ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

  • Victor Houteff

    Votos: 0 0,0%
  • Soophaphone Sirivongsack

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
17 Abril 2007
12.662
224
Hermanos he abierto este epígrafe para desenmascarar al forista Semillita, ya que está acusando a la Iglesia Adventista del 7mo día de tener otros profetas fuera de Ellen White. Todos nosotros sabemos que fuera de ella (Ellen White) la iglesia adventista a nivel mundial no ha reconocido a otro profeta ya que para tal cosa , nosotros (adventistas) somos muy cuidadosos para esa toma de desiciones.

Hermanos Adventistas del 7mo día, es menester que participen en la encuesta.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hermanos he abierto este epígrafe para desenmascarar al forista Semillita, ya que está acusando a la Iglesia Adventista del 7mo día de tener otros profetas fuera de Ellen White. Todos nosotros sabemos que fuera de ella (Ellen White) la iglesia adventista a nivel mundial no ha reconocido a otro profeta ya que para tal cosa , nosotros (adventistas) somos muy cuidadosos para esa toma de desiciones.Hermanos Adventistas del 7mo día, es menester que participen en la encuesta.


Querido hermano Humillado:

Me sorprende esa expresión tuya por que la verdad no veo que eso sea tangible y cierto, no os veo cuidadosos, te pondre un ejemplo: He intentado repasar de nuevo el libro de Elena "el conflicto de los siglos" y la verdad me ha resultado insoportable, no veo que nadie que lea este libro lo pueda comparar con la Biblia ni con ningun libro inspirado, todo el esta lleno de insultos a la inteligencia y ahora que han pasado tantos años desde que se escribio, desfasado en muchos aspectos, sinceramente lo digo no por ofender a nadie, pero creo que afirmar que Elena es una profeta de Dios no es ser serio riguroso ni cuidadoso.

Te lo digo hermano con todo el cariño, por que me duele que el sectarismo no os permita ver lo evidentisimo, ni Elena ni ningun otro es profeta de Dios hoy, por que Juan fue el ultimo profeta.
Saludos de tu hermano Diego
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hermanos he abierto este epígrafe para desenmascarar al forista Semillita, ya que está acusando a la Iglesia Adventista del 7mo día de tener otros profetas fuera de Ellen White. Todos nosotros sabemos que fuera de ella (Ellen White) la iglesia adventista a nivel mundial no ha reconocido a otro profeta ya que para tal cosa , nosotros (adventistas) somos muy cuidadosos para esa toma de desiciones.

Hermanos Adventistas del 7mo día, es menester que participen en la encuesta.

Se te olvidó incluír a William Miller quien, aunque no fue ASD, ustedes (los ASD) aseguran que Apoc 10 nos informa que él fue enviado a profetizar que Jesús regresaba entre "el 21 de Marzo del 1843 y el 21 de Marzo del 1844"... y sus seguidores fueron enviados a "volver a profetizar" que Jesús regresaba el 22 de Octubre del 1844. ¡Vaya cuidadosos que son!
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Comentario del hermano Adventista Alas en foro Adventista respecto a su nuevo profeta:
Para mi, no me queda ninguna duda con respecto a la veracidad del origen de los sueños solo basta leer Joel capitulo 2, alli esta describiendo lo que esta pasando la iglesia y lo que sucedera antes de llegar el final.

Si quieren ver la otra cara de la moneda, es decir los sueños por partes de los demonios para preparar a sus seguidores para la apariciòn del anticristo solo entren aqui y van a notar la extrema diferencia entre un bando y el otro.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes2008.html

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes.html

Saquen sus propias conclusiones.

PD: Con respecto a la posiciòn de la Conferencìa General, solo analicen su silencio, porque muchos de los mensajes va dirigido a la condiciòn del Pueblo de Dios.

Asi el rey, asi el pueblo.

Asi el sacerdote, asi el pueblo.

La historia de Israel no esta escrita por gusto.

Dios los bendiga.

alas97
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

Comisión investigadora:

http://www.************/file/65567415...ll_por_GC.html
Tema inicioado por Joelice
Los sueños de Ernie Knoll
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?
Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15335
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hay detalles en las "visiones" de este hermano que nos hacen ver a las claras que es un farsante. Es peligroso decir palabras que supuestamnte dijo Dios oo un ángel, cuando a todas luces son inventadas. No cabe duda su buena uintención, pero se ha extra limitado.

Acepto que Dios levantará profetas, aun a niños, peroes nuestro deber de, antes de aceptar cualquier visión o palabras de alguien, analizar y comparar con la Palabra de Dios.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Comentario del hermano Adventista Alas en foro Adventista respecto a su nuevo profeta:
Para mi, no me queda ninguna duda con respecto a la veracidad del origen de los sueños solo basta leer Joel capitulo 2, alli esta describiendo lo que esta pasando la iglesia y lo que sucedera antes de llegar el final.

Si quieren ver la otra cara de la moneda, es decir los sueños por partes de los demonios para preparar a sus seguidores para la apariciòn del anticristo solo entren aqui y van a notar la extrema diferencia entre un bando y el otro.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes2008.html

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes.html

Saquen sus propias conclusiones.

PD: Con respecto a la posiciòn de la Conferencìa General, solo analicen su silencio, porque muchos de los mensajes va dirigido a la condiciòn del Pueblo de Dios.

Asi el rey, asi el pueblo.

Asi el sacerdote, asi el pueblo.

La historia de Israel no esta escrita por gusto.

Dios los bendiga.

alas97
Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

Comisión investigadora:

http://www.************/file/65567415...ll_por_GC.html
Tema inicioado por Joelice
Los sueños de Ernie Knoll
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?
Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=15335


Saludos Javier

Bueno, gracias por citarme, fuiste bien original. Por mi parte creia al principio que podrian ser de origen divino. Pero como dice Cajiga:Hay detalles en las "visiones" de este hermano que nos hacen ver a las claras que es un farsante.

Yo mejor atiendo a la palabra la cual es la mas segura. Respondiendo al tema, la IAD no ha establecido a un "nuevo profeta" , y el que diga tal cosa, es un mentiroso.

Dios les guarde
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Querido hermano Humillado:

Me sorprende esa expresión tuya por que la verdad no veo que eso sea tangible y cierto, no os veo cuidadosos, te pondre un ejemplo: He intentado repasar de nuevo el libro de Elena "el conflicto de los siglos" y la verdad me ha resultado insoportable, no veo que nadie que lea este libro lo pueda comparar con la Biblia ni con ningun libro inspirado, todo el esta lleno de insultos a la inteligencia y ahora que han pasado tantos años desde que se escribio, desfasado en muchos aspectos, sinceramente lo digo no por ofender a nadie, pero creo que afirmar que Elena es una profeta de Dios no es ser serio riguroso ni cuidadoso.

Te lo digo hermano con todo el cariño, por que me duele que el sectarismo no os permita ver lo evidentisimo, ni Elena ni ningun otro es profeta de Dios hoy, por que Juan fue el ultimo profeta.
Saludos de tu hermano Diego

Ya mismo te sorprenderás.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Se te olvidó incluír a William Miller quien, aunque no fue ASD, ustedes (los ASD) aseguran que Apoc 10 nos informa que él fue enviado a profetizar que Jesús regresaba entre "el 21 de Marzo del 1843 y el 21 de Marzo del 1844"... y sus seguidores fueron enviados a "volver a profetizar" que Jesús regresaba el 22 de Octubre del 1844. ¡Vaya cuidadosos que son!

Profetizar y predicar es lo mismo...?
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hermano/a semillita.

Como haz de notar solo Javier Andrés (que no es adventista) ha dicho sobre Ernie Knoll. Si notas todos los demás que si son Adventistas del 7mo día han dicho lo contrario, esto es una prueba de lo que te estoy disiendo y tu mismo/a has negado, levantando así falso testimonio contra tu prójimo, la próxima vez instruyete antes de atacar.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Profetizar y predicar es lo mismo...?

¿Qué dice Apocalipsis 10? ¿Es necesario que profetices otra vez o es necesario que prediques otra vez?

¿Qué profetizó William Miller?

¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

¿Qué dice Apocalipsis 10? ¿Es necesario que profetices otra vez o es necesario que prediques otra vez?

¿Qué profetizó William Miller?

¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?

Saludos ernesto

¿Qué dice Apocalipsis 10?


Dice lo siguiente:

Apoc 10:1 Vi descender del cielo otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego.
Apoc 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; puso su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra
Apoc10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
Apoc 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: "Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas".
Apoc 10:5 El ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano hacia el cielo
Apoc 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
Apoc 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apoc 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: "Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra".
Apoc 10:9 Fui donde el ángel, diciéndole que me diera el librito. Y él me dijo: "Toma y cómelo; te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel".
Apoc 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel y lo comí. En mi boca era dulce como la miel, pero cuando lo hube comido amargó mi vientre.
Apoc 10:11 Él me dijo: "Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes".

Que no entiendes??


¿Es necesario que profetices otra vez o es necesario que prediques otra vez?



Él me dijo: "Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes".

profetizar="hablar bajo inspiracion" (προφητεύω)

Por lo tanto incluye la "predicación".


¿Qué profetizó William Miller?

Que Cristo vendria para 1843 y 1844.

¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?

Despues de 1844, que la venida de Cristo es pronta y segura como seguimos haciendolo ahora.

Dios le bendiga
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

¿Qué profetizó William Miller?

Que Cristo vendria para 1843 y 1844.

Y esa profecía ¿era, según tu estimación una profecía verdadera o FALSA?

¿Qué volvieron a profetizar los Mileritas?
Despues de 1844, que la venida de Cristo es pronta y segura como seguimos haciendolo ahora.
Dios le bendiga

Falso. Después de la primavera del 1844 los seguidores de Miller profetizaron que Jesús regresaría el 22 de Octubre del 1844.

Esa profecía también resultó FALSA.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Y esa profecía ¿era, según tu estimación una profecía verdadera o FALSA?

Verdadera.

Pues no hubiese dicho "Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes."

Falso. Después de la primavera del 1844 los seguidores de Miller profetizaron que Jesús regresaría el 22 de Octubre del 1844.

Esa profecía también resultó FALSA.

El cap. hace referencia a todos en general.

Si Miller fué profeta yo también lo soy.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Hermano/a semillita.

Como haz de notar solo Javier Andrés (que no es adventista) ha dicho sobre Ernie Knoll. Si notas todos los demás que si son Adventistas del 7mo día han dicho lo contrario, esto es una prueba de lo que te estoy disiendo y tu mismo/a has negado, levantando así falso testimonio contra tu prójimo, la próxima vez instruyete antes de atacar.
Por lo que lei en el foro Adventista, varios hermanos lo admiten como profeta, esto no es oficial de la IASD, aclaro que tengo la membresia activa en la Iglesia Adventista del Septimo Día. Veo que el hermano Joelice que posteo el tema, en el foro Adventista se retracto en este foro en cuanto a lo de profeta. Pueden ver las paginas web citadas, para confrontar la información de semillita. Los que veo que se contradicen son otros porque en el for adventista dijeron otra cosa y aqui niegan que sea profeta, es bueno que también, hagan la aclaración en el foro adventista.
Una de las enseñanzas de la iglesia Adventista es que el "Espíritu de Profecía" es una señal identificadora de la iglesia remanente, que, se manifestó en el ministerio de Ellen G. White. Se le considera una profeta o "una luz menor que guía hacia una luz mayor".
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Ver tema complementario en:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34010

Hola Treu,

Gracias por escribir.

Ernie Knoll ha sido objeto de mucha discusion aqui en el foro desde la primera vez que un hermano pregunto el 12 de Marzo:


Cita:
¿Que ustedes piensan sobre estos sueños?

Solo hay dos posibles opciones: origen divino o viceversa. Lei cada uno de esos sueños y me impactaron. No se lo que piensen pero creo que son origen divino y no parece una mentira. Sus sueños tienen un paralelismo muy similar a los de EGW. Que creen? ¿Que opinan de estos sueños?


Desde esa pregunta hasta el 4 de este mes de Octubre, se han escrito 375 mensajes y se ha tenido que cerrar el tema dos veces (la ultima precisamente el 4 de Octubre) mayormente porque quienes creen que Knoll es un profeta han manifestado cierto grado de agresion en contra de quienes lo ven de otra manera. Te voy a dar la oportunidad de leer estos mensajes, los cuales contienen enlaces a otras fuentes que incluyen la misma pagina electronica de Ernie Knoll, la cual ahora propaga que la Conferencia General Adventista lo esta revindicando y lo acepta como profeta. Interesantemente la Conferencia General no ha dicho una sola palabra sobre Ernie Knoll. Los presuntos pastores y lideres (algunos que "son de la Conferencia General") que Ernie Knoll menciona en sus pagina que apoyan su ministerio y como profeta, permanecen en anonimato, es decir hasta se puede poner en tela de juicio la veracidad de la historia cuando ni siquiera existen nombres asociados a un ministerio que no se mencionan. Espero que la lectura de esos mensajes te ayude a responder tu pregunta y si tienes mas preguntas despues de leerlos (tome el tiempo que te tome) por favor hazlas y las vamos a intentar responder de una forma en la cual no exista las contiendas que han habido en el pasado.

Los sueños de Ernie Knoll (Tema posteado por Joelice foro Adventista)
__________________
Les quiere,

David

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá"
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Por lo que lei en el foro Adventista, varios hermanos lo admiten como profeta, esto no es oficial de la IASD, aclaro que tengo la membresia activa en la Iglesia Adventista del Septimo Día. Veo que el hermano Joelice que posteo el tema, en el foro Adventista se retracto en este foro en cuanto a lo de profeta. Pueden ver las paginas web citadas, para confrontar la información de semillita. Los que veo que se contradicen son otros porque en el for adventista dijeron otra cosa y aqui niegan que sea profeta, es bueno que también, hagan la aclaración en el foro adventista.
Una de las enseñanzas de la iglesia Adventista es que el "Espíritu de Profecía" es una señal identificadora de la iglesia remanente, que, se manifestó en el ministerio de Ellen G. White. Se le considera una profeta o "una luz menor que guía hacia una luz mayor".

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Es claro que hasta los escojidos como el Hermano Joelice (sin quitar a nadie) seremos probados hasta la saciedad, inclusive, podemos caer. La respuestas de Joelice está en la encuesta, mientras que la tuya también.

Los mensajes de las visiones de estas personas son muy peligrosas, tiene que ser estudiadas.

Nota este punto: "...me llama por mi nombre celestial..."

Mientras que la bíblia dice:

Rev 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

En la Biblia el nombre de una persona a menudo representa su carácter, y un nombre nuevo indicarla un nuevo carácter. El nombre nuevo no sigue el modelo del antiguo, sino que lo reemplaza, es diferente. Se le promete al cristiano un "nombre nuevo", es decir, un carácter nuevo y diferente, modelado según el de Dios (cf. Isa. 62:2; 65: 15; Apoc. 3:12).

Mientras el verso dice: "...Al que venza le daré..."

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?

Para buen entendedor.
_________________________________________________________________

Muchos de los que entran a Foro Adventista, no son Adventistas del 7mo día, basta con ver algunos testimonios que allí se ven.

Tampoco los testimonios del foro Adventista representan la voz de la Iglesia Adventista del 7mo día ya que si tomas esos testimonios tendrás que tomar los nuestros de este foro y si no, te conviertes en un hipócrita. Es muy cierto que muchos serán engañados y de hecho, personalmente conosco dos casos de supuestos ángeles que visitan a hermanos de mi misma iglesia y otro hermano de otra iglesia del distrito los cuales afirman que han sido visitados por estos seres y les dicen quejas de otros hermanos para que estos enderecen sus caminos.

Hermano Javier.

usted dice ser miembro activo de la Iglesia, pero la realidad es que usted NO ES ADVENTISTA DEL 7mo DIA, si lo fuera estaría creyendo en nuestras mismas creencias. De hecho, sería bueno preguntar lo siguiente:

Cree usted en Ellen White...?
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Mateo 24:4 Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.

Es claro que hasta los escojidos como el Hermano Joelice (sin quitar a nadie) seremos probados hasta la saciedad, inclusive, podemos caer. La respuestas de Joelice está en la encuesta, mientras que la tuya también.

Los mensajes de las visiones de estas personas son muy peligrosas, tiene que ser estudiadas.

Nota este punto: "...me llama por mi nombre celestial..."

Mientras que la bíblia dice:

Rev 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

En la Biblia el nombre de una persona a menudo representa su carácter, y un nombre nuevo indicarla un nuevo carácter. El nombre nuevo no sigue el modelo del antiguo, sino que lo reemplaza, es diferente. Se le promete al cristiano un "nombre nuevo", es decir, un carácter nuevo y diferente, modelado según el de Dios (cf. Isa. 62:2; 65: 15; Apoc. 3:12).

Mientras el verso dice: "...Al que venza le daré..."

Pregunto: Ernie Knoll ya ha vencido...?

Para buen entendedor.
_________________________________________________________________

Muchos de los que entran a Foro Adventista, no son Adventistas del 7mo día, basta con ver algunos testimonios que allí se ven.

Tampoco los testimonios del foro Adventista representan la voz de la Iglesia Adventista del 7mo día ya que si tomas esos testimonios tendrás que tomar los nuestros de este foro y si no, te conviertes en un hipócrita. Es muy cierto que muchos serán engañados y de hecho, personalmente conosco dos casos de supuestos ángeles que visitan a hermanos de mi misma iglesia y otro hermano de otra iglesia del distrito los cuales afirman que han sido visitados por estos seres y les dicen quejas de otros hermanos para que estos enderecen sus caminos.

Hermano Javier.

usted dice ser miembro activo de la Iglesia, pero la realidad es que usted NO ES ADVENTISTA DEL 7mo DIA, si lo fuera estaría creyendo en nuestras mismas creencias. De hecho, sería bueno preguntar lo siguiente:

Cree usted en Ellen White...?
Creo en Cristo Jesús.
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Creo en Cristo Jesús.

Y por que votó por Ernie Knoll como profeta (portador de la voz de Dios)...?

Por hipócrita...? ¿Porque?
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

Y por que votó por Ernie Knoll como profeta (portador de la voz de Dios)...?

Por hipócrita...? ¿Porque?
vote acorde a la discusión planteada en el foro adventista, ¿por que no planteas esta pregunta en el foro adventista?
no considero profeta a Ernie ni a Elena
 
Re: ADVENTISTAS del 7mo día y sus otros profetas.....favor contestar esta encuesta.

vote acorde a la discusión planteada en el foro adventista, ¿por que no planteas esta pregunta en el foro adventista?
no considero profeta a Ernie ni a Elena

Ahora dices que no consideras a Ernie Knoll como profeta...te queda bien bonito.

mmmmm....

Ya veo donde estas parado.