ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

David un amor que no se sujeta a la doctrina de Cristo es un amor raro. El Espiritu Santo glorifica a Cristo y al Padre y podemos sentir su gozo en nosotros cuando andamos en la verdad.Hay amor humano y amor producido por el Espiritu Santo que no se regocija en nada indebido.

Saludos

Totalmente de acuerdo con usted.
Sin embargo tendremos que admitir que cada uno de nosotros cree defender las sanas doctrinas de Cristo, y sabemos que no todos tenemos la razón.
Todos decimos que nos guiamos por las escrituras, pero sin embargo sabemos que alguien está equivocado.
Lo que no debemos hacer es ofender a otros por creer que tenemos la sana doctrina.
Es mas, si creemos tenerla, actuemos en conformidad con esa doctrina básica y normativa que es al amor a nuestro projimo.

No seguiré comentando sobre esto, pues usted no tiene culpa de lo que otros hacen, y no tiene por que estar recibiendo mis desahogos.

Bendiciones.

david

David hay algo que se llama celo de Dios , es evidente que los creyentes identificamos rapidamente a los falsos creyentes.Supongo que sabes que o estas en Cristo o estas en las garras del diablo. A pesar de las muchisimas opiniones que se oyen y el monumental lio de doctrinas que vemos todos los dias solo hay dos posibilidades ,o estas en Cristo o estas atrapado en las tinieblas , aunque seas religioso .

Saludos

Querido Hermano Plataforma...

Expresiones como éstas:

Joh 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Joh 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

Joh 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Joh 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

...rasgarse las vestiduras...porque el mismo Señor llamó a aquellos que negaron Su Deidad..."Hijos del diablo"...es hipocresía cuando se invoca un falso amor que no tiene en cuenta la doctrina de Cristo.

Abrir la boca es muy fácil...cualquiera puede hacerlo...aún el verdulero de la esquina.

¿Pero dónde están las Escrituras que respalden su tesis?

Con toda razón la Escritura señala:

"EL TIESTO CON LOS TIESTOS DE LA TIERRA"

No abra la boca para expulsar insensateces...y sea agradecido con el Señor Jesucristo...quién fue el Creador de TODO...y es quién tiene las llaves de la muerte y del infierno...mejor vuélvase a Cristo:

y tu crees que no puedo rebatirte si quisiera es o 3 o 4 versos cojidos por los pelos que traes?

prefiero apelar a tu honestidad, y por eso te pregunte, si tu realmente crees que los antiguos israelitas, moises, los profetas, y los contemporaneos de Jesus creian que Dios era 3personas divinas padre-hijo espiritu santo

es muy facil vivir en el mundo de fantasia trinitaria, donde la trinidad solamente "existe" cuando hay 2 o 3 versos cojidos por los pelos,que parecen respaldarla

vayamos mejor a los que fueron pueblo e Dios en el pasado(Israel) y Dios se re revelo e hizo pacto cone ellos

creian en una trinidad los antiguos isrealitas o no?

Lo siento, pero Pr. 8:30 no dice "como un hijo querido". La Biblia hebrea tampoco.

אמון= Arquitecto, obrero maestro,no dice arquitecta, ni maestra.

(HOT+) ואהיה אצלו אמון ואהיה שׁעשׁעים יום יום משׂחקת לפניו בכל־עת׃

Tú mismo confirmas que NO dice "como un hijo querido". Te contradices. :3st:

Y la Watchtower cometió otro error : usar el masculino en vez del femenino, sabiendo que en el mismo versículo agrega "y llegué a ser AQUELLA ..."; no aquél.

¡ Qué incoherente es la Watchtower ! :ojos: :ojos: :ojos:

Yo lo que tú me lavaría la boca de ignorancia atrevida que muestras antes de hablar.:Lollipop:

Cuán bueno sería que este epígrafe fuese exclusivamente para expresar nuestra gratitud, nuestro amor, nuestra adoración a Cristo...

Qué pudiésemos elevar nuestros pensamientos al trono de Su Gracia...que pudiésemos contemplar la Majestad de Su Gloria...antes de todas las cosas terrenales...al lado de Su Padre...recibiendo adoración de las criaturas angelicales...

Que pudiésemos contemplarlo descendiendo a la tierra, humanándose, y efectuando la purificación de nuestros pecados sobre el altar de la Cruz... ¡Cuánto amor en su corazón por una raza caída en el pecado...reos al infierno!!

Lo que hizo el Señor a favor nuestro constituye una deuda impagable...el precio de Su Sangre solo Dios Su Padre la puede valorar...yo sé que hay aquí hermanas y hermanos conscientes de nuestra propia indignidad...conscientes de nuestra propia debilidad ante la magnitud de la Obra de la Redención...a ellos me dirijo...aunque nuestro lenguaje es limitado y no puede expresar con exactitud la intención de nuestra adoración...el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles...

Adelante entonces...cada uno de vosotros tiene...salmo...tiene..doctrina...tiene gratitud...tiene amor de Cristo para compartir...cada uno nosotros tiene algún granito de arena que aportar...por sencillo que sea...Cristo es glorificado...como aquella viuda que de su pobreza echo dos blancas en el arca de la ofrenda, así nosotros, de nuestra pobreza espiritual...podemos echar todo lo que tengamos....

Adoradores de Cristo....el epígrafe queda abierto...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Times New Roman, Times, serif]Cristianos... sí... ¡toda adoración, honra y gloria a nuestro muy amado Salvador y Señor, Cristo Jesús![/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Times New Roman, Times, serif]Cuando, por la gracia de Dios, fijamos la vista en la persona del Señor Jesús, al Espíritu Santo Le agrada hacernos descubrir algunas maravillas de Su gloria; y tal contemplación hace que de nuestro corazón se eleve la alabanza y la adoración. Él es “más hermoso que los hijos de los hombres” (Salmo 45:2 ; VM); todo Él es deseable (Cantares 5:16) y L vemos coronado de gloria y de honra (Hebreos 2:7).
Al seguir los pasos del Señor en las Escrituras, nos será fácil comprobar que la Palabra establece con igual fuerza Su divinidad y Su humanidad. Si por un lado Él es Dios manifestado en carne (1.ª Timoteo 3:16), por otro lado es la simiente de la mujer (Génesis 3:15), el que participó de sangre y carne, el “Santo Ser” que nació de María. Tal como lo apuntó otro escritor:

«Él fue hecho hombre, fue hecho “un poco menor que los ángeles”, para poder morir (Hebreos 2:9). Pero nació así por el poder del Espíritu Santo, de manera que fue santo, tal como el ángel le dijo a María: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso lo santo (griego: to agion) que nacerá será llamado Hijo de Dios” (Lucas 1:35; BAS).

En cuanto a la carne, él era nacido de Dios, santo, Hijo de Dios; lo que había nacido de María era “lo santo”. Por el poder divino y la operación del Espíritu Santo que obró sobre esta virgen obediente y bendita del Señor, Él había nacido santo; lo que había tomado no era la carne pecaminosa...

En los pasajes citados no vemos, en absoluto, que haya habido alguna unión de Cristo con la humanidad pecadora; no obstante, tales pasajes nos muestran positivamente algo único: un hombre sin pecado, nacido santo, de manera prodigiosa...

Él era verdaderamente hombre, pero no había ninguna unión entre él y los otros hombres, los cuales estaban en sus pecados...» (J.N. Darby).

La mente del hombre no puede comprender el hecho de que la humanidad y la divinidad coexistan perfectamente en Jesús, Hijo del hombre, Hijo de Dios. Por eso leemos: “...Nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre...” (Lucas 10:22). En ello existe un misterio, un secreto que Dios guarda para sí. Un hermano del siglo XIX escribió:

«En cuanto a nosotros, Dios permite que muchos misterios permanezcan como tales, para probar de esta manera la obediencia de nuestra mente, porque Él requiere de nosotros obediencia, tanto en las acciones prácticas como la de nuestra mente. Esta sujeción de nuestra mente a Dios forma parte de la santidad y es algo que sólo el Espíritu Santo puede otorgar» (J.G.B.).

Cuando leemos los cuatro evangelios, cada página revela la perfecta humanidad del Señor, a la vez que deja traslucir Su gloriosa divinidad; no obstante, al intentar discernir entre lo humano y lo divino abordamos un misterio tal —el de la unidad de la adorable persona del Hijo, conocida sólo por el Padre— que nos da temor tratar de diferenciar los testimonios de Su divinidad de aquellos de Su perfecta humanidad. De manera que, en un terreno tan santo, no debemos acercarnos al Arca santa sino con los pies descalzos y con el santo respeto que les faltó a los hombres de Bet-semes (1.º Samuel 6).

Si en las líneas que siguen contemplamos algunas escenas de la vida del Señor, señalando especialmente tanto el carácter humano como el divino que Lo han caracterizado, no es, de ninguna manera, para hacer meramente dos listas paralelas, sino con el fin de disponer nuestro corazón para adorar a Aquél que, siendo Hijo de Dios, descendió al mundo con el título de Hijo del hombre.

Examinemos algunas escenas relatadas por Mateo. El capítulo 2 nos presenta a los magos contemplando al niño: humanidad; luego “postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra”: divinidad. El profeta Isaías ya había anunciado: “Un niño nos es nacido”: humanidad, “hijo nos es dado”: divinidad (Isaías 9:6)

En el capítulo 4 de Mateo , leemos: “Después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre”: humanidad. En el capítulo 8 vemos a Jesús en la barca durante la tormenta; Él dormía: humanidad; pero “levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza”: divinidad. En el capítulo 17, durante la transfiguración, Su rostro resplandecía como el sol... Y he aquí una voz desde la nube, que decía: “Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd...”: divinidad; los discípulos se postraron sobre sus rostros, y “Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo”: humanidad.

En el huerto de Getsemaní (Mateo 26), Jesús dijo: “Mi alma está muy triste, hasta la muerte”: humanidad. Veamos algunos relatos en el evangelio según Marcos. En el capítulo 6, leemos: “Salió Jesús de allí y vino a su tierra... Y llegado... comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?”: divinidad. “¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?”: humanidad. En el capítulo 14, el sumo sacerdote Lo interroga una vez más, y Le dice: “Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo: Yo soy”: divinidad. Más adelante, cuando Pedro niega a su Señor, una de las criadas, mirándolo, dijo: “Tú también estabas con Jesús el nazareno”: humanidad.

En el evangelio según Lucas, capítulo 2, versículo 27, leemos que “los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley”: humanidad. Simeón, tomó al niño en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: “Han visto mis ojos tu salvación... luz... y gloria”: divinidad. En el mismo capítulo, Jesús, “cuando tuvo doce años”: humanidad; se encuentra sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. “Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas”: divinidad: “En los negocios de mi Padre me es necesario estar”, responde a Sus padres.

El evangelio según Juan, en su primer capítulo, revela que el Verbo (el Hijo) era Dios: divinidad; luego (v. 14) que “aquel Verbo fue hecho carne”: humanidad. En el capítulo 4 vemos que en Sicar, donde estaba el pozo (o fuente) de Jacob, “Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo”: humanidad; en la conversación con la mujer samaritana, Él le dice: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber...”: divinidad.

En el capítulo 18, los enemigos vienen para prender a Jesús, y leemos que cuando Él les pregunta: “¿A quién buscáis?”, “le respondieron: A Jesús nazareno”: humanidad. “Jesús les dijo: Yo soy... Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra”: divinidad. Podríamos continuar con tales consideraciones para sentir el más grande gozo en nuestro corazón. ¡Pero continuemos contemplando, escuchando y adorando al Señor Jesús para regocijo de Su corazón![/FONT]
[/FONT]

Pero los "testigos", en su odio hacia Cristo, prefieren pensar que esos hombres de cayeron al suelo dizque de la sorpresa que les dio encontrar a Cristo. Absurdo.

Es porque "no les ha amanecido"...

No son pocos los que rechazan la divinidad del Cristo de Dios, pese a toda la luz que arrojan las Sagradas Escrituras. Sin embargo, los muchos argumentos humanos no pueden ni podrán contra la veracidad de ellas.

y tu crees que no puedo rebatirte si quisiera es o 3 o 4 versos cojidos por los pelos que traes?

prefiero apelar a tu honestidad, y por eso te pregunte, si tu realmente crees que los antiguos israelitas, moises, los profetas, y los contemporaneos de Jesus creian que Dios era 3personas divinas padre-hijo espiritu santo

es muy facil vivir en el mundo de fantasia trinitaria, donde la trinidad solamente "existe" cuando hay 2 o 3 versos cojidos por los pelos,que parecen respaldarla

vayamos mejor a los que fueron pueblo e Dios en el pasado(Israel) y Dios se re revelo e hizo pacto cone ellos

creian en una trinidad los antiguos isrealitas o no?

Realmente...es irrelevante su lenguaje provocador...puro blablá y nada de Escritura.

Pero le quiero compartir algo...cuando la Escritura habla sobre "GRANDE ES ESTE MISTERIO"...respecto a "Dios manifestado en carne"...nosotros debemos acatar esta grandeza y al Dios y hombre bendecir.

El forista "el_hombre" acaba de presentar un aporte cuyo lenguaje solo es entendido y aceptado con sumo gozo...exclusivamente por los que somos de Cristo...una persona natural, como usted..., es evidente que encuentra tropiezo.

Le animo a que se arrepienta de sus pecados y reciba a Cristo en su corazón...entonces... comparta con nosotros una sana ADORACIÓN en este lugar.

Hesed1.

Realmente...es irrelevante su lenguaje provocador...puro blablá y nada de Escritura.

Pero le quiero compartir algo...cuando la Escritura habla sobre "GRANDE ES ESTE MISTERIO"...respecto a "Dios manifestado en carne"...nosotros debemos acatar esta grandeza y al Dios y hombre bendecir.

El forista "el_hombre" acaba de presentar un aporte cuyo lenguaje solo es entendido y aceptado con sumo gozo...exclusivamente por los que somos de Cristo...una persona natural, como usted..., es evidente que encuentra tropiezo.

Le animo a que se arrepienta de sus pecados y reciba a Cristo en su corazón...entonces... comparta con nosotros una sana ADORACIÓN en este lugar.

Hesed1.

El griego NO dice "Dios se hizo carne", y usted lo sabe.

David

Hesed1.

responde a mi sencilla pregunta, fueron los antiguos israelitas desde los tiempos de moises, hasta los contemporaneos de Jesus, trinitarios o no?

creian en un Dios en 3 personas (padre-hijo-es) como enzena el catolicismo romano?

sobre el mensaje del forista elhombre, es el tipico lenguaje de la idolatria romanista

responde a mi sencilla pregunta, fueron los antiguos israelitas desde los tiempos de moises, hasta los contemporaneos de Jesus, trinitarios o no?

creian en un Dios en 3 personas (padre-hijo-es) como enzena el catolicismo romano?

sobre el mensaje del forista elhombre, es el tipico lenguaje de la idolatria romanista

Estimado,

Si el querido pueblo judío hubiese puesto atención a la Palabra de Dios, a la revelación que Él mismo les había dado en forma tan prodigiosa y maravillosa por medio de su siervo Moisés, y si no hubiese sido un pueblo de dura cerviz, sordos a Sus dichos, de un engrosado corazón, y que aún viendo, no se apercibían, ¡todo hubiese sido muy distinto! Pero los planes y designios de Dios debían cumplirse, según Su determinado consejo.

Ahora, llamo su atención a ese tremendo tema: la Santa Trinidad. Y voy a leer, no exactamente como un texto, sino como un punto de partida, el texto más frecuentemente citado en la Biblia. No pienso que pueda haber alguna cuestión en cuanto a cual es ese texto.

Este es el último verso del cap.13 de la segunda epístola a los Corintios: "La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo, sea con todos vosotros. Amén" (2 Cor.13:14).

Ciertamente estoy correcto al decir que no hay otro verso en la Biblia que es citado y ha sido citado a través de todos los siglos cristianos más frecuentemente que éste, y este texto pone ante nosotros en una forma muy clara la unidad de la Deidad y también las tres personas en la Santa Trinidad. La verdad de la Trinidad forma una de las grandes revelaciones de la gracia. No pienso por eso que nunca encontremos la Trinidad en el Antiguo Testamento. Tenemos esto, pero no tan claramente como en el Nuevo Testamento.

El mismo primer verso de nuestra Biblia hace más que sugerir una trinidad en la Deidad. Éste positivamente afirma esto. Leemos en Gén.1:1, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Es un hecho bien conocido que en hebreo la palabra para Dios aquí es Elohim, y el "im" al final de un nombre hebreo es la forma plural. En hebreo, como en algunos otros lenguajes, hay tres números, singular, dual, y plural. El singular, por supuesto, es uno; el dual es dos, y el plural significa que el nombre se refiere a tres o más. El singular para Dios es El, o Eloah, el plural Elohim. No hay dual en esta instancia, de manera que leemos aquí, "En el principio Elohim (el Dios Triuno) creó lo cielos y la tierra." A menudo se ha señalado por estudiosos que mientras la palabra "Dios" está en plural, la palabra "creó" está en singular, de manera que esto sugiere el maravilloso misterio de la Trinidad actuando en unidad; tres personas un Dios, actuando juntos, en la creación del universo. Es perfectamente justo decir que creemos en Dios el Padre, Creador de los cielos y la tierra; y es también correcto decir que Dios por Su Espíritu hizo los cielos y la tierra; como también es correcto decir que el Hijo fue el Creador. "En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. El mismo estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."

En el libro del profeta Isaías hay dos muy prominentes escrituras que introducen a las tres personas de la Deidad claramente ante nosotros. En el cap.48:16, escuchamos hablar al Mesías. A través de toda esta sección del libro el Espíritu de Dios pone ante nosotros la venida y rechazo de nuestro Señor Jesucristo, el Mesías de Israel, y en el v.16 el Mesías, hablando a través del profeta, dice esto, "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu". Sabemos que estas palabras se refieren al Señor Jesucristo porque en la palabra de Dios leemos que Él declaró "en secreto no he dicho nada" (Jn.18:20) y éste es el pasaje al cual Él se refirió. De modo que aquí estamos escuchando la voz de nuestro Señor Jesucristo, Mesías de Israel, el eterno y santo Hijo de Dios que debía ser manifestado en carne. "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió (contemplando la Encarnación) Jehová el Señor, (Dios Padre) y su Espíritu (es decir el Espíritu Santo)" De manera que aquí tenemos la Trinidad en el libro del profeta Isaías.

A menudo se dice que el Antiguo Testamento no nos dice nada acerca de la Trinidad de la Deidad y algunos de nuestros amigos judíos consideran la doctrina de la Trinidad como solamente una idea cristiana, pero no hay duda que aquí en Isaías tenemos a las tres personas indicadas, el Mesías (el Señor Jesucristo), Dios el Padre y el Espíritu Santo.

Eso por ahora...

¿Acaso la Persona del Señor Jesucristo era de plástico?

El Griego NO dice "D-os" (Theos), sino Él (ós), refiriéndose la Mesías, NO al Padre, y se deja claro, cuando dice que fue visto por los Ángeles. ¿Acaso a D-os no lo ven constantemente los ángeles?
Deje de estar citando traducciones manipuladas , y apelé a lo que si está escrito.
Eso se llama NO ser honrado.

David

El Griego NO dice "D-os" (Theos), sino Él (ós), refiriéndose la Mesías, NO al Padre

El Griego NO dice "D-os" (Theos), sino Él (ós), refiriéndose la Mesías, NO al Padre, y se deja claro, cuando dice que fue visto por los Ángeles. ¿Acaso a D-os no lo ven constantemente los ángeles?
Deje de estar citando traducciones manipuladas , y apelé a lo que si está escrito.
Eso se llama NO ser honrado.

David

¿Qué será lo que pretende esta pequeñísima criatura?

¿Ir en contra de la DEIDAD de Jesús?

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

A menudo se dice que el Antiguo Testamento no nos dice nada acerca de la Trinidad de la Deidad y algunos de nuestros amigos judíos consideran la doctrina de la Trinidad como solamente una idea cristiana, pero no hay duda que aquí en Isaías tenemos a las tres personas indicadas, el Mesías (el Señor Jesucristo), Dios el Padre y el Espíritu Santo.

Eso por ahora...

no respondiste a mi pregunta, no te estoy preguntabdo, si tu crees ver la trinidad o no en textos del AT, estoy preguntandote si los israelitas creein en que Dios era una trinidad de 3 personas divinas

La misma Biblia dice que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.

Porque hay un solo Dios y un solo Mediador entre Dios y los hombres, y ese es JESUCRISTO HOMBRE, la imagen visible del Dios invisible

Es por esto y por muchas otras cosas que Cristo, el Cordero, ha de ser adorado a la par del Padre. Y, como Dios es ESPÍRITU, pues tú dirás...

no respondiste a mi pregunta, no te estoy preguntabdo, si tu crees ver la trinidad o no en textos del AT, estoy preguntandote si los israelitas creein en que Dios era una trinidad de 3 personas divinas

Es imposible que una persona natural comprenda el lenguaje de los redimidos por la sangre del Cordero de Dios...al tener su entendimiento entenebrecido...se les hace imposible captar la enseñanza clara de un solo Dios en una pluralidad de personas presentada en diversos pasajes por el forista "el_hombre"

Personalmente podríamos añadir que el vocablo Jehová...el tetragramatón al que se le añadieron las vocales para hacerlo pronunciable...es singular....como está escrito aquí, seguido del plural "Dios" elohim.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Esta es la primera revelación dada al Hombre...un solo Dios en una pluralidad de Personas.

Es imposible que una persona natural comprenda el lenguaje de los redimidos por la sangre del Cordero de Dios...al tener su entendimiento entenebrecido...se les hace imposible captar la enseñanza clara de un solo Dios en una pluralidad de personas presentada en diversos pasajes por el forista "el_hombre"

Personalmente podríamos añadir que el vocablo Jehová...el tetragramatón al que se le añadieron las vocales para hacerlo pronunciable...es singular....como está escrito aquí, seguido del plural "Dios" elohim.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Esta es la primera revelación dada al Hombre...un solo Dios en una pluralidad de Personas.

sigues repitiendo los mismos dogmas del catolicismo romano, la doctrina central de la gran ramera babilonia , la iglesia catolica es el dios trino, que no es otra cosa que un demonio de 3 cabezas

me da dracias que hables de Dt 6:4 cuando Jesus hablo sobre ese texto especificamente en Mc 12 y le dio la razon a un maestro de la casa de israel, un ESCRIBA estudioso de la torah

a quien le vas a creer a las mentiras idolatricas del catolicismo romano , o lo que enzeno Jesus sobre Dt 6:4?

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.