ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Re: ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Yo nomás digo, si este tema queda cerrado por la gerencia y se genera daño colateral, que no nos caiga de extraño.

Aviso para que tampoco me digan que yo fui con el chisme; el webmaster tiene la última palabra sobre el control del foro,

y creo que él determinará en breve dar por terminado este asunto que en nada ayuda a los implicados.

horizonte:

Y por que piensas tu que hemos de tenerte por chismoso ??

Aunque viendolo bien no dejas de levantar sospecha, cuando ayer te ufanaste de que aunque te lanzaron tomates, sigues aqui.

Si el Webmaster decidiera privarme de la participacion en este FORO, quedare agradecido por el tiempo que me permitieron estar.

Solo que entendere que aquellos que nos insultan habran logrado su proposito.

...Entonces entenderás que una X o Y religión se puede usar como garrote contra otros. Eso es lo que NO se debería hacer.

Hay algunos que caen gordos, no solo por su mala actitud, sino que TAMBIÉN se valen de su creencia para decir que todo el mundo está mal... menos el que actúa hipócritamente.

En mi caso, si hay algo que no me gusta de alguien, no me quedo con las ganas de ir directamente a su perfil a decirle algunas cositas que debería saber... ¿No podrían en tal caso hacer lo mismo?

En temas doctrinales, lo mejor es exponer las cosas DELANTE DE TODOS, pero si ya algunos se traen pique, lo más correcto sería dirigirse directamente con ese que nos cae gordo a ventilar ciertos asuntos que nadie más debería saber o enterarse, ¿no sería lo justo?

A ver, marce, marce... ¿Quié te pasa? Si nadie te ha corrido, ¿por qué te adelantas? No supongas que te van a correr si no das tiempo al tiempo.

Pero mira, ya de entrada este tema estuvo mal...

Voto porque cierren este changarro y se fumen la pipa de la paz como caballeros que son marce y circon. ¿Quién apoya la moción?

horizonte:

Me resulta extraño que a tres años de que se abrio este epigrafe, hasta ahora propongas que se cierre.

Los adventistas son tratados como hijos del diablo, hijos de jezabel y otros epítetos que no quiero repetir....por tratar de ensalzar la voluntad de Dios expresada en su palabra....

Qué triste....pero estén seguros que Dios está mirando todo....y viendo dentro de cada corazón....

MI criterio;

Es lamentable como personas que se identifican con una fe como la nuestra (independientemente de las diferencias de criterios) caigan tan bajo,como para aplicar términos ofensivos y denigrantes a sus semejantes... Aun cuando no se sientan "hermanos" por las diferencias, el solo hecho de ser criaturas del Altísimo, debería frenar los impulsos carnales de esos que con tanta saña y coraje ofenden a su prójimo.

Lamentablemente esos que practican estas sucias actitudes, se justifican con que el Mesias tambien profirió palabras fuertes y hasta ofensivas a los rebeldes y desobedientes que les escuchaban... ¿Es que algun ser humano puede compararse en autoridad, justicia y omnisciencia de los corazones, como para ponerse a la Altura de nuestro mesías y creer que pueden hacer LO mismo que él Hizo?
Y lo que me llama la atención es que la gran mayoría de las veces, esos que ofenden y se justifican con el anterior planteamiento, creen que El Mesias es YHWH.. ¿Es que YHWH NO puede dirigirse a sus criaturas como mejor les parezca? ¿Pero tu quien eres? ¿Cual es tu autoridad y tu rango CREATIVO para que asumas un Papel y una actitud como la que usas..?

MI consejo;

A las personas que una y otra vez caen en lo mismo, a pesar de haber sido advertidos y exhortados, denúncienlo una y otra vez... no teman a que el WM se cansé.. denúncienlo, si es necesario, decenas de veces, y ya no por ofensas muy grandes, incluso por las pequeñas... Toda declaración ofensiva o denigrante, por pequeña que sea, denúncienla .. por que es una VERGÜENZA para la fe que profesamos, que en un lugar como este, se toleren repulsivas ofensas y denigraciones... !NO dejen de DENUNCIAR....! !Ya verán que al final, será expulsado, y sí, vendrá con otro Nick, pero tendremos por lo menos un "respiro" por que ese "nuevo" forista, por obligación tendrá que comportarse por un tiempo, so pena de ser descubierto en el acto...

David

PD; Y mi criterio es que este tipo de temas, NO deben cerrarse; sirven para denunciar las malas actitudes de algunos foristas... Yo he abierto algunos, y SIEMPRE han dado resultados... Y s no, que lo diga Hesed, Edison, Natanael, Jesusiño, Celeste y muchos mas.....

Y mi criterio es que este tipo de temas, NO deben cerrarse; sirven para denunciar las malas actitudes de algunos foristas...

Yo he abierto algunos, y SIEMPRE han dado resultados... Y si no, que lo diga Hesed, Edison, Natanael, Jesusiño, Celeste y muchos mas.....

Chicos, chicos... ¿Porque no se aman? Dios nos observa de cerquita. No hay ninguna excusa que sirva.
Mansedumbre, humildad, paciencia...
¿Quien de ustedes se arriesga a ser mejor que el otro?
Da buenos dividendos en los bancos del cielo.

Chicos, chicos... ¿Porque no se aman? Dios nos observa de cerquita. No hay ninguna excusa que sirva.
Mansedumbre, humildad, paciencia...
¿Quien de ustedes se arriesga a ser mejor que el otro?
Da buenos dividendos en los bancos del cielo.

salmo

No se trata de quien sea mejor que quien, simplemente no insuletmos a nadie,porque

Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su LENGUA,

sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. Santiago 1:26.

LADRAN, SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

LADRADOR

Cabalgamos por el mundo

en busca de fortuna y de placeres

mas siempre atrás nos ladran,

ladran con fuerza…

...quisieran los perros del potrero

por siempre acompañarnos

pero sus estridentes ladridos

sólo son señal de que cabalgamos

Johann Wolfgang von Goethe

Re: LADRAN, SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

Re: LADRAN, SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

LADRADOR

Cabalgamos por el mundo
en busca de fortuna y de placeres
mas siempre atrás nos ladran,
ladran con fuerza…
...quisieran los perros del potrero
por siempre acompañarnos
pero sus estridentes ladridos
sólo son señal de que cabalgamos

Johann Wolfgang von Goethe

circonbrillante:

Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;

porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha,

pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. 1 Timteo 4:7,8.

Ladran, Sancho, ladran...​

Pero mira, ya de entrada este tema estuvo mal...

Voto porque cierren este changarro y se fumen la pipa de la paz como caballeros que son marce y circon. ¿Quién apoya la moción?
Tienes mi voto.

Saludos.

MI criterio;

Es lamentable como personas que se identifican con una fe como la nuestra (independientemente de las diferencias de criterios) caigan tan bajo,como para aplicar términos ofensivos y denigrantes a sus semejantes... Aun cuando no se sientan "hermanos" por las diferencias, el solo hecho de ser criaturas del Altísimo, debería frenar los impulsos carnales de esos que con tanta saña y coraje ofenden a su prójimo.

Lamentablemente esos que practican estas sucias actitudes, se justifican con que el Mesias tambien profirió palabras fuertes y hasta ofensivas a los rebeldes y desobedientes que les escuchaban... ¿Es que algun ser humano puede compararse en autoridad, justicia y omnisciencia de los corazones, como para ponerse a la Altura de nuestro mesías y creer que pueden hacer LO mismo que él Hizo?
Y lo que me llama la atención es que la gran mayoría de las veces, esos que ofenden y se justifican con el anterior planteamiento, creen que El Mesias es YHWH.. ¿Es que YHWH NO puede dirigirse a sus criaturas como mejor les parezca? ¿Pero tu quien eres? ¿Cual es tu autoridad y tu rango CREATIVO para que asumas un Papel y una actitud como la que usas..?

MI consejo;

A las personas que una y otra vez caen en lo mismo, a pesar de haber sido advertidos y exhortados, denúncienlo una y otra vez... no teman a que el WM se cansé.. denúncienlo, si es necesario, decenas de veces, y ya no por ofensas muy grandes, incluso por las pequeñas... Toda declaración ofensiva o denigrante, por pequeña que sea, denúncienla .. por que es una VERGÜENZA para la fe que profesamos, que en un lugar como este, se toleren repulsivas ofensas y denigraciones... !NO dejen de DENUNCIAR....! !Ya verán que al final, será expulsado, y sí, vendrá con otro Nick, pero tendremos por lo menos un "respiro" por que ese "nuevo" forista, por obligación tendrá que comportarse por un tiempo, so pena de ser descubierto en el acto...

David

PD; Y mi criterio es que este tipo de temas, NO deben cerrarse; sirven para denunciar las malas actitudes de algunos foristas... Yo he abierto algunos, y SIEMPRE han dado resultados... Y s no, que lo diga Hesed, Edison, Natanael, Jesusiño, Celeste y muchos mas.....

bueno, lo que menos entiendo es cómo se comparan a lumbreras, reformadores, evangelistas, personas que han recibido revelaciones, personas que viven (según ellos) en Cristo....pero sus hechos y sus bocas dicen todo lo contrario, cómo puede haber una contradicción así? Porque de la abundancia del corazón habla la boca....Igual de malo es que algunos los justifiquen y consientan, evidenciando un injusto doble estándar para tratar a otros, mientras el aludido se sigue riendo de todos....

Sin embargo, Dios ve todo....

Bendiciones.