ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Re: ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Esta es una discusión estéril....

ya ha salido de parte de los participantes, los malos sentimientos, arrogancia, la malicia y la falta de honestidad.

No hay un ánimo de encontrar la verdad, sino de ganar a toda costa....

Incluso algunos recurren a los insultos.​

Entonces al que actúa tan mal, más aún afirmando ser cristiano....ni siquiera pide una disculpa, ni hay una reprensión para él, y se sigue burlando complacido en su mala actitud....y al contario, lo avalan....me parece que no es justo....

Es que volvemos a lo mismo; hay quienes se rasgan los trapos por las formas, y no entienden el fondo de ciertos comentarios.

Si circonbrillante ha quedado fustigado por la actitud hipócrita de marcelino -según parece ser el motivo de este tema-, no está bien que el implicado se ponga de quejumbres en un tema que dejó abandonado por TRES AÑOS, volviendo a quejarse de algo que ya debió haber pasado por alto.

Es que volvemos a lo mismo; hay quienes se rasgan los trapos por las formas, y no entienden el fondo de ciertos comentarios.

Si circonbrillante ha quedado fustigado por la actitud hipócrita de marcelino -según parece ser el motivo de este tema-, no está bien que el implicado se ponga de quejumbres en un tema que dejó abandonado por TRES AÑOS, volviendo a quejarse de algo que ya debió haber pasado por alto.

Volvió a quejarse porque circónbrillante vuelve a las andadas....está bien que circónbrillante, más aún diciéndose cristiano y otros insulten tan livianamente y nadie pueda decirles nada?

Por si no lo sabes, a circón y a otros se le ocurrió que los adventistas somos pendejos, hijos de jezabel y algunos también han sido llamados hijos del diablo....te parece correcto?

Porque ya diste tu parecer sobre Marcelino, que para tí es un hipócrita....qué piensas de la actitud de circón?

No, no dije que marcelino fuese un hipócrita. Es más, demuéstrame que yo les he dicho a los adventistas eso mismo que otros dicen.

Te aviso solo para ahorrarte el trabajo de buscar: NO lo he hecho.

No, no dije que marcelino fuese un hipócrita. Es más, demuéstrame que yo les he dicho a los adventistas eso mismo que otros dicen.

Te aviso solo para ahorrarte el trabajo de buscar: NO lo he hecho.

Ah, bueno, eso es lo que entendí....

actitud hipócrita de marcelino

si me equivoqué te pido disculpas.

No hay problema; es difícil a veces entender bein las cosas.

En algún momento tiene que existir cordura de parte nuestra porque parece que los amargados quieren chispar los temas tratando de trastornarlo todo, sacando ganancia del turbio. Si tú y yo sabemos que hay paz en la conciencia, entonces Dios puede ser glorificado, aún en esos momentos en que pareciera que esto se ha vuelto un campo de batalla donde las agresiones son el común denominador de los temas.

horizonte:

Dime si en las normas del foro esta estipulado tratar con insultos asi a los que tu u otro dicen que son hipocritas.

saludos.-

circonbrillante:

Mira que eres astuto....pero la astucia no te alcanza....no fuiste tú el que empezó a llamarnos pendejos,

junto con Patricio Céspedes, que nos llamó hijos de Jezabel, y otros, que han llamado a algunos como hijos de satanás?

No te hagas el inocente, porque no lo eres....profieres los peores insultos y luego terminas tus mensajes con:

gracia y paz....

Las babosadas que postean los SABATISTAS son la ultima excusa ...

Esto los hace tan despreciables y abominables,

QUE ESTOS INDIVIDUOS SON UN VERDADERO VOMITO EN LA BOCA,

QUE DEBE SER ARROJADO AL SUELO, PORQUE NO SIRVE PARA NADA.

Esperamos que aguien haga algo para que terminen este tipo de actitudes en este FORO.

Esperamos que aguien haga algo para que terminen este tipo de actitudes en este FORO.

El primer paso es denunciarle...

David

Wow, y yo pensaba que mis debates con creyentes eran duros.
¿Asi se portan los hombres de dios?, no es increible pero si impresionante.

Lo que hay es egolatría y victimismo mezclados en este tema inútil.

Esto es lo que NO se debe hacer al abrir un tema que no sirve para nada.

MARCELINO,

ERES UN SEPULCRO BLANQUEADO, QUE POR FUERA PRETENDE UNA BLANQUEZA DE BONDAD, PERO POR DENTRO ESTAS LLENO DE HUESOS DE MUERTOS E INMUNDICIA (Mateo 23: 27 y 28). ASI TAMBIEN, TU, MARCELINO CALUMNIADOR, "OS MOSTRAIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRECIA E INIQUIDAD".

MENTIROSO, FALSO Y CALUMNIADOR....

BURLON ASQUEROSO...

LAS RATAS SON MAS LIMPIAS PARA MI, QUE LA SUCIEDAD QUE TU ME HAS MOSTRADO.

Wow, y yo pensaba que mis debates con creyentes eran duros.
¿Asi se portan los hombres de dios?, no es increible pero si impresionante.
Aclaración, así se porta un cristiano y otro que se dice serlo. Perfectamente sabrás distinguir entre uno y otro.
Venir una dureza de tu parte es entendible, pero como dice el dicho Mat 13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. Así que no te escandalices.