Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS
me parece curiosa tu postura con respecto a EGW. creí que eras adventista whiteista. obviamente estaba equivocado. y que opinas de que la organizacion juvenil adventisa (conquistadores) sea, según gabriel, una organizacion creada por la iglesia católica
yo no dije que fuera jesuita, lo que yo dije fue:
yo lo que he dicho muchas veces es que soy católico por nacimiento pero eso es todo.
yo soy partidario de los católicos de caritas que ayudan a los necesitados y de los de ADRA (agencia adventista) que se dedica (por lo menos en España) en ayudar a gente necesitada. y no aguanto a los católicos infames y a los adventistas chalados como Gabriel.
si me apuras yo prefiero la compañia de un ateo honrado a la compañia de un creyente conspiranoico.
¿te sirve mi respuesta?
un saludo
Personalmente, no me interesa mucho la conducta de EGW, como tampoco la vida de los profetas de la Biblia.
A Abraham se le llama profeta y sin embargo fue mentiroso y se metio sexualmente con la sierva, etc.
Tambien podriamos decir mucho de la conducta de David, Salomon y de otros mas.
Pero lo mas importante es que todos incluso tu y yo mantengamos puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual
por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2.
Dices que eres jesuita, pero al parecer apoyandote en Gabriel, sin embargo a mi me gustaria TU respuesta sin muletas.
Saludos.-
si lee a su colega Gabriel concluirá que yo soy un espía jesuita que ha entrado en el foro para atacar a la verdad y a un sin fin de mongoladas más.
si no participa de la opinión de su colega me gustaría que lo dijera para así poder seguir con este tema.
yo lo que he dicho muchas veces es que soy católico por nacimiento pero eso es todo.
yo soy partidario de los católicos de caritas que ayudan a los necesitados y de los de ADRA (agencia adventista) que se dedica (por lo menos en España) en ayudar a gente necesitada. y no aguanto a los católicos infames y a los adventistas chalados como Gabriel.
si me apuras yo prefiero la compañia de un ateo honrado a la compañia de un creyente conspiranoico.
¿te sirve mi respuesta?
un saludo