUOTE] La pueden dar los testigos de Jehova y los mormones. [/QUOTE]

Respondo: Pero como tú lo sabes, no la han dado.


[/QUOTE] Vale para cualquier secta que pretenda lo mismo que el adventismo. [/QUOTE]

Respondo: La Biblia es categórica en este punto: "Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes." Apoc. 10:11.


[/QUOTE] YO CREO EN LOS DONES ESPIRITUALES, PERO NO CREO QUE ELLEN WHITE FUERA NI PROFETA NI QUE TUVIERA ALGUN DON QUE NO HAYA SIDO PLAGIAR, PLAGIAR Y PLAGIAR. [/QUOTE]

Respondo: Al fin dices algo coherente. Pués bien, si crees en los dones espirituales, no te será muy dificil entender el don de profecía, que en el año 1844 se manifestó en la Sta. Ellen G. Harmon, quién sería más tarde Ellen White.

¿Crees que ella plagiaría estas declaraciones?:

“Además de la instrucción de su palabra, el Señor ha dado testimonios especiales a su pueblo, no como una nueva revelación, sino que él desea presentar delante de nosotros las lecciones claras de su Palabra para que puedan corregirse errores, para que pueda señalarse el camino correcto, para que cada persona esté sin excusa” (Extractos del capítulo “La primacía de la Palabra”, Mensajes selectos, t.3, pp. 31-36).

“Los testimonios del Espíritu de Dios son dados para dirigir a los hombres a su Palabra que ha sido descuidada. Ahora bien, si sus mensajes no son atendidos, el Espíritu Santo queda excluido del ser. ¿Qué otros medios tiene Dios en reserva para enseñar a los que yerran y mostrarles su verdadera condición?” (Mensajes selectos, t. 1, p. 52).


[/QUOTE] Tu tienes el perfecto derecho de creer en esos libros plagiados y creer que son de Dios. [/QUOTE]

Respondo: Esos cuentos de los "plagios" los aprendiste en tus continuas visitas a las páginas amarillas anti adventistas, los cuales nada pudieron en contra del ministerio y obra de la mensajera del Señor que tiene este aval de las Sagradas Escrituras:

" Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

[/QUOTE] Y YO, POR TODA LA EVIDENCIA EVALUADO DEBO RECHAZARLO Y ADHERIRME A LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA. [/QUOTE]

Respondo: Ya vimos como rechazas la Reina Valera, así que tus palabras sólo son como el tamo que se lleva el viento.

[/QUOTE] Ustedes los adventistas necesitan esos libros, porque su falsa profeta vio que no leian la biblia, segun dicen ustedes mismos aqui. [/QUOTE]

Respondo: Dios envió mensajes de instrucción, amonestación, corrección y orientación a sus hijos, registrados para la orientación del pueblo remanente de decenas de libros, artículos, cartas y manuscritos.

La mensajera del Señor siempre invitó a sus oyentes y lectores a ir a Cristo y a la Biblia como las fuentes originales para el conocimiento de la verdad. “Recomiendo al amable lector la Palabra de Dios como regla de fe y práctica”

[/QUOTE] Entonces les vale que los lean, NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADERO NOS BASTAMOS CON LA BIBLIA, LA UNICA LUZ BRILLANTE DE DIOS. Otra luz es una luz impostora que usa baterias. [/QUOTE]

Respondo: la iglesia Adventista oficialmente reconoce que la manifestación prioritaria del espíritu de profecía se expresa en las sagradas escrituras, a través de la voz de los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento. La iglesia adventista acepta la Biblia como su única norma de fe y práctica (véase Creencias Fundamentadas de los Adventistas, Nº 1).

Las Escrituras profetizaban la aparición de un movimiento religioso en los “últimos días” con el fin de anunciar la cercanía del juicio de Dios y el establecimiento de su reino (véase Apoc. 14:6).

En este movimiento religioso se manifestó el don profético del mismo modo como ocurrió en otros tiempos de la historia del pueblo de Dios (Ibíd.., 10:11; 12:17; 19:10).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.