Re: adventismo satanico vean:
Marcelino pan y vino, ponte de acuerdo con tus complices de aventurilla fatua, hasta el necio advencito lo reconoce:
pobrecitos ciegos voluntarios
ESTIMADO
semillita:
Si usted tiene problemas con ADVENCITO, le sugiero arreglarlos entre el y usted. Lo digo asi porque usted me aborda tomando una declaracion de el ,
en lugar de tomar una de las varias que yo le he mandado.
Aprovecho para decirle que ya vi en el otro epigrafe su aclaracion de que usted es masculino. Le agradezco para asi al dirigirme a usted como en este caso hacerlo de la manera adecuada y no estar con esa duda.
A la vez quiero aclararle por lo que me dice arriba de CIEGO, que su servidor no ha escrito en este foro si las imagenes que usted muestra tengan o no lo que usted y otros ven en ellas. Y no porque este ciego. Gracias a Dios y a pesar de ser diabetico aun veo sin lentes las letras que estoy escribiendo.
El SATANISMO SEGUN SEMILLITA (creacion de un servidor)
Tiene la intencion de hacer reflexionar que las imagenes que se usen no necesariamente son indicadores de que alguien sea satanico.
Tal vez algun dia uste haya portado un traje negro o quizas una corbata negra, lo cual para mi no seria senal de usted sea satanico. Mucho menos si yo se que usted ha entragado su vida a Cristo, en la iglesia o denominacion que sea y sobre todo si usted da esos frutos que Jesus espera de nosotros.
Los frutos del Espiritu. Galatas 5.
Tal vez usted u otros de su congregacion porten Biblias negras con canto
rojo, porque las hay, personalmente yo no tildaria a su congregacion de satanica. Bueno se me ha dicho que el rojo y el negro son satanicos. Yo no se gran cosa de esto.
Ah y si usted ha decidido agragarme lo de "pan y vino", estos si que son
buenos simbolos: El pan representa el cuerpo del Senor jesus y
El vino representa su sangre.
GLORIA A DIOS POR ELLO.
Atte. MARCELINOC