ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Re: ADVENTISTA BRUTO ..... NO ME LLAMES HERMANO ......

Vaya, vaya, esto sí es el colmo del desespero. Desempolvar tres (3) años de olvido, reabriendo un epígrafe con el que quisiste acusarme.

¡¡¡ QUE BAJO HAS CAÍDO MARCELINO BLASFEMO !!!

¡¡¡ QUE BAJO HAS CAÍDO !!!

circonbrillante:

Tus mismas palabras te acusan.

Si de Jesucristo has dicho que fue un blasfemo, que puedo esperar que digas de mi ??

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor.

Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa? Mateo 10:25.

Del aporte 5249 del epigrafe ¡ EL FIN DE LA LEY !

... para que no queden dudas:

¡¡¡ Adventistas malos perdedores, no dan la talla !!!

... se hacen los pendejos ignorando cualquier otro razonamiento en contra, y si eso no sirve,

siguen las descalificaciones dándo bibliazos a diestra y siniestra.

¡¡¡ QUE DIOS LOS PERDONE, HIJOS DE JEZABEL WHITE !!!

...¡Y yo que pensé que el migas era el único quejumbres! *_*

Señores, hasta en eso hay que tener estilo porque si no entendemos el fondo de las cosas, las formas serán las que se traigan reiteradamente.

¿Qué tal? Los quejumbrosos estilo "¡Te voy a acusar con tu mamá!" son los que tiran la piedra y esconden la mano. El migas, por ejemplo, utiliza y echa mano de todo lo que puede con tal de decir que los cristianos servimos al diablo. Luego, si se les dice a tipos como él que no tiene el valor y los tamaños para aguatar lo que se le ponga, hacen mutis como el que aquí vemos. Este implicado también me tiró un tututú-tatatá* porque no le contesté a como su cuadrado criterio entiende. La verdad, ni me importó eso.

Yo no sé qué problema se traen marcelino y circonbrillante, y ni estoy muy interesado en saberlo. Lo que digo yo, es que esta es lo que NO se debe hacer cuando se tienen desacuerdos con alguien; ¿para qué fregados tenemos el sistema de mensajes privados? ¿Para qué los mensajes de E-mail? Pero cuando la ocasión realmente lo amerita, es cuando se deben tratar a los cobardes como lo que son.

Cierta vez, no hace poco, marcelino me tachó de "inepto" por no aceptar los plagios de la vieja loca hellen white. En realidad, no me importa eso ni me quita el sueño; me cosidero inepto en asuntos de imposturas y menjurjes similares. Y miren, tan amigos como siempre :)

*.- Traducción: "¡No te hagas p*d*j*!"

Señores, hasta en eso hay que tener estilo porque si no entendemos el fondo de las cosas, las formas serán las que se traigan reiteradamente.

¿Qué tal? Los quejumbrosos estilo "¡Te voy a acusar con tu mamá!" son los que tiran la piedra y esconden la mano. El migas, por ejemplo, utiliza y echa mano de todo lo que puede con tal de decir que los cristianos servimos al diablo. Luego, si se les dice a tipos como él que no tiene el valor y los tamaños para aguatar lo que se le ponga, hacen mutis como el que aquí vemos. Este implicado también me tiró un tututú-tatatá* porque no le contesté a como su cuadrado criterio entiende. La verdad, ni me importó eso.

Yo no sé qué problema se traen marcelino y circonbrillante, y ni estoy muy interesado en saberlo. Lo que digo yo, es que esta es lo que NO se debe hacer cuando se tienen desacuerdos con alguien; ¿para qué fregados tenemos el sistema de mensajes privados? ¿Para qué los mensajes de E-mail? Pero cuando la ocasión realmente lo amerita, es cuando se deben tratar a los cobardes como lo que son.

Cierta vez, no hace poco, marcelino me tachó de "inepto" por no aceptar los plagios de la vieja loca hellen white. En realidad, no me importa eso ni me quita el sueño; me cosidero inepto en asuntos de imposturas y menjurjes similares. Y miren, tan amigos como siempre :)

horizonte;

Probablemente te refieras a este aporte, donde despectivamente llamas a la iglesia adventista: SECTA OLIENDO A ROSA

Aporte 84 del epigrafe LA MANO EDITORA DE JOELICE.

Oye, marcelino... ¿De qué libro de la plagiaria sacaste eso? ¿Qué partes fueron editadas?

(Ahora cualquier manoseo de último minuto sirve para hacer que una secta aparezca como oliendo a rosa)​
horizonte:

Si tu dices que lo que transcribi, es un plagio, toca a ti decirnos la fuente de donde dichas palabras fueron plagiadas.

Supongo que eres experto en estos asuntos, ya que de lo contrario no juzgarias como lo haces

Que Dios te bendiga.​

Eso no te lo contesto aquí, mi marce; ya tienes el tema abierto donde también te quejaste.

Yo no é qué broncas te traigas con circonbrillante, ni me importa eso. Lo que NO se debió hacer, es iniciar temas inútiles como éste. ¿Comprendes? Aaah, porque hasta para eso hay que saber BIEN las razones de las cosas, como cuando escolio me dedicó este otro tema en el cual otros me aventaron tomates... y mira, tampoco pasó nada.

Eso no te lo contesto aquí, mi marce; ya tienes el tema abierto donde también te quejaste.

Yo no sé qué broncas te traigas con circonbrillante, ni me importa eso.
Lo que NO se debió hacer, es iniciar temas inútiles como éste. ¿Comprendes?
Aaah, porque hasta para eso hay que saber BIEN las razones de las cosas, como cuando escolio me dedicó este otro tema en el cual otros
me aventaron tomates... y mira, tampoco pasó nada.

horizonte:

Te cite el aporte del otro epigrafe, solo porque me estas mencionando, de lo contrario creo que habria guardado silencio.

Dices que no te importa la situacion prevaleciente; siendo asi, no se entonces a que entraste a este epigrafe.

Si te jactas de que no fuiste expulsado, pues que bien para ti, ya que tal vez no has hecho nada que lo amerite.

Saludos.-​

En realidad tú no fuiste el objeto de la observación, sino las incidencias dadas.

¿Te sientes bien, marce? Quítate el casco de kevlar y el escudo anti motines; no pienso seguir agresiones innecesarias donde no vale la pena hacerlas.

CRISTIANISMO EN ACCION

Pero este mensaje tuyo no es muy imparcial que digamos....ya que estamos aquí, qué te parecen las tiernas palabras, llenas de sabiduría y amor fraternal de circónbrillante?

¿​No me digan que los adventistas son igual que lo tj?.......

Los adventistas son tratados como hijos del diablo, hijos de jezabel y otros epítetos que no quiero repetir....por tratar de ensalzar la voluntad de Dios expresada en su palabra....

Qué triste....pero estén seguros que Dios está mirando todo....y viendo dentro de cada corazón....

¿​No me digan que los adventistas son igual que lo tj?.......

Qué profunda aseveración....

Vaya, vaya, esto sí es el colmo del desespero. Desempolvar tres (3) años de olvido, reabriendo un epígrafe con el que quisiste acusarme.

¡¡¡ QUE BAJO HAS CAÍDO MARCELINO BLASFEMO !!!

¡¡¡ QUE BAJO HAS CAÍDO !!!

Pero en es epígrafe tú reconociste tu error pidiendo disculpas....

CRISTIANISMO EN ACCION

De hecho, hay ramas cristianas de la reforma protestante que derivaron en grupos religiosos que, además de haber adoptado los Evangelios y las enseñanzas apostólicas, TAMBIÉN añadieron cosas fuera de lo netamente bíblico. Este es el motivo por el cual existen este tipo de des-encuentros, sin olvidar los temperamentos de cada uno, el trasfondo socio-cultural de los miemnbros del foro, y la honestidad o deshonestidad conque algunos se conducen.

Deberías tomar en cuenta estas cosas; también hay ateos nada honestos que trollean en este foro, y se les tolera.

...Este mensaje tuyo no es muy imparcial que digamos....ya que estamos aquí, qué te parecen las tiernas palabras, llenas de sabiduría y amor fraternal de circónbrillante?

Por supuesto que eso no está bien; lo entiendo... Si la gerencia le borró un mensaje acá, eso ya debería servirle de recordatorio para que tenga más cuidado.

Los adventistas son tratados como hijos del diablo, hijos de jezabel y otros epítetos que no quiero repetir....por tratar de ensalzar la voluntad de Dios expresada en su palabra....

Qué triste....pero estén seguros que Dios está mirando todo....y viendo dentro de cada corazón....

Mira, te la voy a cambiar tantito, pa que veas... Los TTJJ, en sus múltiples oportunidades, no se tientan el corazón al decir que los cristianos en general servimos al diablo por lo que creemos y defendemos. Cuando ellos reciben un trato duro conforme a su mala actitud, se valen de un chantaje grosero diciendo que nadie sufre persecución como ellos.

Toma en cuenta que los TTJJ y los adventistas tienen un tronco común: el adventismo millerista.

Okay, lo de circonbrillante no está bien; creo que en eso estamos de acuerdo. Sin embargo insisto, hay quienes se fijan en las formas y no dan con el fondo. Sé también que no me creen mi papel de pacificador sabiendo que también yo he sido duro con los TTJJ.

Repito, ¿para qué fregados tenemos sistema de mensajes privados? Estos agarrones de greñas para nada son algo bueno; ya de entrada, este tema está mal, y mal terminará si no nos ponemos las pilas.

Yo nomás digo, si este tema queda cerrado por la gerencia y se genera daño colateral, que no nos caiga de extraño.

Aviso para que tampoco me digan que yo fui con el chisme; el webmaster tiene la última palabra sobre el control del foro, y creo que él determinará en breve dar por terminado este asunto que en nada ayuda a los implicados.

Toma en cuenta que los TTJJ y los adventistas tienen un tronco común: el adventismo millerista.

horizonte:

El tener un tronco comun, no te da derecho a meternos en un mismo saco.

Un ejemplo: Tu hermano y tu pueden tener un tronco comun, siendo aquel quiza un perverso,

pero no por ello te vamos a meter a ti en el mismo saco con el. Cada quien es responsable de sus actos.

Ademas aqui no estamos participando como denominacion, sino a titulo personal. Y si yo te llegara a ofender,

eso no hace responsable a la iglesia donde me congrego, tampoco hace responsables a mis correligionarios del foro.

Creo que cada forista como individuo merece respeto, sin tener que restregar en su cara la iglesia que ha preferido visitar.

Bendiciones.