Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

  • Votos: 3 21,4%
  • No

    Votos: 11 78,6%

  • Votantes totales
    14
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado Elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:



el señor viene a la hora que nadien sabe eso es base biblica

Respondo: Estarás de acuerdo conmigo, si te digo que Dios el Padre, lo sabe.

No sé si estarás de acuerdo con ernesto gil que dice que Jesús, el Hijo del hombre, también lo sabe.

No sé si estás de acuerdo también en que los 144.000 sabrán de la venida de nuestro Señor Jesucristo en "gloria y majestad"

Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Marcos 13:32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado Elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Estarás de acuerdo conmigo, si te digo que Dios el Padre, lo sabe.

No sé si estarás de acuerdo con ernesto gil que dice que Jesús, el Hijo del hombre, también lo sabe.

No sé si estás de acuerdo también en que los 144.000 sabrán de la venida de nuestro Señor Jesucristo en "gloria y majestad"
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Marcos 13:32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Marcos 13:32
Falsos profetas, que tuercen las escrituras.
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado Elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Estarás de acuerdo conmigo, si te digo que Dios el Padre, lo sabe.

No sé si estarás de acuerdo con ernesto gil que dice que Jesús, el Hijo del hombre, también lo sabe.

No sé si estás de acuerdo también en que los 144.000 sabrán de la venida de nuestro Señor Jesucristo en "gloria y majestad"

Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Marcos 13:32

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

lo que yo dije fue que el señor viene a la hora que nadien save
no he dicho que nadien save y hablo de aqui de la tierra no tengo que pensar en 144000


Marcos 13:32
Pero acerca de aquel día o de la hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles en el cielo, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

Mateo 24:42
Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor.
Mateo 24:43
Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa.

Mateo 24:44
Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.
Mateo 24:45
¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor le puso sobre los criados de su casa, para que les diera alimentos a su debido tiempo?
Mateo 24:46
Bienaventurado será aquel siervo a quien, cuando su señor venga, le encuentre haciéndolo así.
Mateo 24:47
De cierto os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
Mateo 24:48
Pero si aquel siervo malvado dice en su corazón: “Mi señor tarda”;
Mateo 24:49
y si comienza a golpear a sus consiervos, y si come y bebe con los borrachos,
Mateo 24:50
el señor de aquel siervo vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe,
Mateo 24:51
y le castigará duramente y le asignará lugar con los hipócritas. Allí habrá llanto y crujir de dientes.

no creo en palalbras de hombres
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Originalmente enviado por Gabriel47
Estimado Elias tisvita. Saludos cordiales.

Respondo: Los mormones no salieron de los adventístas como dice tu relato: "...Adventistas y tras ellos los Testigos de Jehová y los Mormones."

Estos sucesos que relatas están muy bien registrados en la historia y fundamentados, por lo que es dificil negarlo, y es un duro golpe para la falsa religión dominante. El Gran Chasco ocurrió en verdad, y es parte de la profecía que estamos debatiendo en este foro, con el fin de que otros hermanos puedan acceder a estas grandes verdades de la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


Chasco1.

(Voz onomat.).


1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba.
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:

lo que yo dije fue que el señor viene a la hora que nadien save
no he dicho que nadien save y hablo de aqui de la tierra no tengo que pensar en 144000


Marcos 13:32
Pero acerca de aquel día o de la hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles en el cielo, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.

Mateo 24:42
Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor.
Mateo 24:43
Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa.

Mateo 24:44
Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre.
Mateo 24:45
¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor le puso sobre los criados de su casa, para que les diera alimentos a su debido tiempo?
Mateo 24:46
Bienaventurado será aquel siervo a quien, cuando su señor venga, le encuentre haciéndolo así.
Mateo 24:47
De cierto os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
Mateo 24:48
Pero si aquel siervo malvado dice en su corazón: “Mi señor tarda”;
Mateo 24:49
y si comienza a golpear a sus consiervos, y si come y bebe con los borrachos,
Mateo 24:50
el señor de aquel siervo vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe,
Mateo 24:51
y le castigará duramente y le asignará lugar con los hipócritas. Allí habrá llanto y crujir de dientes.

no creo en palalbras de hombres

Respondo: Ya debes haber aprendido que la Biblia dice que "sólo el Padre sabe", ¿Crees en la Biblia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya debes haber aprendido que la Biblia dice que "sólo el Padre sabe", ¿Crees en la Biblia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

PREGUNTO AMABLEMENTE DE DONDE VIENE TU PREGUNTA
 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Chasco1.

(Voz onomat.).

1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba.

Respondo: Los discípulos que viajaban a Emaús sufrieron un "chasco" relacionado con la cruz; ellos estaban decepcionados: "Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén." Lucas 24: 13.

Ellos estaban amargados y desanimados, con una inseguridad terrible.
Cleofas conversa con Jesús y le dice: " ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?"

Cristo toma la palabra escrita (El Antiguo Testamento): "Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían." Lucas 24: 27

Necesitas descubrir a un Jesús maravilloso en la Biblia.

"Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.
Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista." Lucas 24:30,31.

En la intimidad con Jesús podrás entender lo que dice la Palabra de Dios, en estos temas que te son difíciles de entender, Cristo dá el toque mágico, él parte el pan;forma que es conocida por los discípulos que estuvieron en comunión con Jesús. "El chasco se convierte en felicidad."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Adventista consideran sus Doctrinas Infalibles

Estimado elías tisvita. Saludos cordiales.

Tú dices:

PREGUNTO AMABLEMENTE DE DONDE VIENE TU PREGUNTA

"el señor viene a la hora que nadien sabe eso es base biblica"


Respondo: Ya debes haber aprendido que la Biblia dice que "sólo el Padre sabe"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.