ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

Nota importante :

Uno deberia dejar a un lado lo que le es dificil de entender , para no hacer conclusiones erroneas por ejemplo encuanto a la persona del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.Que los tres son uno es indiscutible pues como diria Cristo vendremos a el y haremos morada con el Juan 14:23

Nota importante :

Uno deberia dejar a un lado lo que le es dificil de entender , para no hacer conclusiones erroneas por ejemplo encuanto a la persona del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.Que los tres son uno es indiscutible pues como diria Cristo vendremos a el y haremos morada con el Juan 14:23

Más doctrina nacida del Catolicismo.

Plataforma;1175007]¿Catolicismo?
¿No esta escrito asi?. Es la escritura no ninguna religión.
Originalmente enviado por Plataforma
Nota importante :

¿Dónde habla la Escritura del espíritu santo en esta lectura?

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará;y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él".

Lo que te he dicho, el fanatismo trinitario llega extremos de inventar palabras donde no las hay.

¿Dónde habla la Escritura del espíritu santo en esta lectura?

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará;y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él".

Lo que te he dicho, el fanatismo trinitario llega extremos de inventar palabras donde no las hay.

Y vendremos ¿quien vendrá Alfajeme? si no cree en lo escrito pues.... siempre andará revoloteando sin encontrar el nido.

¿Qué será lo que pretende esta pequeñísima criatura?

¿Ir en contra de la DEIDAD de Jesús?

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la deidad de Yahshua, usted es quien con su mente politeista pagana y helenista no ha comprendido lo que la palabra ELOHIM significa.

Lea, y escudriñe que le hace falta para salir del paganismo Idolatra en que está metido.

David

Es imposible que una persona natural comprenda el lenguaje de los redimidos por la sangre del Cordero de Dios...al tener su entendimiento entenebrecido...se les hace imposible captar la enseñanza clara de un solo Dios en una pluralidad de personas presentada en diversos pasajes por el forista "el_hombre"

Personalmente podríamos añadir que el vocablo Jehová...el tetragramatón al que se le añadieron las vocales para hacerlo pronunciable...es singular....como está escrito aquí, seguido del plural "Dios" elohim.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Esta es la primera revelación dada al Hombre...un solo Dios en una pluralidad de Personas.

También deberias estudiar un poquitin de hebreo... y tambuien de español...!Te hace falta!

David

También deberias estudiar un poquitin de hebreo... y tambuien de español...!Te hace falta!

David

A usted lo que le hace falta es Cristo!!

Lee:

Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

El UNICO que posee el poder para levantar a los muertos físicos de sus tumbas y darles un cuerpo nuevo...y VIDA ETERNA...es Jesús...el HIJO DE DIOS...hecho carne.

Que se levante un "cabezón" a socavar su Deidad...apelando a la palabra Elhoim...en sus distintas acepciones...para aplicarla mal...o en su defecto...utilizar el tetragramatón impronunciable:

foto1.gif

...para eliminar la pluralidad mayestática de "elohim"...solo enfatiza su desconocimiento de la Persona de Cristo como Dios manifestado en carne, es un inconverso...incrédulo...y por lo tanto...una persona natural...y en el mejor de los casos...un pequeño niño haciendo sus primeros pinitos en un foro de debate.

Hesed1

Lee:

Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

El UNICO que posee el poder para levantar a los muertos físicos de sus tumbas y darles un cuerpo nuevo...y VIDA ETERNA...es Jesús...el HIJO DE DIOS...hecho carne.

Que se levante un "cabezón" a socavar su Deidad...apelando a la palabra Elhoim...en sus distintas acepciones...para aplicarla mal...o en su defecto...utilizar el tetragramatón impronunciable:

...para eliminar la pluralidad mayestática de "elohim"...solo enfatiza su desconocimiento de la Persona de Cristo como Dios manifestado en carne, es un inconverso...incrédulo...y por lo tanto...una persona natural...y en el mejor de los casos...un pequeño niño haciendo sus primeros pinitos en un foro de debate.

Hesed1

Para su conocimiento, el tetragramaton NO es impronunciable, todo lo contrario, se pronuncia al invocar al Shaday, NUNCA a Yahshua. Aunque el Nombre del Hijo, lleva tres caracteres de Nombre del Padre. Fenómeno lingüístico denominado nombres TEOFORICOS.

Por cierto, ¿por que si el nombre del Hijo lleva tres de los caracteres hebreos del Shem Ha Kadosh, por que le llamas "JESUS"?

De todas formas, ya que toca el tema de la pluralidad del termino Elohim, le informo, que esa pluralidad NO es cuantitativa, sino CUALITATIVA.

!Tengo muchas preguntas para usted, (que al parecer, en ves de cabezota, tiene una cabeza bien pequeña), pero no creo que tenga la capacidad dada por Adonai para responderlas!

!Estudie hebreo que le hace falta!

David

A ese también lo tengo... Mejor dicho, tengo al Mashiaj que fue prometido al pueblo de Israel, el que fue prometido por los profetas, NO al DIOS pagano que su iglesia intenta mostrarnos. ESE es hijo de Mitra.

!Estudia Teología que te hace falta!

David

Para su conocimiento, el tetragramaton NO es impronunciable, todo lo contrario, se pronuncia al invocar al Shaday, NUNCA a Yahshua. Aunque el Nombre del Hijo, lleva tres caracteres de Nombre del Padre. Fenómeno lingüístico denominado nombres TEOFORICOS.

Por cierto, ¿por que si el nombre del Hijo lleva tres de los caracteres hebreos del Shem Ha Kadosh, por que le llamas "JESUS"?

De todas formas, ya que toca el tema de la pluralidad del termino Elohim, le informo, que esa pluralidad NO es cuantitativa, sino CUALITATIVA.

!Tengo muchas preguntas para usted, (que al parecer, en ves de cabezota, tiene una cabeza bien pequeña), pero no creo que tenga la capacidad dada por Adonai para responderlas!

David

A ese también lo tengo... Mejor dicho, tengo al Mashiaj que fue prometido al pueblo de Israel, el que fue prometido por los profetas, NO al DIOS pagano que su iglesia intenta mostrarnos. ESE es hijo de Mitra.

David
No me haga sonreir...

...van y en un cursito de verano se aprenden dos o tres palabritas y ya se crecieron...se le alargaron las filacterias...y se creen los sumos pontífices...

No entiende la potencia y alcance de este pasaje:

oh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

¿...no puede captar que es Dios mismo hablando?

...y este otro:

Mat 9:2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son
perdonados.

Luk 7:48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

¿...no puede captar que es Dios mismo perdonando pecados?

Y este martillazo sobre su tonta soberbia:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Siga estudiando hebreo...y teología...eso le viene bien para el ensanchamiento de sus filacterias....pero la prioridad es Cristo...para que en todo tenga preeminencia.

Hesed1

No me haga sonreir...

...van y en un cursito de verano se aprenden dos o tres palabritas y ya se crecieron...se le alargaron las filacterias...y se creen los sumos pontífices...

No entiende la potencia y alcance de este pasaje:

oh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

¿...no puede captar que es Dios mismo hablando?

...y este otro:

Mat 9:2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son
perdonados.

Luk 7:48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

¿...no puede captar que es Dios mismo perdonando pecados?

Y este martillazo sobre su tonta soberbia:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Siga estudiando hebreo...y teología...eso le viene bien para el ensanchamiento de sus filacterias....pero la prioridad es Cristo...para que en todo tenga preeminencia.

Hesed1

Creo que tambien tiene que estudiar griego para traducir Colosenses 1: 16.

David

Creo que tambien tiene que estudiar griego para traducir Colosenses 1: 16.

David

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

....a usted lo que le falta es Cristo...

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

....a usted lo que le falta es Cristo...

Tambien estudie historia, que para comprender algunas porciones de las cartas apostólicas, como lo es Colosenses 2, (Tambien la cara a los Romanos, y algunos capítulos de Hechos)se necesita conocer, por lo menos un poco de historia.

Vaya y estudie, y luego comenteme.

David

Y me voy a acostar, usted me ha dado sueño, con tanto helenismo

David

Y me voy a acostar, usted me ha dado sueño, con tanto helenismo

David

Ojalá que no se despierte más allá de la muerte...lleno de griego...de teología y de historia...pero vacío de Cristo.

Ojalá que no se despierte más allá de la muerte...lleno de griego...de teología y de historia...pero vacío de Cristo.

Sr. Hesed, reconozco que siento fascinacion por la forma que usted dice de adorar a Cristo y por la manera de maldecir al sr. Davidben.

Ese " OJALA QUE NO SE DESPIERTE MAS ALLA DE LA MUERTE" que usted le regala al sr. Davidben refleja con total claridad su altura espiritual y cristiana. Mas luego no se queje cuando nadie crea en su fantastica manera de adorar a Cristo. Y es que, sr. Hesed, por la boca no respira el pez.

Sr. Hesed, reconozco que siento fascinacion por la forma que usted dice de adorar a Cristo y por la manera de maldecir al sr. Davidben.

Ese " OJALA QUE NO SE DESPIERTE MAS ALLA DE LA MUERTE" que usted le regala al sr. Davidben refleja con total claridad su altura espiritual y cristiana. Mas luego no se queje cuando nadie crea en su fantastica manera de adorar a Cristo. Y es que, sr. Hesed, por la boca no respira el pez.

Sr. Cripton cuando dejará de hacer un ridiculo constante por todo el foro. No hay ninguna maldición si no una advertencia que puede ser posible hasta para usted.

Aporte algo de las escrituras no de su cosecha intelectual .

Sr. Cripton cuando dejará de hacer un ridiculo constante por todo el foro. No hay ninguna maldición si no una advertencia que puede ser posible hasta para usted.

Aporte algo de las escrituras no de su cosecha intelectual .

Hermano Plataforma...tal como hiciste...cualquier lector puede comprobar por si mismo sobre el lenguaje usado por este servidor:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Hesed1

...una advertencia para todos aquellos que se identifican con sistemas religiosos que deshonran a Cristo...reduciéndolo a una criatura exaltada por Dios Su Padre...

Cuán bueno sería que este epígrafe fuese exclusivamente para expresar nuestra gratitud, nuestro amor, nuestra adoración a Cristo...

Qué pudiésemos elevar nuestros pensamientos al trono de Su Gracia...que pudiésemos contemplar la Majestad de Su Gloria...antes de todas las cosas terrenales...al lado de Su Padre...recibiendo adoración de las criaturas angelicales...

Que pudiésemos contemplarlo descendiendo a la tierra, humanándose, y efectuando la purificación de nuestros pecados sobre el altar de la Cruz... ¡Cuánto amor en su corazón por una raza caída en el pecado...reos al infierno!!

Lo que hizo el Señor a favor nuestro constituye una deuda impagable...el precio de Su Sangre solo Dios Su Padre la puede valorar...yo sé que hay aquí hermanas y hermanos conscientes de nuestra propia indignidad...conscientes de nuestra propia debilidad ante la magnitud de la Obra de la Redención...a ellos me dirijo...aunque nuestro lenguaje es limitado y no puede expresar con exactitud la intención de nuestra adoración...el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles...

Adelante entonces...cada uno de vosotros tiene...salmo...tiene..doctrina...tiene gratitud...tiene amor de Cristo para compartir...cada uno nosotros tiene algún granito de arena que aportar...por sencillo que sea...Cristo es glorificado...como aquella viuda que de su pobreza echo dos blancas en el arca de la ofrenda, así nosotros, de nuestra pobreza espiritual...podemos echar todo lo que tengamos....

Adoradores de Cristo....el epígrafe queda abierto...

EL CORAZÓN QUE SUSPIRA POR LA PERSONA DE CRISTO

Nada que no surja del amor personal a Cristo y de la comunión con él puede tener algún valor. Podemos saber al dedillo las Escrituras; podemos predicar con notable elocuencia y fluidez, con una fluidez tal que las mentes poco experimentadas pueden muy fácilmente confundir con «poder»; pero, ¡oh, si nuestros corazones no beben profundamente de la fuente principal; si el motor que los anima no es hacer del amor de Cristo una realidad práctica, todo terminará en algo fugaz y pasajero! He aprendido a estar cada vez más insatisfecho con todo aquello que —ya en lo que respecta a mí mismo, ya a los demás— no tenga que ver con una comunión permanente, profunda, divinamente labrada, y una plena conformidad, con el bendito Señor. A los caprichos personales, los detesto; a las meras opiniones, les tengo temor; a las controversias, las evito; sistemas de doctrina, teorías, escuelas de pensamiento, en una palabra, todo «ismo» lo considero carente de valor. Mi anhelo, en cambio, es conocer más de la gloriosa persona de Cristo, de su obra y de su gloria. Y entonces, ¡vivir para él! ¡Trabajar, testificar, predicar y orar, hacerlo todo por Cristo, y mediante la obra de su gracia en nuestros corazones!

C.H.M.