Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangelio

Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Hola Cheno como estas??

El problema e s que la mayoria de ellos NO se ejan ayudar porque estan cautivos en un sistema que los tiene hipnotizados y obsecionados por Ellen White

Hola igualmente!

El secreto està en no hablarles de doctrinas, no tocarles el sabado, Elena, etc.

Solo enfocarnos a Cristo que en èl podemos descansar. Ellos iràn hablando a veces de doctrina, pero ya el Espìritu Santo harà su obra.

Claro hay que compartirles a los adventistas que necesiten ayuda.

El adventista orgulloso que no tiene problemas, es obvio, si le hablamos, serà meternos a discutir de doctrina.


saludos y bendiciones!
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Hola igualmente!

El secreto està en no hablarles de doctrinas, no tocarles el sabado, Elena, etc.

Solo enfocarnos a Cristo que en èl podemos descansar. Ellos iràn hablando a veces de doctrina, pero ya el Espìritu Santo harà su obra.

Claro hay que compartirles a los adventistas que necesiten ayuda.

El adventista orgulloso que no tiene problemas, es obvio, si le hablamos, serà meternos a discutir de doctrina.


saludos y bendiciones!


Quieren hablar de Jesus...?

Conocen la profecía de Jesus...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

El secreto està en no hablarles de doctrinas, no tocarles el sabado, Elena, etc.

Por miedo...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Quieren hablar de Jesus...?

Conocen la profecía de Jesus...?

AQUI VEMOS EL EJEMPLO.

Humillado quiere hablar de Jesús, pero miren el estilo, confrontativo, de profecias para ver quien sabe mas de profecias.

Esto me sigue comprobando lo que siempre se ha dicho, el vacio que hay interior en el adventista. Ellos realmente no conocena Jesus.

Su corazon esta lleno de sabados, domingos, leyes, elena white, 2,300 dias, pero hay un vacio muy grande. Y es que se les ve en el rostro la derrota.

Es triste y concuerdo con CHENO,

OREMOS POR ESTAS VIDAS TAN VACIAS.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

los sabaticos le ofrecen a Dios el ultimo dia

el cansancio de su semana

la primera iglesia ofrecia todos los dias y el primero es la resurrecion , nuestra victoria


ct 2:46 Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón.
Act 2:47 Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

los sabaticos le ofrecen a Dios el ultimo dia

el cansancio de su semana

la primera iglesia ofrecia todos los dias y el primero es la resurrecion , nuestra victoria


ct 2:46 Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón.
Act 2:47 Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.

Estimado Manuel 96,

saludos, Si y NO... yo me ne iria tan lejos..Indepedientemente del sectarismo CREO en el Sabado de Las escrituras y asi sera....
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

No quiren ir a las escrituras...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

AQUI VEMOS EL EJEMPLO.

Humillado quiere hablar de Jesús, pero miren el estilo, confrontativo, de profecias para ver quien sabe mas de profecias.

Esto me sigue comprobando lo que siempre se ha dicho, el vacio que hay interior en el adventista. Ellos realmente no conocena Jesus.

Su corazon esta lleno de sabados, domingos, leyes, elena white, 2,300 dias, pero hay un vacio muy grande. Y es que se les ve en el rostro la derrota.

Es triste y concuerdo con CHENO,

OREMOS POR ESTAS VIDAS TAN VACIAS.

freddy tu que eres de la iglesia de Dios del 7mo dia deberias explicarle porque el cristo trinitario divino no puede salvar

Un Dios el, Padre, y un Senor Jesucristo hombre


 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

[FREDDY Y HENRY SÓLO HABLAN CON ODIO Y EN FORMA GENERAL SIN DECIR NADA CONCRETO,EDEMÁS DICEN MUCHAS COSAS QUE NNO SON CIERTAS:LaLaLa:SIZE="4"][/SIZE]
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

[FREDDY Y HENRY SÓLO HABLAN CON ODIO Y EN FORMA GENERAL SIN DECIR NADA CONCRETO,EDEMÁS DICEN MUCHAS COSAS QUE NNO SON CIERTAS:LaLaLa:SIZE="4"][/SIZE]
Carlos..

Me gustaria que me dijeras que tiene que ver el odio con decir la verdad?
Aca a NADIE se le odia por el hecho de decir las cosas..POr que sera que el regimen de deserciones de la IASD supera a las conversiones a la IASD, no sera por proclamar un evangelio de poder que transforma, no???
Entonces si para ti no es cierto lo que decimos acerca de una iglesia sin vida que se jacta de "guardar los mandamientos", dime porque a muchos de ustedes se les ve amargados sin el gozo de la salvacion duermiendose en los cultos y en plena escuela sabatica???
De donde sacan el bautizar a cuaquiera que no ha experimentado el Nuevo nacimiento sin son ni ton??
LO que se ha dicho es que debemos poner la mira en Nuestro y Rey Salvador Yashua y no en el jesusito de colores que ustedes pintan..
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Carlos..

Me gustaria que me dijeras que tiene que ver el odio con decir la verdad?
Aca a NADIE se le odia por el hecho de decir las cosas..POr que sera que el regimen de deserciones de la IASD supera a las conversiones a la IASD, no sera por proclamar un evangelio de poder que transforma, no???
Entonces si para ti no es cierto lo que decimos acerca de una iglesia sin vida que se jacta de "guardar los mandamientos", dime porque a muchos de ustedes se les ve amargados sin el gozo de la salvacion duermiendose en los cultos y en plena escuela sabatica???
De donde sacan el bautizar a cuaquiera que no ha experimentado el Nuevo nacimiento sin son ni ton??
LO que se ha dicho es que debemos poner la mira en Nuestro y Rey Salvador Yashua y no en el jesusito de colores que ustedes pintan..

Henry:
No deberías generalizar,recuerda el dicho:"En todos lados se cuecen habas", y también recuerda la parábola del trigo y la cizaña.O acaso crees que sólo en tu iglesia se siente El poder de Dios y el gozo de Su presencia.El Señor estará donde hayan dos o tres reunidos en Su nombre, dijo Jesús, así que no hables lo que no sabes.El Señor estará con los que lo aman, sean de la denominación que sean.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel


Recuerden!!!

La UNICA Puerta de entrada es Nuestro Mesias y su pueblo es un pueblo que demuestra gozo en sus corazones porque han sido transformados por el poder de Nuestro Dios
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas, Pentecostales, Bautistas, Unitarios, Carismaticos, Neopentecostales y demas grupos de la cristiandad interpretan las Escrituras de acuardo a sus propios intereses y sentimientos y de ahi que no se llevan bien entre ellos. Hno no estoy amarrado a ninguna organizacion asi que no puedes afirmar que soy rival.

¿Cual es su interpretación?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Recuerden!!!

La UNICA Puerta de entrada es Nuestro Mesias y su pueblo es un pueblo que demuestra gozo en sus corazones porque han sido transformados por el poder de Nuestro Dios

aunque viva como viva?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

no conozco iglesia mas alegre y discreta que la ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

no he oido jamas de otra que sea felicitada por su cultura civica en los paises
lo que si escucho es: ese es fanatico mirenlo como predica en las calles y nadie lo oye, como cantan cantos lastimeros que hacen auyar a los perros y (otros dicen que el espiritu les hace auyar) eso no me parece alegre (esto no es invento vean el tedeum transmitido en chile desde la JOTABECHE)

no conozco otra iglesia con una obra tan grande como ADRA, o donde se vea gente alegre de que Cristo viene en Gloria y Majestad sino que veo muchos que por verguenza a un fracaso anuncian un regreso secreto
tambien veo que los ADVENTISTAS creen que nunca mas derramaremos una lagrima, mientras otros creen en el sufrimiento eterno, (que verguenza)

no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra, sino que conozco muchas de enriquecimiento ilicito donde estos pseudopastores autodenominados por su espiritu hacen crecer sus baules de tesoros a costa de la fe

no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion, donde a unos les da verguenza ver las 10 formas de amar y prefieren el caos en vez del amor.

sin otro particular

un satisfecho, feliz, renovado Hermano ASD
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

no conozco iglesia mas alegre y discreta que la ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA..no he oido jamas de otra que sea felicitada por su cultura civica en los paises...no conozco otra iglesia con una obra tan grande como ADRA, o donde se vea gente alegre de que Cristo viene en Gloria y Majestad....no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra...no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion...

BUENO, ¿PERO ESTE "SOÑADOR", ESTÀ HABLANDO DE LA SECTA adventista?.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....YO PIENSO, QUE ESO NO SE LO CREE, !NI SIQUIERA ÈL MISMO!....JA, JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

bobocente18, te repito


no conozco iglesia mas alegre y discreta que la ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

no he oido jamas de otra que sea felicitada por su cultura civica en los paises
lo que si escucho es: ese es fanatico mirenlo como predica en las calles y nadie lo oye, como cantan cantos lastimeros que hacen auyar a los perros y (otros dicen que el espiritu les hace auyar) eso no me parece alegre (esto no es invento vean el tedeum transmitido en chile desde la JOTABECHE)

no conozco otra iglesia con una obra tan grande como ADRA, o donde se vea gente alegre de que Cristo viene en Gloria y Majestad sino que veo muchos que por verguenza a un fracaso anuncian un regreso secreto
tambien veo que los ADVENTISTAS creen que nunca mas derramaremos una lagrima, mientras otros creen en el sufrimiento eterno, (que verguenza)

no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra, sino que conozco muchas de enriquecimiento ilicito donde estos pseudopastores autodenominados por su espiritu hacen crecer sus baules de tesoros a costa de la fe

no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion, donde a unos les da verguenza ver las 10 formas de amar y prefieren el caos en vez del amor.

sin otro particular

un satisfecho, feliz, renovado Hermano ASD

PD: si quieres repetir algo escrito repitelo todo
me alegra que leas mis argumento y saques alegria de ellas
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

....no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra, no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion.

ESTIMADOS HERMANOS, LO QUE MAS ME GUSTÒ DE ESTE INUTIL "EJERCICIO FABULADOR" DEL "SOÑADOR", FUERON ESTAS DOS "PERLAS":

1) DICE EL "SOÑADOR-FABULADOR":
"....no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra".

Y YO LE RESPONDO:

AL PARECER ESTE "PERSONAJE" NO SABE, QUE EN LA SECTA adventista HAY: "PASTORES DE A PIÈ"; Y TAMBIÈN "PASTORES DE A CABALLO"....
PERO ESO NO ES TODO, LOS "PASTORES DE A CABALLO", SE DIVIDEN EN "PASTORES DE A CABALLO PASO FINO" Y "PASTORES DE A CABALLO TROTONES"......JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

2) DICE EL "SOÑADOR-FABULADOR":
"no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion".

Y YO LE RESPONDO:

BUENO, ESTA FUE LA "FABULITA" QUE MAS ME GUSTÒ.
Y LO DE QUE EN ESA SECTA, SUPUESTAMENTE "PREDICAN EL AMOR EN SU MAXIMA EXPRESIÒN"; !NI SIQUIERA SE LO DISCUTO!!!!; PORQUE EL PROBLEMITA VIENE A LA HORA DE ACTUAR Y CONVERTIR ESE "AMOR" EN ACCIONES CONCRETAS....
ENTONCES TODO QUEDA: !EN NADITA DE NADA!!!.
!ARREGLENSE COMO PUEDAN!!!!....JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

bobocente18, te repito


no conozco iglesia mas alegre y discreta que la ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

no he oido jamas de otra que sea felicitada por su cultura civica en los paises
lo que si escucho es: ese es fanatico mirenlo como predica en las calles y nadie lo oye, como cantan cantos lastimeros que hacen auyar a los perros y (otros dicen que el espiritu les hace auyar) eso no me parece alegre (esto no es invento vean el tedeum transmitido en chile desde la JOTABECHE)

no conozco otra iglesia con una obra tan grande como ADRA, o donde se vea gente alegre de que Cristo viene en Gloria y Majestad sino que veo muchos que por verguenza a un fracaso anuncian un regreso secreto
tambien veo que los ADVENTISTAS creen que nunca mas derramaremos una lagrima, mientras otros creen en el sufrimiento eterno, (que verguenza)

no conozco otra iglesia que sea justa en la reparticion de sus ingresos con los pastores, haciendoles a todos iguales dentro de la obra, sino que conozco muchas de enriquecimiento ilicito donde estos pseudopastores autodenominados por su espiritu hacen crecer sus baules de tesoros a costa de la fe

no conozco otra iglesia que predique el amor en su maxima expresion, donde a unos les da verguenza ver las 10 formas de amar y prefieren el caos en vez del amor.

sin otro particular

un satisfecho, feliz, renovado Hermano ASD

PD: si quieres repetir algo escrito repitelo todo
me alegra que leas mis argumento y saques alegria de ellas

leias condorito?
plop

y tu que sabes?????
confundi tu alegria con el poder del espiritu, te tiene revolcandote?????
escribe un JAJA por cada vez que el espiritu te derriba ok? y recuerde no se le pide mas respire y escriba y si sus manos tiemblan no se aflija ok?