Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangelio

25 Marzo 2004
1.505
17
Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...

Si la iglesia adventista es tan mala como dices, entonces ¿Cual nos recomiendas y porque?

¿O solo la atacas porque la miras como rival de la iglesia a la que perteneces?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Es que ellos no quieren dejar atrás los "adornos" de la Ley:

Hebreos 9:9-11
Todo ello es un símbolo del tiempo presente, en que se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al que da culto,
y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la renovación.
En cambio presentóse Cristo como sumo sacerdote de los bienes futuros, a través de una Tienda mayor y más perfecta, no fabricada por mano de hombre, es decir, no de este mundo.


Ya dejen atrás las complicaciones que los alejan de tener una relación personal con Jesús.

El Señor es maravilloso y activo en tu vida, no solo una teologia aprendida.

Salmo 34:4-20
Busqué al Señor y me dio una respuesta y me libró de todos mis temores.
Mírenlo a él y serán iluminados y no tendrán más cara de frustrados.
Este pobre gritó y el Señor lo escuchó, y lo salvó de todas sus angustias.
El ángel del Señor hace sus rondas junto a los que le temen y los guarda.
Gusten y vean cuán bueno es el Señor ¡dichoso aquel que busca en él asilo!
Teme al Señor, pueblo de los santos, pues nada les falta a los que le temen.
Los ricos se han quedado pobres y con hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta.
Vengan, hijos, y pónganme atención, quiero enseñarles el temor del Señor.
¿Cuál es el hombre que anhela vivir y desea gozar días felices?
Guarda tu lengua del mal, tus labios de palabras mentirosas.
Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y ponte a perseguirla.
Pero tiene puestos sus ojos en los justos y sus oídos pendientes de sus clamores.
El Señor aparta su cara de los malos y borra de la tierra su recuerdo.
En cuanto gritan, el Señor escucha, y los libra de todas sus angustias.
El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido.
Aunque el justo padezca muchos males, de todos los librará el Señor.
El cuida con afán todos sus huesos, no le será quebrado ni uno de ellos.



Saludos
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...

Bendiciones....

Yo soy Cristiano Adventista, Gracias a Dios no estoy en la misma congregación que estas describiendo, pues yo no tengo miedo de nada, ni llamamos a la hermana Elena LUZ o algo por el estilo, lo que pasa es que las sectas que dicen predicar el evangelio no te hablan de la nueva vida o de la salvación o de la Jerusalen CElestial o del Apocalipsis para lo que el cristiano debe prepararse, sino que viven con Cristo en la boca todo el tiempo CRISTO CRISTO CRISTO Y CRISTO, pero no hacen lo que Cristo les manda ni lo que su padre les manda que hagan para ser SALVOS, piensan que un buen carro, una buena casa o un buen trabajo son BENDICIONES y si no tienes todo eso NO ERES BENDECIDO Y NO ESTAS CON CRISTO REALMENTE cosa que no debe ser así.
Me gustaría que me dijera una doctrina adventista que no este estrechamente basada en la Biblia.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Eso es cierto...

Como dicen los hermanos Sabonge y Alfonso..

Quisiera saber.... que religión nos recomienda Hermano Henry...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...

Lo malo de este movimiento no reside en guardar o no el sábado, pues si lo guardas o no lo guardas Dios te ama y dió la vida por todos.


Lo malo es la idolatría que este movimiento hace hacia este día.

Tú mencionas el canl 3abn y si escuchas las predicaciones, el 95% se dedican a predicar del sábado.

De tal forma que el sábado es una terrible idolatria y una obsesión en esta gente.

lo mismo pasa con la comida, no es malo si te abstienes de comer o comes de todo.

Lo malo es la idolatría que tienen a los alimentos.


La otra es la idolatría a la E. G. W. esto es terrible.

O sea esta iglesia no se salva ´por Cristo sino su salvador es el sábado y el no comer alimentos, y hacerle caso a los escritos de doña elena


saludos!
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Si la iglesia adventista es tan mala como dices, entonces ¿Cual nos recomiendas y porque?

Hola Hno..

NO estoy recomendando ninguna iglesia ni secta ni estructura religiosa establecida...
Si has creido y vives para Cristo, entonces eres del linaje de Abraham por lo tanto formas parte de su Pueblo...Si tu amas a Dios con todo tu corazon y todo tu ser, entonces YA ERES la iglesia, tu eres la iglesia asi que no tienes que poner tu mira en entidades religiosas establecidas por profetas o profetisas..
Todo aquel que en verdad ama y sirve al ETERNO y guarda SU Palabra, SUS leyes, estatutos y dichos ese conforma el remanente que Dios reconoce..
¿O solo la atacas porque la miras como rival de la iglesia a la que perteneces?

Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas, Pentecostales, Bautistas, Unitarios, Carismaticos, Neopentecostales y demas grupos de la cristiandad interpretan las Escrituras de acuardo a sus propios intereses y sentimientos y de ahi que no se llevan bien entre ellos. Hno no estoy amarrado a ninguna organizacion asi que no puedes afirmar que soy rival.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas, Pentecostales, Bautistas, Unitarios, Carismaticos, Neopentecostales y demas grupos de la cristiandad interpretan las Escrituras de acuardo a sus propios intereses y sentimientos y de ahi que no se llevan bien entre ellos. Hno no estoy amarrado a ninguna organizacion asi que no puedes afirmar que soy rival.

Bueno y porque solo hablas de la Iglesia Adventista??? Todas esas que mencionas dicen ser la verdadera iglesia ¿Porque tu obsesión con la Iglesia Adventista? Si las otras también estan mal ¿Porque no abres un epígrafe para criticarles igual???
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Estimados hermanos..

Es lametable que que el adventismo (version del catolicismo que dice observar el sabado) cada dia gana adeptos pero NO OLVIDEN QUE tambien pierde adeptos a granel. Es uno de los imperios religiosos tambaleantes que caeran en su apostasia como muchos han caido..
Cada vez que se ven los canales adventistas del 3ABN y en esas iglesias, siempre se oye un mensaje que intimida y quienes se convierten al adventismo lo hacen por miedo, alli (al igual que en muchas de las demas sectas evangelicas) se predica una doctrina con verdades mezcladas con dosis de paganismo con sus dosis de legalismo.
La caracteristica idolatria voluntartia o involuntaria hacia la dama White a quienes ellos llaman LA LUZ MENOR, ha da~ado en gran manera la imagen.
Ven la presunta LEY DOMINICAL detras de cada esquina, miren no mas las actitudes que demuestran con la llegada del papa hace unas semanas!!!
Poco se les oye llamar al pecado por su nombre
Poco se les oye llamar al pobre pecador venir SOLO a YashuA (Cristo)
Jamas se les oye hablar del PODER LIBERTADOR DEL EVANGELIO.
Insisten en el diezmo.
No se les ve el GOZO de la Salvacion en sus rostros, muchos andan amargados y poco amables
Hacen llamados a engrosar las filas del adventismo pero NUNCA se les oye ofrecerles a la gente el amor de Dios y su poder para tranformar al mas empedernido y perdido pecador
Bautizan y REBAUTIZAN sin ton ni son sin que los nuevos convertidos hayan experimentado el nuevo nacimiento..
NINGUNA Iglesia, secta evangelica o protestante o pentecostal, imperio religioso PUEDE traer la salvacion ni AFIRMAR profesar tener la verdad, la UNICA VERDAD esta en Nuestro Amado Salvador Jesucristo y en su Doctrina
Yashua dice....YO SOY LA PUERTA y quien por mi no entra, este es un ladron..
Es un hecho que el verdadero seguidor de la Verdadera Doctrina de las escrituras demuestra los frutos del espiritu, ademas el verdadero seguidor de Cristo NO IDOLATRA ni se enamora de su demoninacion, digo denominacion, sino que SIEMPRE PONE SU MIRADA EN EL SE~OR Y POR ENDE, ESTA PERSONA ES PARTE DEL REMANENTE QUE SOLO DIOS RECONOCE...

casi, casi bien.

¿No se les ve, el gozo de salvación en el rostro?

¿Quien eres? ¿Una camara kiriam? tal afirmacion es un juicio y al parecer no debemos juzgar para no ser juzgados.

En relacion de que en la Iglesia, no se logra la salvacion es una verdad a medias y estar en ese status, es muy peligroso porque vivir en la verdad a medias, es vivir en la mentira a medias y se llama vivir en la mediocridad y el mediocre es aquel que Dios, no desea tener cerca.

¿Por que tu afirmacion es una verdad a medias?, simple muy simple, ya que debido a nuestros frutos, seremos juzgados y no porque pertenezcas a tal grupo religioso, te salvarás.

Sin embargo, tus frutos deben ser reconocidos por los de tu rebaño, por los de tu Ecclesia y ellos rogar a Dios por ti. Ya que el juicio que venga de ti, para El Señor, no será valido, sino el que venga de tu hermano.

Y, a ese rebaño, para formarlo Cristo lo encomendo a sus apóstoles con dos fortalezas

Primero; Con el poder del Espiritu Santo, que hizo bañar sobre ellos, para que en ellos actuara su gracia santificadora, con todo su poder.

Y segundo con el poder de amarrar y desamarrar
en este mundo, para que lo que amarren, amarrado quedará para Dios y lo que desamarren desamarrado, quedará

Y para lograrlo los apóstoles de hecho formaron Obispados quien al frente dejaron Obispos de la grey territorial, para lograr el exito de la empresa, encomendada por Cristo.

La tarea de llevar la verdad salvadora de su evangelio y todo aquel que se integre y que renuncie a sus faltas y modo de vida y se disponga a cambiar y pida perdon al Señor Jesuscristo y solicite su misericordia, se le desamarradará y eso solo lo lográs con quien, se le encargo esa tarea.

Esa es la Iglesia, no un templo.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

HENRY:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Uno ve esos rostros de los adventistas, con depresion, con tristeza, tan serios, tan aburridos esos cultos, tan liturgicos, tan catolicos en su doxologia.

Aqui quieren que se recomiende una religión, o una iglesia. Porque parten de la premisa erronea, que Dios hoy actue por medio de una iglesia que diga "SOMOS LA VERDADERA".

Esto es un error bien grande. HOY DIOS ACTUA DE OTRO MODO. La biblia dice que en otros tiempos Dios uso a profetas para dar su mensaje y que hoy "NOS HABLA POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO".

Los que buscan una verdad a donde deben ir es a JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. Si usted busca a Cristo yhace de El su Señor y Salvador personal, USTED YA ESTA EN LA VERDAD.

La verdad no es una iglesia, LA VERDAD ES CRISTO JESUS.

Vean los programas adventistas, vean ese evangelio de derrota que predican, de temor, temores a la enfermedad, al fin del mundo, a la marca de la bestia, a la iglesias que no sean adventistas, es una constante temor.

Luego hablen con un adventistas, escuche su lenguaje, LA DERROTA, EL TEMOR. EL ADVENTISMO ES UN EVANGELIO DE TEMOR, DE GENTE DEPRESIVA Y OBSTINADA CON EL SABADO Y EL FIN DEL MUNDO.

En cambio vea a un cristiano de otra denominación. Vea como viven la gracia el evangelio de salvación. El mensaje del tiempo del fin es que Cristo vendrá a establecer el Reino de Dios y debemos prepararnos ¿como?

Conociendo a Cristo dia a día, hablandoles a otros del poder transformados de Cristo. De Como Cristo puede reconstruir sus vidas, darle sentido, direccion, un nuevo comienzo.

Que dejen de hablar de derrota y temor que confesemos con nuestra boca que somos mas que vencedores en Cristo Jesus, que somos cabeza y no cola, que estamos arriba y no abajo, que estamos bendecidos, victoriosos y en triunfo en Cristo Jesus.

El fin del mundo viene, una nueva era comenzara cuando venga Jesucristo y esto no es motivo de temor, es motivo de gozo, de victoria, de alzar nuestras cabezas. Vienen tiempos malos para los que no aman a Diosy a Cristo, PERO PARA NOSOTROS LO QUE VIENE ES VICTORIA, GOZO, TRIUNFO, PODER, EL FAVOR DE DIOS, LA MANIFESTACION GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS.

El tema de Daniel y Apocalipsis mal usado por los adventistas, fue dado para que tengamos esperanza de que ya Dios ha ganado sus enemigos, ya nosotros somos mas que vencedores en Cristo y estamos en espera de que El venga, establezca el REino de Dios y comenzemos a vivir junto al Padre y al Hijo por la eternidad.

El adventismo es un evangelio de derrota, de temor y de enfermedades y catastrofes. EL VERDADERO EVANGELIO ES CRISTO, SU AMOR Y AMISTAD, SU VICTORIA Y PODER Y EL GOZO Y EL PODER QUE HOY PODEMOS TENER AMANDOLO A EL HOY EN ESTE PRECISO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

LOS DECLARO A TODOS VICTOORIOSOS LIBRES, SALVOS, BENDECIDOS, CABEZA Y NO COLA, MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

HENRY:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Uno ve esos rostros de los adventistas, con depresion, con tristeza, tan serios, tan aburridos esos cultos, tan liturgicos, tan catolicos en su doxologia.

Aqui quieren que se recomiende una religión, o una iglesia. Porque parten de la premisa erronea, que Dios hoy actue por medio de una iglesia que diga "SOMOS LA VERDADERA".

Esto es un error bien grande. HOY DIOS ACTUA DE OTRO MODO. La biblia dice que en otros tiempos Dios uso a profetas para dar su mensaje y que hoy "NOS HABLA POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO".

Los que buscan una verdad a donde deben ir es a JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. Si usted busca a Cristo yhace de El su Señor y Salvador personal, USTED YA ESTA EN LA VERDAD.

La verdad no es una iglesia, LA VERDAD ES CRISTO JESUS.

Vean los programas adventistas, vean ese evangelio de derrota que predican, de temor, temores a la enfermedad, al fin del mundo, a la marca de la bestia, a la iglesias que no sean adventistas, es una constante temor.

Luego hablen con un adventistas, escuche su lenguaje, LA DERROTA, EL TEMOR. EL ADVENTISMO ES UN EVANGELIO DE TEMOR, DE GENTE DEPRESIVA Y OBSTINADA CON EL SABADO Y EL FIN DEL MUNDO.

En cambio vea a un cristiano de otra denominación. Vea como viven la gracia el evangelio de salvación. El mensaje del tiempo del fin es que Cristo vendrá a establecer el Reino de Dios y debemos prepararnos ¿como?

Conociendo a Cristo dia a día, hablandoles a otros del poder transformados de Cristo. De Como Cristo puede reconstruir sus vidas, darle sentido, direccion, un nuevo comienzo.

Que dejen de hablar de derrota y temor que confesemos con nuestra boca que somos mas que vencedores en Cristo Jesus, que somos cabeza y no cola, que estamos arriba y no abajo, que estamos bendecidos, victoriosos y en triunfo en Cristo Jesus.

El fin del mundo viene, una nueva era comenzara cuando venga Jesucristo y esto no es motivo de temor, es motivo de gozo, de victoria, de alzar nuestras cabezas. Vienen tiempos malos para los que no aman a Diosy a Cristo, PERO PARA NOSOTROS LO QUE VIENE ES VICTORIA, GOZO, TRIUNFO, PODER, EL FAVOR DE DIOS, LA MANIFESTACION GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS.

El tema de Daniel y Apocalipsis mal usado por los adventistas, fue dado para que tengamos esperanza de que ya Dios ha ganado sus enemigos, ya nosotros somos mas que vencedores en Cristo y estamos en espera de que El venga, establezca el REino de Dios y comenzemos a vivir junto al Padre y al Hijo por la eternidad.

El adventismo es un evangelio de derrota, de temor y de enfermedades y catastrofes. EL VERDADERO EVANGELIO ES CRISTO, SU AMOR Y AMISTAD, SU VICTORIA Y PODER Y EL GOZO Y EL PODER QUE HOY PODEMOS TENER AMANDOLO A EL HOY EN ESTE PRECISO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

LOS DECLARO A TODOS VICTOORIOSOS LIBRES, SALVOS, BENDECIDOS, CABEZA Y NO COLA, MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS.

Quieres discutir esos puntos...?

Ya anteriormente haz dicho "Que No..."

Porque NO...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Lo malo de este movimiento no reside en guardar o no el sábado, pues si lo guardas o no lo guardas Dios te ama y dió la vida por todos.


1- Lo malo es la idolatría que este movimiento hace hacia este día.

2- Tú mencionas el canl 3abn y si escuchas las predicaciones, el 95% se dedican a predicar del sábado.

De tal forma que el sábado es una terrible idolatria y una obsesión en esta gente.

3- lo mismo pasa con la comida, no es malo si te abstienes de comer o comes de todo.

3- Lo malo es la idolatría que tienen a los alimentos.


4- La otra es la idolatría a la E. G. W. esto es terrible.

O sea esta iglesia no se salva ´por Cristo sino su salvador es el sábado y el no comer alimentos, y hacerle caso a los escritos de doña elena


saludos!

Se nota Hno. Chemo, que usted NO conoce a los Adventistas del 7mo día.

Esos cuatro puntos no son como usted lo dice.

Pero tampoco desea discutir estos puntos.

Desea discutir estos puntos...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

EL VERDADERO EVANGELIO DEL ADVENTISMO DEL 7MO. DIA:

Voy a decir mas o menos lo que dicen en el canal adventista 3ABN, practicamente todos los dias:

1. Viene el fin del mundo, hay que prepararse, el Papa visito a EEUU, se estan cumpliendo las profecias. Esto esta malo, ya falta poco. hay que preparse, es inminente el fin.

2. El sabado es el sello de Dios los que sigan tras la gran babilonia van a ser marcados, los que se congregan en domingo recibiran la marca de la bestia.

3. La marca de la bestia es el domingo.

4. Dios tiene un remanente, es la iglesia adventista del 7mo. dia.

5. Entre nosotros estan los 144,000.

6. Todas las iglesias protestantes han caido, son la gran babilonia.

7. Preparemonos para la crisis final, ya vimos lo que paso en el 11 septiembre 2001 profetizado por la sierva de Dios.

8. Nosotros tenemos el Espiritu de Profecia, Dios nos ha dado a su sierva Elena G. de White, esto es parte de nuestra identificacion como el remanente, el pueblo de Dios en el tiempo del fin. Lamentablemente el mundo no acepta a ellen White y sus escritos que se adelantaron a su tiempo.

9. Debemos salirnos de las ciudades ya viene por ahi la marca de la bestia y se impondra el domingo obligatoriamente.

10. Cristo no completo su obra salvadora en la cruz, desde el 1844 esta en un santuario en el cielo pasando juicio sobre todos nosotros. Esto lo vio Ellen White.

Esto monton de disparates son los que se oyen predicar a los adventistas desde sus canales, pulpitos, tarimas, conferencias. Cristo se menciona como parte de ese mensaje, pero es evidente que Cristo no es el centro de su mensaje sino sus doctrinas particulares, y diferentes.

ESos sermones son aburridos, llenos de temor, espanto y pavor hacia el fin del mundo. Por eso se ven que el ADVENTISMO ES UNA RELIGION MUERTA SIN VIDA, ES UN EVANGELIO DE DERROTA.

Se puede hablar mucho mas al respecto. Pero en mi plano personal, veo el adventismo con un cancer que esta dañando mucho el verdadero evangelio de Dios, causando divisiones, dañando familias, rompiendo matrimonios etc.

Sus doctrinas causan tanta division que es evidente su rechazo hacia todos los que no vemos el evangelio ni entendemos la biblia como ellos.

www.cog7.org
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

LES COMPARTO ESTA EXPERIENCIA:

Hace unos días me encontré con una adventista del 7mo. día. Ella estaba en la plaza de la ciudad donde vivo repartiendo una Revista nueva que ellos están promoviendo. La misma se llama "MUNDO ADVENTISTA", O ALGO ASI. Me comenzó a predicar de que Cristo venia pronto. Yo la detuve y comenzé a hablarle de Cristo Jesús. Ella pasó a hablarme del sábado y de que no hay infierno, le dije que eso era cierto, y se asombró de que yo guardara el sabado y en eso creyera como ella.

Pero sentí en mi interior que ella estaba en derrota. TEnía muchas doctrinas, mucho conocimiento y sectarismo, pero no había vida en su ser. Para que no se me fuera rapido, a ella y su compañera comenzé a hablarles del sabado, porque sabia que con eso captaria su atención.

A los tres minutos que vi que ellas ya estaban mas en confianza porque yo guardaba el sabado, comenze a hablarles de todos los beneficios que en Cristo tenemos y de la victoria que hay en su nombre y en el poder de su sangre.

Parecia que les hablaba en chino. Pero seguí hablandoles de que teniamos que cambiar nuestras mentes de derrota y negatividad por la mente victoriosa de Cristo Jesus. Cuando le expliqué en detalle todo lo que decia la biblia del poder del nombre de Jesus y de su sangre derramada en nuestras vidas. Ellas admitieron que en su iglesia no se hablaba de eso.

Les pedi su direccion y le envié documentos sobre estos temas simples.

Miren que aqui ya alguien escribio que no se puede hablar solo de Cristo, un adventista dijo aqui que el mensaje no es solo Cristo. Es evidente que en la mente adventista predicar solo a Cristo es algo cojo, es como que nos falta algo.

Pero Pablo dijo que el Predicaba a Cristo y a este crucificado.

El evangelio adventista es su mensaje particular. En cambio el verdadero evangelio es Cristo, su victoria y poder y el pronto establecimiento de su Reino en la tierra. Nada tiene que ver con Ellen White, 1844 y todos esos disparates que ellos predican.

En este ejemplo simple, usted puede ver que en el corazon de estas almas, hay un vacio, que tratan de llenarlo atosigandose de Daniel y Apocalipsis, el sabado y todas esas doctrinas antibiblicas. Pero no pueden llenar sus vidas.

Solo Cristo, SOLO CRISTO PUEDE Y LLENARNOS DE ESE AMOR, DE ESA VICTORIA Y PODER QUE HAY EN EL EN SU SANGRE Y EN SU NOMBRE SANTO.

www.cog7.org
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

sabemos que a elena le hablo un angel como a smith de los mormones

sabemos que en el nuevo pacto los angeles no dan doctrina ni son testigos

sabemos que les hablo un angel pero bien caido:Blurp_ani
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

EL ADVENTISMO, UN PUEBLO LLENO DE ENFERMEDAD:

Si bien en todas las iglesias hay gente que esta afectada de salud, es bien curioso lo que pasa en el adventismo.

Les dan unas enfermedades que a nadie mas les dan. Les dan unos canceres espantosos. Cancer de lengua, cancer de higado, cancer de traquea, cancer de estomago, cancer de cuello, cancer en la cara, cancer en el cerebro.

Es algo que solo puede ser explicado a raiz de su dieta. Estas personas comen alimentos tan procesados, enlatados, carnes vegetarianas, toda esa lateria de la Worthintong food o morning star que al cabo de los años tienen en su cuerpo la maldicion de la enfermedad.

La diabetes es otro flagelo que veo en el adventismo. Al comer tantos carbohidratos, y en excesos viene por "default", la diabetes. Porque al no comer nada de carne, la sustituyen por dulces, bizcochos, mucha harina.

En los ultimos años dice la Universidad de Loma Linda, de los adventistas, que se han disparado los canceres en el mal llamado "remanente"" .

Esto es producto de no conocer bien el evangelio de poder de Cristo y de haber tomado tan legalistamente las leyes de la alimentacion, que terminan, sin ser nutricionistas ni dietistas, cayendo en una dieta que les da enfermedad.

Los declaro sanos en el nombre de Jesus.
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

EL VERDADERO EVANGELIO DEL ADVENTISMO DEL 7MO. DIA:

Voy a decir mas o menos lo que dicen en el canal adventista 3ABN, practicamente todos los dias:

Gracias por auspiciarlo...

1. Viene el fin del mundo, hay que prepararse, el Papa visito a EEUU, se estan cumpliendo las profecias. Esto esta malo, ya falta poco. hay que preparse, es inminente el fin.

PHP:
Apocalipsis 13:11
Después vi otra bestia que subía de la tierra.  Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 
12
Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella.  Y hacía que la tierra y sus habitantes adorasen a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 
13
Realizaba grandes señales,  hasta hacía descender fuego del cielo a la tierra ante los hombres.
14
Con las señales que se le permitió realizar en presencia de la primera bestia, engaña a los habitantes de la tierra, y les manda que hagan una imagen de la bestia que tuvo la herida de espada y vivió.

2. El sabado es el sello de Dios los que sigan tras la gran babilonia van a ser marcados, los que se congregan en domingo recibiran la marca de la bestia.

PHP:
Exodo 31:13 dice:   "Di a los israelitas: Guardad mis sábados, porque el sábado es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que Yo Soy el Eterno que os santifico.

Ezequiel 20:12 dice:    "Les di también mis sábados, para que fuesen una señal entre mí y ellos, para que supiesen que Yo Soy el Eterno que los santifico.   Ezequiel 20:12 y 20:20,   [COLOR="Red"]Porque se reconocía al pueblo de Dios de los otros pueblos...?[/COLOR]

3. La marca de la bestia es el domingo.

PHP:
Daniel 7:25 dice:  "'Hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará, y tratará de cambiar los tiempos y la Ley. Y serán entregados en su mano por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo"'.

Apocalipsis 13;17 dice:   Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

Que días es el que no puedes comprar ni vender solo por cierto tiempo...?

4. Dios tiene un remanente, es la iglesia adventista del 7mo. dia.

Daniel 12:9-10 dice:
9
El respondió: "Anda, Daniel, estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
10
"Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados. Los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá. Pero los sabios entenderán.

Al llegar el momento...

Se cumple Apocalipsis 10.

5. Entre nosotros estan los 144,000.

Apocalipsis 14:1 dice: 1
Miré, y vi al Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él 144.000 que tenían el Nombre del Cordero y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Apocalipsis 14:12 "¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"

Quiro saber que son los 144K .... Pudieras compartir lo que piensas...?

6. Todas las iglesias protestantes han caido, son la gran babilonia.

Todas las que siguen a la bestia han caido, pues escrito esta:

Apocalipsis 17:2 dice: "Con ella han fornicado los reyes de la tierra. Y sus habitantes se han embriagado con el vino de su fornicación".

por eso que entender la veracidad de los mandamientos de Dios es importante.

Muchos dicen...."El Sabado es solo un día"...esto equivale a decir que "No mataras es solo eso...mas nada". Pero no saben lo que dicen.

7. Preparemonos para la crisis final, ya vimos lo que paso en el 11 septiembre 2001 profetizado por la sierva de Dios.

eso es un error....

Muestra evidencia.

Ellen White no ha dicho tal cosa.

8. Nosotros tenemos el Espiritu de Profecia, Dios nos ha dado a su sierva Elena G. de White, esto es parte de nuestra identificacion como el remanente, el pueblo de Dios en el tiempo del fin. Lamentablemente el mundo no acepta a ellen White y sus escritos que se adelantaron a su tiempo.

Entonces....expongan los supuestos horrores de Ellen....

Aunque nunca traemos sus escritos... Pues ella hace enfasis en lo que ya esta escrito.

9. Debemos salirnos de las ciudades ya viene por ahi la marca de la bestia y se impondra el domingo obligatoriamente.

Pues escrito esta: Apocalipsis 13:16-18 dice;
16
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
17
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18
Esto requiere sabiduría...

10. Cristo no completo su obra salvadora en la cruz, desde el 1844 esta en un santuario en el cielo pasando juicio sobre todos nosotros. Esto lo vio Ellen White.

Apocalipsis 14:7 dice; Decía a gran voz: "¡Reverenciad a Dios y dadle honra, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas".

Daniel 7:10 dice: "Un río de fuego salía delante de él. Millares de millares le servían, y millones de millones asistían ante él. El tribunal se sentó en juicio, y los libros fueron abiertos.

Daniel 7:22 dice; "hasta que vino el Anciano de días, y pronunció juicio en favor de los santos del Altísimo. Y vino el tiempo, y los santos poseyeron el reino.

Daniel 7:26 dice: "'Pero se sentará el tribunal en juicio, y le quitarán su dominio, para que sea destruido por completo y para siempre.

NOTESE ya Cristo muerto y resucitado.

Hechos 24:25 dice; Pero cuando Pablo le habló de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y le dijo: "Ahora vete, y cuando tenga oportunidad te llamaré".

Romanos 2:3 dice: Y tú que condenas a los que practican tales cosas, y haces lo mismo, ¿piensas que escaparás del juicio de Dios?

Hebreos 9:27 dice: Y así como está ordenado que los hombres mueran una vez, y después enfrenten el juicio

Despues sale diciendo cosas como estas.

Esto monton de disparates son los que se oyen predicar a los adventistas desde sus canales, pulpitos, tarimas, conferencias. Cristo se menciona como parte de ese mensaje, pero es evidente que Cristo no es el centro de su mensaje sino sus doctrinas particulares, y diferentes.

ESos sermones son aburridos, llenos de temor, espanto y pavor hacia el fin del mundo. Por eso se ven que el ADVENTISMO ES UNA RELIGION MUERTA SIN VIDA, ES UN EVANGELIO DE DERROTA.
Se puede hablar mucho mas al respecto. Pero en mi plano personal, veo el adventismo con un cancer que esta dañando mucho el verdadero evangelio de Dios, causando divisiones, dañando familias, rompiendo matrimonios etc.

Sus doctrinas causan tanta division que es evidente su rechazo hacia todos los que no vemos el evangelio ni entendemos la biblia como ellos.

www.cog7.org [/QUOTE]


Vemos como el hermanito Freddy, trata de calumniar a la Iglesia Adventista, sin argumentos ...solo con bla, bla, bla....

Sería bueno que aceptara el reto de debatir los puntos que usted llama "disparates de derrota y sin vida".

Pero HERMANOS DEL FORO. este hombre no quiere...

Solo se enfoca en defender aunque no tenga la razón a su religión, y ve en nosotros una amenaza...

ES POR ESO QUE AL FINAL DE SUS POSTULADOS TIENE LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DE SU IGLESIA.

www.cog7.org

ACEPTARA EL RETO...?
 
Re: Adventismo, una religion sin vida queno conoce el poder transformador del Evangel

Freddy Juarbe dice:

EL ADVENTISMO, UN PUEBLO LLENO DE ENFERMEDAD:

Si bien en todas las iglesias hay gente que esta afectada de salud, es bien curioso lo que pasa en el adventismo.

Les dan unas enfermedades que a nadie mas les dan. Les dan unos canceres espantosos. Cancer de lengua, cancer de higado, cancer de traquea, cancer de estomago, cancer de cuello, cancer en la cara, cancer en el cerebro.

Es algo que solo puede ser explicado a raiz de su dieta. Estas personas comen alimentos tan procesados, enlatados, carnes vegetarianas, toda esa lateria de la Worthintong food o morning star que al cabo de los años tienen en su cuerpo la maldicion de la enfermedad.

La diabetes es otro flagelo que veo en el adventismo. Al comer tantos carbohidratos, y en excesos viene por "default", la diabetes. Porque al no comer nada de carne, la sustituyen por dulces, bizcochos, mucha harina.

En los ultimos años dice la Universidad de Loma Linda, de los adventistas, que se han disparado los canceres en el mal llamado "remanente"" .

Esto es producto de no conocer bien el evangelio de poder de Cristo y de haber tomado tan legalistamente las leyes de la alimentacion, que terminan, sin ser nutricionistas ni dietistas, cayendo en una dieta que les da enfermedad.

Los declaro sanos en el nombre de Jesus.

Mientras que la realidad es otra:

http://yellowbordermagazine.com/ngm/0511/feature1/learn.html

Estará el Hermano Freddy desilucionado...?