Re: ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......
Amén...CRISTIANISMO EN ACCION
Amén...CRISTIANISMO EN ACCION
Yo nomás digo, si este tema queda cerrado por la gerencia y se genera daño colateral, que no nos caiga de extraño.
Aviso para que tampoco me digan que yo fui con el chisme; el webmaster tiene la última palabra sobre el control del foro,
y creo que él determinará en breve dar por terminado este asunto que en nada ayuda a los implicados.
Pues porque no lo había visto antes, por eso...
¿Y qué ha pasado después de tres años? Nada que no se sepa.
Razón tiene Patricio Céspedes cuando dice que si no pueden penetrar con su falsa doctrina,
se hacen los pendejos
Los adventistas son tratados como hijos del diablo, hijos de jezabel y otros epítetos que no quiero repetir....por tratar de ensalzar la voluntad de Dios expresada en su palabra....
Qué triste....pero estén seguros que Dios está mirando todo....y viendo dentro de cada corazón....
Y mi criterio es que este tipo de temas, NO deben cerrarse; sirven para denunciar las malas actitudes de algunos foristas...
Yo he abierto algunos, y SIEMPRE han dado resultados... Y si no, que lo diga Hesed, Edison, Natanael, Jesusiño, Celeste y muchos mas.....
Chicos, chicos... ¿Porque no se aman? Dios nos observa de cerquita. No hay ninguna excusa que sirva.
Mansedumbre, humildad, paciencia...
¿Quien de ustedes se arriesga a ser mejor que el otro?
Da buenos dividendos en los bancos del cielo.
LADRADOR
Cabalgamos por el mundo
en busca de fortuna y de placeres
mas siempre atrás nos ladran,
ladran con fuerza…
...quisieran los perros del potrero
por siempre acompañarnos
pero sus estridentes ladridos
sólo son señal de que cabalgamos
Johann Wolfgang von Goethe
Tienes mi voto.Pero mira, ya de entrada este tema estuvo mal...
Voto porque cierren este changarro y se fumen la pipa de la paz como caballeros que son marce y circon. ¿Quién apoya la moción?
¡¡¡ Ten cuidado, marcelinecio... !!!
¡¡¡ porque el rencor y la amargura son malos consejeros !!!
carlos... o... ¿ carlitos ?
¿ Tienes algún complejo de inferioridad ? Porque esto ya es el colmo de la paranoia y de la...
El que lea, que entienda.
MI criterio;
Es lamentable como personas que se identifican con una fe como la nuestra (independientemente de las diferencias de criterios) caigan tan bajo,como para aplicar términos ofensivos y denigrantes a sus semejantes... Aun cuando no se sientan "hermanos" por las diferencias, el solo hecho de ser criaturas del Altísimo, debería frenar los impulsos carnales de esos que con tanta saña y coraje ofenden a su prójimo.
Lamentablemente esos que practican estas sucias actitudes, se justifican con que el Mesias tambien profirió palabras fuertes y hasta ofensivas a los rebeldes y desobedientes que les escuchaban... ¿Es que algun ser humano puede compararse en autoridad, justicia y omnisciencia de los corazones, como para ponerse a la Altura de nuestro mesías y creer que pueden hacer LO mismo que él Hizo?
Y lo que me llama la atención es que la gran mayoría de las veces, esos que ofenden y se justifican con el anterior planteamiento, creen que El Mesias es YHWH.. ¿Es que YHWH NO puede dirigirse a sus criaturas como mejor les parezca? ¿Pero tu quien eres? ¿Cual es tu autoridad y tu rango CREATIVO para que asumas un Papel y una actitud como la que usas..?
MI consejo;
A las personas que una y otra vez caen en lo mismo, a pesar de haber sido advertidos y exhortados, denúncienlo una y otra vez... no teman a que el WM se cansé.. denúncienlo, si es necesario, decenas de veces, y ya no por ofensas muy grandes, incluso por las pequeñas... Toda declaración ofensiva o denigrante, por pequeña que sea, denúncienla .. por que es una VERGÜENZA para la fe que profesamos, que en un lugar como este, se toleren repulsivas ofensas y denigraciones... !NO dejen de DENUNCIAR....! !Ya verán que al final, será expulsado, y sí, vendrá con otro Nick, pero tendremos por lo menos un "respiro" por que ese "nuevo" forista, por obligación tendrá que comportarse por un tiempo, so pena de ser descubierto en el acto...
David
PD; Y mi criterio es que este tipo de temas, NO deben cerrarse; sirven para denunciar las malas actitudes de algunos foristas... Yo he abierto algunos, y SIEMPRE han dado resultados... Y s no, que lo diga Hesed, Edison, Natanael, Jesusiño, Celeste y muchos mas.....