Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

  • Votos: 16 32,7%
  • No

    Votos: 33 67,3%

  • Votantes totales
    49
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Su "evidencia" es basura. Cualquier libro moderno de historia antigua muestra que a Ciro le abrieron las puertas los habitantes de Jerusalén. Y PUNTO.

Discuta con la wiki, pues la historia de la wikipedia es estudiada y puesta al público desentemente.

Oiga, payaso. Aquí lo único que está muerto es su cerebro. Usted no ha dado NI UNA. ¡Y mira que es difícil!

Para decir estas palabras, mejor quedese callado.

Mire a ver si usted está tan velado que no reconoce que este escrito lo dijo usted mismo: El tema de ustedes ha quedado desenmascarado y muerto definitivmente.

Luego argumenta sobre el de esta manera: Oiga, payaso. Aquí lo único que está muerto es su cerebro. Usted no ha dado NI UNA. ¡Y mira que es difícil!

Contra que estoy debatiendo...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

HUMILLADO, TU NOMBRE NO REFLEJA LO QUE ESCRIBES. Que mucho Jesus necesita trabajar con nosotros verdad?? Biblicamente se ha mostrado aqui que Jesus no es tu Arcangel Miguel, que estas en una idolatria abismal, rumbo al laton de la gran babilonia espiritual. Creer en una Trinidad compuesta por un dios arcangel, a quien le llamas el Arcangel Miguel y justificar esa idolatria diciendo que ese es Jesus y si se puede adorar, es caer en una creencia sin el mas minimo sentido, coherencia ni pensamiento entendible.

Ya ese argumento de que todo ese disparate es un misterio, raya en el mas minimo desconocimiento biblico.

Creo, sinceramente, que estas en un sistema idolatra de los peores que he revisado en mi vida cristiana, mira que se que la Trinidad es falsa, pero incluir en esa Trinidad a un Jesus arcangelizado y justificar que ese arcangel es Miguel y luego Jesus, es jugarle el juego a lo que hizo Roma la pagana, que a cada idolo del paganismo le dio un nombre cristiano.

Eso es lo que ustedes los adventistas han hecho, al Hijo de Dios, le dan el nombre del Arcangel MIguel y al Arcangel MIguel le dan el nombre y posicion del Hijo de Dios para justificar la idolatria de adorar a un Arcangel.

Es de no creerse, pero pasa. Dios mio!!

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Aquí no se ha demostrado nada, tu mismo tienes que argumentar el porque de tus posiciones, cosa que nunca haces porque te hechas a correr, por ejemplo te voy a imitar:

_________________________________________________________________

Cristo no es ningún ángel, pues los ángeles son seres creados por Dios, El es de la misma sustancia que el Padre, (Solo dices eso y despues todo el ataque) pero ustedes los Adventistas se pudrirán en el infierno porque esto es lo que sucede cuando creen en esa maldita creencia del Dios trino y en su papisa White, a ustedes se los comerán los gusanos y serán estiércol sobre la tierra. Que pena que creen en semejante blasfemia, ya no hay quien los saque de esa muerte espiritual que tienen en sus cultos que no aplauden ni bailan merengue ni hablan en la lengua nativa, son mudos, también no comen nada de patitas de cerdo fritas con una sopita espesa de camarones con bacon tostaditos y mucho queso rallado y tampoco aprovechan una cervezita bien fría para bajar las patitas como ELG mientras ven el juego de pelota entre Ny y Boston en viernes en la noche (horas de Sábado), y se bautizan con votos como si fuera un tribunal, aunque no quise debatir sobre las 28 doctrinas porque no se nada y tienen razón lo hago por celos, pero los quemo donde quiera que me pare y si me toca correrlos y matarlos como haría BVICENTE18, lo hago y al que no pueda cojer porque se me escapa, le grito malas palabras como las que dice EMR, en fin, si no sé de lo que me están argumentando les digo alguito y luego me voy a correr como MANUEL5 y regreso a la semana siguiente.

Yo tengo la razón!!

Visiten, visiten a la iglesia de la verdad.

www.cog7.org
www.cog7.org
www.cog7.org
www.cog7.org
www.cog7.org

_________________________________________________________________

Hermanos esto es un perfecto ejemplo de quien es Freddy.

Freddy, siempre es bueno argumentar y mantenernos en el tema. Para atacar a la Iglesia Adventista solo tienes que abrír un epígrafe.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Contra que estoy debatiendo...?
Su cita de mis palabras estaba mal formada. Era obvio que las palabras eran mías, pero parecía que estaba usted repitiéndolas para sus propios fines, no como una cita.

En todo caso, su argumentación es una permanente indecencia y una continua ruindad. No podrá recuperarse del golpe mortal que Apoc. 22:8-13 supone para sus espurios intereses de mantener la ficción de que un arcángel sea el Hijo de Dios. El tema ha muerto para ustedes.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Su cita de mis palabras estaba mal formada. Era obvio que las palabras eran mías, pero parecía que estaba usted repitiéndolas para sus propios fines, no como una cita.

En todo caso, su argumentación es una permanente indecencia y una continua ruindad. No podrá recuperarse del golpe mortal que Apoc. 22:8-13 supone para sus espurios intereses de mantener la ficción de que un arcángel sea el Hijo de Dios. El tema ha muerto para ustedes.

Mientras usted habla mucho y sigue con sus palabritas, seguiré exponiendo la verdad.

Judas 9 dice: En cambio, ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, por el cuerpo de Moisés se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que sólo le dijo: "El señor te reprenda".

Que es juicio de maldición...?

Notese este verso: Zacarías 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

seguiré exponiendo la verdad.

Judas 9 dice: En cambio, ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, por el cuerpo de Moisés se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que sólo le dijo: "El señor te reprenda".

Que es juicio de maldición...?

Notese este verso: Zacarías 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Aquí nadie le ha visto a usted exponer ninguna verdad. Con su incompetente explicación de lo que eran "el santo de los santos", "los reyes de oriente" y varias otras estupideces más que ha planteado, ha quedado usted desenmascarado como un auténtico patán y un perfecto ignorante de la Biblia, de la historia y de la lógica.

No nos toca a nosotros responder a su idiota pregunta de qué es un juicio de condenación. Eso lo saben muy bien las personas que son condenadas en un tribunal.

A quien le toca responder a algo de muchísimo más calado es a usted. Explíquenos a todos quién es el ángel que no admite la adoración de Juan en el siguiente pasaje, pero que dice "Yo soy el Alfa y la Omega":

"Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último" (Apoc. 22:8-13).

Jaque mate a su tesis miguelesca.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Hola. Bendiciones a todos de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Sería prudente disminuir el nivel de agresividad en las expresiones personales.
Se puede ser enfatico sin insultar ni perder la cortesia.
Tampoco ayudan expresiones tales como jaque mate, su tema a muerto, como que tales expresiones de quien las pronuncia por si mismas generen una falsa sensación de victoria, cuando en realidad el que lo determina es cada forista que lee el tema.

En cuanto a la pregunta de quien es el angel que no admite la adoración de Juan en Apocalipsis 22:9 la respuesta es que es uno de los siete angeles que tenian las siete copas llenas de las siete plagas postreras.


Saludos a todos
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

En cuanto a la pregunta de quien es el angel que no admite la adoración de Juan en Apocalipsis 22:9 la respuesta es que es uno de los siete angeles que tenian las siete copas llenas de las siete plagas postreras.

Te felicito, ADvenir. Tu respuesta es completamente correcta. No se puede decir mejor. Evidentemente, ese ángel, por muy excelso que sea, es un ser creado. No es Dios Padre, y TAMPOCO es Jesucristo. Sin embargo, Juan no intoduce un nuevo interlocutor celestial cuando, hablando de ese ser creado, añade, sin más, que le dijo "Yo soy el Alfa y la Omega". Se trata de EXACTAMENTE el mismo principio, constatado varias veces en el Antiguo Testamento, por el que el "ángel de Jehová" pronuncia palabras de Jehová. Los primeros reformadores creían que ese "ángel de Jehová" podría ser el mismísimo Cristo antes de su encarnación. También consideraban favorablemente que el arcángel Miguel pudiese ser el "ángel de Jehova", y que el "ángel de Jehová" fuese el mismísimo Jehová.

Sin embargo, en el pasaje citado de Apocalipsis, vemos que ese ángel, por mucho que pronuncie palabras de Dios, no es Dios. Esta elemental consideración anula por completo la anticuada argumentación que quiere divinizar a uno de los arcángeles. Y esta es una de las razones por las que los teólogos evangélicos de nuestros días nos oponemos radicalmente a la tesis adventista sobre Miguel. De ahí el jaque mate.

Miguel era solo "uno de los principales príncipes", no el Rey de reyes. Por muy obtusos que se quieran poner tus correligionarios, haciéndose los locos cuando sus argumentos han sido desacreditados objetivamente, las pruebas persisten, y las ridiculeces se disuelven en la nada. Personajes obviamente deshonestos como "humillado" y Gabriel47, juegan continuamente a la ficción de que son triunfadores , pero el permanente ridículo en el que incurren deja a la Iglesia Adventista en un lugar mucho PEOR que el que merece. Quizá sería buena idea que los correligionarios de esos señores les diesen algunas instrucciones elementales acerca del respeto de las leyes de la lógica, de lo que es una prueba, de cuándo un argumento está perdido, y de cómo no conviene obcecarse en pos de un error (por ejemplo, empeñarse en que Jesús no observaba la fiesta de Hanukkah, o insistir contra toda evidencia en que Nínive fuese capital de Asiria en los días de Jonás) si los deshonestos "principios" inventados para amoldar sus locuras destruyen cosas que la iglesia desee conservar (por ejemplo, la creencia de que Jesús observaba el sábado).

Pero, en fin, es cosa vuestra si deseáis orientar a esas personas para que cambien de comportamiento. Yo las seguiré tratando como su indignidad merece.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Aquí nadie le ha visto a usted exponer ninguna verdad. Con su incompetente explicación de lo que eran "el santo de los santos", "los reyes de oriente" y varias otras estupideces más que ha planteado, ha quedado usted desenmascarado como un auténtico patán y un perfecto ignorante de la Biblia, de la historia y de la lógica.

No nos toca a nosotros responder a su idiota pregunta de qué es un juicio de condenación. Eso lo saben muy bien las personas que son condenadas en un tribunal.

A quien le toca responder a algo de muchísimo más calado es a usted. Explíquenos a todos quién es el ángel que no admite la adoración de Juan en el siguiente pasaje, pero que dice "Yo soy el Alfa y la Omega":

"Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último" (Apoc. 22:8-13).

Jaque mate a su tesis miguelesca.

Primero que nada, que interpretacion bien erronea, en donde se menciona a Miguel en todo el capitulo...?

Otra cosa, es evidente que el que dice "Yo soy el alfa y la omega" no es el mismo que que le dijo "Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo", porque siempre que se menciona en la biblia "alfa y omega" no es a otro sino a Dios, como pues entonces no recibe la adoracion...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Primero que nada, que interpretacion bien erronea, en donde se menciona a Miguel en todo el capitulo...?
Oiga, cretino. Usted ha citado muchos pasajes en este hilo procedentes de capítulos bíblicos en los que no aparece Miguel. ¿Es que cuenta usted con algún permiso especial de citar lo que le dé la gana (por ejemplo, Josué 5), y a los demás nos quiere coartar la libertad de citar lo que estimemos oportuno si es pertinente? Es más, ¡fue usted mismo quien citó Apocalipsis 22 en la intervención #84 de este hilo! ¿A qué viene ahora quejarse? Yo simplemente esperé a que, en su torpeza, se metiese usted solito en ese berenjenal. Ahora, le toca aguantarse, caballerete.

Otra cosa, es evidente que el que dice "Yo soy el alfa y la omega" no es el mismo que que le dijo "Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo", porque siempre que se menciona en la biblia "alfa y omega" no es a otro sino a Dios, como pues entonces no recibe la adoracion...?

¿Cómo que es evidente? Juan no introduce ningún nuevo sujeto. Desde luego, Juan no dice "Y me dijo Jesús", ni "Y me dijo el Cordero", ni "Y me dijo el Hijo de Dios". Simplemente dice: "Y me dijo", y el último que había dicho algo fue el ángel que dijo "Mira no lo hagas,, porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios".

Así que, desorientado troll, ahí tiene usted a su arcángel Miguel y a su ángel de Jehová. Que le aproveche.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Oiga, cretino. Usted ha citado muchos pasajes en este hilo procedentes de capítulos bíblicos en los que no aparece Miguel. ¿Es que cuenta usted con algún permiso especial de citar lo que le dé la gana (por ejemplo, Josué 5), y a los demás nos quiere coartar la libertad de citar lo que estimemos oportuno si es pertinente? Es más, ¡fue usted mismo quien citó Apocalipsis 22 en la intervención #84 de este hilo! ¿A qué viene ahora quejarse? Yo simplemente esperé a que, en su torpeza, se metiese usted solito en ese berenjenal. Ahora, le toca aguantarse, caballerete.

bla, bla, bla.

¿Cómo que es evidente? Juan no introduce ningún nuevo sujeto. Desde luego, Juan no dice "Y me dijo Jesús", ni "Y me dijo el Cordero", ni "Y me dijo el Hijo de Dios". Simplemente dice: "Y me dijo", y el último que había dicho algo fue el ángel que dijo "Mira no lo hagas,, porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios".

Así que, desorientado troll, ahí tiene usted a su arcángel Miguel y a su ángel de Jehová. Que le aproveche.

Me esta diciendo que este que está hablando es Miguel...?
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Hola. Bendiciones a todos de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Sería prudente disminuir el nivel de agresividad en las expresiones personales.
Se puede ser enfatico sin insultar ni perder la cortesia.
Tampoco ayudan expresiones tales como jaque mate, su tema a muerto, como que tales expresiones de quien las pronuncia por si mismas generen una falsa sensación de victoria, cuando en realidad el que lo determina es cada forista que lee el tema.



Saludos a todos



Dale este consejo a tu hermano HUMILLADO. Ultimamente ha perdido el juicio, el control y esta insultandonos a todos. Podemos debatir, pero el amor de los unos por los otros debe primar, la cortesia y los buenos modales. Lamentablemente Humillado esta medio fuerita de control. Pero le amamos en Cristo y me alegra que este en este foro, porque al leer en algun momento Dios por medio de su poder o espiritu santo, influenciara su mente hacia las verdades de Dios.

www.cog7.org
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Te felicito, ADvenir. Tu respuesta es completamente correcta. No se puede decir mejor. Evidentemente, ese ángel, por muy excelso que sea, es un ser creado. No es Dios Padre, y TAMPOCO es Jesucristo. Sin embargo, Juan no intoduce un nuevo interlocutor celestial cuando, hablando de ese ser creado, añade, sin más, que le dijo "Yo soy el Alfa y la Omega". Se trata de EXACTAMENTE el mismo principio, constatado varias veces en el Antiguo Testamento, por el que el "ángel de Jehová" pronuncia palabras de Jehová. Los primeros reformadores creían que ese "ángel de Jehová" podría ser el mismísimo Cristo antes de su encarnación. También consideraban favorablemente que el arcángel Miguel pudiese ser el "ángel de Jehova", y que el "ángel de Jehová" fuese el mismísimo Jehová.

Sin embargo, en el pasaje citado de Apocalipsis, vemos que ese ángel, por mucho que pronuncie palabras de Dios, no es Dios. Esta elemental consideración anula por completo la anticuada argumentación que quiere divinizar a uno de los arcángeles. Y esta es una de las razones por las que los teólogos evangélicos de nuestros días nos oponemos radicalmente a la tesis adventista sobre Miguel. De ahí el jaque mate.

Miguel era solo "uno de los principales príncipes", no el Rey de reyes. Por muy obtusos que se quieran poner tus correligionarios, haciéndose los locos cuando sus argumentos han sido desacreditados objetivamente, las pruebas persisten, y las ridiculeces se disuelven en la nada. Personajes obviamente deshonestos como "humillado" y Gabriel47, juegan continuamente a la ficción de que son triunfadores , pero el permanente ridículo en el que incurren deja a la Iglesia Adventista en un lugar mucho PEOR que el que merece. Quizá sería buena idea que los correligionarios de esos señores les diesen algunas instrucciones elementales acerca del respeto de las leyes de la lógica, de lo que es una prueba, de cuándo un argumento está perdido, y de cómo no conviene obcecarse en pos de un error (por ejemplo, empeñarse en que Jesús no observaba la fiesta de Hanukkah, o insistir contra toda evidencia en que Nínive fuese capital de Asiria en los días de Jonás) si los deshonestos "principios" inventados para amoldar sus locuras destruyen cosas que la iglesia desee conservar (por ejemplo, la creencia de que Jesús observaba el sábado).

Pero, en fin, es cosa vuestra si deseáis orientar a esas personas para que cambien de comportamiento. Yo las seguiré tratando como su indignidad merece.

AUNQUE NO SOY TRINITARIO, ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS PUNTOS SUYOS. Divinizar un Arcangel y luego decirnos que es Cristo Jesus, es un insulto al Hijo Divino de Dios. Jesus no es un Arcangel ni mucho menos el Arcangel Miguel. Al Padre le ha placido darle una posicion tan exaltada que trasciende nuestro entendimiento humano. El Hijo de Dios jamas puede ser catalogado como un Arcangel, mi mucho menos el Arcangel Miguel de quien la biblia habla claramente sus funciones.

Los adventistas al adorar al Arcangel Miguel y tratar de justificarlo con darle ese nombre a Jesus, estan en una idolatria de las paganas que podriamos ver en iglesia moderna alguna. Ellos deben abandonar semejante creencia que junto con la Trinidad los tiene en los caminos de Roma la pagana.

www.cog7.org
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Bla, bla, bla usted, cretino. Usted se quejó de que se haya suscitado el pasaje de Apocalipsis 22, pero fue usted mismo, descerebrado, quien lo trajo a colación. Si no le gusta, dese patadas en su cabeza. Es hueca, y hará muy bien de pelota.

Me esta diciendo que este que está hablando es Miguel...?
No, descerebrado troll. Yo no digo cosas que no pueda probar, ni caigo en trampitas puestas por retrasados mentales. Obviamente, el ángel del pasaje es un ser creado cuya boca pronuncia palabras de Dios, igual que el ángel de Jehová del que usted nos hablaba muy ufano.

Usted se las daba de poder demostrar que Miguel o el ángel de Jehová son Cristo o Jehová. Basta con que se le muestre un pasaje que no figura en la lista regurgitada por sus "pioneros" (pioneros en el error) para que se le fundan los plomos, ¿verdad? Pues nada, nada, disfrute usted con su ángel de Jehová y con su arcángel Miguel, obviamente seres creados (como el de Apocalipsis 22). Sus quejas va y se las da a Juan de Patmos.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

EMR:

Recuerde usted aqui el comportamiento de adventistas anteriores al seudohumillado, ellos actuaban igual.

La biblia no apoya sus doctrinas antibiblicas, les muestras las evidencias y al no poder defenderse, o te abren un tema para atacarte ati como persona, o te cambian el tema, o te lanzan un copy and paste de su iglesia y su literatura. Si finalmente los animos se caldean y ellos ya no aguantan la presion, recurren al camino mas facil, el insulto, la calumnia, tratar de humillarte como persona, ofenderte y tergiversar lo que tu quieres decir.

A este servidor los adventistas me tienen montada una guerra campal de insultos, improperios y toda clase de palabras contrarias al amor cristiano.

Ya con la experiencia vivida con los adventistas es una perdida total de tiempo entrar en un dialogo con ellos. igual que los testigos de Jehova, ellos se creen la unica y exclusiva iglesia verdadera. Se basan en un pilar tan debil como el de los MITA EN AARON. Ellos alegan que al guardar los mandamientos y tener el testimonio de Jesus son los unicos con la verdad amparandose en apocalipsis 12:17 y 14:12.

Esto significa en arroz y habichuelas que son los unicos verdaderos porque guardan el santo sabado y tienen los libros plagiados de su todopoderosa profetiza Ellen White. ¿Te puedes imaginar semejante creencia? Una iglesia ser la verdadera porque tiene a los libros de Elena White, su luz menor, a quien hasta le dan un nombre bilblico "Espiritu de Profecia". Que es un nombre que se le da al poder de Dios, al espiritu santo, porque del espiritu santo emana la profecia biblica cuya fuente ees Dios.

Todas estas interpretaciones sectarias y antibiblicas nublan el entendimiento de estas pobres almas. Nosotros que vemos desde afuera, podemos ver con claridad cuan falso es el mensaje y doctrinas pilares de los adventistas del 7mo. dia. Pero ellos estan dentro no lo pueden ver, no pueden ver su similitud con los testigos de jehova, los mormones y los MITA en Aaron. O con los del tal Jose Luis Miranda de Creciendo en Gracia que alegan las mismas pretenciones de los adventistas ser los unicos con la verdad.

NO hay peor engañado que el que estandolo no se da cuenta y defiende el engaño.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Bla, bla, bla usted, cretino. Usted se quejó de que se haya suscitado el pasaje de Apocalipsis 22, pero fue usted mismo, descerebrado, quien lo trajo a colación. Si no le gusta, dese patadas en su cabeza. Es hueca, y hará muy bien de pelota.

EMR, cuando dije bla, bla, bla, me referí a lo mismo que digo siempre de sus escritos "escribe muchísimo sobre otras cosas que no son el tema". Usted puede escribír muchísimo menos para decir lo mismo.

No, descerebrado troll. Yo no digo cosas que no pueda probar, ni caigo en trampitas puestas por retrasados mentales. Obviamente, el ángel del pasaje es un ser creado cuya boca pronuncia palabras de Dios, igual que el ángel de Jehová del que usted nos hablaba muy ufano.

Usted se las daba de poder demostrar que Miguel o el ángel de Jehová son Cristo o Jehová. Basta con que se le muestre un pasaje que no figura en la lista regurgitada por sus "pioneros" (pioneros en el error) para que se le fundan los plomos, ¿verdad? Pues nada, nada, disfrute usted con su ángel de Jehová y con su arcángel Miguel, obviamente seres creados (como el de Apocalipsis 22). Sus quejas va y se las da a Juan de Patmos.

Que tiene que ver este argumento con Miguel o el ángel de Jehová...?

Además que con este simple verso no puede llegar a una conclusión, sería contraproducente. Ahora, nunca contestó sobre las preguntas hechas sobre Judas 9.

El verso dice: Judas 9 En cambio, ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, por el cuerpo de Moisés se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que sólo le dijo: "El señor te reprenda".

Que es "juicio de maldición"...?

Y muchos dicen que Miguel al ser ángel obviamente no se atrevió a dar juicio. Esto es un error, pues el verso dice "ni aun el arcángel Miguel" o sea, el podía pero no lo hizo al igual que este verso:

Zec 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

O sea, Jehová dijo "Jehovah te reprenda". El mismo principio.

Vuelvo y hago la pregunta:

Que es "juicio de maldición"...?

Fíjese, que en ningún momento lo he agredido verbalmente ni mucho menos, le he faltado el respeto.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

EMR:

Recuerde usted aqui el comportamiento de adventistas anteriores al seudohumillado, ellos actuaban igual.

La biblia no apoya sus doctrinas antibiblicas, les muestras las evidencias y al no poder defenderse, o te abren un tema para atacarte ati como persona, o te cambian el tema, o te lanzan un copy and paste de su iglesia y su literatura. Si finalmente los animos se caldean y ellos ya no aguantan la presion, recurren al camino mas facil, el insulto, la calumnia, tratar de humillarte como persona, ofenderte y tergiversar lo que tu quieres decir.

A este servidor los adventistas me tienen montada una guerra campal de insultos, improperios y toda clase de palabras contrarias al amor cristiano.

Ya con la experiencia vivida con los adventistas es una perdida total de tiempo entrar en un dialogo con ellos. igual que los testigos de Jehova, ellos se creen la unica y exclusiva iglesia verdadera. Se basan en un pilar tan debil como el de los MITA EN AARON. Ellos alegan que al guardar los mandamientos y tener el testimonio de Jesus son los unicos con la verdad amparandose en apocalipsis 12:17 y 14:12.

Esto significa en arroz y habichuelas que son los unicos verdaderos porque guardan el santo sabado y tienen los libros plagiados de su todopoderosa profetiza Ellen White. ¿Te puedes imaginar semejante creencia? Una iglesia ser la verdadera porque tiene a los libros de Elena White, su luz menor, a quien hasta le dan un nombre bilblico "Espiritu de Profecia". Que es un nombre que se le da al poder de Dios, al espiritu santo, porque del espiritu santo emana la profecia biblica cuya fuente ees Dios.

Todas estas interpretaciones sectarias y antibiblicas nublan el entendimiento de estas pobres almas. Nosotros que vemos desde afuera, podemos ver con claridad cuan falso es el mensaje y doctrinas pilares de los adventistas del 7mo. dia. Pero ellos estan dentro no lo pueden ver, no pueden ver su similitud con los testigos de jehova, los mormones y los MITA en Aaron. O con los del tal Jose Luis Miranda de Creciendo en Gracia que alegan las mismas pretenciones de los adventistas ser los unicos con la verdad.

NO hay peor engañado que el que estandolo no se da cuenta y defiende el engaño.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Esto son simples ataques pero como siempre Freddy, sin ningúna prueba de ello, cuando abrí el epígrafe para que contestaras ciertas preguntas, nunca quisiste contestar, porque sabes que no tienes argumentación para debatir. Todos han visto que tu no debates, solo te dedicas a atacar. Comienzas a decir algo y tienes como tres párrafos, pero al final dices cosas como: Así mismo son los adventistas" o cosas parecidas.

Tienes que debatir o argumentar, para que aportes al tema, no solo atacar que es lo que haces.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Esto son simples ataques pero como siempre Freddy, sin ningúna prueba de ello, cuando abrí el epígrafe para que contestaras ciertas preguntas, nunca quisiste contestar, porque sabes que no tienes argumentación para debatir. Todos han visto que tu no debates, solo te dedicas a atacar. Comienzas a decir algo y tienes como tres párrafos, pero al final dices cosas como: Así mismo son los adventistas" o cosas parecidas.

Tienes que debatir o argumentar, para que aportes al tema, no solo atacar que es lo que haces.


VEAN ESTE PARRAFO. Es el modus operandin de los adventistas. Pero la realidad es ¿donde dice la biblia que Jesus es un Arcangel divinizado? ¿donde dice la biblia que el Arcangel Miguel dijo alguna vez que es Jesus?

Todo esto no tiene base minima en la biblia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Un pueblo que practica la Adoración Verdadera
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

EMR, cuando dije bla, bla, bla, me referí a lo mismo que digo siempre de sus escritos "escribe muchísimo sobre otras cosas que no son el tema". Usted puede escribír muchísimo menos para decir lo mismo.
Yo escribo lo que considero necesario. Ni una sílaba más, ni una menos.

Que tiene que ver este argumento con Miguel o el ángel de Jehová...?
Muy sencillo, obnubilado "humillado", usted citó varios pasajes en los que el llamado "ángel de Jehová" habla o actúa como si fuese Jehová. Con eso usted quería demostrar que ese "ángel de Jehová" era el arcángel Miguel, o Cristo. Muy bien, en Apocalipsis 22, pasaje torpemente citado por USTED (en realidad, no venía a cuento), tenemos un ángel, un ser creado, que habla palabras de Dios, igual que hacía el "ángel de Jehová" en los textos atolondradamente citados por usted. Puesto que el ángel de Apocalipsis 22 NO ES CRISTO, AUNQUE PRONUNCIE PALABRAS DE CRISTO, sino un ser creado, se demuestra que cualquier cita que usted presente en el que aparezca el "ángel de Jehová" ha perdido toda su efectividad para intentar sustentar la ficción de que el "ángel de Jehová" sea Jehová o Cristo. Jaque mate.

Además que con este simple verso no puede llegar a una conclusión, sería contraproducente.
¿Cómo que no puedo "llegar a una conclusión"? Yo no leo a tontas y a locas. Me gusta llegar a conclusiones acerca de lo que leo. En cuanto a que sea contraproducente, sí, en efecto, es MUY contraproducente para usted y sus intereses, pero es que yo deseaba hundir lo que usted dice. ¡Claro que es contraproducente! ¡Eso es bueno!


Ahora, nunca contestó sobre las preguntas hechas sobre Judas 9.

El verso dice: Judas 9 En cambio, ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, por el cuerpo de Moisés se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que sólo le dijo: "El señor te reprenda".

Que es "juicio de maldición"...?
??? ¿A qué viene eso? La primera preguntita de ese calibre que me hizo fue aquella en la que decía "¿Quién es el santo de los santos?" Cuando le dije que no era "quién", sino "qué", usted, ignorantemente, dijo que yo no entendía la Biblia, cuando resultó que quien no la entendía era usted. Usted no está en condiciones de preguntar acerca del significado de ningún pasaje para ver si acierta o no, puesto que usted es el primero que desconoce lo que pregunta. Si yo le digo que un "jucio de condenación" es lo mismo que un "jucio condenatorio" o que una condena, probablemente no lo satisfaga, porque a usted se le habrá ocurrido alguna otra locura de las suyas. Pues oiga, lo que usted diga, pero eso no lo va a sacar del atolladero en el que se ha metido usted solito.

De lo que otros digan sobre Zac. 3:2 no me puede juzgar a mí. Yo no he dicho nada al respecto.

Fíjese, que en ningún momento lo he agredido verbalmente ni mucho menos, le he faltado el respeto.
[/QUOTE]
Yo nunca le he dado motivo alguno para faltarme al respeto. Usted a mí, sí. No tolero a la gente deshonesta. Yo solo he usado una vez un argumento erróneo contra usted. Fue sin intención malévola, producto de mis dioptrías. Cuando se me mostró mi error, ofrecí mis disculpas sinceras (aunque ello no alteraba sustancialmente mi discurso). Usted jamás se ha disculpado por la multitud de los errores que ha vertido, ni por sus acusaciones infundadas contra mí y contra otros. Hace falta tener mucha cara, cuando no se sabe por dónde salir del atolladero, para afirmar que los demás están hundidos en un "error titánico". Usted verá, pero va muy mal.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Sí, de acuerdo con Ellen G. White, la profetisa de los Adventistas del Séptimo Día. Esto también es enseñado por los Testigos de Jehová. El cristianismo evangélico ha rechazado la enseñanza de que Miguel es Cristo, porque no es bíblico. Le sorprenderá a Ud. saber que en la Biblia entera hay sólo cinco referencias a Miguel, y que ni una sola de ellas llama a Miguel Cristo Jesús. Examinaremos cada una de estas referencias.
http://www.geocities.com/alfil2_1999/miguel.html




mira javier EL SEÑOR MISMO DECENDERA CON VOZ DE ARCANGUEL.es interesante pero en la biblia si bien aparece serafines o angeles o querubines,no aparece arcangelues dando a entender que hay muchos (en plural )O hay varios de ellos, de hEcho la biblia se puede referir con otros nombre a personas recuerda que en este caso MIGUEL(jesus) guerrea con el DRAGON(satanas) tambien la biblia señala que no hay dos ejercitos de angeles uno comandado por miguel y otro por jesus sino mas bien indica a JESUS Y SUS PODEROSOS ANGELES.por lo tanto se deduce que miguel no es mas que jesus cumpliendo sus funciones en el cielo.
 
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

mira javier EL SEÑOR MISMO DECENDERA CON VOZ DE ARCANGUEL [...]

Tu cita es incompleta. 1 Tesalonicenses 4:16 dice: "El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero". Si de ahí quieres inferir que el Señor es un arcángel, tendrás que inferir también, por el mismo motivo, que es una trompeta, o un trompetista.

El resto de tu argumentación es un brindis al sol. No hay manera de probar que Miguel sea Cristo, o que haya un solo arcángel. De hecho, sabemos que Miguel era "uno de los principales príncipes". No parece que haya nada único en tal designación. Si es uno de tales "principales príncipes" es que hay otros "principales príncipes", y se trata de príncipes nacionales, como el "príncipe de Persia" o el "principe de Grecia". Miguel era el patrón angélico de Israel. Es lo que hay. Mira cualquier comentario bíblico protestante o católico.