ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

  • Victor Houteff

    Votos: 0 0,0%
  • Soophaphone Sirivongsack

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Sin embargo sobre Soophaphone Sirivongsack nosotros los adventistas si decimos que fué real y verídico su testimonio. Pero todo debe hacerse con mucho cuidado y estudio. Hay que ver que lo que estaba divinamente pautado para 2001 sí se cumplió y lo pautado para 2005 también.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Verdadera.

Pues no hubiese dicho "Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes."

Hay que ser un perfecto tarado para asegurar que la profecía de Miller fue verdadera. Veamos nuevamente lo que profetizó (parafraséo):

"Jesús regresa en algún momento entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844"

Como bien debes saber, Jesús no ha regresado por segunda vez lo que significa que la profecía de Miller fue FALSA. ¿Qué es lo que no entiendes?


El cap. hace referencia a todos en general.
Si Miller fué profeta yo también lo soy.

Miller fue un profeta falso y tú también lo eres.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Es claro que hasta los escojidos como el Hermano Joelice (sin quitar a nadie) seremos probados hasta la saciedad, inclusive, podemos caer. La respuestas de Joelice está en la encuesta, mientras que la tuya también.

Los mensajes de las visiones de estas personas son muy peligrosas, tiene que ser estudiadas.

Nota este punto: "...me llama por mi nombre celestial..."

Mientras que la bíblia dice:

Rev 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

En la Biblia el nombre de una persona a menudo representa su carácter, y un nombre nuevo indicarla un nuevo carácter. El nombre nuevo no sigue el modelo del antiguo, sino que lo reemplaza, es diferente. Se le promete al cristiano un "nombre nuevo", es decir, un carácter nuevo y diferente, modelado según el de Dios (cf. Isa. 62:2; 65: 15; Apoc. 3:12).

Mientras el verso dice: "...Al que venza le daré..."

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?

Para buen entendedor.
_________________________________________________________________

Muchos de los que entran a Foro Adventista, no son Adventistas del 7mo día, basta con ver algunos testimonios que allí se ven.

Tampoco los testimonios del foro Adventista representan la voz de la Iglesia Adventista del 7mo día ya que si tomas esos testimonios tendrás que tomar los nuestros de este foro y si no, te conviertes en un hipócrita. Es muy cierto que muchos serán engañados y de hecho, personalmente conosco dos casos de supuestos ángeles que visitan a hermanos de mi misma iglesia y otro hermano de otra iglesia del distrito los cuales afirman que han sido visitados por estos seres y les dicen quejas de otros hermanos para que estos enderecen sus caminos.

Hermano Javier.

usted dice ser miembro activo de la Iglesia, pero la realidad es que usted NO ES ADVENTISTA DEL 7mo DIA, si lo fuera estaría creyendo en nuestras mismas creencias. De hecho, sería bueno preguntar lo siguiente:

Cree usted en Ellen White...?

Hola Hermano Humillado, saludos

Cunado tu dices: Muchos de los que entran a Foro Adventista, no son Adventistas del 7mo día, basta con ver algunos testimonios que allí se ven.

Tampoco los testimonios del foro Adventista representan la voz de la Iglesia Adventista del 7mo día ya que si tomas esos testimonios tendrás que tomar los nuestros de este foro y si no, te conviertes en un hipócrita. Es muy cierto que muchos serán engañados y de hecho, personalmente conosco dos casos de supuestos ángeles que visitan a hermanos de mi misma iglesia y otro hermano de otra iglesia del distrito los cuales afirman que han sido visitados por estos seres y les dicen quejas de otros hermanos para que estos enderecen sus caminos.

A lo que terespondo: No te engañes hermano, yo también estoy inscrito en ese foro, (eso si nunca e mandado algún comentario a los diferentes temas), pero siguiendo con el asunto, me e podido dar cuenta que un gran número que no es menor es adventista y sin embargo tienen varias contradiciones en diferentes doctrinas Adventistas, especialmente relacionado con la Sra. White, eso mismo se manifiesta en las iglesias. por que hay un despertar en la miembresía, que estan rechasando algunas doctrinas, las que se han debatido por meses y años en este chat.

En relación a este hilo, hace poco que me estoy noticiando de que se trata, pero al parecer esto está sucediendo hace mucho tiempo, y para variar la General no a dicho ni pio, en otras palabras, el que caya otorga y no sería mala idea para los ideólogos de la conferencia General, tener otro profeta, es una hipótesis solamente que estoy planteando, dado que no hay pronunciación de los mandamases, puede que me esté precipitando a los hechos y luego saquen a relucir su posición, que debiera ser asi, pero cualquier cosa uno puede esperar de estos Srs.

En relación a Charles Travesser, (o Wayne Bent su nombre verdadero) este tipo fué pastor adventista y arrastró serca de 50 miembros, apartado de toda verdad bíblica, por lo tanto no debiera achacársele a la IASD este tipo como otro posible profeta, por que tengo entendido que este se fué del seno de la iglesia.

Que tengas una buena tarde y muchas bendiciones


GATO
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Y esa profecía ¿era, según tu estimación una profecía verdadera o FALSA?



Falso. Después de la primavera del 1844 los seguidores de Miller profetizaron que Jesús regresaría el 22 de Octubre del 1844.

Esa profecía también resultó FALSA.

Saludos eleg

Y esa profecía ¿era, según tu estimación una profecía verdadera o FALSA?

La prediccion de Miller era erronea/falsa pero la profecia seguia siendo verdadera y lo seguira.


Falso. Después de la primavera del 1844 los seguidores de Miller profetizaron que Jesús regresaría el 22 de Octubre del 1844.


Me referi a despues del 22 de octubre, no antes.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hola Hermano Humillado, saludos

Saludos hermano Gato.

Cunado tu dices: Muchos de los que entran a Foro Adventista, no son Adventistas del 7mo día, basta con ver algunos testimonios que allí se ven.

Tampoco los testimonios del foro Adventista representan la voz de la Iglesia Adventista del 7mo día ya que si tomas esos testimonios tendrás que tomar los nuestros de este foro y si no, te conviertes en un hipócrita. Es muy cierto que muchos serán engañados y de hecho, personalmente conosco dos casos de supuestos ángeles que visitan a hermanos de mi misma iglesia y otro hermano de otra iglesia del distrito los cuales afirman que han sido visitados por estos seres y les dicen quejas de otros hermanos para que estos enderecen sus caminos.

A lo que terespondo: No te engañes hermano, yo también estoy inscrito en ese foro, (eso si nunca e mandado algún comentario a los diferentes temas), pero siguiendo con el asunto, me e podido dar cuenta que un gran número que no es menor es adventista y sin embargo tienen varias contradiciones en diferentes doctrinas Adventistas, especialmente relacionado con la Sra. White, eso mismo se manifiesta en las iglesias. por que hay un despertar en la miembresía, que estan rechasando algunas doctrinas, las que se han debatido por meses y años en este chat.

Siempre han sido debatidas y mayor aún cuando se avecina la vendida del Gran Rey.

En relación a este hilo, hace poco que me estoy noticiando de que se trata, pero al parecer esto está sucediendo hace mucho tiempo, y para variar la General no a dicho ni pio, en otras palabras, el que caya otorga y no sería mala idea para los ideólogos de la conferencia General, tener otro profeta, es una hipótesis solamente que estoy planteando, dado que no hay pronunciación de los mandamases, puede que me esté precipitando a los hechos y luego saquen a relucir su posición, que debiera ser asi, pero cualquier cosa uno puede esperar de estos Srs.

Y cualquier cosa se espera del Diablo también y no tiene nada que ver con sueños divinos. Ya hice un simple análisis y no me parece otra cosa, si no fuere así con blancura de corazón Jehová me dirá.

Usted lo considera Profeta...?

En relación a Charles Travesser, (o Wayne Bent su nombre verdadero) este tipo fué pastor adventista y arrastró serca de 50 miembros, apartado de toda verdad bíblica, por lo tanto no debiera achacársele a la IASD este tipo como otro posible profeta, por que tengo entendido que este se fué del seno de la iglesia.

Que tengas una buena tarde y muchas bendiciones


GATO


Exacto!!!..

_______________________________________________________________


Así están las votaciones.

ADvenir, Alarp, Cajiga, FJP, joelice = Ninguna de las anteriores.

Javier Andrés, semillita = Ernie Knoll

Noten hermanos, que solo 2 personas dicen que Ernie Knoll es profeta, estas personas SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y son unos charlatanes.

Y de los 4 Adventistas del 7mo día restantes "ADvenir, Alarp, Cajiga, joelice" han votado "NINGUNA DE LAS ANTERIORES".

Semillita, no sea hipócrita. Noten lo que les estamos diciendo. No se hagan oidos sordos y solo escuchen lo que quieren escuchar.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Saludos hermano Gato.



Siempre han sido debatidas y mayor aún cuando se avecina la vendida del Gran Rey.



Y cualquier cosa se espera del Diablo también y no tiene nada que ver con sueños divinos. Ya hice un simple análisis y no me parece otra cosa, si no fuere así con blancura de corazón Jehová me dirá.

Usted lo considera Profeta...?




Exacto!!!..

_______________________________________________________________


Así están las votaciones.

ADvenir, Alarp, Cajiga, FJP, joelice = Ninguna de las anteriores.

Javier Andrés, semillita = Ernie Knoll

Noten hermanos, que solo 2 personas dicen que Ernie Knoll es profeta, estas personas SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y son unos charlatanes.

Y de los 4 Adventistas del 7mo día restantes "ADvenir, Alarp, Cajiga, joelice" han votado "NINGUNA DE LAS ANTERIORES".

Semillita, no sea hipócrita. Noten lo que les estamos diciendo. No se hagan oidos sordos y solo escuchen lo que quieren escuchar.





Así están las votaciones.

ADvenir, Alarp, Cajiga, FJP, joelice = Ninguna de las anteriores.

Javier Andrés, semillita = Ernie Knoll

Noten hermanos, que solo 2 personas dicen que Ernie Knoll es profeta, estas personas SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y son unos charlatanes.

Y de los 4 Adventistas del 7mo día restantes "ADvenir, Alarp, Cajiga, joelice" han votado "NINGUNA DE LAS ANTERIORES".

Semillita, no sea hipócrita. Noten lo que les estamos diciendo. No se hagan oidos sordos y solo escuchen lo que quieren escuchar.[/QUOTE]


Que increible como ellos (la semillita y Javier) votaron a favor de Knoll, solo para despretigiar la IAD. Eso muestra claramente que la semillita es un hipocrita junto con los demas ex-adventistas que tratan de ver a Knoll como el "nuevo profeta de la IAD"

EVALUEN FORISTAS
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Quisiera añadir que la Iglesia Adventista del 7mo día, no ha reconocido a ningún profeta fuera de Ellen White y sus escritos.

De esta forma intentan socavar la veracidad del mensaje adventistas personas sin escrúpulos como semillita y Javier que ya vieron sus votaciones sin ser Adventistas.

La pregunta del cuestionario fué:

Crees que además de Ellen White, haya otro profeta...?

Javier y semillita... NO SEAN HIPOCRITAS.

Será que ustedes creen en Ellen White...?

Puedo decir, Que bajo he caído al contestar argumentos como los de ellos.

La próxima vez estudien y sin atacar a nadie entonces argumenten, de esa forma nadie verá la rebeldía que tienen contra la iglesia Adventista.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Ernie Knoll dijo:
Construye un arca
por Ernie Knoll
3 de julio de 2007


En mi sueño, estoy de pie en un salón muy grande. Estoy allí como un observador. Es como si nadie me viera o supiera que estoy allí, pero puedo ver y escuchar todo lo que ocurre. Veo un grupo de hombres congregados y sentados junto a una mesa. Están vestidos de ropas antiguas, como en los tiempos bíblicos. Detrás de los hombres hay un rollo fijado a la pared que dice, "LOS GRANDES EDUCADORES." Volteo hacia la izquierda y veo que un hombre entra y se aproxima a ellos.

El hombre explica que Dios le ha dicho que debe construir un arca. Dijo que se le habían dado las dimensiones, así como instrucciones específicas de cómo construirlo. Los hombres se dirigen los unos a los otros y discuten el asunto. Entonces uno de ellos dice, "No, Noé, tenemos que meditar, orar, y evaluar esa conversación que dices que tuviste con Dios. Necesitamos esperar y ver. No debiéramos precipitarnos con estas cosas. Tenemos que estar seguros que no era Satanás el que te hablaba."

Observo como Noé regresa vez tras vez tras vez. Se presenta ante los hombres para decir que Dios le ha dicho repetidas veces que es imperativo que construya un arca. Los "Grandes Educadores" insisten que este un mensaje de esa índole no puede tomarse apresuradamente, sino que a veces toma muchos años para comprender. Le dicen que uno tiene que contemplar con oración cuidadosa la validez de estas pláticas que él dice que tiene con Dios. Siguen cuestionando si no será Satanás quien le habla.

La misma situación continúa por 120 años. Finalmente Noé entra y explica que Dios dijo que Él se ha propuesto hacer caer una gran lluvia que va a inundar la tierra. Los hombres exclaman, "¡Lluvia! Jamás ha llovido. Parece que Satanás te está confundiendo." Otro dice, "Noé, tienes que abandonar esto, de otra manera tanto tú como tu familia se van a perder."

Entonces oigo una voz, como la de un narrador, que dice, "Entonces llovió 40 días y 40 noches. En el día 46, Dios metió la mano al fango y dijo, 'Volvamos a crear al hombre a nuestra imagen.'"

Según Ernie Knoll, si Noé no hubiese hecho caso, Dios hubiese destruído a toda la humanidad y hubiese hecho otra creación con hombres perfectos. Supongo que de haber pasado, según este "sueño", en ese mismo instante el plan de Salvación se hubiese frustrado y Enoc hubiese sido exterminado.

¿Es así como trabaja Dios? ¿Será que el plan de Salvación dependió de gente como Noé? No. El plan de Salvación nunca pudo haber fallado así que al igual que las visiones y sueños de EGW, este sueño fue inspirado por comer un gran plato de frijoles antes de dormir o algo por el estilo; en otras palabras no es mensaje de Dios.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Según Ernie Knoll, si Noé no hubiese hecho caso, Dios hubiese destruído a toda la humanidad y hubiese hecho otra creación con hombres perfectos. Supongo que de haber pasado, según este "sueño", en ese mismo instante el plan de Salvación se hubiese frustrado y Enoc hubiese sido exterminado.

¿Es así como trabaja Dios? ¿Será que el plan de Salvación dependió de gente como Noé? No. El plan de Salvación nunca pudo haber fallado así que al igual que las visiones y sueños de EGW, este sueño fue inspirado por comer un gran plato de frijoles antes de dormir o algo por el estilo; en otras palabras no es mensaje de Dios.

Dios trabaja de formas que ninguno de nosotros pueden entender. No somos quienes para cuestionarlo.

este sueño fue inspirado por comer un gran plato de frijoles antes de dormir o algo por el estilo; en otras palabras no es mensaje de Dios.

Estos sueÑos (EGW) fueron inspirados por comer mucho pan (palabra de Dios) antes de dormir.


 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

En méxico ya hay un club de fans adventistas del nuevo profeta Ernie Knoll hasta en la sociedad de jovenes dieron la gran noticia y les lleno de alegria, respecto a la encuesta solo respondí a lo que estoy viendo, muchos ya proclaman a Ernie el nuevo Eleno, y ya se dieron cuenta que por ejemplo, aqui el Jeolice habia sido uno de sus simpatizantes de Ernie.

Jeolice ya no quiere se les siga cuestionando y Humilladito le aterra ver como su secta disvaria una y otra vez: que 1843, que 1844, que elena, que wagoner y jhones, que si que no, que Ernie, que ya no soy trinitario, que si soy, que los sueños, que las visiones...


La verdad es que en su interior a Humilladito y Joelice les da pena que estos bochornosos asuntos salgan a luz publica sus locuras y fanatismos. ELG tiene razón no solo desde Elena White estan perdidos sino desde el mensaje millerita han dicho puras mentiras estos adventistas hipocritas y cada dia se les viene su chasco y de ahi sus nervios.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Dios trabaja de formas que ninguno de nosotros pueden entender. No somos quienes para cuestionarlo.

este sueño fue inspirado por comer un gran plato de frijoles antes de dormir o algo por el estilo; en otras palabras no es mensaje de Dios.

Estos sueÑos (EGW) fueron inspirados por comer mucho pan (palabra de Dios) antes de dormir.



Es cierto que no debemos cuestionar a Dios pero Dios no se llama "Ernie Knoll" ni "Elena White" así que todos los demás deben ser cuestionados y sus enseñanzas comparadas con "la ley y el testimonio". La Palabra de Dios no da cabida a otra creación tal y como el tal "profeta" soñó pues Dios diseñó un plan de Salvación que fue un HECHO antes de la creación del mundo.

Entonces, "joelice", el "sueño" del tal profeta no es nada más que un sueño pues no tiene nada de Bíblico puesto que el Plan de Salvación no pudo haber fallado. PUNTO.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

En méxico ya hay un club de fans adventistas del nuevo profeta Ernie Knoll hasta en la sociedad de jovenes dieron la gran noticia y les lleno de alegria, respecto a la encuesta solo respondí a lo que estoy viendo, muchos ya proclaman a Ernie el nuevo Eleno, y ya se dieron cuenta que por ejemplo, aqui el Jeolice habia sido uno de sus simpatizantes de Ernie.

Jeolice ya no quiere se les siga cuestionando y Humilladito le aterra ver como su secta disvaria una y otra vez: que 1843, que 1844, que elena, que wagoner y jhones, que si que no, que Ernie, que ya no soy trinitario, que si soy, que los sueños, que las visiones...


La verdad es que en su interior a Humilladito y Joelice les da pena que estos bochornosos asuntos salgan a luz publica sus locuras y fanatismos. ELG tiene razón no solo desde Elena White estan perdidos sino desde el mensaje millerita han dicho puras mentiras estos adventistas hipocritas y cada dia se les viene su chasco y de ahi sus nervios.

Saludos

En méxico ya hay un club de fans adventistas del nuevo profeta Ernie Knoll hasta en la sociedad de jovenes dieron la gran noticia y les lleno de alegria, respecto a la encuesta solo respondí a lo que estoy viendo, muchos ya proclaman a Ernie el nuevo Eleno,


Y se supone que el "supuesto club de fans" de Ernie haga de Knoll un profeta verdadero??? A mi no me interesa lo que hagan alla en Mexico, ese es su problema.

aqui el Jeolice habia sido uno de sus simpatizantes de Ernie.

No es que había sido un seguidor del tal Ernie, sino que di mi opinion al parecer de lo que se veia. Pero el tal Javier saca a luz citas viejas mias para tratar de hacer de mi un embustero.

Jeolice ya no quiere se les siga cuestionando y Humilladito le aterra ver como su secta disvaria una y otra vez: que 1843, que 1844, que elena, que wagoner y jhones, que si que no, que Ernie, que ya no soy trinitario, que si soy, que los sueños, que las visiones...


Cuestionando de k????????
y de hehco primero q todo, debes probar q somos una "secta". Se nota q lo unico q haces es repetir los "raya discos" de otros de tus correligionarios.



La verdad es que en su interior a Humilladito y Joelice les da pena que estos bochornosos asuntos salgan a luz publica sus locuras y fanatismos. ELG tiene razón no solo desde Elena White estan perdidos sino desde el mensaje millerita han dicho puras mentiras estos adventistas hipocritas y cada dia se les viene su chasco y de ahi sus nervios.


Usando la frase de eleg: "He aqui otro ex-adventista que sabe leer el corazon". Deberia arrepentirte por juzgar sin saber nada. Eso te convierte en el hipocrita y tu ciego odio le resta creedebilidad a lo que dices.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Es cierto que no debemos cuestionar a Dios pero Dios no se llama "Ernie Knoll" ni "Elena White" así que todos los demás deben ser cuestionados y sus enseñanzas comparadas con "la ley y el testimonio". La Palabra de Dios no da cabida a otra creación tal y como el tal "profeta" soñó pues Dios diseñó un plan de Salvación que fue un HECHO antes de la creación del mundo.

Entonces, "joelice", el "sueño" del tal profeta no es nada más que un sueño pues no tiene nada de Bíblico puesto que el Plan de Salvación no pudo haber fallado. PUNTO.

Es cierto que no debemos cuestionar a Dios pero Dios no se llama "Ernie Knoll" ni "Elena White" así que todos los demás deben ser cuestionados y sus enseñanzas comparadas con "la ley y el testimonio".

Cierto

La Palabra de Dios no da cabida a otra creación tal y como el tal "profeta" soñó pues Dios diseñó un plan de Salvación que fue un HECHO antes de la


Obvio que no, pq no ocurrio.



Entonces, "joelice", el "sueño" del tal profeta no es nada más que un sueño pues no tiene nada de Bíblico puesto que el Plan de Salvación no pudo haber fallado.


Pues como quieras, a mi no me resta ni me añade nada nuevo a lo que creo. A la ley y al testimonio. PUNTO
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Pues como quieras, a mi no me resta ni me añade nada nuevo a lo que creo. A la ley y al testimonio. PUNTO

Para quedar claros en el asunto...¿Crees que el plan de Salvación pudo haber fallado? ¿Sí o No?
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Para quedar claros en el asunto...¿Crees que el plan de Salvación pudo haber fallado? ¿Sí o No?

Se muy bien por donde vienes.

Mi respuesta es SI. Pero como no fallo, tu adelantada refutacion queda "borrada".
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

lo que falla es tu teologia demoniaca jeolice

sal de ahi
conste que se te dijo
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

lo que falla es tu teologia demoniaca jeolice

sal de ahi
conste que se te dijo


Lo que falla es tu forma de dirigirte a la IAD.
Ven a la "iglesia que guarda los mandamiento de DIos y la Fe de Jesus"

Conste que se te dijo
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Se muy bien por donde vienes.

Mi respuesta es SI. Pero como no fallo, tu adelantada refutacion queda "borrada".

No sabes por donde vengo pues respondiste creyendo que te iba a hablar de EGW pero no... solamente voy a recordarte lo que dijiste:

"Pues como quieras, a mi no me resta ni me añade nada nuevo a lo que creo. A la ley y al testimonio. PUNTO"

Entonces, "joelice", te exijo que me cites LA LEY Y EL TESTIMONIO donde dice que el plan de Salvación pudo haber fallado.

Quedo en espera.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Lo que falla es tu forma de dirigirte a la IAD.
Ven a la "iglesia que guarda los mandamiento de DIos y la Fe de Jesus"
Conste que se te dijo

1Jn 1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

De cierto, de cierto te digo que la IASD NO GUARDA LOS MANADAMIENTOS DE DIOS Y me atrevo a decir que muchos No tienen la Fé de Jesús y no me refiero al cuadernillo de iniciación a la SECTA
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

No sabes por donde vengo pues respondiste creyendo que te iba a hablar de EGW pero no... solamente voy a recordarte lo que dijiste:

"Pues como quieras, a mi no me resta ni me añade nada nuevo a lo que creo. A la ley y al testimonio. PUNTO"

Entonces, "joelice", te exijo que me cites LA LEY Y EL TESTIMONIO donde dice que el plan de Salvación pudo haber fallado.

Quedo en espera.

Volvemos otra vez a tu "Hermenéutica biblica". Tal como señalo EMR, la biblia no tiene que decir: "tal persona dijo X", para hacer de tal cosa X cierta. Eso es para todo estudiante de la biblia. Pero usted como acusador no le conviene dicha hermeneutica.

Donde dice la biblia:en ningun lado textualmente

Pero tenemos lo siguiente:

Luk 22:42 diciendo: "Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".

Pregunta:

¿Que pasaba si Jesus "pasaba esa copa"???