Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Juan 5:39 dice: "Escudriñad las Escrituras, ya que pensáis tener en ellas la vida eterna. Ellas son las que dan testimonio de mí.

¿Y donde se lee que Solamente la Biblia o Unicamente la Biblia es Fuente de Revelacion?

Que iglesia ...? La católica o la musulman...? o la pentecostal...?

Una Santa Catolica y Apostolica.


Si pero no los 10 Mandamientos...

Pues los apóstoles seguían promoviendo una ley....

Como por ejemplo....

1 Juan 2:4 dice: El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él.

1 Juan 5:2 dice: En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus Mandamientos.

1 Corintios 7:19 dice: La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es. Lo que vale es guardar los Mandamientos de Dios.

Y asi muchisimos mas...

La Iglesia no modifico los 10 mandamientos, el sucesor de san Pedro, el Papa tiene la fuerza necesaria para darle una mejor sentido a los 10 mantamiento sin atarlos a la Ley Mosaica que esta inoperante desde la Pasion de Cristo.


Efesios 4:15 dice: sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, en Cristo,

Asi es. Cristo y el Papa no son Sino Una Sola Cabeza, Cristo en el ambito espiritual y el Papa en ambito terrenal. Unidos por una Fe, por eso san Pedro es Roca.

Entonces el papa se hace llamar Dios, Notas como te contradices con las escrituras....?

Entonces el papa representa a Cristo y su Autoridad, la de las Llaves del Reino de los Cielos y con Autoridad Vicaria (representativa) tiene facultades para declarar que es lo justo y correcto para los Cristianos.

Apocalipsis 1;1 dice: La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos lo que debe suceder pronto. Y lo declaró, enviando su ángel a su siervo Juan.

El es el que revela, por lo tanto, El te dice que es lo que dice...

No el papa...la interpretación proviene de arriba

Asi es. Por eso el Papa es Infalible en cuestiones de Moral y Fe cuando habla Ex-Cathedra, el Espiritu Santo le inspira desde arriba y le dice lo correcto y lo justo para la Fe.

Genesis
2:2-3 dice: 2
Y acabó Dios en el séptimo día la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de todo lo que había hecho en la creación.
3
Y Dios bendijo al séptimo día, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Donde dice que el Sabado fué hecho para los judíos solamente...?

¿Donde dice que el sabado fue hecho tambien para los Cristianos?

Jesus dijo: Marcos 2:27 dice: También les dijo: "El sábado fue hecho para el hombre, no el hombre para el sábado.

No dice judío sino "humanidad".(anthropos)

Asi es. El Dia Santo fue para el hombre, los fariseisos cuasidolatraban el sabado obligando a la gente a NADA practicamente perdiendo asi su verdadero sentido.

El Domingo no es el verdadero SHABBATH...eso lo dices tu amigo KAL-EL
La biblia no dice tal cosa, y mucho menos porque Cristo resucitó en Domingo.

Bueno tu no has leido la carta de los Colosenses ¿verdad? Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo (sábado), todo lo cual es sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo [lo substancial] es de Cristo (Col 2, 16-17).

El Sabado era una prefiguracion del Domingo.

En este punto tienes razón....pero solo anuló las leyes añadidas...NO LOS 10 MANDAMIENTOS....

Las leyes judías y los 10 Mandameintos son dos cosas diferentes...

A ti también super Hno.
[/QUOTE]

Pero es que la Iglesia no anulo los 10 Mandamientos, solo les dio un sentido correcto deacuerdo a la Fe Cristiana.
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

¿Y donde se lee que Solamente la Biblia o Unicamente la Biblia es Fuente de Revelacion?



Una Santa Catolica y Apostolica.




La Iglesia no modifico los 10 mandamientos, el sucesor de san Pedro, el Papa tiene la fuerza necesaria para darle una mejor sentido a los 10 mantamiento sin atarlos a la Ley Mosaica que esta inoperante desde la Pasion de Cristo.




Asi es. Cristo y el Papa no son Sino Una Sola Cabeza, Cristo en el ambito espiritual y el Papa en ambito terrenal. Unidos por una Fe, por eso san Pedro es Roca.



Entonces el papa representa a Cristo y su Autoridad, la de las Llaves del Reino de los Cielos y con Autoridad Vicaria (representativa) tiene facultades para declarar que es lo justo y correcto para los Cristianos.



Asi es. Por eso el Papa es Infalible en cuestiones de Moral y Fe cuando habla Ex-Cathedra, el Espiritu Santo le inspira desde arriba y le dice lo correcto y lo justo para la Fe.

Genesis

¿Donde dice que el sabado fue hecho tambien para los Cristianos?



Asi es. El Dia Santo fue para el hombre, los fariseisos cuasidolatraban el sabado obligando a la gente a NADA practicamente perdiendo asi su verdadero sentido.



Bueno tu no has leido la carta de los Colosenses ¿verdad? Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo (sábado), todo lo cual es sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo [lo substancial] es de Cristo (Col 2, 16-17).

El Sabado era una prefiguracion del Domingo.

Hermano...porque mejor no se retira y deja de hacer el ridículo defendiendo argumentos sin la Biblia....? o sea... antibiblicos...

En toda esa palabreria no hay dos versos sino tan solo 1 y fuera de contexto....

Quisiera poder debatir con alguien que este a la altura del conocimiento biblico para exponer puntos de interes...

Le e preguntado cosas como estas:

Donde dice que se le puede decir Santo Padre al papa...?

Donde dice que el Sabado es prefiguración del Domingo...?

Donde dice que la cabeza de la iglesia es el papa...?

Donde dice que por Jesus resucitar en Domingo el Domingo ahora es santo...?

Donde dice "Santificar las fiestas"...?

Donde dice ...etc..etc


Y estoy SEGURO que no tiene el conocimiento para seguir debatiendo...

Los otros foristas ya ni entran a este epígrafe por las contestaciones tan fuera de lugar que usted hace...
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

.....
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Esto es:
Apocalipsis 13:15-18

........Es decir: en ninguna parte de la Biblia dice nada de "Decreto dominical".
....
...¿Dónde en la Biblia pone algo de que el Juicio Final iba a empezar en el siglo XIX y que ahora se está celebrando el Juicio Final con un juicio en el cielo únicamente de los creyentes?. (Como dicen los adventistas)
........

¿Y desde cuando las profecías se interpretan literalmente?


"Daniel respondió en presencia del rey diciendo:
El misterio sobre el cual el rey pregunta, ni los sabios, ni los encantadores, ni los magos, ni los adivinos lo pueden declarar al rey. 28 Pero hay un Dios en los cielos, quien revela los misterios". Daniel 2:27

"Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán"
. Daniel 12:10

Saludos
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Hermano...porque mejor no se retira y deja de hacer el ridículo defendiendo argumentos sin la Biblia....? o sea... antibiblicos...

En toda esa palabreria no hay dos versos sino tan solo 1 y fuera de contexto....

¿Fuera de contexto? Si por favor, tengo 2000 años de Historia y Documentos Historico-Patristico que sustenta la interpretacion que doy sobre esos textos. Aunque tengo curiosidad. ¿Donde se lee que la Biblia sea la Unica Fuente de Revelacion?

Quisiera poder debatir con alguien que este a la altura del conocimiento biblico para exponer puntos de interes...

Le e preguntado cosas como estas:

Donde dice que se le puede decir Santo Padre al papa...?

La Escritura dice:
¿Quién no temerá, Señor, y no glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo, y todas las naciones vendrán y se postrarán ante ti, porque han quedado de manifiesto tus justos designios. Ap. 14, 5.

Y tambien dice:
Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo. Tito 1. 7,8.

¿Acaso san Pablo le pide a Tito que sea un Dios en la Tierra?

Donde dice que el Sabado es prefiguración del Domingo...?

Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo Colosenses 2. 17,18.

Donde dice que la cabeza de la iglesia es el papa...?

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos. Mateo 16. 18,19

Donde dice que por Jesus resucitar en Domingo el Domingo ahora es santo...?
Donde dice "Santificar las fiestas"...?

"El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan" -Hechos 20,7.

Tomando en cuenta que Dios descanso el ultimo Dia que es el Sabado, entonces el primer Dia de la Semana es el Domingo por logica.

Donde dice ...etc..etc

Ah nose, hay tanto etc en la biblia.

Y estoy SEGURO que no tiene el conocimiento para seguir debatiendo...

Los otros foristas ya ni entran a este epígrafe por las contestaciones tan fuera de lugar que usted hace...

Tengo 2000 años de Cristianismo a mi lado, no me preocupa si me tomas o no enserio, realmente me da igual. Nomas que no ando tan apasianado, tengo examenes en mi Universidad y realmente entro aqui a relajarme con un buen debate de Fe.
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos


¿Y desde cuando las profecías se interpretan literalmente?


"Daniel respondió en presencia del rey diciendo:
El misterio sobre el cual el rey pregunta, ni los sabios, ni los encantadores, ni los magos, ni los adivinos lo pueden declarar al rey. 28 Pero hay un Dios en los cielos, quien revela los misterios". Daniel 2:27

"Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán"
. Daniel 12:10

Saludos

Desde que se invento la SolaScriptura por ahi del siglo XVI con un monje agustino llamado Martin Lutero.
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Desde que se invento la SolaScriptura por ahi del siglo XVI con un monje agustino llamado Martin Lutero.

Veo que no entiendes ni "papa" de lo que estamos hablando aquí...

Yo no digo que la explicación a las profecías no se encuentre en la misma escritura porque si esta ahí...

Lo que digo( y no me digas que ni siquiera eso te han enseñado en tus clases de doctrina) es que en las profecías se utilizan Símbolos que según Daniel 12:10 "solo los sabios entenderan".

Espero haya quedado claro

Saludos
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Veo que no entiendes ni "papa" de lo que estamos hablando aquí...

Yo no digo que la explicación a las profecías no se encuentre en la misma escritura porque si esta ahí...

Lo que digo( y no me digas que ni siquiera eso te han enseñado en tus clases de doctrina) es que en las profecías se utilizan Símbolos que según Daniel 12:10 "solo los sabios entenderan".

Espero haya quedado claro

Saludos

Entonces si la explicacion a las profecias se encuentran en la misma escritura ¿porque afirmas que no es interpretan literalmente?
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Entonces si la explicacion a las profecias se encuentran en la misma escritura ¿porque afirmas que no es interpretan literalmente?

Ok veamos.

Si una profecía me habla de una "Bestia"

¿Como se que se refiere a un reino?

La Biblia lo enseña:


Daniel tiene esta visión acerca de los reino del mundo:

"En el primer año de Belsasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones de su cabeza en su cama, y en seguida escribió el sueño. Este es el resumen del asunto: 2 Daniel habló y dijo: "Estaba mirando en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar. 3 Y cuatro grandes bestias, diferentes la una de la otra, subían del mar.

4 "La primera era como un león y tenía alas de águila. Yo estaba mirando, hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo. Luego se quedó erguida sobre los pies, a manera de hombre, y le fue dado un corazón de hombre.

5 "Y he aquí que otra bestia, semejante a un oso, se levantó a su lado. Tenía en su boca tres costillas entre sus dientes, y le fue dicho así: ’¡Levántate; devora mucha carne!’

6 "Después de esto yo miraba, y he aquí otra bestia, como un leopardo, que tenía en sus espaldas cuatro alas de ave. Esta bestia también tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio.

7 "Después de esto miraba las visiones de la noche, y he aquí una cuarta bestia terrible y espantosa, fuerte en gran manera. Esta tenía grandes dientes de hierro. Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies. Era muy diferente de todas las bestias que habían aparecido antes de ella, y tenía diez cuernos. 8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno, uno pequeño, crecía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres de los cuernos anteriores. Y he aquí que en este cuerno había ojos, como ojos de hombre, y una boca que hablaba arrogancias
."Daniel 7:1-8


Más adelante se le explica la visión a Daniel:

"Me acerqué a uno de los que estaban de pie y le pregunté la verdad acerca de todo esto. El me habló y me dio a conocer la interpretación de las cosas: 17 ’Estas cuatro grandes bestias son cuatro reinos que se levantarán en la tierra. 18 Pero los santos del Altísimo tomarán el reino y lo poseerán por los siglos y por los siglos de los siglos." Daniel 7:16-18

Así la Biblia nos enseña que representa cada símbolo profético y no deja a oscuras a nadie (a menos que no lo quiera ver) respecto a lo por venir.


Saludos
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

¿Fuera de contexto? Si por favor, tengo 2000 años de Historia y Documentos Historico-Patristico que sustenta la interpretacion que doy sobre esos textos. Aunque tengo curiosidad. ¿Donde se lee que la Biblia sea la Unica Fuente de Revelacion?

Juan 5:39 dice: "Escudriñad las Escrituras, ya que pensáis tener en ellas la vida eterna. Ellas son las que dan testimonio de mí.

Y tambien dice:
Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo. Tito 1. 7,8.

Porque dice obispo.... Se refiere a los de Roma...?

Ves que no sabes de lo que estas hablando...
Tu no tienes una persona que conoscas, que sepa del tema en discusión...?

¿Acaso san Pablo le pide a Tito que sea un Dios en la Tierra?

No pero el papa se hace pasar por Dios...
La biblia dice: Mateo 23:9 dice: "A nadie en la tierra llaméis padre, porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.

Y al papa le llamn "Santo Padre"...
Porque la iglesia Católica permite esa desobediencia a Jesus...?

Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo Colosenses 2. 17,18.

Se esta refiriendo a las leyes ceremoniales, no a los 10 Mandamientos...
Como por ejemplo:

Cronicas 23:31 dice: Debían ofrecer los holocaustos al Eterno los sábados, nuevas lunas y fiestas solemnes, según su número y su rito, siempre ante el Eterno.

2 Cronicas 2:4 dice: "Tengo que edificar casa al Nombre del Eterno mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático ante él, para colocar continuamente el pan de la Presencia, para ofrecer holocaustos mañana y tarde, los sábados, nuevas lunas y fiestas del Eterno, nuestro Dios; lo que ha de ser perpetuo en Israel.

2 Cronicas 8:13 dice: Para ofrecer cada cosa en su día, conforme mandó Moisés, en los sábados, nuevas lunas y fiestas solemnes, tres veces al año: a saber, la fiesta del pan sin levadura, de las semanas y de las cabañas.

2 Cronicas 31:3 dice: El rey contribuyó de su hacienda para los holocaustos de la mañana y de la tarde, de los sábados, nuevas lunas y fiestas solemnes, como está escrito en la Ley del Eterno.

Nehemías 10:33 dice: para el pan de la Presencia, la ofrenda diaria, el holocausto continuo, el de los sábados, de las nuevas lunas, de las festividades, para las santificaciones y sacrificios de la expiación del pecado de Israel, y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.

Ezequiel 45:17 dice: "Al príncipe le corresponderá dar el holocausto, el sacrificio y la libación en las fiestas solemnes, en las lunas nuevas, en los sábados, y en todas las fiestas de Israel. El proveerá la expiación, la ofrenda, el holocausto y las ofrendas de paz, para expiar la casa de Israel".

Ezequiel 46:3 dice: "En los sábados y en las nuevas lunas el pueblo adorará ante el Eterno, a la entrada de la puerta.

Esto es lo que nos esta hablando en Colosenses 2 el apostol Pablo...
Nta esta cita de Oseas....

Oseas 2:11 dice: "Haré cesar todo su gozo, sus fiestas, sus nuevas lunas, sus sábados y todas sus festividades.

Lo mismo....

Todos estos pasajes se refiere a las leyes ceremoniales y no al Sabado semanal.

Sin duda NO SE REFIERE AL SABADO SEMANAL...

Ves porque te digo que necesito un católico con buen conocimiento....?
Pues mientras yo mismo pongo a prueba la doctrina adventista los foristas estan mirando y leyendo...

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos. Mateo 16. 18,19

Y sobre esta piedra..."Se estaba refiriendo a Jesus mismo..." pues El mismo no prevalecieron el hades..." Quien venció el Hades..? Jesus o Pedro...?

Ves porque necesito a alguien con mayor conocimiento...?

"El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan" -Hechos 20,7.

Lo llamó "EL PRIMER DIA DE LA SEMANA"...si supuestamente el Domingo es ya el SHABBATH...porque no lo llamaron el SHABBATH..?

Otra ves...

Ves porque ...?

Tomando en cuenta que Dios descanso el ultimo Dia que es el Sabado, entonces el primer Dia de la Semana es el Domingo por logica.

Y eso lo hace santo el domingo...?

Sabías que el Domingo es el día del dios sol...?

Si se venare este día realmente se venera al dios sol...

Ah nose, hay tanto etc en la biblia.

Exacto...!!!! NO SABES...

te tardastes tanto en decirlo...

Tengo 2000 años de Cristianismo a mi lado, no me preocupa si me tomas o no enserio, realmente me da igual. Nomas que no ando tan apasianado, tengo examenes en mi Universidad y realmente entro aqui a relajarme con un buen debate de Fe.

No creo...

Porque a tu lado tienes 2000 años de cristianismo...?

Pues debieras de tomarlo en serio...pues son temas serios...

Que Dios te guarde y saques buenas notas...
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Tema algo atractivo.......................................Domingo 13 de Abril del 2008

Pero será bien interesante los temas tratados aquí.

Por ejemplo el primero....


_________________________________________________________________

Fué Pedro el primer papa...?

Yo creo que no...pero no un creo de yo no se realmente...sino un no creo afirmativo sin dar cabida a la duda....

porque creen los hermanos católicos que si....?
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Donde dice la biblia que el Domingo es santo...?

Hch 20,7: El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan, Pablo, que debía marchar al día siguiente, conversaba con ellos y alargó la charla hasta la media noche.

Lo que santifica no es la palabra en si decir que un dias es o no santo no depende de que se diga depende de como se haga, no por decir el domingo es santo se santifica sino por los hechos mismos que demuestran que ese dia es santo.

Y por el domingo es santo por que ese dia Jesus resucito, por que los primeros cristianos ese dia se reunian para compartir la santa cena. Si esas dos cosas no hacen al domingo santo que son tan importantes para el creyente entonces no hay nada que lo haga santo
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Veo que no entiendes ni "papa" de lo que estamos hablando aquí...

.... que en las profecías se utilizan Símbolos que según Daniel 12:10 "solo los sabios entenderan".
...
..Pero en Daniel 12:10 no dice nada de entender "símbolos" escritos en el libro de Daniel.
..
..Leo: "Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán"
..
..Y nuestro Señor Jesucristo añadió: (Mateo 24:15) "...la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).
...
..A menos que seas tú el único que "entiende" y los demás ( ¡Oh! Torpes de nosotros...no "entendemos")
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

...
..Pero en Daniel 12:10 no dice nada de entender "símbolos" escritos en el libro de Daniel.
..
..Leo: "Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán"
..
..Y nuestro Señor Jesucristo añadió: (Mateo 24:15) "...la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).
...
..A menos que seas tú el único que "entiende" y los demás ( ¡Oh! Torpes de nosotros...no "entendemos")

¿Te cuesta entender que las visiones de Daniel estan llenas de símbolos que el no podía entender?

Tienes razón... pobre de tí
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Hch 20,7: El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan, Pablo, que debía marchar al día siguiente, conversaba con ellos y alargó la charla hasta la media noche.

Lo que santifica no es la palabra en si decir que un dias es o no santo no depende de que se diga depende de como se haga, no por decir el domingo es santo se santifica sino por los hechos mismos que demuestran que ese dia es santo.

Y por el domingo es santo por que ese dia Jesus resucito, por que los primeros cristianos ese dia se reunian para compartir la santa cena. Si esas dos cosas no hacen al domingo santo que son tan importantes para el creyente entonces no hay nada que lo haga santo


Que pena....

Porque el día que se bautizó Jesus no es Santo por el hecho...?

Porque el día Domingo es "Santo"...?
Porque resucitó Jesus o porque repartían el "Pan"...?

porque ambas son las que sostienen la iglesia Católica sin embargo la biblia NO dice tal cosa..

Vemos que este punto la Iglesia Católica no es firme...

Vamos al otro punto....

Donde dice que Pedro fué el primer papa...?
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Adventistas del 7mo día Católicos Apostólicos Romanos


1 - 0
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Adventistas del 7mo día Católicos Apostólicos Romanos


1 - 0

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

carcajada.jpg
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción

Johann W. Goethe

Cierto y esa frase se la puedo aplicar al 90% de los Adventistas del Séptimo día que he leído en este foro:

Haber hermanos católicos...

Porque no creen en los mandamientos de Dios...?

Se escribe "a ver" y no "haber"

No como ellos...pues ellos lo hicieron tan mal que pusieron el Sabado primero que Jesus y lo cruzificaron....
...
No....ustedes celebrar la cruzificción de Cristo...o sea... todos lo domingos celebran la ostia... lo cual implica que literalmente segun ustedes Jesus deciende para ser el pan....

...

Es crucificado, no cruzificado.

Es verdad lo que acabas de escribir en tu mensaje

No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción

Johann W. Goethe

Tienes mucha razón al citar a Goethe... :peepwallA
 
Re: Adventistas del 7mo día V.S. Católicos Apostólicos Romanos

Que pena....

Porque el día que se bautizó Jesus no es Santo por el hecho...?

Porque el día Domingo es "Santo"...?
Porque resucitó Jesus o porque repartían el "Pan"...?

porque ambas son las que sostienen la iglesia Católica sin embargo la biblia NO dice tal cosa..

Vemos que este punto la Iglesia Católica no es firme...

Vamos al otro punto....

Donde dice que Pedro fué el primer papa...?

La biblia lo dice que era el Dia que los apostoles celebraban la resurreccion del Señor ya que siempre se menciona el primer dia de la semana y eseo9 lo que hacemos nosotros los cristianos celebrar. Dime si tu quieres que un texto especificamente diga que el domingo es santo no lo vas a encontrar perro lo que si vas a encontrar que ellos lo santificaban con sus actos pero si eso no te es suficiente. Y la Iglesia es firme en ello.

Y lo de respeto a la supremacia de Pedro sobre los demas apostoles como cabeza esta muy bien fundamenta en la Biblia que luego te lo voy a fundamentar.