Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

  • Votos: 16 32,7%
  • No

    Votos: 33 67,3%

  • Votantes totales
    49
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Tu cita es incompleta. 1 Tesalonicenses 4:16 dice: "El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero". Si de ahí quieres inferir que el Señor es un arcángel, tendrás que inferir también, por el mismo motivo, que es una trompeta, o un trompetista.

El resto de tu argumentación es un brindis al sol. No hay manera de probar que Miguel sea Cristo, o que haya un solo arcángel. De hecho, sabemos que Miguel era "uno de los principales príncipes". No parece que haya nada único en tal designación. Si es uno de tales "principales príncipes" es que hay otros "principales príncipes", y se trata de príncipes nacionales, como el "príncipe de Persia" o el "principe de Grecia". Miguel era el patrón angélico de Israel. Es lo que hay. Mira cualquier comentario bíblico protestante o católico.

Estas diciendo que Cristo no sabe de música...?

ten cuidado pues El es el creador.

Te pregunto:

Es Cristo un cordero...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Estas diciendo que Cristo no sabe de música...?

ten cuidado pues El es el creador.

Te pregunto:

Es Cristo un cordero...?

HUMILLADO:

¿ A este tipo de preguntas y argumentaciones has llegado? Si Cristo es un arcangel, la pregunta es valida ¿tambien es trompeta de Dios?

Yo creo que el argumento de EMR, es buenisimo y aflojas las tuercas de ese entramado disparate teologico de decirnos que el Arcangel Miguel es Cristo y ponerte a adorar a un ser creado por Cristo y por Dios.

Por mas vueltas y analisis que le das a eso, por mas estudios que muestras, nadie se ha comido el cuento de que Cristo es un Arcangel, el Arcangel Miguel. El Arcangel Miguel es adorado por los catolicos, le prenden velas y todo eso. Tal vez en la botanica de la ciudad donde vives puedes encontrar hasta la oracion al Arcangel Miguel y hasta un velon para El. ¿Que te quiero decir? ¿que estas en idolatria igual que si fueras un catolico o un santerio de estos que adoran a los arcangelees y a Santa Barbara.

Por eso es importante que te quites ese concepto de que Cristo es el Arcangel Miguel. Tan cerca como el sabado pasado un amigo adventista se sorprendio de donde estaba metido al creer que Jesus es el Arcangel Miguel. Solo me dijo que aunque es adventista ya no va a creer en eso. Porque entiende la superiorida de Cristo sobre una criatura de Dios.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

HUMILLADO:

¿ A este tipo de preguntas y argumentaciones has llegado? Si Cristo es un arcangel, la pregunta es valida ¿tambien es trompeta de Dios?

Yo creo que el argumento de EMR, es buenisimo y aflojas las tuercas de ese entramado disparate teologico de decirnos que el Arcangel Miguel es Cristo y ponerte a adorar a un ser creado por Cristo y por Dios.

Por mas vueltas y analisis que le das a eso, por mas estudios que muestras, nadie se ha comido el cuento de que Cristo es un Arcangel, el Arcangel Miguel. El Arcangel Miguel es adorado por los catolicos, le prenden velas y todo eso. Tal vez en la botanica de la ciudad donde vives puedes encontrar hasta la oracion al Arcangel Miguel y hasta un velon para El. ¿Que te quiero decir? ¿que estas en idolatria igual que si fueras un catolico o un santerio de estos que adoran a los arcangelees y a Santa Barbara.

Por eso es importante que te quites ese concepto de que Cristo es el Arcangel Miguel. Tan cerca como el sabado pasado un amigo adventista se sorprendio de donde estaba metido al creer que Jesus es el Arcangel Miguel. Solo me dijo que aunque es adventista ya no va a creer en eso. Porque entiende la superiorida de Cristo sobre una criatura de Dios.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Si te fijas no contestaste la pregunta. Con un simple si o no es suficiente.

Es Cristo un cordero...? Si o No...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

No es necesario que añada nada a la atinada observación de freddyjuarbe.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Si te fijas no contestaste la pregunta. Con un simple si o no es suficiente.

Es Cristo un cordero...? Si o No...?

¿Pregunta usted si el arcángel Miguel pertenece a un rebaño de ganado lanar? ¡Cuéntenoslo usted! ¡Ilumínenos!
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

¿Pregunta usted si el arcángel Miguel pertenece a un rebaño de ganado lanar? ¡Cuéntenoslo usted! ¡Ilumínenos!

Ohh, quiere que tras que hago la pregunta, la conteste...? Que buen debate.

Conteste:

Es Cristo un cordero...? Si o No...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Saludos a todos


1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

Volvamos otra vez a este versículo.

Dice claramente que "el Señor mismo" con voz de mando y arcangel. Si el Señor (Jesus) no es el arcángel Miguel, ¿entonces no creen que esta parte: "con voz de arcangel" esta demas???
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

Volvamos otra vez a este versículo.

Dice claramente que "el Señor mismo" con voz de mando y arcangel. Si el Señor (Jesus) no es el arcángel Miguel, ¿entonces no creen que esta parte: "con voz de arcangel" esta demas???

¿Está de más la parte que dice "con trompeta de Dios"? ¿Es Cristo una trompeta? No. ¿Es trompetista? No consta. ¿Suena la trompeta en la parusía? Según Pablo sí (1 Cor. 15:52). ¿Es Cristo el que toca la trompeta? No parece probable. Entonces, ¿por qué va a ser de Cristo la voz del arcángel? ¿No cantan todos los ángeles alrededor del trono de Dios? ¿Qué tiene de particular que en la parusía de oiga la voz de los arcángeles y de los demás ángeles?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

¿Es El Angel Miguel Cristo?

Judas 1:9

Miguel es "arcángel."

La Biblia:

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: 'El Señor te reprenda.'" Judas 1:9

Elena White dice:

"Satanás, el tentador, había reclamado el cuerpo de Moisés a causa de su pecado; pero Cristo el Salvador le sacó de la tumba." Desire of Ages, p. 421.

"Moisés experimentó la muerte, pero Miguel vino y le dio vida antes de que su cuerpo viera corrupción.
Primeros Escritos p.164 (Version en Ingles)

¿Miguel el arcángel le dio vida?

Satanás trató de apoderarse del cuerpo, reclamándolo como suyo; pero Miguel resucitó a Moisés y le llevó al cielo.
Primeros Escritos p.164 (Version en Ingles)

Pregunta: Me podrian decir donde se encuentra este concepto en la biblia?

"Moisés experimentó la muerte, pero Miguel vino y le dio vida antes de que su cuerpo viera corrupción. Satanás trató de apoderarse del cuerpo, reclamándolo como suyo; pero Miguel resucitó a Moisés y le llevó al cielo. Satanás lanzó mordaces denuestos contra Dios, acusándolo de injusto al permitir que su presa le fuera arrebatada; pero Cristo no reprendió a su adversario, aunque había sido a causa de su tentación que el siervo de Dios había caído. Con mansedumbre, lo refirió a su Padre, diciendo: "El Señor te reprenda." Early Writings, p. 164.

¿La iglesia adventista tiene que decir que Miguel es Cristo Porque Ellen White lo dice?

Javier Andres,

Sabes lo que es un arcangel? Parece que no. Arcangel significa: jefe o cabeza de los angeles. Solo hay un arcangel en la Biblia: Miguel. Cristo en su segunda venida viene con voz de arcangel (1 Tesalonisenses 4:16). El es el jefe de los angeles. Tambien Jehova es el jefe de los angeles, por eso se le llama Jehova de los ejercitos. Que pena que te dediques a criticar con unos argumentos tan flojos. Cuando quieras debatimos sobre el tema.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

¿Está de más la parte que dice "con trompeta de Dios"? ¿Es Cristo una trompeta? No. ¿Es trompetista? No consta. ¿Suena la trompeta en la parusía? Según Pablo sí (1 Cor. 15:52). ¿Es Cristo el que toca la trompeta? No parece probable. Entonces, ¿por qué va a ser de Cristo la voz del arcángel? ¿No cantan todos los ángeles alrededor del trono de Dios? ¿Qué tiene de particular que en la parusía de oiga la voz de los arcángeles y de los demás ángeles?

EMR,

A falta de argumentos, sales con esa tonteria. El versiculo no dice que Cristo tiene voz de trompeta, sino de arcangel. Simplemente dice que viene con trompeta de Dios. Sabes porque? Al parecer no. Porque sera tocada la trompeta en ocasion de la segunda venida de Cristo (1 Corintios 15:52; 1 Tesalonisenses 4:16). El mensaje de la Biblia es claro.

Por que en vez de criticar sin fundamento alguno, repitiendo como el papagallo los errores de otros, no defines tu posicion al respecto? Espero tu respuesta.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

HUMILLADO:

¿ A este tipo de preguntas y argumentaciones has llegado? Si Cristo es un arcangel, la pregunta es valida ¿tambien es trompeta de Dios?

Yo creo que el argumento de EMR, es buenisimo y aflojas las tuercas de ese entramado disparate teologico de decirnos que el Arcangel Miguel es Cristo y ponerte a adorar a un ser creado por Cristo y por Dios.

Por mas vueltas y analisis que le das a eso, por mas estudios que muestras, nadie se ha comido el cuento de que Cristo es un Arcangel, el Arcangel Miguel. El Arcangel Miguel es adorado por los catolicos, le prenden velas y todo eso. Tal vez en la botanica de la ciudad donde vives puedes encontrar hasta la oracion al Arcangel Miguel y hasta un velon para El. ¿Que te quiero decir? ¿que estas en idolatria igual que si fueras un catolico o un santerio de estos que adoran a los arcangelees y a Santa Barbara.

Por eso es importante que te quites ese concepto de que Cristo es el Arcangel Miguel. Tan cerca como el sabado pasado un amigo adventista se sorprendio de donde estaba metido al creer que Jesus es el Arcangel Miguel. Solo me dijo que aunque es adventista ya no va a creer en eso. Porque entiende la superiorida de Cristo sobre una criatura de Dios.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Freddy Juarbe,

Que es un arcangel? En tu afan de atacar catolicos y adventistas por igual, caes en el error. Arcangel significa: jefe o cabeza de los angeles. Solo hay un arcangel en la Biblia: Miguel. Cristo en su segunda venida viene con voz de arcangel (1 Tesalonisenses 4:16). El es el jefe de los angeles. Tambien Jehova es el jefe de los angeles, por eso se le llama Jehova de los ejercitos. Que pena que te dediques a criticar con unos argumentos tan flojos. Cuando quieras debatimos sobre el tema.

Los espiritistas tambien le rinden culto a Jesucristo y a Dios, y no por eso no vamos a creer en Dios. Tus argumentos son pura retorica sin fundamento biblico.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

HUMILLADO:

¿ A este tipo de preguntas y argumentaciones has llegado? Si Cristo es un arcangel, la pregunta es valida ¿tambien es trompeta de Dios?

Yo creo que el argumento de EMR, es buenisimo y aflojas las tuercas de ese entramado disparate teologico de decirnos que el Arcangel Miguel es Cristo y ponerte a adorar a un ser creado por Cristo y por Dios.

Por mas vueltas y analisis que le das a eso, por mas estudios que muestras, nadie se ha comido el cuento de que Cristo es un Arcangel, el Arcangel Miguel. El Arcangel Miguel es adorado por los catolicos, le prenden velas y todo eso. Tal vez en la botanica de la ciudad donde vives puedes encontrar hasta la oracion al Arcangel Miguel y hasta un velon para El. ¿Que te quiero decir? ¿que estas en idolatria igual que si fueras un catolico o un santerio de estos que adoran a los arcangelees y a Santa Barbara.

Por eso es importante que te quites ese concepto de que Cristo es el Arcangel Miguel. Tan cerca como el sabado pasado un amigo adventista se sorprendio de donde estaba metido al creer que Jesus es el Arcangel Miguel. Solo me dijo que aunque es adventista ya no va a creer en eso. Porque entiende la superiorida de Cristo sobre una criatura de Dios.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)


Freddy Juarbe,

Fui al site de tu iglesia y para mi sorpresa decubro que para ustedes la Deidad son solo el Padre y el Hijo. Que barbaridad. Cuando quieras debatimos sobre ese punto. El Espiritu Santo es una fuerza que proviene del Padree y del Hijo. Eso no es lo mque dice la biblia.Me hubiera gustado ver sus doctrinas definidas claramente en su site. Solo las tocan superficialmente, al punto que el lector no sabe lo que ustedes realmente creen.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Saludos a todos


1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

Volvamos otra vez a este versículo.

Dice claramente que "el Señor mismo" con voz de mando y arcangel. Si el Señor (Jesus) no es el arcángel Miguel, ¿entonces no creen que esta parte: "con voz de arcangel" esta demas???

joelice,

Muy acertado tu comentario. A estos mercaderes de criticas sin sentido, los voy a seguir por todos los foros, para desenmascararlos a la luz de la Biblia.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

joelice,

Muy acertado tu comentario. A estos mercaderes de criticas sin sentido, los voy a seguir por todos los foros, para desenmascararlos a la luz de la Biblia.

Que Dios te bendiga.

Te agradeceria tus aportaciones

Dios le guarde
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

A falta de argumentos, sales con esa tonteria. El versiculo no dice que Cristo tiene voz de trompeta, sino de arcangel.
¿Falta de argumentos? Primero, no le tolero a usted falsificaciones de la Biblia. El versículo NO dice que Cristo tenga voz de arcángel. Dice que "descenderá del cielo". El verbo es "descender", no "tener", así que, aquí, de mentiras, NI UNA, caballero. Ahora bien, si Cristo descendiera solo, sí podría tener algún sentido decir que, si viene el solo y se oye la voz de un arcángel y el toque de una trompeta, entonces se podría argüir que Cristo es un arcángel trompetero. Su problema, señor, es que, según la Biblia, Cristo no desciende solo, sino que va acompañado de una multitud de ángeles, y, entonces, no tiene nada de particular que, en la parusía, se oigan las trompetas que toquen los ángeles o las voces que den los arcángeles y los demás ángeles.

Por ese simple motivo, "Lorito", su argumentación está muerta, porque, si Cristo no es un trompetista, ni una trompeta, tampoco es un arcángel.

Por que en vez de criticar sin fundamento alguno, repitiendo como el papagallo los errores de otros, no defines tu posicion al respecto? Espero tu respuesta.
¡Oiga!, ¿cómo que sin fundamento alguno? A diferencia de usted, yo rara vez copio y pego material, ni suelo repetir, como un loro, las ideas de otros. El material que escribo es mío, y me cuesta producirlo.

¿Que defienda mi posición al respecto? Creo que ya lo he hecho. Ni el "ángel de Jehová" ni el arcángel Miguel son divinos. Son seres creados. El arcángel Miguel es "uno de los principales príncipes" y hay varios "principales príncipes" igual de "principales" que él. El arcángel Miguel era el patrón angélico del pueblo judío, y otros colegas suyos eran el "varón vestido de lino", el "príncipe de Grecia" y el "príncipe de Persia".

Si tiene usted alguna observación al respecto, la leeré con la atención que merezca. No copie y pegue. Razone por sí mismo.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

¿Falta de argumentos? Primero, no le tolero a usted falsificaciones de la Biblia. El versículo NO dice que Cristo tenga voz de arcángel. Dice que "descenderá del cielo". El verbo es "descender", no "tener", así que, aquí, de mentiras, NI UNA, caballero. Ahora bien, si Cristo descendiera solo, sí podría tener algún sentido decir que, si viene el solo y se oye la voz de un arcángel y el toque de una trompeta, entonces se podría argüir que Cristo es un arcángel trompetero. Su problema, señor, es que, según la Biblia, Cristo no desciende solo, sino que va acompañado de una multitud de ángeles, y, entonces, no tiene nada de particular que, en la parusía, se oigan las trompetas que toquen los ángeles o las voces que den los arcángeles y los demás ángeles.

Por ese simple motivo, "Lorito", su argumentación está muerta, porque, si Cristo no es un trompetista, ni una trompeta, tampoco es un arcángel.


¡Oiga!, ¿cómo que sin fundamento alguno? A diferencia de usted, yo rara vez copio y pego material, ni suelo repetir, como un loro, las ideas de otros. El material que escribo es mío, y me cuesta producirlo.

¿Que defienda mi posición al respecto? Creo que ya lo he hecho. Ni el "ángel de Jehová" ni el arcángel Miguel son divinos. Son seres creados. El arcángel Miguel es "uno de los principales príncipes" y hay varios "principales príncipes" igual de "principales" que él. El arcángel Miguel era el patrón angélico del pueblo judío, y otros colegas suyos eran el "varón vestido de lino", el "príncipe de Grecia" y el "príncipe de Persia".

Si tiene usted alguna observación al respecto, la leeré con la atención que merezca. No copie y pegue. Razone por sí mismo.

EMR...

Veamos el último verso donde aparece "Miguel" ya que en los demás versos no atinastes correctamente.

Rev 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon.

Te pregunto:

Si Miguel es uno de los "principales príncipes" (basado en tu interpretación), ¿Porque solo se menciona a EL en este verso...? ¿Donde estuvieron los demás...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Veamos el último verso donde aparece "Miguel" ya que en los demás versos no atinastes correctamente.
¿No atiné, percebe? ¿En qué no atiné? No darle la razón a sus majaderías es un merito, nunca un demérito.
8
Si Miguel es uno de los "principales príncipes" (basado en tu interpretación)
Usted perdone, cretino. Que Miguel es "uno de los principales príncipes" es un dato bíblico. Aparece en Dan. 10:13.

¿Porque solo se menciona a EL en este verso...? ¿Donde estuvieron los demás...?
Hombre, a una pregunta tan subnormal como esa se puede responder con una ocurrencia de su subnormal originador. Por ejemplo, a lo mejor estaban comiendo en el restaurante "Los reyes de oriente", o alguna mamarrachada por el estilo.

Una respuesta algo más seria es, sencillamente, que la "mujer" de Apocalipsis 12 (que no es la virgen María, según la mayoría de los intérpretes) representa a la comunidad mesiánica, constituida por el Israel creyente en Cristo. Puesto que Miguel era el patrón angélico de Israel (Dan. 10:21; 12:1), a él competía liberar al verdadero Israel (la iglesia) del dragón perseguidor. Ese tema no era de la incumbencia de los demás "principales príncipes" que conocemos por Daniel (el "príncipe de Persia" y el "príncipe de Grecia").
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

¿No atiné, percebe? ¿En qué no atiné? No darle la razón a sus majaderías es un merito, nunca un demérito.
8

Ya los foristas ni escriben por las ocurriencias suyas.

Usted perdone, cretino. Que Miguel es "uno de los principales príncipes" es un dato bíblico. Aparece en Dan. 10:13.

Por sus frutos los conoceréis.

Yo sé que aparece en Daniel 10:13, pero usted lo interpreta de esa forma, sin embargo cuando habla "uno de los principales príncipes" es referente a lo mencionado sobre "los Reyes de oriente".

Hombre, a una pregunta tan subnormal como esa se puede responder con una ocurrencia de su subnormal originador. Por ejemplo, a lo mejor estaban comiendo en el restaurante "Los reyes de oriente", o alguna mamarrachada por el estilo.

Eso sería típico de su parte.

Una respuesta algo más seria es, sencillamente, que la "mujer" de Apocalipsis 12 (que no es la virgen María, según la mayoría de los intérpretes) representa a la comunidad mesiánica, constituida por el Israel creyente en Cristo. Puesto que Miguel era el patrón angélico de Israel (Dan. 10:21; 12:1),

Esto es lo que usted afirma, pero es un error. Donde estuvo miguel cuando el pueblo de Israel salió de Egipto...?

a él competía liberar al verdadero Israel (la iglesia) del dragón perseguidor. Ese tema no era de la incumbencia de los demás "principales príncipes" que conocemos por Daniel (el "príncipe de Persia" y el "príncipe de Grecia").

Lo que suted ha ignorado es que se menciona "príncipes" a las ángeles opositores, mientras que esos ángeles estan comandados por un dragón según usted.

Rev 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,

Donde fué la guerra...? en Jerusalem..?

Pues es evidente que no es como usted está diciendo. Su comportamiento es agresivo y desvirtuoso algo que haría un perfecto charlatán. Cuide sus interpretaciónes erroneas y le sugiero que las guarde para si.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Ya los foristas ni escriben por las ocurriencias suyas.
???

Por sus frutos los conoceréis.
Su alcornoque no da ni beyotas.

Yo sé que aparece en Daniel 10:13, pero usted lo interpreta de esa forma, sin embargo cuando habla "uno de los principales príncipes" es referente a lo mencionado sobre "los Reyes de oriente".
¿A Gaspar, Melchor y Baltasar?

Esto es lo que usted afirma, pero es un error. Donde estuvo miguel cuando el pueblo de Israel salió de Egipto...?
¿Cómo puede ser un error si viene en el propio libro de Daniel? Miguel era el patrón angélico de Israel (Dan. 10:21; 12:1), y otras naciones tenían otros, según el propio libro de Daniel. Sobre dónde estaba Miguel cuando Israel salió de Egipto, ¿no decía usted que Miguel es el "ángel de Jehová" (y recuerde que el "ángel de Jehová" no es Jehová, aunque sus palabras estén en su boca)? Pues si Miguel es el "ángel de Jehová", ya tiene su respuesta.

Lo que suted ha ignorado es que se menciona "príncipes" a las ángeles opositores, mientras que esos ángeles estan comandados por un dragón según usted.
Las últimas palabras suyas no han salido de mi boca ni de mi teclado. No me las atribuya. En cuanto a la primera parte, en efecto, el "príncipe de Persia" y el "príncipe de Grecia" tenían intereses contrapuestos a los de Miguel, algo muy lógico por otra parte, pues se presenta a cada uno de esos "príncipes" velando por los intereses de sus respectas naciones. A una escala mucho más baja, en las noticias que vemos todos los días, también hay varios "principles príncipes" de este mundo. No tiene nada de particular que los poderes que velan por la marcha de los Estados Unidos tengan unos intereses contrapuestos a aquellos que velan por la buena marcha de Alemania.


Rev 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,

Donde fué la guerra...? en Jerusalem..?
No sé qué le puede impulsar a usted a decir que fue en Jerusalén. Juan dice que vio una guerra en el cielo después de que el hijo varón fuese arrebatado para Dios y su trono, y a mí me parece muy bien que así haya sido. Juan había visto al dragón en el cielo, e, inmediatamente despues de esa batalla en el cielo, cuando el dragón se percata de que ha caído a tierra, persigue a la mujer. ¿Algún problema?

Pues es evidente que no es como usted está diciendo. Su comportamiento es agresivo y desvirtuoso algo que haría un perfecto charlatán. Cuide sus interpretaciónes erroneas y le sugiero que las guarde para si.
¿Cómo que es evidente? Es evidente que yo le desbarato sus embustes. ¿Que mi comportamiento es agresivo? ¿Y cómo fue el suyo cuando decidió enfrentarse y verter toda clase de maledicencias contra mí? Oiga, caballerete, sepa que donde las dan las toman. Usted se buscó esto. "¿Desvirtuoso?" Su quiere decir "falto de virtud", creo que no es poca virtud confundir a un enemigo de la verdad como usted. ¿Interpretaciones erróneas? ¡Que sean distintas de las suyas es una de sus principales virtudes! ¿Que guarde mis interpretaciones para mí? ¿Cómo voy a hacer tal cosa, si el Señor me exige que dé testimonio de la verdad?