adventismo satanico vean:

Re: adventismo satanico vean:

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si tu fuiste bautizado en la iglesia adventista, ¿te consideras adventista del séptimo día?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Si
 
Re: adventismo satanico vean:

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Tú escribes este revelador comentario, que refleja tu proceder:

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

Es decir, eres todo un infiltrado con todas sus letras, aunque ahora como avatar, pongas el logo adventísta.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: adventismo satanico vean:

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Tú escribes este revelador comentario, que refleja tu proceder:

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

Es decir, eres todo un infiltrado con todas sus letras, aunque ahora como avatar, pongas el logo adventísta.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Creo que los que deben salir de la Iglesia es quienes están predicando falsas doctrinas empezaría por desfraternizar a Elena g de White por sus plagios
 
Re: adventismo satanico vean:

SEMILLITA:



SEMILLITA:

Saqueme de una duda. Yo crei que usted era una mujer. Pero al ver a algunos foristas llamarle hermano, ahora estoy confundido. Es usted una mujer o es un hombre? Si es un hombre creo que le quedaria mejor usar un nombre masculino, pero si es una mujer, pues creo que le queda bien el de SEMILLITA (femenino).
 
Re: adventismo satanico vean:

Creo que los que deben salir de la Iglesia es quienes están predicando falsas doctrinas empezaría por desfraternizar a Elena g de White por sus plagios



Javier Andres :

De cual iglesia hay que salir?

De la Adeventista del Septimo Dia?

Pues no acaso dice usted que es miembro de dicha Iglesia? Ah y hasta de la junta directiva.

Comience por quitar el logo de los Adventistas del Septimo Dia. No ha visto que OTROS ven en este logo los simbolos del satanismo?

Tenga la ambilidad de contestar en forma coherente.


atentamente :
Marcelino
 
Re: adventismo satanico vean:

Javier Andres :

De cual iglesia hay que salir?

De la Adeventista del Septimo Dia?

Pues no acaso dice usted que es miembro de dicha Iglesia? Ah y hasta de la junta directiva.

Comience por quitar el logo de los Adventistas del Septimo Dia. No ha visto que OTROS ven en este logo los simbolos del satanismo?

Tenga la ambilidad de contestar en forma coherente.


atentamente :
Marcelino
¿Te pregunto que vez cuando miras el logo Adventista:
Es un símbolo simplemente, le puedes dar un significado, cada persona podría describir lo que significa al mirarlo. El logo Adventista tiene la biblia, la cruz de Cristo. La llama o fuego del El Espíritu Santo que envuelve el mundo, tres rallas en cada extremo representando el mensaje de los tres ángeles y envuelve el mundo porque el objetivo principal del adventismo es llevar el evangelio a todo el mundo que es la gran comisión que Cristo mando mateo 28:19-20

NUESTRO LOGO ADVENTISTA Y SU SIGNIFICADO

El logotipo de la Iglesia refleja los valores centrales comprometidos de los Adventistas del Séptimo-día. La base es la Biblia, la Palabra de Dios, mostrada abierta indicando que subsecuentemente su mensaje necesariamente debe leerse y ponerse en práctica. Al centro del mensaje Bíblico está la Cruz, y también es parte central en el logotipo. Sobre la Cruz y la Biblia abierta está la llama ardiente del Espíritu Santo, el Mensajero de la Verdad.
Es nuestra esperanza y oramos porque este logotipo, aunque es un gráfico muy sencillo del fundamento de las creencias y valores de los Adventistas, pueda ser un símbolo reconocible del mensaje de los Adventistas al mundo.

logowithglobe2.gif
 
Re: adventismo satanico vean:

¿Te pregunto que vez cuando miras el logo Adventista:
Es un símbolo simplemente, le puedes dar un significado, cada persona podría describir lo que significa al mirarlo. El logo Adventista tiene la biblia, la cruz de Cristo. La llama o fuego del El Espíritu Santo que envuelve el mundo, tres rallas en cada extremo representando el mensaje de los tres ángeles y envuelve el mundo porque el objetivo principal del adventismo es llevar el evangelio a todo el mundo que es la gran comisión que Cristo mando mateo 28:19-20

NUESTRO LOGO ADVENTISTA Y SU SIGNIFICADO

El logotipo de la Iglesia refleja los valores centrales comprometidos de los Adventistas del Séptimo-día. La base es la Biblia, la Palabra de Dios, mostrada abierta indicando que subsecuentemente su mensaje necesariamente debe leerse y ponerse en práctica. Al centro del mensaje Bíblico está la Cruz, y también es parte central en el logotipo. Sobre la Cruz y la Biblia abierta está la llama ardiente del Espíritu Santo, el Mensajero de la Verdad.
Es nuestra esperanza y oramos porque este logotipo, aunque es un gráfico muy sencillo del fundamento de las creencias y valores de los Adventistas, pueda ser un símbolo reconocible del mensaje de los Adventistas al mundo.

logowithglobe2.gif
Ya que la imagen con la explicacion no la admite esta pagina web dare la explicación con otra imagen.
logowithglobe2.gif
 
Re: adventismo satanico vean:

Ya que la imagen con la explicacion no la admite esta pagina web dare la explicación con otra imagen.
logowithglobe2.gif
Tampoco lo permite entonces mirare una imagen sin explicación y daré la explicación del logo adventista.
cache_1460594318.jpg
 
Re: adventismo satanico vean:

Tampoco lo permite entonces mirare una imagen sin explicación y daré la explicación del logo adventista.
cache_1460594318.jpg
Bueno esta si resulto y tiene una explicación completa del logo adventista.
 
Re: adventismo satanico vean:

JAVIER ANDRES:

lo del logo ya lo he visto y si usted se fija, en ningun momento yo le pedi una
esplcacion respecto al logo. Mas bien una explicacion respecto a a usted.
Hay estan de nuevo mis preguntas:

Javier Andres :

De cual iglesia hay que salir?

De la Adeventista del Septimo Dia?

Pues no acaso dice usted que es miembro de dicha Iglesia? Ah y hasta de la junta directiva.

Comience por quitar el logo de los Adventistas del Septimo Dia. No ha visto que OTROS ven en este logo los simbolos del satanismo?

Tenga la ambilidad de contestar en forma coherente.


atentamente :
Marcelino


ESPERO SU RESPUESTA
 
Re: adventismo satanico vean:

Javier Andres :

Tenga la ambilidad de contestar en forma coherente.

E$se es el gran problema de Javier Andrés. Un día dice una cosa, despues otra. Un día es adventista, otro día es evangélico, luego dice que no es protestante, pero evangélico, como que no sabe que los evangélicos, adventistas, todos provienen del protestantismo.

Me recuerda mucho a CANTINFLAS.
 
Re: adventismo satanico vean:

E$se es el gran problema de Javier Andrés. Un día dice una cosa, despues otra. Un día es adventista, otro día es evangélico, luego dice que no es protestante, pero evangélico, como que no sabe que los evangélicos, adventistas, todos provienen del protestantismo.

Me recuerda mucho a CANTINFLAS.
Un Cordial Saludo Amigo y Hermano Advencito
Es una manera diferente de llevar el evangelio y hacer reflexionar a personas como usted.
Bendiciones
Una fe, un Bautismo y una sola Iglesia.
 
Re: adventismo satanico vean:

JAVIER ANDRES:

lo del logo ya lo he visto y si usted se fija, en ningun momento yo le pedi una
esplcacion respecto al logo. Mas bien una explicacion respecto a a usted.
Hay estan de nuevo mis preguntas:
ESPERO SU RESPUESTA
Dios no ha mandado ha salir de la Iglesia todos los Creyentes en Cristo forman parte de la Iglesia. Una sola fe, un solo Dios y una sola iglesia.
Jesús oro por la unidad de la Iglesia.
Dios le bendice
 
Re: adventismo satanico vean:

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Un Cordial Saludo Amigo y Hermano Advencito
Es una manera diferente de llevar el evangelio y hacer reflexionar a personas como usted.
Bendiciones
Una fe, un Bautismo y una sola Iglesia.

Respondo: "un Señor, una fe, un bautismo" Efesios 4:5


Como ahora te consideras adventista del séptimo día, estarás de acuerdo en estos puntos:

Una fe: "La fe de Jesús y en Jesús, que es nuestro Señor"

Un bautismo: "Por inmersión con todo el significado espiritual que conlleva"

Una sola iglesia: "El Israel verdadero"

"Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo."

"Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa." Gálatas 3:16,29.


¿Entonces estás dispuesto a abandonar todas las herejías de la Babilonia espiritual como son las doctrinas de la santidad del día domingo y el de la inmortalidad del alma, entre otras?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: adventismo satanico vean:

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "un Señor, una fe, un bautismo" Efesios 4:5


Como ahora te consideras adventista del séptimo día, estarás de acuerdo en estos puntos:

Una fe: "La fe de Jesús y en Jesús, que es nuestro Señor"

Un bautismo: "Por inmersión con todo el significado espiritual que conlleva"

Una sola iglesia: "El Israel verdadero"

"Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo."

"Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa." Gálatas 3:16,29.


¿Entonces estás dispuesto a abandonar todas las herejías de la Babilonia espiritual como son las doctrinas de la santidad del día domingo y el de la inmortalidad del alma, entre otras?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Levantemosnos en la fuerza que da la union en Cristo Jesus. Prediquemos a Cristo sin buscar logros personales, concentremonos en predicar un evangelio puro y no un evangelio comercializado. No es un evangelio de hombres, no es un evangelio de dinero, no es un evangelio de edificios, no es un evangelio de legalismo, no es un evangelio de muerte y de ataduras es un evangelio de vida y libertad.
 
Re: adventismo satanico vean:

E$se es el gran problema de Javier Andrés. Un día dice una cosa, despues otra. Un día es adventista, otro día es evangélico, luego dice que no es protestante, pero evangélico, como que no sabe que los evangélicos, adventistas, todos provienen del protestantismo.

Me recuerda mucho a CANTINFLAS.


Solo que hay una gran diferencia entre CANTINFLAS y JAVIER ANDRES,
ya que Cantinflas tenia la intencion de divertir a la gente y Javier Andres
trata de divertirse con la gente. Ademas de ser como el tabaco un veneno lento pero incidioso. Muy muy peligroso. Pues al estar observando lo que saca al foro, se ve la sutileza con la que trata de danar a los Adventistas del Septimo Dia.

pero bueno digamos que hay una similitud con Cantinflas. es la siguiente.

Cantinflas hacia su trabajo por dinero, pues era su profesion como la de cualquier otro trabajador.

Y sin duda que alguien esta finaciando a Javier Andres, para contestar solo lo que conviene a sus fines y guardar silencio respecto de otras preguntas que le he hecho. Oremos por el.

Atentamente:
Marcelino.
 
Re: adventismo satanico vean:

Creo que los que deben salir de la Iglesia es quienes están predicando falsas doctrinas empezaría por desfraternizar a Elena g de White por sus plagios



Javier Andres:

de cual iglesia hay que salir?

No me salga con juego de palabras.

Sea preciso. No trate de evadir las preguntas.


Sigo en espera de sus respuestas.

Ah y no olvide decir en que poblacion esta registrado su nombre en la iglesia Adventista del septimo Dia. Por que usted no se expresa como los adventistas del septimo dia. Tampoco creo que sea un hermano evangelico genuino; para mi que usted es un farsante, a menos que demuestre lo contrario.

Orare a Dios para que el Espititu Santo lo guie al verdadero JESUCRISTO.


Atentamente:
Marcelino.