ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Respondo: Gambeta tiene muy buen material sobre tu falsa iglesia. ¿Es por eso tu bronca contra él?

si. por ejemplo que el hermano del papa es adventista
:lach::lach::lach::lach:

Respondo: ¿Acaso no eres tu quién se postra de rodillas ante ella en serena contemplación?
no achaques a otros tus traumas onanistas de juventud

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Respondo: ¿Acaso es mentira lo que he dicho sobre la participación de patricio con los espiritistas?

Lo tuyo y lo de él si he demostrado que son mentiras, y tengo pruebas al respecto.

¿qué pruebas? ¿son como los ataques de hackers a forocristiano?

lo que dices de los espiritistas es para justificar tu culpa al ofrecer a Patricio material que atacaba al adventismo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la cadena se ve en la fotografía del propio centro white.
si crees que el centro white manipula las fotografías con photoshop es que eres tonto de remate

Respondo: ¿Y quién te dijo que dicha cadena era de oro?

¿Sidney Cleveland o Dirk Anderson?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

si. por ejemplo que el hermano del papa es adventista

Respondo: Nuestro Señor dijo, lee bien:

" Pero respondiendo El al que se lo decía, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos!

Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.
." Mateo 12:48-50.

Como tu Papa es un impostor, los que hacen la voluntad de Dios, no son sus hermanos.

no achaques a otros tus traumas onanistas de juventud

Respondo: ¿Dime que sientes tu cuando ves a tu virgencita de yeso a la que le diriges tus pensamientos y oraciones?

Bendiciones.

Tú dices:

¿qué pruebas? ¿son como los ataques de hackers a forocristiano?

lo que dices de los espiritistas es para justificar tu culpa al ofrecer a Patricio material que atacaba al adventismo

Respondo: Yo pensaba que el libro de Canright que le presté a patricio lo habían afectado para cambiarse de religión. Me disculpé anticipadamente por ello ante él y su señora; pero el frente a su esposa señaló que no.

Dime entonces; si lo que dijo en ese momento era falso. ¿Serán creíbles sus nuevas declaraciones?

¡Por supuesto que no!

Bendiciones.

Desde su fundación los adventistas son conocidos por su prepotencia y falta de humildad cuando pregonan su falso evangelio.

Son conocidos por demonizar a todos los que se congregan en domingo,

alegando sin base biblica que adorar en domingo es la marca de la bestia.

freddy:

Cita al menos un par de documentos oficiales donde los adventistas demonicen a aquellos que se congregan en domingo.​

Respondo: ¿Dime que sientes tu cuando ves a tu virgencita de yeso a la que le diriges tus pensamientos y oraciones?

Antes de entrar en este foro nada pero desde que veo tu insistencia en las virgencitas de yeso me pregunto por el trauma que llevas encima y si habrá sido causado por tus traumas onanistas.

Respondo: ¿Y quién te dijo que dicha cadena era de oro?

¿Sidney Cleveland o Dirk Anderson?

15_595_EGW-Copyright.jpg

¿Llevaba la hechicera una cadena de mierda entonces?

Respondo: Gambeta tiene muy buen material sobre tu falsa iglesia. ¿Es por eso tu bronca contra él?

Cuéntame que material tiene que tengo ganas de reírme un rato.

¿Ha encontrado ya al hermano adventista del Papa?

Tú dices:

Antes de entrar en este foro nada pero desde que veo tu insistencia en las virgencitas de yeso me pregunto por el trauma que llevas encima y si habrá sido causado por tus traumas onanistas.

Respondo: ¿Quieres decir por experiencia propia que tanto tu como los que asisten a tus centros religiosos donde hay estatuas como la que tienen de yeso, y se arrodillan ante ella desde vuestra autoridad máxima, el Papa hasta el monaguillo más insignificante como tú han padecido de onanismo?

Virgen+de+F%25C3%25A1tima+y+Papa+Juan+Pablo+II+arrodillado+-+Affidamento+a+Maria+GPII.JPEG

¡Al parecer es así! Para los idólatras todo es creíble.

Bendiciones.

luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

15_595_EGW-Copyright.jpg

Respondo: Nuevamente pierdes la compostura ante la aclaración a las falsedades que se esgrimen contra de la sierva de Dios.

Como eres un ignorante e inexperto, te puedo señalar que antes que tu nacieras, era muy común usar relojes con cadenas. Hoy día, personas ancianas usan cadena para manejar sus llaves. La crítica que hiciste de que era una cadena de oro, es producto de mentes enfermizas como la tuya, que la quieren enlodar.

¿Sabes por casualidad en cuanto está el valor de un gramo de oro?

¿Cuántos gramos de oro pesaría una cadena tan grande como la que ella usó?

A todas luces, Dirk Anderson, Sydney Cleveland y Aitorgoico no sólo son chismosos, mentirosos y deslenguados; sino que quieren indisponer a personas nobles y humildes para sacar provecho en sus oscuras y miserables vidas.

Bendiciones.

15_595_EGW-Copyright.jpg

Perdon aitorgoico: ¿¿ Cual es el punto doctrinal que esta en cuestion ??

Algo mas, tu posicion es la de un cristiano o la de un agnostico ??

saludos.-​

Desde su fundación los adventistas son conocidos por su prepotencia y falta de humildad cuando pregonan su falso evangelio.

Son conocidos por demonizar a todos los que se congregan en domingo,

alegando sin base biblica que adorar en domingo es la marca de la bestia.​

freddy:

Cita al menos un par de documentos oficiales donde los adventistas demonicen a aquellos que se congregan en domingo.​

freddy:

perdón por la intromisión y aunque no hablo en nombre de freddy yo creo que el significado de lo que dice debería estar remarcado de esta otra manera

Originalmente enviado por freddyjuarbe
Desde su fundación los adventistas son conocidos por su prepotencia y falta de humildad cuando pregonan su falso evangelio. Son conocidos por demonizar a todos los que se congregan en domingo, alegando sin base biblica que adorar en domingo es la marca de la bestia.

en cualquier caso que sea freddy quien manifieste lo que quiso decir.

lo que yo creo es que hay adventistas que no se cansan de gritar que adorar en domingo es la marca de la bestia. ¿o no es así?
yo no creo que haya un documento oficial que diga que están demonizados los que adoran en domingo pero si es cierto que a la icar se le llama despectivamente de forma grosera y a las iglesias protestante también.

a mi me da igual lo que digan los adventistas en particular o la IASD de forma oficial pero lo cierto es que si un adventista dice en público una grosería contra otra denominación y ningún adventista sale a desmentir esa grosería, con su silencio se haría cómplice de esa grosería. ¿o no opina lo mismo?

en resumen. ¿estaba errado freddy cuando decía que los adventistas (en general y no la IASD en documento ofcicial) son conocidos por decir que adorar en domingo es la marca de la bestia?

yo creo que esa debe ser la pregunta (aunque puedo estar equivocado) que debería tratarse.

Perdon aitorgoico: ¿¿ Cual es el punto doctrinal que esta en cuestion ??

Algo mas, tu posicion es la de un cristiano o la de un agnostico ??

saludos.-​
estás perdonado y contestando a tu pregunta sobre el punto doctrinal te diré que NINGUNO.
a mi este asunto de las cadenas de oro solo me da risa.
la white dice:
Un vestido lleno de fantasía, la ostentación de cadenas de oro y encajes vistosos, indica ciertamente una cabeza débil y un corazón orgulloso
Mensajes Selectos Tomo 3, Página 278

y en una foto mostrada en el white estate aparece la white con una cadena.

a mi este episodio me hace gracia y aplico el principio escrito por la misma white:

If I write one thing and act another, I am a hypocrite"
--Ellen White, Manuscript Releases Vol. 19, p. 31

si la cadena era de oro puro o de oro que cagó el toro es casi irrelevante.
¿por qué se hizo una foto con cadena si hablaba en contra de llevar cadenas?
¿no lo ve absurdo e incluso tonto?

y respondiendo a su otra pregunta sobre si mi posición es la de un cristiano o la de un agnóstico no sabría que contestarle porque no entiendo bien a que se refiere con mi posición sobre el cristianismo o sobre el adventismo.

si lee a su colega Gabriel concluirá que yo soy un espía jesuita que ha entrado en el foro para atacar a la verdad y a un sin fin de mongoladas más.
si no participa de la opinión de su colega me gustaría que lo dijera para así poder seguir con este tema.

A todas luces, Dirk Anderson, Sydney Cleveland y Aitorgoico no sólo son chismosos, mentirosos y deslenguados; sino que quieren indisponer a personas nobles y humildes para sacar provecho en sus oscuras y miserables vidas.
bla bla bla.

el caso es que la white lleva cadena y la white decía:
Un vestido lleno de fantasía, la ostentación de cadenas de oro y encajes vistosos, indica ciertamente una cabeza débil y un corazón orgulloso
Mensajes Selectos Tomo 3, Página 278

lo que la white debería haber hecho es haberse quitado la cadena al hacerse la foto.
¿por qué no se quitó la cadena al hacerse la foto?

Tú dices:

Respondo: ¿Quieres decir por experiencia propia que tanto tu como los que asisten a tus centros religiosos donde hay estatuas como la que tienen de yeso, y se arrodillan ante ella desde vuestra autoridad máxima, el Papa hasta el monaguillo más insignificante como tú han padecido de onanismo?

Virgen+de+F%25C3%25A1tima+y+Papa+Juan+Pablo+II+arrodillado+-+Affidamento+a+Maria+GPII.JPEG

¡Al parecer es así! Para los idólatras todo es creíble.

Bendiciones.

luego todo Israel será salvo.

no. lo que yo quiero decir es que tu obsesión por las figuras de yeso esconde un trastorno grave producido por un trauma que aún no has solucionado.

perdón por la intromisión y aunque no hablo en nombre de freddy yo creo que el significado de lo que dice debería estar remarcado de esta otra manera

en cualquier caso que sea freddy quien manifieste lo que quiso decir.

lo que yo creo es que hay adventistas que no se cansan de gritar que adorar en domingo es la marca de la bestia. ¿o no es así?
yo no creo que haya un documento oficial que diga que están demonizados los que adoran en domingo pero si es cierto que a la icar se le llama despectivamente de forma grosera y a las iglesias protestante también.

a mi me da igual lo que digan los adventistas en particular o la IASD de forma oficial pero lo cierto es que si un adventista dice en público una grosería contra otra denominación y ningún adventista sale a desmentir esa grosería, con su silencio se haría cómplice de esa grosería. ¿o no opina lo mismo?

en resumen. ¿estaba errado freddy cuando decía que los adventistas (en general y no la IASD en documento ofcicial) son conocidos por decir que adorar en domingo es la marca de la bestia?

yo creo que esa debe ser la pregunta (aunque puedo estar equivocado) que debería tratarse.

Me he relacionado por mucho tiempo con los adventistas y nunca he leido ni oido que demonicen a aguien

por adorar a Dios en domingo. Es mas, yo mismo adoro a Dios en domingo, o en cualquier otro dia de la semana.

Y creo firmemente que la adoracion no esta limitada al septimo dia.

De alli que muchas veces quedo sorprendido de tantas cosas que aqui se dicen en el foro.

Haber que nos dice freddy al respecto.​

¿por qué se hizo una foto con cadena si hablaba en contra de llevar cadenas?
¿no lo ve absurdo e incluso tonto?

y respondiendo a su otra pregunta sobre si mi posición es la de un cristiano o la de un agnóstico no sabría que contestarle porque no entiendo bien a que se refiere con mi posición sobre el cristianismo o sobre el adventismo.

Personalmente, no me interesa mucho la conducta de EGW, como tampoco la vida de los profetas de la Biblia.

A Abraham se le llama profeta y sin embargo fue mentiroso y se metio sexualmente con la sierva, etc.

Tambien podriamos decir mucho de la conducta de David, Salomon y de otros mas.

Pero lo mas importante es que todos incluso tu y yo mantengamos puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual

por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2.

Dices que eres jesuita, pero al parecer apoyandote en Gabriel, sin embargo a mi me gustaria TU respuesta sin muletas.

Saludos.-

Tú dices:

Respondo: Freddy no sabe mucho del adventismo al igual que tu.

¡Está muy equivocado ya que la marca de la bestia aún no sale! ¿Sabías que saldrá de los EEUU?

Bendiciones.