ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Personalmente, no me interesa mucho la conducta de EGW, como tampoco la vida de los profetas de la Biblia.

A Abraham se le llama profeta y sin embargo fue mentiroso y se metio sexualmente con la sierva, etc.

Tambien podriamos decir mucho de la conducta de David, Salomon y de otros mas.

Pero lo mas importante es que todos incluso tu y yo mantengamos puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual

por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2.

me parece curiosa tu postura con respecto a EGW. creí que eras adventista whiteista. obviamente estaba equivocado. y que opinas de que la organizacion juvenil adventisa (conquistadores) sea, según gabriel, una organizacion creada por la iglesia católica

Dices que eres jesuita, pero al parecer apoyandote en Gabriel, sin embargo a mi me gustaria TU respuesta sin muletas.

Saludos.-
yo no dije que fuera jesuita, lo que yo dije fue:

si lee a su colega Gabriel concluirá que yo soy un espía jesuita que ha entrado en el foro para atacar a la verdad y a un sin fin de mongoladas más.
si no participa de la opinión de su colega me gustaría que lo dijera para así poder seguir con este tema.

yo lo que he dicho muchas veces es que soy católico por nacimiento pero eso es todo.

yo soy partidario de los católicos de caritas que ayudan a los necesitados y de los de ADRA (agencia adventista) que se dedica (por lo menos en España) en ayudar a gente necesitada. y no aguanto a los católicos infames y a los adventistas chalados como Gabriel.

si me apuras yo prefiero la compañia de un ateo honrado a la compañia de un creyente conspiranoico.
¿te sirve mi respuesta?

un saludo

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Me he relacionado por mucho tiempo con los adventistas y nunca he leido ni oido que demonicen a aguien

por adorar a Dios en domingo. Es mas, yo mismo adoro a Dios en domingo, o en cualquier otro dia de la semana.

Y creo firmemente que la adoracion no esta limitada al septimo dia.

De alli que muchas veces quedo sorprendido de tantas cosas que aqui se dicen en el foro.

Haber que nos dice freddy al respecto.​

bueno yo creo que freddy (aunque no lo aseguro) por "adorar" se refiere a congregarse en domingo y no en sábado.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

por mucho que repitas la monserga no se va a convertir en realidad

Respondo: Ya sabes que el papado recibió una herida mortal proporcionada por la Revolución francesa.

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernossemejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, yhace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuyaherida mortal fue sanada
."
Apocalipsis 13:11,12.

La bestia de dos cuernos es la primera potencia hegemonica que controla el mundo hoy en día.

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le hapermitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierraque le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió." Apocalipsis 13:14.

Para nadie es extraño de que esta bestia se una al papado en la gran empresa del nuevo orden mundial.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres yesclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o elnombre de la bestia, o el número de su nombre
."
Apocalipsis 13:16,17.

Si la Biblia lo dice, se cumplirá.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

freddy:

Cita al menos un par de documentos oficiales donde los adventistas demonicen a aquellos que se congregan en domingo.​

Buenas tardes Marcelino.

Existe un libro el cual si no me equivoco se llama "El conflicto de los Siglos" donde se demoniza el dia Domingo y recalca mucho que los verdaderos hijos de Dios son los que guardan el Sabado, tambien hablan mucho del papado romano y en especial de los Estados Unidos de America como la gran ramera.

Adicionalmente tengo familia que es Adventista y ellos indican que por lo general esta doctrina afirma que el dia domingo es la señal de la bestia mencionada en apocalipsis.

bueno yo creo que freddy (aunque no lo aseguro) por "adorar" se refiere a congregarse en domingo y no en sábado.

Quiero indicar que mi esposa es Bautista Sabatica y yo soy Bautista Dominical, mas aun asi no tenemos ningun incomveniente en congragarnos en dichos dias mencionados, ya que para nosotros el unico descanso es el Señor Jesucristo, mas no un dia de la semana, estos dias los tomamos para congragarnos y compartir con personas de la misma fe.

Si observan los pasajes biblicos de Juan, el Señor Jesus le indica a la mujer samaritana que no importa si adoras en un templo o en el monte (sabado o domingo)... lo que importa es que adores a Dios con espiritu y con verdad a Dios.

Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Probablemente eso haya querido decir, pero dado que parece dominar un buen vocablario,

creo que entonces debio expresarlo adecuadamente, para evitar malos entendidos.

Esperemos su respuesta, pero aun asi, que yo sepa el adventismo a nadie demoniza por congregarse en domingo.

Hay iglesias adventistas que celebran reuniones en domingo, en lunes, en miercoles, etc.

Yo me he congregado con adventistas en domingo y no por ello tengo la marca de la bestia.

me parece curiosa tu postura con respecto a EGW. creí que eras adventista whiteista. obviamente estaba equivocado.

y que opinas de que la organizacion juvenil adventisa (conquistadores) sea, según gabriel, una organizacion creada por la iglesia católica

un saludo

Acepto las 28 creencias fundamentales del adventismo y las defiendo, pero si tu revisas mis participaciones en este foro,

no encontraras un solo parrafo que yo haya citado de Elena para defender lo que yo creo.

Estoy convencido de que no necesito a Elena para sostener mis creencias, con esto no quiero decir que rechazo sus escritos;

pero si quiero decir que antepongo la sagrada escritura a los escritos de EGW.

Respecto al club de conquistadores, no te puedo responder ni afirmativa ni negativamente.

Se que la llamada compañia de Jesus fue organizada para contrarrestar a la llamada reforma protestante

y sin duda que esta organizacion continua haciendo su trabajo. Pero a mi no me consta de que manera.

Creo que en todo caso la mayor infiltracion no es la de los jesuitas u otro organismo terrenal, sino la del mismo

diablo, que bien podriamos llevar dentro si nos descuidamos.

Bendiciones.

... soy católico por nacimiento pero eso es todo.

yo soy partidario de los católicos de caritas que ayudan a los necesitados

y de los de ADRA (agencia adventista) que se dedica (por lo menos en España) en ayudar a gente necesitada.

y no aguanto a los católicos infames y a los adventistas chalados ...

un saludo

Gracias por identificarte, pues aunque dices haberlo hecho ya, yo no lo habia visto.

Y si estas convencido de la ICAR, vivelo, tal como es.

Personalmente creo que el mundo socialmente hablando seria mucho mejor si las personas

de cada agrupacion religiosa vivieramos a la altura de lo que prefesamos.

Si no lo has hecho, te invoto a que visites alguna congregacion adventista en España.

Sin duda te daras cuenta que hay una gran diferencia comparando con todo lo que por aca se dice del adventismo.

Bueno eso digo yo, quiza salgas mas desilucionado que por aqui.

Saludos desde Mex.

Buenas tardes Marcelino.

Existe un libro el cual si no me equivoco se llama "El conflicto de los Siglos" donde se demoniza el dia Domingo y recalca mucho que los verdaderos hijos de Dios son los que guardan el Sabado, tambien hablan mucho del papado romano y en especial de los Estados Unidos de America como la gran ramera.

Adicionalmente tengo familia que es Adventista y ellos indican que por lo general esta doctrina afirma que el dia domingo es la señal de la bestia mencionada en apocalipsis.

Buenas tardes:

Lo que yo he escuchado en el adventismo es que al sabado se lo considera como un sello, marca o señal del pueblo de Dios, asi como lo fue en Israel. Exodo 31:17. Esto haria del adventismo el pueblo de Dios o la iglesia de Dios para este tiempo; pero jamas he oido ni leido que todos los demas cristianos sean hijos del diablo por guardar el domingo o por no pertenecer a esta iglesia.

Dado que al sabado se lo considera como una marca o señal de Dios, entonces la contraparte de la señal de Dios seria un dia opuesto al sabado biblico. Pero se cree que la marca opuesta al sabado, sera un evento futuro, cuando ya todo el mundo sepa que el sabado es una señal tanto de la creacion de Dios, como de la liberacion del pecado por medio de Jesucristo, asi como de la santificacion.

El adventismo NO cree que actualmente alguien tenga la marca de la bestia; Elena White tampoco creyo que en sus dias alguien haya tenido la marca de la bestia. Al menos yo no lo he leido en sus escritos.

Los adventistas creen que Dios tiene hijos en todas las iglesias y a ellos Dios hace la invitacion:

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apocalipsis 18:4.

Que Dios te bendiga.

Gracias por identificarte, pues aunque dices haberlo hecho ya, yo no lo habia visto.​

Entre tantos mensajes es normal que algunas contestaciones pasen sin darnos cuenta. Es posible que no te lo hubiera contestado a ti sino a otro forista.

Y si estas convencido de la ICAR, vivelo, tal como es.

Personalmente creo que el mundo socialmente hablando seria mucho mejor si las personas

de cada agrupacion religiosa vivieramos a la altura de lo que prefesamos.

estoy de acuerdo con lo que dices. yo conozco a un musulmán que dos o tres días por semana va al hospital a acompañar a emigrantes musulmanes que están internados y lo hace para hacerles compañía.

Ser buena persona no está regulado por pertenecer a una iglesia.

Si no lo has hecho, te invoto a que visites alguna congregacion adventista en España.

Sin duda te daras cuenta que hay una gran diferencia comparando con todo lo que por aca se dice del adventismo.

Bueno eso digo yo, quiza salgas mas desilucionado que por aqui.

Saludos desde Mex.

tomo nota y acudiré a alguna iglesia IASD de tu parte, lo digo por si luego te reclaman :sacalen:

un saludo desde España

Respondo: Gambeta tiene muy buen material sobre tu falsa iglesia. ¿Es por eso tu bronca contra él?

Tengo mucho interés en conocer ese material.

¿Es de la misma credibilidad que lo del hermano adventista del papa?

Respondo: Ya sabes que el papado recibió una herida mortal proporcionada por la Revolución francesa.
No te empeñes porque el papado no recibió una herida mortal
Eso es una pamplina que se inventó William Miller para encajar la profecía de los 1260 días.
Restó 45 años a 1843 y le salió 1798 luego buscó algún acontecimiento sucedido en ese año y se imaginó que el problema que tuvo el papa de aquel momento era relevante para sus tonterías. Eso fue todo.

El papado no acabó en aquel momento ni fue herido de muerte. Pero la verdad os estropea vuestra "exégesis barata" y eso no lo podéis admitir.

Creo que los TJ, en otro alarde de "exégesis barata" calculan que esa profecía terminó en 1799
Probablemente si Miller hubiera sabido que el emperador del Japón se hubiera tirado un pedo delante de un cardenal de Roma en 1801 ahora los adventistas gritarías enloquecidos que el papado sufrió una herida de muerte cuando el emperador del Japón se tiró un pedo delante de un cardenal.
La bestia de dos cuernos es la primera potencia hegemonica que controla el mundo hoy en día.

¿quién? ¿los bancos? ¿un toro?

Para nadie es extraño de que esta bestia se una al papado en la gran empresa del nuevo orden mundial.

Para quién use el cerebro si es extraño.

Tú dices:

Tengo mucho interés en conocer ese material.

¿Es de la misma credibilidad que lo del hermano adventista del papa?

Respondo: ¿Cuál es el apellido de tu nuevo Papa?

Bendiciones.

Tú dices:

No te empeñes porque el papado no recibió una herida mortal
Eso es una pamplina que se inventó William Miller para encajar la profecía de los 1260 días.
Restó 45 años a 1843 y le salió 1798 luego buscó algún acontecimiento sucedido en ese año y se imaginó que el problema que tuvo el papa de aquel momento era relevante para sus tonterías. Eso fue todo.

Respondo: La historia lo confirma.

En el año 1798 cuando el general Berthier de Napoleón, tomó al Papa cautivo esperando así destruir al Papa Pío VI y al poder político secular del papado.

El papado no acabó en aquel momento ni fue herido de muerte. Pero la verdad os estropea vuestra "exégesis barata" y eso no lo podéis admitir.

Respondo: [SIZE=+1]Durante la Revolución Francesa y al cumplir las órdenes emanadas del gobierno revolucionario francés, el General Alexander Berthier [uno de los generales de Napoleón] lanzó una proclama en Roma el 15 de febrero de 1798 para informar al papa Pío VI y al pueblo de Roma que el papa, de allí en adelante, no volvería a 'ejercer función alguna.'" (Dios Revela el Futuro, t. 2, p. 328). "Napoleón echó del trono al papa porque los pontífices habían monopolizado el poder y ellos solos eran la única fuente de orden, paz, ley, y seguridad" en la Europa Occidental. (The Temporal Power of the Vicar of Christ, p. 27). En 1798, era la intención de Napoleón que nunca jamás hubiera otro papa. "El papado desapareció: no quedó ni siquiera un vestigio de su existencia; y ninguna de las potencias católicas romanas de aquel tiempo intervinieron en defensa suya. La Ciudad Eterna ya no tenía príncipe o pontífice. El que fue su obispo moría en cautiverio en tierras lejanas, y ya se había proclamado el decreto prohibiendo la elección de un sucesor" (Rome: From the Fall of the Western Empire, p. 440). En otras palabras, el gobierno de la bestia recibió una herida mortal, tal como la Biblia lo había profetizado: "Vi una de sus cabezas como herida de muerte..." (Apocalipsis 13:3a). [/SIZE]

Creo que los TJ, en otro alarde de "exégesis barata" calculan que esa profecía terminó en 1799
Probablemente si Miller hubiera sabido que el emperador del Japón se hubiera tirado un pedo delante de un cardenal de Roma en 1801 ahora los adventistas gritarías enloquecidos que el papado sufrió una herida de muerte cuando el emperador del Japón se tiró un pedo delante de un cardenal.

Respondo: ¿Ya ves como el sintonizador profético está señalando ese año?

¿quién? ¿los bancos? ¿un toro?

Respondo: El pais de los dos cuernos (¿Sabes el significado de los cuernos, según la información bíblica?), controla el mundo hoy en día.

Para quién use el cerebro si es extraño.

Respondo: Roma espiritual (el papado), y EEUU según la Biblia formarán la Confederacion del mal.

Bendiciones.

tomo nota y acudiré a alguna iglesia IASD de tu parte, lo digo por si luego te reclaman :sacalen:

un saludo desde España

Jejejeje, crees que me reclamen por haber invitado a un ''jesuita'' ??

Saludos.-

Jejejeje, crees que me reclamen por haber invitado a un ''jesuita'' ??

Saludos.-

espero que no
aicon10.gif

por si acaso busca un abogado
aicon6.gif

Respondo: La historia lo confirma.

En el año 1798 cuando el general Berthier de Napoleón, tomó al Papa cautivo esperando así destruir al Papa Pío VI y al poder político secular del papado.

Tus monsergas no tienes pies ni cabeza.
Que napoleón quisiera cargarse el papado no es lo relevante. Ha habido muchos en la historia que también han querido cargárselo.
Lo importante es que el papado no se terminó ni fue herido de muerte salvo en la mente de los aficionados a las profecías fallidas.

Las monsergas cantadas por el "invasor" no tienen relevancia. ¿no lo sabías?

lo único que hubiera demostrado que tus paranoias tienen fundamente hubiera sido que el propio papado hubiera dicho que el papado se daba por concluido.
¿Tienes alguna declaración del papado diciendo que el papado terminó?

Ni herida de muerte ni herida leve. El episodio que narras es otro episodio mas de un periodo del papado convulso pero nada más.

Lo tuyo en este tema no es otra cosa que un castillo de naipes

Respondo:Roma espiritual (el papado), y EEUU según la Biblia formarán la Confederacion del mal.

otra monserga más para construir otro castillo de naipes

Tú dices:

Tus monsergas no tienes pies ni cabeza.
Que napoleón quisiera cargarse el papado no es lo relevante. Ha habido muchos en la historia que también han querido cargárselo.
Lo importante es que el papado no se terminó ni fue herido de muerte salvo en la mente de los aficionados a las profecías fallidas.

Las monsergas cantadas por el "invasor" no tienen relevancia. ¿no lo sabías?

lo único que hubiera demostrado que tus paranoias tienen fundamente hubiera sido que el propio papado hubiera dicho que el papado se daba por concluido.
¿Tienes alguna declaración del papado diciendo que el papado terminó?

Ni herida de muerte ni herida leve. El episodio que narras es otro episodio mas de un periodo del papado convulso pero nada más.

Lo tuyo en este tema no es otra cosa que un castillo de naipes

Respondo: "Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; y toda la tierra maravillada, siguió a la bestia." Apocalipsis 13:2.

El papado no se extinguiría pero si sufriría una herida, la que le fue impuesta por su hija favorita, la Francia de Napoñeón.

De que estuvo por desaparecer en una verdad más grande que el Titanic. La Revolución francesa cortó cuanta cabeza hubiese y luego Napoleón mandó apresar al Papa lo que quería era hacer deaparecer la "religión" y establecer "la Razón"

otra monserga más para construir otro castillo de naipes

Esa herida es la humillación que le tocó vivir a la iglesia católica en manos de Napoleón Bonaparte y su revolución francesa. El papa Pío VI (nombre verdadero fue Juan Ángel Braschi) fue sacado de la basílica de San Pedro en Roma y desterrado por las fuerzas francesas dirigidas por el general Berthier el 10 de febrero de 1798.

Sin lugar a dudas fue un evento duro para la iglesia católica. Hasta esa fecha nadie había osado a enfrentársela, pero Napoleón Bonaparte, quien quería conquistar el mundo y dominarla, sabía muy bien que jamás lo lograría si la iglesia católica representara una amenaza. Es por eso que concentró sus fuerzas en contra de los aliados de Roma y de manera extraordinario hizo desastres en la misma sede de la iglesia católica. Lamentablemente el poder de Francia se terminó, y no se levantó otro poder como la iglesia católica por mucho tiempo. La iglesia católica estaba humillada y no había señales de grandeza, al contrario parecía “una mansa paloma”.

¿Cuándo se sanó la herida mortal?

Algunos teólogos han enseñado que fue en 1929, cuando fue establecida como estado independiente al devolverle todos sus terrenos y propiedades antes quitados por Napoleón. Sin embargo hay que ser realistas, la Iglesia católica no es ni la “pizca” de lo que fue en el pasado, antes de 1978, por ello debe entenderse que la herida de la bestia primera de Apocalipsis 13 aún no está sanada. La herida está en proceso de cura, más no está completamente sanada.

¿Cuándo será sanada?

Según el desenlace de la historia es sencillo ver lo que viene. Según la Biblia, será la segunda Bestia la que hace que el “mundo” adore a la primera bestia (iglesia católica o el sistema papal: Apocalipsis 13:12,13), entonces, ¿quién es la segunda bestia? Estados Unidos (Conflicto de los Siglos, 486-503). De esta manera podemos entender que, es, o será Estados Unidos el que unida con la Iglesia Católica constituirán la unión de poder político-religioso en contra del remanente, o pueblo de Dios (Apocalipsis 12:17), y hará que “grandes y chicos, ricos y pobres, libres y pobres” tengan la “marca de la bestia” (o sea el DOMINGO en contraposición con el SÁBADO bíblico o sello de Dios).

Bendiciones.

Asi pretenden esconder la malversacion de fondos de sus diezmos, edificios de millones de dolares construidos en medio de un mundo en crisis economica, malversacion de fondos, querellas en Medicare por fraude y abuso en alguno de sus hospitales. Una Conferencia General corrupta y llena de lideres amadores del dinero mas que de Dios.

Freddy Juarbe, Th.D. Ph.D.

ven...que pruebas tienes sobre lo que estas afirmando,....seria interesante que nos expusieras mas sobre esto....